Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayer me pegaron un susto horrible
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
GoldSaintShakaStarscream
Bueno yo estaba como a las 9:30 pm platicando con mi amable amiga dido (tambien le agradezco su apoyo), y de repente se fue la luz y regresaba pero se aparecio una sombra negra y pues se acercaba y me puse a rezra y nada, luego abri la biblia y no podia intente salir a la calle pero trabo la puerta y si me asuste un buen porque no habia nadie nervios.gif . Hasta que llego un primo y se calmo pero pues si se puso grueso 18.gif

Le agradezco a Dido que me ayudo muchas gracias hug.gif
Azrael
QUOTE (GoldSaintShakaStarscream @ Jul 8 2005, 03:24 PM)
Bueno yo estaba como a las 9:30 pm platicando con mi amable amiga dido (tambien le agradezco su apoyo), y de repente se fue la luz y regresaba pero se aparecio una sombra negra y pues se acercaba y me puse a rezra y nada, luego abri la biblia y no podia intente salir a la calle pero trabo la puerta y si me asuste un buen porque no habia nadie nervios.gif . Hasta que llego un primo y se calmo pero pues si se puso grueso 18.gif

Pues... ¿no has pensado que tal vez te hayan jugado una broma? ._.
GoldSaintShakaStarscream
No habia forma de que fuera una broma ya que la sobra si se veia rara y si me estaba siguiendo incluso se vio como una tunica negra y una mano con garras. Al final que llego mi primo pues me noto raro y el nunca esta en mi casa como hasta las 10 que llega. Como explicas lo de que se fue la luz si la caja de fusibles esta dentro de mi casa
camus de acuario
Esto no deberia ir en fenomenos paranromales???

En todo caso, es posbile que haya sido una broma, o quizas no lo fue, y tu casa, al igual que mi ex-colegio esta embrujada, con penaciones nervios.gif

Saludos baila.gif
LuisRiddle
QUOTE (GoldSaintShakaStarscream @ Jul 8 2005, 06:24 PM)

Fui yo.
Eso te paso por no rezarme todas las noches y por pensar cosas chanchas antes de irte a dormir.
La proxima te mando derechito al infierno.
La Biblia no sirve para nada contra Dios
GoldSaintShakaStarscream
Pues me cuenta mi abue que antes por donde vivo era como un convento y pues dicen que torturaban a las monjas
maxiii
NONONO JAJAJAJAJA... LAS COSAS Q UNO LEE...

user posted image

dale flaco.. deja de darte .. t tas quemando neuronas a full.. no aspires mas lineas d azucar o sal... y por favor...

decile no a:

user posted image
fumarte papas fritas

user posted image

media pila
Dione_Kido
QUOTE (maxiii @ Jul 8 2005, 04:09 PM)
NONONO JAJAJAJAJA... LAS COSAS Q UNO LEE...

user posted image

dale flaco.. deja de darte .. t tas quemando neuronas a full.. no aspires mas lineas d azucar o sal... y por favor...

decile no a:

user posted image
fumarte papas fritas

user posted image

media pila

xDDDDDDDDDDD

lo que uno tiene ke leer xDDDD

Dios bueo hagamos con ke te creo

Tenle mas miedo a los vivos ke a los muertos ^^

ellos no te hacen nada los vivos te pueden convertir en uno X_x

see iaa baila.gif
Yami
QUOTE (Dione_Kido @ Jul 8 2005, 06:12 PM)
xDDDDDDDDDDD

see iaa baila.gif

Di-chan... Mmm... ¿No tenías cierta "experiencia con lo sobrenatural"? 39.gif

Como sea... Lo de la luz es normal... Tal vez, estabas tan aterrado (INCONSCIENTEMENTE) por "algo" (Películas de terror, algunos acontecimientos...) y tu mente plasmó esos pensamientos en este plano real, tomando la forma de una sombra...

