Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trucos....
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
camus de acuario
Holas, abro este topic para que pongamos los trucos de juegos que nos interesen, asi como pedir alguno especifico o ayuda para los que se quedaron estancados en algún lugar......

Yo por mi parte pongo estos que es de un juego bastante popular, y que creo que todos lo juegan:

Age of Empires II

Pulsa la tecla (Enter) mientras estás jugando, para hacer aparecer el chat, luego teclea lo siguiente:

ROBIN HOOD: 1001 de oro
BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos
I R WINNER: Obtienes la Victoria
MARCO: Mapa al Completo
POLO: Quita las sombras
ROCK ON: Obtienes 1000 de piedra
LUMBERJACK: Obtienes 1000 en madera
ROBIN HOOD: Obtienes 1000 en oro
CHEESE STEAK JIMMY'S : Obtienes 1000 en comida
AEGIS: Construyes más rapido
NATURAL WONDERS: Controlas el tiempo
RESIGN: Pierdes
WIMPYWIMPYWIMPY: Te destruyes a ti mismo
I LOVE THE MONKEY HEAD: Te da VDML
HOW DO YOU TURN THIS ON: Obtienes un coche Cobra
TORPEDO#: Mata al oponente # ( Donde # es el oponente)
TO SMITHEREENS: Obtienes un saboteador
FURIOUS THE MONKEY BOY: Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal

Saludos
baila.gif
Yami
Espero que la idea no sea únicamente Trucos y códigos, sino también "Tips y guías"... A veces uno se queda atorado en un nivel, sin saber que hacer...

Pidan los trucos/guías y aquí haremos lo posible para ayudarlos. xD
maxiii
http://www.gamefaqs.com

http://www.cheatcc.com

ahi t resumi todo 10.gif
megamanx

tienen algunos trucos para final fantasy x-2
Tacho
Final Fantasy X-2 Secrets

Easy Money

After giving O'aka 100,000 Gil to pay off his debt, he will sell you items for extremely cheap prices later. He sells Hi-Potions for 50 Gil, but you can still sell them for normal price. If you buy 99 Hi-Potions at the 50 Gil price, and then sell them all, you can make over 3 times the money back. You can do this process over and over until you have the desired amount needed.

Inflicting massive damage (US/UK Version only)
When your in the Via Infinito, keep going through it until you fight the Black Elemental. When defeated, you will get an accessory called Cat Nip, which has the Auto-Ability SOS-????. Heres the good part, if a character with this equipped is reduced to a critical state, then all of her attacks will inflict 9999 damage, combine this with Trigger Happy and you can deal MASSIVE damage to the enemies. This works really well on several bosses.

Longer trigger happy

Have someone use haste on the person with the gunner dress sphere. Then trigger happy will last longer.

Easy Points

As long as the Gunner Gaunlet's Minigame is available, you can do this trick anytime. For an easy point in this minigame, go below the last waterfall to avoid conflict with the approaching enemies. Kill them and score points as you desire.

Son algunos de los que me encontre.

Si quieres mas busca aqui 10.gif : http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasyx2/hints.html
GoldSaintShakaStarscream
Oigan alguien que me diga como acabar en 100% el juego de GTA vice city para xbox pero que la guia venga en español porque en gamefaqs.com son muy confusas
camus de acuario
QUOTE (camus de acuario @ Jul 10 2005, 08:46 PM)
Holas, abro este topic para que pongamos los trucos de juegos que nos interesen, asi como pedir alguno especifico o ayuda para los que se quedaron estancados en algún lugar......

QUOTE (By Yami)
Espero que la idea no sea únicamente Trucos y códigos, sino también "Tips y guías"... A veces uno se queda atorado en un nivel, sin saber que hacer...

Pidan los trucos/guías y aquí haremos lo posible para ayudarlos. xD

haber si lees lo que pus en el primer post 45.gif

QUOTE (By GoldSaintShakaStarscream)
Oigan alguien que me diga como acabar en 100% el juego de GTA vice city para xbox pero que la guia venga en español porque en gamefaqs.com son muy confusa

Haber si esta te sirve, es de la version de PS2, pero son casi iguales, a mi me funciono perfectamente con la version de PC, asique imagino que sera igual con la version de XBox biggrin.gif

Guía

Saludos baila.gif
GoldSaintShakaStarscream
Es que tengo como 71 paquetesquiero encontrar todos aparte donde conseguir los brincos que te cuentan, tambie los rabage que tienes que destruir como loko
Saga_no_gemini
http://www.gamefaqs.com
cierto en games faq vienen muchos trucos guias y demas..pero a veces como dicen por ahi..son medio confusas !! muere.gif
Aioria de Leo5
Alguien por favor me podria decir todos los trucos del juego de Saint Seiya del PS2 de antemano gracias.
GoldSaintShakaStarscream
hay te van unos mi cuate:

Use Bronze Saints, Silver Saints and Sagittarius Seiya in Genmaken mode (Japanese version).
When at the menu to choose whether to start a new genmaken game or to load one, press Down, Left, Up, Up, Down, Up, and press Triangle and Square together. If you hear a sound, that means the code worked.

