Dido
Jun 30 2005, 08:50 PM
Hola a todos
Creo que la pregunta es simple:
¿Creen en la existencia de seres en otros planetas?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi respuesta a esto es que yo si creo, ya que no es posible que en tan infinito universo estemos solos, debe de ver alguien mas..
Bueno, quisiera saber su opinion
Saludos
@R!$t!
Jul 1 2005, 01:47 AM
Pienso exctmente igual ti
SimpleGirl
Jul 1 2005, 01:49 AM
etse tema ya lo habian abierto antes, bue, mi opinion sigue igual me parece estpido q seamos los unicos en todoo el€spacio.
Tetis de Sirena
Jul 1 2005, 01:51 AM
Hola!!
Pues pienso exactamente igual seria muy tonto que fueramos los unicos en todo el universo.
saludos
Dionisio
Jul 1 2005, 02:04 AM
Igual que todos pienso que es demasiado improbable que seamos la unica vida en el universo.
C´ya
VIRGO-ACG
Jul 1 2005, 03:41 AM
SI CREO.
Shinta
Jul 1 2005, 02:24 PM
Citando una pelicula famosa:
Hay 400 mil millones de estrellas solo en nuestra galaxia. Si tan solo en una por cada millon de estrellas existieran planetas y si en uno de cada millon de esos planetas hubiera vida y de esos planetas uno de cada millon tuviera vida inteligente, literalmente habria millones de civilizaciones en el cielo...
Pero una cosa es que existan y otra muy diferente es que algun dia lleguemos a verlas
Chao!!!
shun la camaleon
Jul 1 2005, 03:03 PM
si debe de haber alguin mas aparte de nosotros digo no creo que estemos solos en este universo
el_ikki
Jul 1 2005, 11:13 PM
Bueno, yo no creo, yo estoy seguro que hay, es mas, hay muchos documentos, relatos, etc que no son tan difundidos pero que te hacen decir "chabon, posta que existen" (los argentinos entienden mi expresion, supongo que los demas se dan una idea), la primera vez que escuche de zeta reticuli (no se como se escribe pero se pronuncia asi) me quede impactado, una zona a 35 años luz de la tierra, la verdad que estoy seguro que existen seres de otras partes del universo, un universo tan grande no es grande porque si, see yaaaa!!!!
Saint_Gold_Leo
Jul 1 2005, 11:19 PM
I do.
ShIjI-LeVaSSeUr
Jul 2 2005, 12:32 AM
Bien esta este tema en la rúbrica "Fenomenos Paranormales"
pero lo unico Paranormal es la Pelotudez Humana
Que da x cierto la existencia de seres extraterrestres cuando en si la realidad nos muestra que no hay pruebas objetivas de su existencia, al menos en el Estado Actual de los Conocimientos
motivo por el cual es bueno dudar para no caer en la ilusión eterna
Dione_Kido
Jul 2 2005, 12:37 AM
Si creo ^^
definitivamente T-I-E-N-E! no creo ke seamos los "unicos" vida vida HAY mas inteligente kien sabe TODO es posible ppl!
see iaa
.:. otro post mas

no al spam
Saint Korp
Jul 2 2005, 01:06 AM
Bueno.....ya que hay varios que ya le entraron al spam........................
Definitivamente hay vida hayá a fuera....................................
Saludos...
Caballero Divino Rialovic
Jul 2 2005, 02:11 PM
Ya casi es necesidad que existan no? pq sino , pq somos los unicos seres habitando tal infinita oscuridad? cual es nuetsra finalidad peus si estubieramos solos realmente?, este no es el tema, no es la respuesta que buscaba dar, pero si me sirve para fundamentarla, seria muy decepcioannte estra solos.ç
SI HAY FUERA DE LA TIERRA, SINO YO YA PUSE HACE MUXO TIEMPO AKI UN TOPIC SOBRE ESTE TEMA Y UN LINK A UN VIDEO DE NEIL AMSGTRONG EN EL QUE VE ALGO EN NUESTRO SATELITE.....SOLO DIGO ESO
maxiii
Jul 3 2005, 09:57 PM
obvio que existen, es mas, estan entre nosotros

