Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cañitas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
liubei
no se si alguien ya halla leido el libro.
a mi me lo contaron, dicen que incluso lleguas a sentir el miedo de los personajes

segun me dijeron el nombre proviene de la calle donde se encuentra la casa, donde sucedieron varios sucesos que provocaron la apararicion de fenomenos sobrenaturales en el lugar (la embrujaron). y los personajes entran en la casa para estudiarla, pero la casa les muestra sus horrores, lo cual deja a los personajes en panico y terror que es trasmitido al lector, coforme continua la lectura del libro.

no se mucho sobre los sucesos que rodean a la casa, por lo tanto a los que ya la hayan leido les pido que dejen sus opiniones y comentarios sobre las investigaciones que se realizaron en este lugar.

se puede comenzar por el nombre del autor ya que no me acuerdo.

ando buscando el libro pero no lo eh encontrado, pero lo encontrare solo espero poder terminarlo sin que me engañe mi propia mente
Dido
De hecho la casa se encuentra en el Distrito Federal, en Tacuba, cerca de popotla

Dicen que alquilan la casa por un dia, y que las personas valientes que la alquilan , salen terrorificadas por lo que pasa adentro

Pero hasta ahy se

Saludos hug.gif
Eros
El autor es Carlos Trejo, ha escrito varias cosas así de lo paranormal, casas embrujadas, fantasmas, etc. Mucha gente sí cree en lo que dice, yo no sé si creerlo o no, simplemente leí el libro de Cañitas y no dormí esa noche, la forma en la que escribió el libro realmente te deja asustado, y más por las ilustraciones nervios.gif

Saludos
GoldSaintShakaStarscream
Mira mi abuelita vive por hay como a tres casas y he pasado un buen de veces por hay inclusive en las noches e pasado por hay y ni se siente nada, he lelgado a entrar y no hay nada (en las noches por curiosidad por hay de la 1 am).

Aparte dicen que ese cuate Trejo es un fraude al igula que mausan con sus videos todos bizarros y falsos
Yami
Precisamente ayer, Trejo fue con Adal a Otro Rollo... Pasó algunos videos interesantes. Aunque no sé, últimamente estoy dudando si los videos son fake... Claro, Mausan tiene más credibilidad que Trejo, a pesar de qué lo ataque constantemente.

El libro de "Cañitas" lo leí hace un par de años, junto a mis compañeros de clase al mediodía... Normal... Ahí lo tengo. No es un libro que te deje sin dormir. oro.gif Mejor leánse alguno de Stephen King... aburrido.gif

Matta nee...
Ataraxia
Uh! El caso cañitas muy sonado desde hace años. El caso fue veridico pero hasta donde tengo entendido hoy en día en la casa ya no aparece nada ni sucede nada extraño.

Ahora sobre Carlos Trejo, si presenta videos interesantes pero también es muy mentiroso, porque hay cosas que no son ciertas o las evidencias son dudosas.

En fin, no he leido el libro pero la verdad no pagaría por leerlo 10.gif
ShIjI-LeVaSSeUr
Ahhh el libro del mitomano Trejo
quien cree poder embaucar a alguien con su retórica pedorra del
"eliminemos todo lo lógico para pasar a lo ilógico"

cdo el y maussan hablan el mismo idioma: El de los crédofilos irracionales
Shibahime
Pues a mi si me dejo sin dormir, nervios.gif nervios.gif nervios.gif (me lo presto una amiga, porque la verdad no me gusta tener esas cosas en mi casa)
El chiste es que la casa estaba mal situada en un cementerio o algo asi (tipico relato) y bueno las cosas pintaron mas feo por jugar a la ouija (otro clasico, pero a mi ya me a tocado ver cosas por jugar a eso, asi que doy el beneficio de la duda).
Para pronto pues si da cosa el libro, pero luego uno se pone a pensar si esto fue veridico o que ondas porque Trejo de verdad que saca "evidencias" de dudosa procedencia