Bronze Saints withouth cloths
Get the following percent of collection to unlock the Bronze Saints withouth normal cloths.They do more damage,but get more damage too.

Then select they by holding start.

Unlockable How to Unlock
Hyoga with normal cloths Get 50% of collection
Ikki with normal cloths Get 90% of collection
Seiya with normal cloths Get 10% of collection
Shiryu with normal cloths Get 25% of collection
Shun with normal cloths Get 75% of collection

Contributed By: DragonRaizen

Characters
All of the following characters (except for Marine Cloth Ushio) are unlocked from the story mode.Unlockable How to Unlock
Aquarius Camus Defeat Camus in the Aquarius Temple.
Aries Mu Complete Tutorial in Aries Temple.
Black Cloth Hit the triangle button when selecting a character.
Cancer Deathmask Defeat Deathmask in the Cancer Temple.
Capricorn Shura Defeat Shura in the Capricorn Temple.
Eagle Marin Defeat Deathmask as Mu in the Aries Temple in the alternate storyline.
Gemini ??? Defeat ??? in the Gemini Temple.
Gemini Saga Defeat Saga in the Pope's palace.
Land Cloth Daichi Win Genrou Maouken mode.
Leo Aioria Defeat Aioria in the Leo Temple.
Libra Dohko Defeat Dohko in the Libra Temple the second time you go through the story mode, entering the alternate storyline right after defeating Shaka.
Lizard Misty Defeat Ikki as Seiya in the Leo Temple in the alternate storyline the second time into story mode.
Marine Cloth Ushio Get a 10 game winning streak in versus mode.
Orphicus Shaina Defeat Aioria for a second time in the regular storyline when you replay it.
Pisces Aphrodite Defeat Aphrodite in the Pisces Temple.
Sagittarius Seiya Defeat DarkSeiya in the Sagittarius Temple the second time you go through the story mode, entering the alternate storyline right after defeating Milo.
Scorpion Milo Defeat Milo in the Scorpion Temple.
Sky Cloth Sho Finish story mode while averaging at least a Silver Saint ranking.
Taurus Aldebaran Defeat Aldebaran in the Taurus Temple.
Virgo Shaka Defeat Shaka in the Virgo Temple.

New title screen
Unlock 100% of the collection to get a new title screen.Unlockable How to Unlock
New title screen Get 100% of the collection
Aioria de Leo5
Gracias amigo
SimpleGirl
alguein me puede ayudar a buscar una guia para rainbowx six 3 para Gamcube? o solo que me diga como pasar trieste de un jugador sin que eddie price se muera..............................xD
hades535

alguein me puede ayudar a buscar una guia para rainbowx six 3 para Gamcube? o solo que me diga como pasar trieste de un jugador sin que eddie price se muera..............................xD

ya buscaste en Gamespot.com? ahi trae muchos Faq-Walktrough de juegos y es una de las mejores y mas completas paginas de videojuegos que existen asi que seguro esta ese juego que yo la vdd no conozco, pero seguro esta.

Y si quieres encontrarla en español pues busca en meristation.com, aunque ahi luego no hay tantas guias para el cubo como para las otras consolas pero puedes intentarlo smile.gif

Saludos
SimpleGirl
QUOTE (hades535 @ Jul 18 2005, 08:02 PM)

ya buscaste en Gamespot.com? ahi trae muchos Faq-Walktrough de juegos y es una de las mejores y mas completas paginas de videojuegos que existen asi que seguro esta ese juego que yo la vdd no conozco, pero seguro esta.

