Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resident Evil 5
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
@R!$t!
Bueno, los que lo hayan visto en el topic de Novedades para la siguiente generacion de consolas, puse un articulo de IGN donde Capcom anuncia la secuela del aclamado Resident Evil 4 para Gamecube (prox. Play2), que llegara a la Play3 y Xbox 360

Me parecio algo muy extraño que Capcom no haya dicho nada sobre si este juego aparecerá para el Revolution, considerando el exito que tuvo Resident Evil 4 en el Nintendo Gamecube. Quisiera saber que piensan ustedes, ya que Capcom tiene muy buenas relaciones con Nintendo, no solo pasó toda la saga de Resident Evil hacia el Gamecube, sino que hasta hizo Resident Evil 0 exclusivo y RE4 primero para la consola (iba a ser exclusivo pero algo paso por ahi..... muere.gif )

He leido opiniones, y esta me parecio muy buena. Dice que no lo anunciaron para el Revolution, ya que Nintendo tiene en secreto el hardware del Revolution entonces Capcom no podia anunciarlo oficialmente. Ademas, para los que esperaron para el RE4, Capcom tardo mucho desarrollandolo y este nuevo juego tardara mucho mas, sino me creen, lean esta noticia, bueno mas bien el final:

http://www.gamespot.com/news/2005/07/20/news_6129479.html

Espero que den sus opiniones
Yami
Mmm... Bueno, el hecho de no presentar el hardware final ni accesorios (El "Ultra-Super-Secreto control") para Revolution resultó finalmente un arma de 2 filos...

¿¿¿¡¡De 3 a 5 años!!??? X Athena... Un par de años más (2012) y ya no viviría para contarlo...

Bueno, al menos:

However, Nintendo fans shouldn't give up hope entirely. Resident Evil 4 spent nearly four years in development, meaning that Resident Evil 5 likely won't arrive before the Revolution's expected late 2006 launch. Given that the Revolution development kits went out in March, a version of the game could still be in development for the mystery-shrouded console.

Never lose hope... 10.gif
camus_cdz
http://www.datafull.com/juegos/noticia.php?id=7442
Saga_no_gemini
wow esas fotos d la pagina esa k puso nucha chuckel.gif estan d poca madre!!! ea.gif ea.gif ea.gif , ha asi me gustan los esenarios en RE , se ven mucho mas reales...las calles..y esas sombras de los zombies ea.gif ea.gif ke shido! nada de ke umanos todos lokos !! yo kiero zombies! ea.gif
maxiii
ah no .. zarpate un poco con los graficos ^^
Hotaru
Si alguien no vio el fabuloso y discreto video que muestra las increibles capacidades de la nueva supoer consola de Sony, aca esta el link....el principiono dice mucho, pero cuando se ve la cara de "chris redfield" es MUY Zarpado....o sea, jurame que no son imagenes del juego en movimiento!por favorxDDDDDDDDDDDDDD

Morite despues de verlo

edit:apuesto que va a salir solamente para PS3 en un principio......
Flatt
Wenisimo 10.gif... ahora quiero ver un video en calidad alta, porque ese lo vi muy oscuro... ademas no parecia Chris, ya se confirmo q es el???... lo hicieron medio feito xD claro graficos excelentes, pero me refiero a la cara del personaje 45.gif
Hotaru
:O Reviviendo un Thread de hace años??? XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, estaba buscando en mi pagina favorita de videjuegos IGN y me encontre con un nuevo trailer de este aclamadisimo titulo.

La verdad, dice mucho. O al menos, a mi me dijo mucho. Por empezar, se ve que continuara un poco con la linea de los enemigos "a la ganado". es decir fijense que se ve como personas con una reminiscencia a nuestros amigos españoles (no Astyaro y Mime XD).

Luego el ambiente, definitivamente creo que no es algo que me haya copado mucho. Pero juzguenlo por uds mismos. Aunque, no hace falta aclarar, la calidad grafica es ASOMBROSA. Si el juego sera asi in game, no hace falta decir que tiene un despliegiue para nada visto en ningun juego de nueva generacion.

CITA(Ign)
July 11, 2007 - While most of the news revealed in Tuesday evening's Microsoft E3 press conference seemed somewhat expected to fans and industry analysts alike, Capcom's unveiling of a Resident Evil 5 trailer caused quite a buzz of excitement.

My fist thought upon seeing the trailer--mingled, of course, with unbridled excitement--was that the aesthetics looked similar to those found in Resident Evil 4. The game's setting seems to be a dilapidated village that looks straight out of something found in the bowels of Serpent and the Rainbow, and the villagers are especially similar to the "not zombies" found in Leon Kennedy's now classic mission to save Ashley Graham. Featuring eyes that shine with a hybrid of madness and lucidity, the townsfolk don't appear to be along the lines of the rotting, shambling undead found in earlier Resident Evils. The emphasis on the next generation of the not-zombies' mental clarity is stressed by villagers rallying around an apparent leader speaking to the masses through a megaphone.

Could Resident Evil 5 be a true sequel to Resident Evil 4, then? It's certainly a possibility, as the fourth game in Capcom's long-running series has enjoyed success on three different systems. Then again, it could be argued that much of Resident Evil 4's success came from the game's almost total reconstruction of almost every series staple--no real zombies, a control scheme that felt more manageable due to the implementation of a better camera system, and no wacky mansions with even wackier puzzles. Perhaps Capcom aims to re-invent the series yet again in order to attract new players, similar to Resident Evil 4?