si quieren que se les pongan los pelos de punta, mejor lean algo de el horror de amityville... ESPANTOSO! nervios.gif y hasta donde se, ese si esta avalado por evidencia, muy buena evidencia

saludos
el_ikki
Otro rollo! yo lo vi ahi al tipo este! a mi me gustaron los videos, hay algunos que se conocian de antes que el lo dijera, me encanta ese programa, los monologos de Adal son lo mas, y esa seccion me encantaba
amaterasu
la verdad yo si creo en el trejo, hehe XD

tengo todos sus libros ^^U (aunke el de cañitas me lo perdio un amigo ¬¬*)

y hasta lo conozco en persona ^^
el wey parece renegado por la ropa hahah XDDDDDDDDD

me autografeó un libro y demas XD

los libros que el tiene son los siguientes:

cañitas (edicion azul)
cañitas, un dia despues (edicion roja)
casas embrujadas
evidencia de vida despues de la muerte
historias vivas de espantos y muertos
y otro que no recuerdo el nombre, he chuckel.gif

total, el don ha salido en no manches, otro rollo, entre otros programas, y siempre muestra los mismos videos XDDDDDDDDDDD

aunque hay algunos gachos, como los de los exorcismos y el de la niña fantasma nani nervios.gif

waa, ya me dio miedo nervios.gif
Dionisio
Vi que en otro rollo dijo que la esposa de Vlad Tepes se bañaba en sangre LOL, esa era Elizabeth Bathory que no tiene nada que ver directamente con Vlad Tepes.

Yo no le creo nada a ese tipo, es un ignorante.

C´ya
Android
Bueno les dejo este enlace para que se den cuenta de que el señor Carlos Trejo autor del libro es un estafador Xd que solo le saca dinero a los que van a sus cursos de cazafantasmas y esas cosas

El libro Cañitas

¿En verdad merece Carlos Trejo ser llamado escritor (uno de los mejores)?

La pregunta realmente es ofensiva tanto para lectores como para escritores respetables, pues ninguno estaría de acuerdo en apoyar esta idea (misma que Trejo ha proclamado sin pena ni vergüenza alguna en diversos programas de la televisión mexicana, sobre todo en el de Adal Ramones). En su prólogo, dentro de esta nueva edición (corregida y aumentada), Trejo se refiere a la parapsicología como una ciencia. Una ciencia que según él "se basa en narraciones de una o varias personas". Sabemos como funciona el método científico (el testimonio no le pertenece), y sabemos también que la parapsicología no es una ciencia en definitiva. Además Trejo nos advierte que "no desea convencer a nadie" ... ¡Ay de aquel incauto que le creé!
LuisRiddle
Yo tambien pienso que es un Chanta 30.gif
@R!$t!
Ya lei el libro, y pues la verdad no da miedo, tiene algunas evidencias pero quien sabe, he visto que llea muchos videos a Otro Rollo, pero los que he visto no me convencen, tal vez lo de cañitas sea verdad, pero ya fuera de eso nada de lo que dice me convence
Oni-Gashan
va el es un asco 30.gif , yo ya lei algunos de sus libros y no hes pa espantarse, los videos alguno no se ven tan creibles, algunos si no tengo la explicacion, pero aun asi yo fui a ver una de las casas que dice y si esta abandonada pero los que vivian cerca dijeron que solo estaba sola que no sabian nada de algun fantasma, ahy fue cuando me llego la idea de que solo es un chafa 30.gif
ShIjI-LeVaSSeUr
trejo y maussan formarían una bonita pareja
ambos hablan el mismo "idioma"
Saga_no_gemini
Ey happy.gif algo curioso le paso a un amigo de un primo, que segun estaba leyendo ese libro y que segun se le aparecen fantasmas creo algo asi desde que leyo esa cosa
ZEUS KING
`pues segun esto que cuando investigan un caso miden los pusos electromacneticos y asen otras series de cosas para saver si una casa esta embrujada.

quien save asta que no lo comprueben no se sabra nada
pero yo no creo que se tan real como aparece en sus videos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.