Hola, como están,, como habia prometido les traigo la verdadera historia que Zeusito no le contó al griego Hesiodo... sobre la supuesta "guerra" de los Titanes contra él.. Si, como no!.. ese muchacho rebelde solo hace sufrir a su madre Rhea.. aunque ya está demasiado grande no se safará de unas nalgadas,, decirle a todo el mundo que yo me comí a sus hermanos.. bueno,, aqui les va:
LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TITANES Y ZEUS, NO CONTADA POR HESIODO
Todo pasaba calmadamente en aquella basta y verde, y celestial, y magnífica fuente de vida, de luz, de todo,, los maravillosos Montes Olimpos... un lugar muy acogedor, bueno, lo era, porque se imaginan estar viviendo en la frialdad del la masa negra todo el tiempo.. claro que si,, por eso nos mudamos,, y mis padres Urano y Gea,, alquilaron una casita,, mi padre era de recursos bastos,, así que no nos faltó a mi y a mis hermanos nada,, con decirles, que mi padre se volvió tan influyente que pasó a ser el nuevo alcalde un tiempo de esta primorosa villa.. Olimpus Montha Grill, como antes se llamaba.
Bueno,, yo y mis hermanos crecimos,, Crío, Océano, Jápeto, Hiperión y Ceo, y mis hermanas Rhea, Mnemósine, Febe, Tía, Temis y Thetis; los 12 la pasabamos a gusto, y cada quien teniamos empleos en el pequeño negocito de nuestro Padre...mi trabajo era la administración de los tiempos de la llegada de energía y materia... y vengo a decirles algo.. que fue lo que más me molestó de las historias de Zeusito.. que llamara a su terquedad "guerra titanomakus o titanomaquia" !!!.. la verdad eso lo sacó de los cuentos que muy divinamente su tia Tía le leía.
Muchacho Rebelde.. Patrazklus Monko Tu Zophia!!!.. perdón por insultar,, pero es que lo que dijo fue una aberración de las peores..
Tal vez para esto, los pequeños, o humanos,, les suene algo escandaloso, pero los Titanes podemos casarnos con nuestras hermanas, si así lo deseamos los dos,, pues no corremos el riesgo material ni espiritual, que ustedes, los pequeños tienen,, nosotros somos seres totalmente diferentes, espero explicarme y que no juzguen mal.
Rhea, ella era y sigue siendo, una titánida muy hermosa.. bueno,, Rhea trabajaba en el despacho de mi padre (despues de ser alcalde los años pasaron y el se puso un negocito), así que mi padre me dijo un día que deseaba que yo tomará las riendas del negocio,, era uno de esos negocios de energía pura, universal, mágica, de luz que mi padre Urano había aprendido de su padre, buen, la tuve cerca, allí y la empecé a cortejar.. Era muy timida,, irradiaba mucha luz, era mi titánida perfecta..
Así un día, bueno, décadas,, me casé con ella al ya tener yo las riendas de la compañia, o de que ibamos a vivir, no?.. paseábamos por los Olimpos, ibamos a ver al Oráculo, , esa señora de años tan amable,, platicabamos con los "pequeños", como yo les llamaba, ibamos juntos a los Juegos Titánicos, (a los que después unos parientes mios se atrevieron a copiarlos y enseñárselos a los pequeños para rendirles tributo, pobres pequeños, aún me remuerde la conciencia como sufrían en el salto del toro), mi padre les decía los "pequeños molestos",,jajaja,, nunca supe porque,., tal vez conocia algo de su futuro,, pero bueno,, Rhea y yo tuvimos 6 hermosos hijos.. Mi hermosa deidad Hestias, muy parecida a su madre; Demeter mi hija más valiente y firme, Hera la más testaruda, Hades, ese muchacho tan callado y solitario, Poseidón, el más alegre y centrado.. y Zeus... el corajudo y... rebelde, bueno de niño no era así, no se que le picó.. todos ellos muy lindos y hermosos como su madre, y aunque me cueste admitirlo, Zeusito sacó un poco a mi terquedad, siempre quiero las cosas a tiempo.
Bueno,, ya es bastante largo esto,, pero solo quería que supieran más de mi, y de mi familia,, una familia Titánica normal, con altos y bajos, y claro!,, con chiquillos rebeldes y mentirosos,, pero bueno, yo se que Zeusito esta arrepentido, ya hasta nos hablamos.. luego les platicaré del porque Zeusito y su rebeldía.. algo quería con el negocio y tenia ideas medio raras de dar expandir nuestros productos en el mercado de los pequeños.. pero esa es otra historia.
P.D. También, una de la mentiras de Zeusito fue que nos habían atado, y que me habia comido a sus hermanos, que nos desterraron, etc, etc,.. ay!,, ese rebelde,, nosotros nos trasladamos, junto con el negocio a Tártaro, el cual no es un lugar de ultratumba, como dice Zeusito,, es un cálido lugar donde el negocio puede prosperar, no se porque dicen que hasta los dioses le temen.. tal vez por la vergüenza de las mentiras de Zeusito no nos atreven a mirar a los ojos. En estos momentos estoy de viaje de negocios en un gran lugar llamado la Isla de los Bienaventurados, el cual es parecido a un spa de energía magnífica, aquí hay muchos "pequeños" que han dejado su vida de materia y se han unido a la energía.. lo disfrutan mucho. Bueno, espero que quede claro que Zeusito esta arrepentido por sus metidas de pata, y aunque Hesiodo no tuvo la culpa, aqui les dejo lo que realmente pasó, y que los Titánes y dioses estuvimos enojados un tiempo, pero ya paso.. por ahora ellos guian sus vidas y nostros las de todos. Así que,, denle más tiempo al tiempo, porque este también se acaba.. es una energía magnífica y me gusta trabajarla..
Rhea manda saludos a los "pequeños" y a estos foros que hablan de nuestras historias en lo que llaman ustedes caricaturas o anime, o animo, o no se,, ojalá y no contaran las historias que Zeusito les dijo a los pequeños griegos,, ese rebelde,, pero creo que así le gusta a los humanos.. muy bien. Como no la veo, me pueden decir que hablan de nosotros? me daria vergüenza salir en su aparato de luz, no soy gran actor, saben.. bueno, hasta luego. gracias.