Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual es tu tema de Make-Up favorito?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Stil_Perseus
Hola a tosdos!!!
Para mi el tema que más me gusta es You need Love
Creo que es una de las mejores canciones que hizo Make-Up.
Saludos
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Ya que estamos en eso, el mío es "Eien no Burû" (Blue Forever).
Y también me encanta el dueto que hacen con Mitsuko Horie en "Friends in The Sky".

Itsuka, dokokade...

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.
camus_cdz
"Never".....

wink.gif

saludos.
camus de acuario
Pegasus Fantasy 10.gif
mavi
Pegasus Fantasy

Never

y creo que habia otro aburrido.gif
Yami
Mmm... Beautiful Child, Pegasus Fantasy, Can´t say goodbye y Never!!
Fedesaga
Hola!!
Los mejores temas de Make-Up son Pegasus Fantasy, Can't Say Goodbye y Never...y el mejor de todos es Never.

Saludos!! hug.gif
SAINT_SAGA
PEGASUS FANTASY

SOLDIER DREAM

NEVER
Yami
QUOTE (SAINT_SAGA @ Jul 15 2005, 08:24 PM)
SOLDIER DREAM

¿Qué no es cantada por Boys be? oro.gif oro.gif
Stil_Perseus
La canta Hironobu Kageyama
Shape
me gustan varias, las q recuerdo ahorita son:

remember

you are phoenix

y claro ,pegasus fantasy 10.gif

saludos

vic
Meteoro
Rainy Road; no viene en los OSTs de Saint Seiya. Es del album Born to be Hard ea.gif
Eris
Pegasus Fantasy, pero la version cortita, la que utilizaban en el opening, porque la version original tiene mucho ritmo para mi cuerpo ^ ^
SETO KAIBA
[SIZE=14]SOLDIER DREAM!!!!![/SIZE]
PaNdOrA_HaDeS
Can´t say goodbye spamafote.gif
pandora
todos me gustan, pero los mejores para mi son Love is Forever, Can't say Goodbye y Only for Love
Cisne David
Pegasus Fantasy!!!

Aunque me gusta mucho tambien Diamond Dust, no se si la cante Make, pero tambien es muy buena rola!
Cano
Never, y después Soldier Dream.
shonenki
QUOTE(Cano de Sagitario @ Mar 14 2007, 03:22 PM) [snapback]203972[/snapback]

Que solider dream no lo canta Hinorubo Kageyama?? 033.gif en definitiva uno de los mejores es blue forever y aunque muchos digan que no Nebular Chain es excelente 018.gif . Por cierto alguien sabe la historia de este grupo? no existen conciertos, ni videos ni nada. Aparentemente fue un grupo que salio como prueba (me imagino que por eso en los creditos de Pegasus Fantay dice "Make Up Project") solo para BGM's y soundtrack de SS???
neosigma
NEVER EL MEJOR DE TODAS SUS CANCIONES

Deberian usarlo si alguna vez hicieran la Saga de Zeus.
Cano
CITA(shonenki @ Mar 14 2007, 12:27 PM) [snapback]203974[/snapback]

CITA(Cano de Sagitario @ Mar 14 2007, 03:22 PM) [snapback]203972[/snapback]

Que solider dream no lo canta Hinorubo Kageyama?? 033.gif en definitiva uno de los mejores es blue forever y aunque muchos digan que no Nebular Chain es excelente 018.gif . Por cierto alguien sabe la historia de este grupo? no existen conciertos, ni videos ni nada. Aparentemente fue un grupo que salio como prueba (me imagino que por eso en los creditos de Pegasus Fantay dice "Make Up Project") solo para BGM's y soundtrack de SS???

Sorry. No sé que en qué demonios estaba pensando al poner Soldier en lugar de Pegasus Fantasy. str.gif
Aneurysm
soldier's dream a full!!!
Titolion

TIENE Q SER NEVER!!!!! A MAS NO PODER !!!! CUANTO AMO ESTA CANCIÓN!!!!

QUOTE(Aneurysm @ Mar 14 2007, 05:33 PM) [snapback]203996[/snapback]

soldier's dream a full!!!

Bueno.. esto era de Make-Up, y Soldier Dream la canta el gran Hironobu Kageyama, cantante de los openings de DBZ y muchas series tanto animes como tokusatsu.

