Bueno...tengo algunas preguntas sobre el juego de pokemon para GBA...la version ruby...pero antes, unos aportes :P...
Groudon: Lo atrapas en nivel 30...es casi imposible atraparlo con pokeballs normales...por lo menos yo lo atrapé con una master ball...es en la cueva del inicio, en sotopolis...
Latios: Se aparece asi porque si...dan un reporte por tele de un pokemon azul volando por hoehn...despues aparece y ya...es muy dificil de atrapar, debes lanzarle una pokeball y rogar porque se quede alli...si lo duermes con hipnosis de todas formas se escapa...tiene nivel 40...yo lo atrape con una ultra ball pero lo hice gracias al emulador del GBA que me permite guardar la partida sin salirme...jejeje...
Rayquaza: Lo encuentras en un sitio llamado "Sky tower", creo que se llama asi...es a la derecha del pacificlog (no se si se escribe asi)...te vas con surf hacia la derecha por todo el borde superior...luego de un ratito te encuentras con una especie de entrada que te hacen las rocas en el agua...luego entras a la torre...tienes que llevar una bicicleta porque el piso es quebradizo y tienes que pasarlo y es muy dificil

...en el ultimo nivel esta rayquaza como dormido, cuando le "hablas" se despierta y te pelea hasta el final....tiene nivel 70!!!...yo lo intente atrapar, pero hasta ahora no he podido, es muy dificil...claro que no por los pokemon, todos los tengo por encima de 70

...es que es como groudon, casi imposible, pero se que se puede...
Las preevoluciones: para obtenerlas es muy facil, es mas, en el juego te lo dicen :P...igual lo pongo para quienes no sepan...tienes que llevar dos pokemon, uno macho y uno hembra, a donde los abuelitos de la guarderia (day-care man)...luego de un rato, si pasas por el sitio y el abuelo ha avanzado unos pasos adelante, quiere decir que tus pokemon han tenido un huevo, con el lo reclamas y esperas a que eclosione y ya...de los huevos que he tenido, todos salen del mismo pokemon de la hembra (he tenido como 5)...
Ahora las preguntas...
1. Después de Armaldo, Anorith tiene otra evolución???
2. La primera forma de salamence, bagon, lo encuentro en meteor falls, pero, en el agua o en la tierra???
3. Como hago para hacer mas efectiva mi pesca???...es que no logro atrapar a los pokemon que quiero (horsea, feebas...)
y 4. (las mas importante!!!) El juego continúa después de derrotar al elite four???...y si continúa, como????...que tengo que hacer???
Gracias...