Muchas gracias por sus comentarios amigos, a continuación el capitulo siguiente:
CAPITULO 4: MUERTE EN LOS 5 PICOS ANTIGUOS. Lugar: Los restos del hogar de Mu, en Jamir
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro.Seiya y Shiryu , recien despertados de los hielos eternos, sin armadura y perdidos en una epoca que no es la suya, observan azorados al caballero que porta la armadura del dragon, el que acaba de derrotar a un caballero plateado de un solo golpe.
Seiya: - Shiryu, acaso el es..?
Shiryu: - Dijiste…. Okko.. caballero del dragon?
Okko: Ustedes deben de ser los caballeros congelados…. Debemos partir, no tenemos tiempo. Aracne era solo la avanzada de los guerreros de Hades.
* Los 6 guerreros salen al exterior, donde encuentran un cielo negro y tormentoso *
Seiya: - Y adonde iremos?
Kiki: - Hace tiempo el maestro Mu y el maestro Dohko construyeron un portal teleportador directo a la cascada del Rozan… el portal esta oculto en una cueva en la cima de una montana a unos kilómetros de aquí, por seguridad.
Shiryu: - Seiya, adelantense, necesito hablar con Okko.
* Vada, Kiki, Isaac y Seiya se adelantan mientras Shiryu y Okko cuidan la retaguardia *
Seiya: - Y que ocurrio cuando se cumplio el plazo otorgado a la Tierra por Zeuz?
Vada: (*Suspiro*) Los Dioses decidieron invadir la Tierra… Ares, Poseidon, Abel, Eris, Artemisa, Hermes…. Todos atacaron en conjunto a las diversas naciones y utilizando sus guerreros sagrados y la fuerza de los elementos durante 1 ano combatieron con los ejercitos del mundo acabando con todo…. Algunas bombas nucleares fueron activadas y paises como Estados Unidos , Rusia, Corea y Japon fueron destruidos por su propio armamento nuclear, por usarlo contra los dioses….
Seiya: - Que!! Incluso Japon!!??
Isaac: - Si, el pais natal de mi amigo Hyoga fue uno de los mas afectados… el fue salvado por la fundacion Kido, que se dice pertenecio a un acaudalado millonario que murio en Grecia hace mucho tiempo… el recluto a unos pocos huerfanos para entrenarlos con expertos caballeros y salvar a Japon, pero todos ellos murieron en uno de los ataques nucleares, excepto 3 que habian sido enviados antes con sus respectivos maestros, entre ellos mi amigo Hyoga que fue el que me conto el triste destino de su pais….
Seiya: S-Solo tres dices??? Donde puedo encontrar a Hyoga?? Dimelo por favor!!
Isaac: - (*Cerrando los ojos*) lamentablemente mi amigo nunca pudo superar el trauma de la muerte de sus amigos y su madre, y una manana mi difunto maestro Cristal descubrio que habia intentado romper el glaciar para llegar a su madre….. la corriente glaciar submarina se lo llevo…. Lo siento.
Seiya: Hy-yoga….
*Mientras tanto, un poco mas atras*
Shiryu: - Okko, entiendo que ustedes son los protectores del viejo maestro….. yo...digamos que lo conozco, pero veo en tu rostro algo mas que preocupación…. Que le sucede al maestro?
Okko: - Supongo que mi rostro expresa demasiado mis sentimientos…. Me imagino que ignoras que el anciano maestro de los 5 picos, esta muriendo en estos precisos instantes…
Shiryu: - Q-Que?? Pero el maestro es muy fuerte!! Como pudo pasar algo asi?
Okko:.- Después que los dioses le declararon la guerra a la Tierra, el ultimo en manifestarse fue Hades, surgiendo de la torre localizada en la Tierra Inexplorada. Siendo que gracias al patriarca ahora el santuario de Athena le juraba fidelidad a Hades quien fuera su enemigo mortal, el unico caballero dispuesto a enfrentarse a los 108 espectros fue el viejo maestro, que utilizo el misophetamenos para retornar a su edad juvenil de 18 anos….
Fue entonces cuando mi maestro nos abandono, e hizo el supremo sacrificio, recuerdo haberlo visto en la punta de esa montana observando el resplandor majestuoso de los 100 dragones del rozan, y mas de 50 espectros cayeron bajo su ataque….utilizando los escudos de Libra atravesando limpiamente la Sapuri del Kyoto Aiacos de Garuda….
* Los ojos de Okko se humedecen*
…y tambien, recuerdo como, inmovilizado por el otro Kyoto Minos de Griffin, fue atacado cobardemente a traicion por el ultimo Kyoto, el maldito Radamantys de Wyvern… nada pude hacer por impedirlo, pero si pude interponerme con este ahora roto escudo del dragon, y de alguna manera desesperada conseguimos escapar….
Shiryu, el maestro esta agonizando, pues revirtio a su forma anciana por medio del Misophetamenos.. Eso ocurrio hace ya un ano, y los ultimos latidos de su corazon estan a punto de extinguirse…. Mande a Vada y el resto a las ruinas humeantes de Jamir en busca de Mu, y quizas alguna esperanza de salvarlo pero….
Shiryu:- L-Lo siento mucho Okko…. No creo..que nosotros podamos hacer algo para salvarlo..
*Mientras tanto, Seiya y los demas llegan a una montana…*
Kiki: - El portal dimensional a la cascada del Rozan esta dentro de esa caverna!
Seiya: - Es extrano… me parece que nunca vi un rayo de sol desde que estamos aquí…
Isaac: - Eso es porque no hay un sol, amigo Seiya.