verdad mavi?
el_ikki
Jul 4 2005, 09:18 PM
Hay miles de videos extraños, el que mas me gusto fue el que se capturo por un satelite donde un ovni es atacado cuando quiere entrar a nuestro planeta, si es verdad o no no se, pero esta muy bueno!
Walker
Jul 17 2005, 04:50 AM
definitivamente hay.
pero yo no creo en esos seres de ojos enormes y sin pelo.
mas bien creo que en otros planetas hay humanos!!! identicos a nosotros
con tecnologia e inteligencia similar a la nuestra, incluso superior/inferior.
ese es mi punto de vista.
Oni-Gashan
Jul 21 2005, 10:28 PM
si creo que haya pero no creo que esten en marte

, al igual que todas las civilizaciones, han de estar a miles de kilometros

, no creo que las veamos, pero si creo que existan
liubei
Jul 22 2005, 12:28 AM
si creo y de hecho la historia nos muestra que estas civilisaciones han tenido contacto con las grandes civilisaciones del pasado.
algunas de los vestigios mas conocidos son:
- los dibujos gigantes en el desierto de peru (se me olvido el nombre que le dan al lugar donde estan localizados)
- en el mismo continente sudamericano (no se en que pais), hay vestigios de una civilisacion, pero lo importante es que algunas de las ruinas tienen cortes a presicion lazer.
- un mapa de la antartica de la edad media, en el que se muestra la tierra, sin confundirla con tempanos de hielo, la unica forma en que se pudiera hacer eso era con tecnologia mucho mas avanzada a la que se tenia en ese tiempo.
- el propio colon dijo haber distinguido unas luces en el cielo nocturno, unos dias antes de arribar al continente.
estos son solo algunas de las cosas que eh oido que se relacinan con seres de otros planetas.
ZEUS KING
Jul 25 2005, 03:16 AM
creo que ni se necesitan pruevas para que decir que hay vida en otros planetas
y decir que no es tan idiota como decir que somo el centro del universo
Gyraz, The Cruel
Jul 25 2005, 02:32 PM
Es sprechen Gyraz...
Pensar que somos los unicos en tan vasto universo es muy egoista. Aparte segun estudios cientificos en ciertos planetas ,por su composicion quimica, puede existir vida.
| QUOTE |
los dibujos gigantes en el desierto de peru (se me olvido el nombre que le dan al lugar donde estan localizados)
|
Nazca. Hay que contribuir a la cultura general.
| QUOTE |
en el mismo continente sudamericano (no se en que pais), hay vestigios de una civilisacion, pero lo importante es que algunas de las ruinas tienen cortes a presicion lazer.
|
Eso es cierto. Segun los libros arcanos (desde "la tierra hueca" hasta otros muy raros)Las civilizaciones fueron La azteca, la vietnamita y la egipcia. Segun los antiguos estan eran las escogidas. Dicen que a los aztecas se les dio el conocimiento de la eternidad ( no estoy seguro a que se refieren), a los egipcios le dieron la "iluminacio" (es sabido que con "la piedra" de luz, no necesitaban del fuego para poder ver en la oscuridad, es mas, aun hoy hay vestigios de esas lamparas quimicas) y a los vietnamitas el conocimiento del exterior (aca no se que mierda dice el libro...esta roto y me faltan hojas. Es una edicion de 1782, inglesa. Se llama "The Forgotten knowledge". Autores varios.)
A77enas
Jul 26 2005, 12:16 AM
Yo también creo, es imposible que tengamos todo este universo para nosotros solos...
Juancho 41
Jul 26 2005, 06:37 PM
| QUOTE (Shinta @ Jul 1 2005, 01:24 PM) |
Citando una pelicula famosa:
Hay 400 mil millones de estrellas solo en nuestra galaxia. Si tan solo en una por cada millon de estrellas existieran planetas y si en uno de cada millon de esos planetas hubiera vida y de esos planetas uno de cada millon tuviera vida inteligente, literalmente habria millones de civilizaciones en el cielo...
Pero una cosa es que existan y otra muy diferente es que algun dia lleguemos a verlas
Chao!!! |
Wow !!! no lo habia pensado!! muy cierto!!!
la verdad si creo que pueda haber vida en otros planetas, si nosotros podemos porke otros seres no?!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.