Es eso o Freddy Kruger tiene algo contra tí. mweje.gif

P.D. ¿Seguro no estabas soñando? oro.gif
SimpleGirl
user posted image
(maxii style, copyright maxi, lo tome prestado???)

joa!!!!!!
el diablooooo ta detras de tiiiiiii 19.gif
Dione_Kido
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jul 8 2005, 06:03 PM)
QUOTE (Dione_Kido @ Jul 8 2005, 06:12 PM)
xDDDDDDDDDDD

see iaa  baila.gif

[b]Di-chan... Mmm... ¿No tenías cierta "experiencia con lo sobrenatural"? 39.gif

Aja pero

me M-O-L-E-S-T-A! ke se asusten de seres ke kieren comunicarse con nosotros ^^ no se tal vez ia me acostumbre =P ke me parece comun u_u

Vamos gente! no se asusten a veces el miedo les hace ver visiones ^^

see iaa aburrido.gif
GoldSaintShakaStarscream
Como sea... Lo de la luz es normal... Tal vez, estabas tan aterrado (INCONSCIENTEMENTE) por "algo" (Películas de terror, algunos acontecimientos...) y tu mente plasmó esos pensamientos en este plano real, tomando la forma de una sombra...

Fijate que yo no soy de esos cuates que ven las peliculas de terror, y mira hay una situacion que dice mi mama que desde que se construyoel edificio (ella tenia como 5 años) dice que se han quejado los vecinos de que los asustan ais que no soy el unico en el edificio asustado
mavi
mmmmmmmmmmh, no sep, para mi una broma o simplemente la luz se fue y confundiste algun elemento con una sombra y ya tu mente hizo el resto, o simplemente que le debes mas obediencia al dios Luis biggrin.gif

nervios.gif para todos aquellos que se atrevan a desafiarlo
maxiii
QUOTE (GoldSaintShakaStarscream @ Jul 8 2005, 09:24 PM)

Fijate que yo no soy de esos cuates que ven las peliculas de terror, y mira hay una situacion que dice mi mama que desde que se construyoel edificio (ella tenia como 5 años) dice que se han quejado los vecinos de que los asustan ais que no soy el unico en el edificio asustado

mas q cuate .. sos un cacahuate

user posted image

deja d flashear con eso.. esperemos q no t pase mas 23.gif o sino mudate flaco

Saint Korp
Naaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo fueron visiones..............
talvez viste una sombra común y corriente y tu mente comenzó a dibagar.................

Tú mamá y tu abuela sólo te dicen eso para asustarte................

Te recomiendo que hagas lo que el Dios Luis dice....es misericordioso y te advierte...pero si no lo tomas en cuenta también es despiadado con los herejes mweje.gif

Saludos y a rezarle al Dios Luis...
OtakuXXI
Loko, eso es damasiado, garras?

Seguro era una joda!
MoY
nononon

pss kien sabe, los espiritus, andan por cualkier lado

ja-ne!
amaterasu
he, no manches XD

maybe haya sido producto de tu imaginacion, o tal vez de verdad haya almas por ahi chuckel.gif

duh, o si no le hablas a carlos trejo 23.gif mweje.gif (si, es sarcasmo XD)

se iu
Walker
la fe y la mente son los poderes mas fuertes que poseemos;
si crees en algo fervientemente, o lo crees en tu subconsiente tu mente
puede proyectarlo e incluso crearlo en el mundo material.
por eso algunos suenios se siente reales, si te golpean en un suenio te puede llegar a doler.

conclusion: fue producto de tu imaginacion
Saga_no_gemini
Wow :S ke orrible! ha si yo veo algo asi en mi casa o me kedo loko y todo traumado o simplemente me largo de mi casa y no vuelvo a dormir ahi nervios.gif
Oni-Gashan
Ja ja productos de la imaginacion ea.gif y sino rezale al Dios Luis, hagale el milagro no? porfa.gif ...Mandale marihuana y haber si cuando pasa otra vez ya no se asusta tanto mweje.gif ...

Le paso como el dia en que fui a ver "La Guerra de los Mundo" y en la madrugada del otro dia oi unos ruidos muy parecidos a los de las maquinas de los marcianos, y al asomarme vi que eran un desfiladero de trailers que nomas andan vagando por mi avenida ( malditos vayan a moler a alguien mas enojado.gif )...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.