Y si quieres encontrarla en español pues busca en meristation.com, aunque ahi luego no hay tantas guias para el cubo como para las otras consolas pero puedes intentarlo smile.gif

Saludos

ya busque, pero solo me salen reviwer, previes y vainas asi. yo se como pasarlo, pero eddie siempre se me muere por alguna carajada debe existir algun tip para que no se me joda eddie. xD
GoldSaintShakaStarscream
Ya me faltan 10 paketes en el Grand Theif Auto Vice City Alguien que em ayude por msn porfa!!!!!!!!!!
Saga_no_gemini
Ey aver en el GTA: SA la mision esa ke compras un aeropuerto en el desierto....y ke tienes k aprender a pilotear un avion ( dificilisimO!!! )es a webo esa misiON? alguien sabe? nervios.gif
Gyraz, The Cruel
Es sprechen Gyraz...

Necesito trucos para el commandos: men of courage. Alguien sabe alguno?
hades535
Bueno, aqui estan pare el commandos 2: men of courage smile.gif

Cheat Codes
Enter the following code as your characters name "GONZOANDJON" to unlock the cheat mode

Win Level              CTRL + SHIFT + N
Display Frame Rate CTRL + [minus]
Kill anything with 1 hit  CTRL + SHIFT + X
Invisibility                CTRL + V
Level Skip              CTRL + SHIFT + N
Teleport              SHIFT + X

Level Codes
Use GONZOANDJOHN as your name to enable these cheats.
Is Paris Burning? (Hard)                  PAEN8
Is Paris Burning? (Normal)                9TT5W
Castle Colditz (Very Hard)                TRD78
Castle Colditz (Hard)                          SRCM8
Castle Colditz (Normal)                          VAZ2P
Saving Private Smith (Very Hard)    TRIB4
Saving Private Smith (Hard)              LPQ6T
Saving Private Smith (Normal)            UN63A
The Giant in Haiphong (Very Hard)  ZX78Y
The Giant in Haiphong (Hard)              WL3CZ
The Giant in Haiphong (Normal)            JAHSG
The Guns of Savo Island (Very Hard) E2J7H
The Guns of Savo Island (Hard)            16G3L
The Guns of Savo Island (Normal)  AZLM1
Bridge over the River Kwai (Very Hard) KJWJK
Bridge over the River Kwai (Hard)    NMWQ9
Bridge over the River Kwai (Normal)  3GHSL
Target Burma (Very Hard)            9BG3S
Target Burma (Hard)                        K9D3H
Target Burma (Normal)                      B7D8F
White Death (Very Hard)                      3DYNG
White Death (Hard)                        DFY3B
Night of the Wolves (Very Hard)            PVTSL
Das. Boot Silent Killers (Normal)    WKUC4
Das. Boot Silent Killers (Hard)              JE5SH
Das. Boot Silent Killers (Very Hard)  SKDJF
White Death (Normal)                      YSM51
Night of the Wolves (Hard)              PLKUM
Night of the Wolves (Normal)            XHGDR
Is Paris Burning? (Very Hard)            1LPQD

Bonus Missions
Collect every brown bonus book during a mission to complete the photograph at the end, which unlocks a bonus missions.

Aunque no especificaste para que consola, xq yo puse para la pc, ya si los quieres para ps2 pues di y los pongo smile.gif

Saludos
Link_eae
alguien ...q me diga algunas claves de catlevanis simphony of the night
megamanx

a ver

tienes que finalizar el juego y cuando inicies un nuevo juego poner estos passwords:

AXEARMOR - Juegas con una armadura puesta una porqueria te recomiendo que nunca lo uses

RICHTER - Juegas con Richter Belmont y con este el juego es mas dificil ya que no sube de experiencia como Alucard

X-X!V''Q - te sube la suerte a 99

Finales

final malo - derrotar a Richter y no llegar al castillo invertido

final medio - llegar al castillo invertido usando los anteojos especiales que te da maria pero no completando el juego al 200% no busques todas las partes de dracula

final bueno - finaliza el juego al 200% con llegar al 196% es suficiente

final super malo - derrota a richter y teniendo los anteojos especiales
Orochi
Alguine que sepa como sacar a Shina en dorado o el escenario del coliseo en SS de PS2....
megamanx

hola

acabo de conseguir metal gear solid 2 y estoy en la parte en donde me debo disfrazar de guardia y subir a un elevador lo malo es que no se como hacer para pasar el examen de retina

alguien sabe como hago para pasar al elevador
poseidon
pue smiren a mi me gustaria pliis una guia para mario 54 no trucos asi todos rebuscados solo una gia normal ossa que devo ahcer corra salte mire etc etc
megamanx

hola

puedes entrar en gamefaqs.com y hay encontraras guias completas de mario 64
CaballeroDani
Uhm, pal de MArio 64. TE recomiendo que busques en la página de Nintendo o, si tienes suerte, busques una guía q sacó Nintendo en su día q era muy buena sobre ese juego. Aunq es un poco difícil de conseguir.