Y si... es una canción excelente también (aunq creo q a veces el instrumental q pusieron en Hades me gusta más)

En fin, saludos
shonenki
Aunque pensadolo detenidamente debo concordar con muchos, Never ha sido el último y mejor tema compuesto por Make Up, es ironico pero Make Up dio nacimiento en parte a la esencia de SS en el 86 y por último dio muerte despues de la magistral película del Tenkai sob.gif en el 2004, esa fue la ultima vez en la que los Seiyuus originales y el grupo que compuso la música del primer opening y ending estuvieron juntos, solo un milagro hara que todo vuelva a ser como antes sob.gif

Saludos 057.gif
Obelisk
a ver...

MAKE-UP NO CANTA SOLDIER DREAM!!!!!

bueno, pues de las cocncidas, pues PF y Never....

Pero una que me gusta es "Stop The Fate" del Htis II ani_sexy.gif ani_sexy.gif
neosigma
CITA(shonenki @ Mar 16 2007, 08:24 PM) [snapback]204414[/snapback]

Aunque pensadolo detenidamente debo concordar con muchos, Never ha sido el último y mejor tema compuesto por Make Up, es ironico pero Make Up dio nacimiento en parte a la esencia de SS en el 86 y por último dio muerte despues de la magistral película del Tenkai sob.gif en el 2004, esa fue la ultima vez en la que los Seiyuus originales y el grupo que compuso la música del primer opening y ending estuvieron juntos, solo un milagro hara que todo vuelva a ser como antes sob.gif

Saludos 057.gif

Aqui a que Toei y el maldito de Kurumada reconsideren eso... pif.gif
shonenki
033.gif ¿¿Porque seguirán posteando Soldier Dream si es de Kageyama??. uno de mis temas favorito es Born to Be a Soldier del CD Shonenki
Obelisk
CITA(shonenki @ Mar 17 2007, 03:12 PM) [snapback]204531[/snapback]

033.gif ¿¿Porque seguirán posteando Soldier Dream si es de Kageyama??. uno de mis temas favorito es Born to Be a Soldier del CD Shonenki

si, el mio de ese album es Burning Blood.
Alocer2006
Never
Cisne David
Estos dias he escuchado muy seguido NEVER...y es un tema genial!
Titolion
QUOTE(shonenki @ Mar 16 2007, 08:24 PM) [snapback]204414[/snapback]

Saludos 057.gif

SNIFF...!!!

sob.gif sob.gif sob.gif

Pienso exactamente lo mismo.... es irónico. El solo leer este post me puso medio depre, q lastima en verdad q las cosas estén así ahora

En fin, saludos
Tru
Mmm... Sayonara warriors, You need is love y... Love is forever, además del clásico Pegasus fantasy kis.gif
ivanhoe
Mis favoritas son Never y Blue Forever, pero la que más me gusta es esta última.
Seima tenshi
"I Fight" o I'm Fight no sé cuál sea el título correcto

¡Ah! Y también me gusta Pegasus Fantasy versión 1996, bueno, de hecho todas sus versiones son magistrales 035.gif
anita
KONNICHIWA

YO CREO Q LAS MEJORES SON REMEMBER, ONLY FOR LOVE, SAYONARA WARRIORS, BULE FOREVER.
peterpaul1
Todas son muy pero muy buenas, el solo recordar Time! No puedo elegir...

Por cirto, alguien sabe donde bajar los discos del grupo Make-up o de Boys be?????

Ocanciones Hironobu Kageyama que no sean de Dragon Ball!!!!!!!
Cano
CITA(peterpaul1 @ Dec 29 2007, 10:50 PM) [snapback]241270[/snapback]

Todas son muy pero muy buenas, el solo recordar Time! No puedo elegir...

Por cirto, alguien sabe donde bajar los discos del grupo Make-up o de Boys be?????

Dile a Stratos. Ese camarda tiene música de ellos.
Adios!!!
hyoga23
pegasus fantasy!!!!!!!!! yeah!!!!! juju.gif
Kyosuke
QUOTE(peterpaul1 @ Dec 29 2007, 10:50 PM) [snapback]241270[/snapback]

Intenta buscar canciones de Sonic X. Kageyama cantó unos temas en esa serie xD

Lo que he intentado encontrar son sus temas de Abaranger.

Oh... mi canción favorita de Make Up sería Never. Pegasus Fantasy es buena, pero honestamente no puedo relacionarla directamente con la serie, siempre crecí con la idea de que la intro es "Los Guardianes del Universo".
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.