Everything is merely speculation at this point, of course. Whether a true follow-up or a separate entry in the series, there is no doubt that whatever the game ends up fitting in the series' zombified storyline, new theories, trailers, and screenshots will be the focal point of much conversation and debate until its 2008 release

http://xbox360.ign.com/articles/803/803219p1.html

Dale Clik al trailer del 11.07.07

Mati^^
pd:
CITA(Yo)
edit:apuesto que va a salir solamente para PS3 en un principio......

:O le pifie mal. El juego sale para Xbox 360 y Ps3. De Wii ni noticias, pero hey! ellos tienen el Umbrella Chronicles!
Dionisio
Segun lei Masachika Kawata, el director de el Umbrella Chronicles dijo en una entrevista que queria remakear los 3 primeros de la saga para wii y tanto el umbrella chronicles como el RE4 wii edition eran un especie de prueba para ver que tan bien es recibida la saga en wii, y de venderse bien verian la posibilidad de re5 en wii.

el trailer del re5 luce bien, parece que sigue los pasos del re4 en cuanto a el tipo de juego, cosa que a muchos puristas de la saga no les agradara, a mi me parece bien.
Cano
La mera verdad, aunque el Resident Evil 4 estuvo muy a todo dar, muy innovador, siempre me gustó más el hecho de los zombies que de los ganados. Aún recuerdo esa sensación de terror que me daba de más chico cuando jugaba el Resident Evil 3: Némesis. El RE4 es genial, con más duración, pero prefiero el 3.

Ahora bien, este 5 se ve buenísimo, ojalá aguante tanto como el 4.
¡¡¡Bye!!!
allen poe
RE outbreak buenaso las dos partes el estilo muy similar a la verdadera trilogia, lo malo es que casi todos sus personajes son aburridos exepciones por supuesto

Revil 4 lo juegas y no parece que estuviewras jugando resident evil parece otro juego

re5 sera y espero lo mejor, y un fin digno a la saga
Flatt
muy corto el trailer... pero entretenido...
037.gif

me cago en la wiii.... el re cronicles es puro marketing (una poronga) 0bis.gif

el tipo del trailer tiene una cara q aun no se si es rocky 05.gif
Hotaru
Bueno, IGN ha actualizado los videos correspondientes a Resident Evil 5; el nuevo trailer tiene 3 minutos de pura emocion, que nos muestra la dinamica del nuevo Resident Evil. La calidad del juego es, al parecer, exvcelente. Los graficos tienen un altisimo niveld de detalle, la mecanica nos recuerda al RE4. Al parecer la jugabilidad sera muy parecida a la de RE4, con una camara dinamica y el nuevo gameplay introducido por Leon Kennedy.

Ha sido (confirmadisimo gracias al Trailer) que el prota de este RE sera Chris Redfield, tal vez en la eterna busqueda de su hermana. Parece que tomo muchas anfetaminas, por que el trabajo que se hizo con su musculatura es TREMENDAMENTE DETALLADO.

Algo que no termina de cuadrarme completamente es el ambiente, pero deberia esperar y dar un veredicto final.

http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html

El video fue subido el 26 de julio, ya lo habia visto hace un par de dias 05.gif

Es uno de mis juegos mas esperados, junto al futuro MK8, T6, FFXIII y SC4.

Enjoy!

Mati^^
pd: quien sera la chica del final del trailer?
allen poe
hOTARU gracias aunque ME ganaste la nota pero quiero aclarar algunas cosas

Chris ya no tiene que buscar a su hermana ya que se encuentran el Code Veronica X

despues Chris trabaja para no se que cosa algo asi UUSB algo asi se llama la nueva agencia en la que trabaja

en esta saga no seran Ganado ni Zombis, quiza una fusion de ambos quiza algo nuevo...........no lo aclaran bien

La niña delfinal es la enana de RE2 Sherril creo que se llama

Hideo Kojima dijo que quiza aparesca Solid Snake en el RE5 y que de igual manera a el le encantaria que Chris haga su aparicion en Metal Gear 4, pero ocmo digo es QUIZAAAA

el Resident Evil 5 si bien tendra la jugabilidad del RE4 tendra bastante misterio y cosas que resolver como el Resident evil 1. y los juegos de las luces seran muy importantes dando una jugabilidad un poco mas lugubre

se nos viene un juegaso. y quiza el ultimo enfrentamiento entre Chris y su archi rival Wesker
Electrik-Zero
Volviendo un poco a lo que se dice mas arriba, concuerdo con que el RE 4, no parece un RE del todo, hace unos dias q lo termine de jugar en mi PC, y no me dejo la misma sensacion que me han dejado los anteriores, a este lo veo mas como "de aventura", por decirlo de alguna manera,ojo q no digo que no sea un exelente juego,es muy bueno.
Pero me acuerdo q cuando jugue los otros, realmente habia momentos en los que "saltaba" de mi asiento, cosa que con el 4 no me paso ni una vez...y era lo q buscaba al sentarme a jugar este.
Con respecto al 5, pinta tremendo, y se me hace q va a ser muy parecido al 4 en la forma de jugar...el de Wii no me gusto nada lo que vi hasta ahora....pero parece q soy el unico, porque en otros foros todos hablan como si fuera un super juegaso q esta por salir.....
supongo que como a la Wii le esta llendo tan bien, Capcom va a sacar una adaptacion del 5, o tal vez uno exclusivo del Wii (pero no como el Umbrella..sino como los demas).
FROZENHELL
033.gif Si sale el RE5 me compro el PS3 solo por ese juego...estoy por acabar RE4 aunque a esta ostando un poco de trabajo....es comprensible el tiempo que tradarian...RE4 es de los mejores juegos de todos los tiempos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.