Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Programa de Radio La mano Peluda
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
GoldSaintShakaStarscream
Muchos de los que escriben en esta parte del foro y que son mexicanos y tal vez algunos de fueras conoceran este programa que habla sobre vivencias sobrenaturales .

Les invito a escucharlo o si ya lo escucharon a dar su opinion acerca de el

Bueno en mexico la frecuencia es

970 am y 104.1 fm en el df

tambien en www.radioformula.com.mx hay buscan en programas la mano peluda

es a las 10 de la noche hora de la ciudad de mexico
liubei
esta genial, bueno yo solo una vez escuche el programa, pero a mi me gustan mas las historias que ponen en la pagina, aunque ya no eh entrado por que ya lei todas las historias, pero en si el programa esta bueno.

me han contado cosas geniales eh historias sobre radio-escuchas que hablan y cuentan sus historias, algunas pedorras, pero otras en las que al tipo le acaba de ocurrir y se puede notar la voz temerosa del tipo.
Dido
Pues esta bueno, pero esta horrible!!

La unica vez que la escuche no pude dormir en la noche, estaba super espantada!!

Me da mas miedo esto que La hora marcada, ya que tu te lo imaginas!!

Au revoir!! hug.gif
Eros
Vaya, no sabía que seguía al aire huh.gif Creo que sólo lo escuché dos veces, pero la segunda la historia estaba muy tonta, y se notaba como el tipo que la contaba la estaba inventando, por lo que no me dio miedo y me dio más risa. Espero que ahora si tengan algo bueno, el otro día estaba con mis amigos más o menos a esa hora y no teníamos ninguna película de terror o algo para asustarnos un rato.

Saludos
Yami
Jajaja... Qué título tan "llamativo" para un programa de terror. xD Pues al menos, yo no sabía de su existencia. Veré si lo escucho hoy en la noche... ^^
Ataraxia
Yo lo escuchaba pero la mayoría de los que hablan se ve a leguas que estan inventado las historias, me acuerdo que una vez habló un velador de un panteón contando la historia de un quesque fantasma de ahí pero al final no supo como terminar la historia xD El comentarista de plano tuvo que hacerle el paro =P

Había otro programa llamado "Tengo miedo", sonaba en Monterrey, ese sí estab bien feo, pero ya lo quitaron chuckel.gif
Saga_no_gemini
Ey este programa me encanta!! hug.gif pero ja ay veces k se me pasa..mi jefa es la k si lo olle, a mi a veces me da miedo ju a veces cuentan historias demasiado macabras nervios.gif nervios.gif
LuisRiddle
Yo a pesar de que no vivo en mexico , antes por internet lo escuchaba.
Me acuerdo de una chica que llamo y decia que estaba poseida y le pedia ayuda al que conduce el programa...cuando de pronto el demonio se apodero de nuevo del control y empezo a insultar con vos de hombre.
Me dio un poco de miedito nervios.gif
Despues nunca mas lo escuche
Yami
Oigan... ¿Cuánto dura el dichoso programa? Inicia a las 10 PM... ¿A qué hora termina?
GoldSaintShakaStarscream
Pues akaba a las 12 cuando es dond elas radios cierran y abren sus transmiciones con el himno nacional. Tambien ya encontre su pagina oficial La mano peluda
Lynne du Verseau
Hola!! ^^

Me acuerdo de una chica que llamo y decia que estaba poseida y le pedia ayuda al que conduce el programa...cuando de pronto el demonio se apodero de nuevo del control y empezo a insultar con vos de hombre.
Me dio un poco de miedito 

Siiiii t entiendo, me pasó lo mismo, escuché el mismo caso al parecer y la vdd sí fue terrorífico nervios.gif nervios.gif la voz era tan espantosa q' apagué el aparato en el acto.

Y pues sip, ese programa es viejisimo, lleva años y años al aire. Onviamente hay gente q' llama y se inventa cosas pero io he visto entrevistas en la tv al conductor y dice q' ellos se dan cuenta perfectamente d cuando son inventos, pero obvio no van a ridiculizar a la persona al aire.

En fin, la vdd q' sip me daba mucho miedo este programa así q' ia no lo escucho 5.gif

Ciao!

chuckel.gif
Tacho
QUOTE (Lynne du Verseau @ Jul 8 2005, 08:31 PM)
Hola!! ^^

Me dio un poco de miedito 

Siiiii t entiendo, me pasó lo mismo, escuché el mismo caso al parecer y la vdd sí fue terrorífico nervios.gif nervios.gif la voz era tan espantosa q' apagué el aparato en el acto.

Y pues sip, ese programa es viejisimo, lleva años y años al aire. Onviamente hay gente q' llama y se inventa cosas pero io he visto entrevistas en la tv al conductor y dice q' ellos se dan cuenta perfectamente d cuando son inventos, pero obvio no van a ridiculizar a la persona al aire.

En fin, la vdd q' sip me daba mucho miedo este programa así q' ia no lo escucho 5.gif

Ciao!

chuckel.gif

Waaaa nervios.gif este programa da mucho miedo, de chico mi abuelo nos ponia esa estacion de radio cuando ibamos a su casa del rancho.

Nunca podia dormir despues de todas las historias que contaban ahi snif.gif .

Tal vez algunas sean mentira pero en la forma en las que las cuentan da miedo, aparte que le ponen musiquita de terror.

Yo tmb ya tiene como 1 año que no lo escucho, de repente lo ponia mi papá para espantar a mi hno cuando ibamos en la carretera xD .

Bueno pues si les gustan las historias de terror escuchenlo, pero incisto....no van a poder dormir nervios.gif

Saludos
GoldSaintShakaStarscream
Hablando de este programa fijense que ayer 11 de julio pasarn un programa bien interesante donde estuvieron como 3 escepticos de hueso colorado contra 3 investigadores de lo paranormal y estuvieron discutiendo acerca de todos los fenomenos y pues que opinaba cada bando al respecto, estuvo interesante y muy padre y no daba miedo (miedosos 24.gif 24.gif ). Para que vean yo lo escuchaba desde que tenia 7 años cuando inicio y siempre lo escuchaba con luz apagada en mi cuarto solo y no dabva miedo
amaterasu
ps ese programa esta muyyy gacho nervios.gif nervios.gif

creo ke ya lo he escuchado como 3 veces y esta muy espantoso -___-UU

y tambien tengo el libro hahah XD

pero las historias (algunas) estan medias raras....

osea, algunas se nota que son mentira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay una en la ke supuestamente, un wey hacia cosas macabras y era satánico o algo asi, y vivia con sus awelos.
total, el wey era drogadicto y demas, y ke mato supuestamente a sus awelos a puñaladas desnudos en la cama de ellos, y ke el wey se colgó de el baño, tambien sin ropa XDDDDDDDDDD

y mas coas, pero ya no recuerdo bien...
total, algunas estan macabras, otras haha, ni les crees XDDDDDDDDDDDDD

me acuerdo de otra que si me asustó

era prácticamente la historia de el exorcista mexicana XDDDDDDDDDDD

pero estaba medio gachilla ._.

la morra murio 3 semanas despues de ke le sacaran al espíritu ese nervios.gif

aww, luego les cuento mas, ke ya senti gacho ._______.

nervios.gif nervios.gif nervios.gif !!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.