Hasta la vistaaaaa
lain
BUENO APROVECHANDO ALGUIN TIENE LA GUIA DE vampire hunter d NO LA ENCUENTRO Y AYA ME ENREDE CON EL JUEGO ES PARA PSONE
Xellos
QUOTE (lain @ Nov 19 2005, 09:35 PM)
BUENO APROVECHANDO ALGUIN TIENE LA GUIA DE vampire hunter d NO LA ENCUENTRO Y AYA ME ENREDE CON EL JUEGO ES PARA PSONE

En Gamefaqs estan estas guias
Orochi
Alguien que tenga una guia o algo para Naruto: Narutimate Hero 2... por favor , seran de mucha ayuda...
aioria86
Lo mio es muy simple...quisera que alguien me ayude con los movimientos del The King of Fiighters version 2002...porfa, quisiera saber como se hacen muchas de las cosas que he visto...
aioria86
Bueno...tengo algunas preguntas sobre el juego de pokemon para GBA...la version ruby...pero antes, unos aportes :P...

Groudon: Lo atrapas en nivel 30...es casi imposible atraparlo con pokeballs normales...por lo menos yo lo atrapé con una master ball...es en la cueva del inicio, en sotopolis...
Latios: Se aparece asi porque si...dan un reporte por tele de un pokemon azul volando por hoehn...despues aparece y ya...es muy dificil de atrapar, debes lanzarle una pokeball y rogar porque se quede alli...si lo duermes con hipnosis de todas formas se escapa...tiene nivel 40...yo lo atrape con una ultra ball pero lo hice gracias al emulador del GBA que me permite guardar la partida sin salirme...jejeje...
Rayquaza: Lo encuentras en un sitio llamado "Sky tower", creo que se llama asi...es a la derecha del pacificlog (no se si se escribe asi)...te vas con surf hacia la derecha por todo el borde superior...luego de un ratito te encuentras con una especie de entrada que te hacen las rocas en el agua...luego entras a la torre...tienes que llevar una bicicleta porque el piso es quebradizo y tienes que pasarlo y es muy dificil sob.gif ...en el ultimo nivel esta rayquaza como dormido, cuando le "hablas" se despierta y te pelea hasta el final....tiene nivel 70!!!...yo lo intente atrapar, pero hasta ahora no he podido, es muy dificil...claro que no por los pokemon, todos los tengo por encima de 70 ani_tongue.gif ...es que es como groudon, casi imposible, pero se que se puede...
Las preevoluciones: para obtenerlas es muy facil, es mas, en el juego te lo dicen :P...igual lo pongo para quienes no sepan...tienes que llevar dos pokemon, uno macho y uno hembra, a donde los abuelitos de la guarderia (day-care man)...luego de un rato, si pasas por el sitio y el abuelo ha avanzado unos pasos adelante, quiere decir que tus pokemon han tenido un huevo, con el lo reclamas y esperas a que eclosione y ya...de los huevos que he tenido, todos salen del mismo pokemon de la hembra (he tenido como 5)...

Ahora las preguntas...

1. Después de Armaldo, Anorith tiene otra evolución???
2. La primera forma de salamence, bagon, lo encuentro en meteor falls, pero, en el agua o en la tierra???
3. Como hago para hacer mas efectiva mi pesca???...es que no logro atrapar a los pokemon que quiero (horsea, feebas...)
y 4. (las mas importante!!!) El juego continúa después de derrotar al elite four???...y si continúa, como????...que tengo que hacer???

Gracias...
Sainto Seiya
Aqui les pongo un link donde pueden encontrar todos lo codigos que quieran hay hasta videos par lograr vencer a los moustros, es una pagina muy buena espero que les guste.

http://www.gamespot.com/

user posted image
El Mejor Juego de todos los tiempos
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Trucos para el Generals?...

Se que hay que bajar la consola, pero directamente no se como se baja.
Agradeceria que alguien pudiese decirme como..

Also spracht Gyraz...
Z28
hola, en el Final Fantasy XII estoy en Stilshrine of Miriam y estoy peleando contra el guardian Mateus en el Hall of Worth y ya intente d todo y no puedo con el, tengo el nivel d mis personajes entre 27 y 32 no se que mas hacer voy a seguir intentando, ojala puedan ayudarme
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.