Vada: - A pesar de la contaminación radiactiva que rodeo el planeta, y que los ejercitos de la Tierra estaban en su mayoria devastados, lo peor llego cuando Hades reencarno en un joven japones , y el y su ejercito se aliaron al Santuario y los poderosos caballeros dorados. Hades amalgamo sus armaduras doradas con las Sapuris, conviertiendose en los Caballeros de Oro Negro.
Incluso los dioses les temen, el unico que se atrevio a retar a Hades fue Ares , pero las fuerzas combinadas de los espectros y los caballeros de Athena y el hecho que Hades puede revivirlos a voluntad cada ano en la misma fecha que desperto, hizo que los berserkers fueran hechos pedazos en unas cuantas horas, y el mismo Hades decapito a Ares con su espada. Muchos efectivos de Ares y otros dioses se han unido a los ejercitos de Hades incluyendo a los lugartenientes de Ares Phobos y Deimos, y todos tienen Sapuris… debe haber mas de 500 guerreros de Hades con suficiente poder para vaporizar el hemisferio.
Seiya: - Hades…consiguió apoderarse de Shun… esto no solo es increíble, es monstruoso!
Kiki: - Nadie ha podido con ellos, y los demas dioses han ido regresando derrotados al Olimpo y los que han retado a Hades han muerto…. Hades destruyo el templo de la Corona, el Templo Submarino y muchos lugares mas en su afan de controlar toda la Tierra!!!
Seiya: - Pero cuantos caballeros dorados trabajan para Hades?
Isaac: - Ademas de Mu, Aioros y el maestro Dohko, sabemos de otros 9 caballeros dorados negros que son su fuerza de ataque… incluyendo a Camus, que fue a Siberia a destrozar el refugio de ayuda humanitaria de los caballeros de Cristal, y mato a mi maestro y todos mis companeros de entrenamiento… para burlarse de mi, el unico que consiguió golpearlo, me congelo el brazo derecho y me abandono para morir en la gelida estepa…
Vada: - Isaac, todos hemos sufrido mucho en todo este tiempo…. Y mas en el ultimo mes, definitivamente…. Hace un mes Hades invoco el llamado “Gran Eclipse”. No ha caido un solo rayo de sol desde entonces, y muchos animales, muchas plantas y personas alrededor del mundo han perecido…. El maestro dice que no aguantaremos mas que un par de semanas mas sin sol…Pero Mu decia tener una oportunidad, un rayo de esperanza …. Si hubieramos estado con el , ahora nosotros no…
Okko: - Basta! No es momento de lamentarnos. Seiya y Shiryu deben ser presentados ante el maestro, no tenemos tiempo que perder.
*Un muro dorado aparece frente a los 6 guerreros en el fondo de la caverna. Seiya y Shiryu observan asombrados como los demas atraviesan el muro, y los siguen, y aparecen debajo de una cascada.*
Shiryu:- Es asombroso! Estamos en la cascada del rozan, en los 5 viejos picos!!
- Asi es! Les agradecemos mucho que nos trajeran aquí!
*Los 6 voltean, y observan 3 imponentes sombras, mientras que habla una mujer al frente, que tiene una capa que le cubre todo el cuerpo*
Mujer.- Desafortunadamente, tendran que morir por designios del Dios Hades, banda de desertores!
Okko.- Maldición! Presenti que eramos seguidos!! Kiki, llevate al maestro! Isaac, Vada, saben lo que tienen que hacer!
Kiki:- Enseguida! *Kiki desaparece*
Vada: - Seiya, Shiryu, cubranse! Nos encargaremos de los espectros!!
Shiryu: - Espectros?
Seiya:- Cubrirnos????
*Las 3 sombras avanzan a la luz, revelando que son 3 guerreros de enormes dimensiones y poder*
Jagi de Oso.- Demonios! Ahora estamos en medio de quien sabe donde, rodeados de basuras desertoras!
Docrates.- Tranquilo Jagi! Esta sera una mision sencilla. Ademas, hace mucho que buscamos la armadura dorada de Libra.
Cassius de Pegaso.- Asi es hermano, y recuerden que Pandora prometio darnos nuestras propias aleaciones de Sapuris!
* Seiya observa asombrado que Cassius viste la primera armadura de Pegaso, a la vez que Jagi viste la armadura del Oso*
Seiya:- C-Cassius esta vistiendo la primera armadura de Pegaso???

*Sin embargo 2 sombras aparecen saltando, interponiendose entre Docrates y sus amigos, y los nuevos caballeros del zodiaco. Son 2 caballeros de plata, que visten sapuri*
Asterion de Perros de Caza.- No se confien tanto, novatos! Recuerden que venimos a matar a un caballero dorado!
Babel de Centauro.- Asi es! Ustedes busquenlo mientras yo me encargo de esta basura.
Mujer encapuchada.- Quien los envio? Yo estoy al mando de la operación!!
*Una voz proveniente del portal de la cascada resuena con gran fuerza*
- Yo los envie!!!
* Aparece en el portal el Gran Patriarca con una Sapuri de combate, y el casco de Arles*
Seiya.- Mira, Shiryu! Al parecer Saga otra vez esta detrás de todo esto!
Shiryu.- Seiya, presiento que la realidad es mucho mas siniestra en esta ocasión.
Mujer encapuchada.- No tienes derecho de hacer esto! Fui enviada en persona
por Pandora, la hermana del emperador Hades!
Patriarca.- Y yo te recuerdo que soy el Patriarca, supremo sacerdote del templo de Hades en Grecia y uno de los 3 Kyotos! Deja de perder el tiempo, mujer, y elimina al caballero de Libra!
Asterion.- He leido la mente del pequeño lemuriano!! Siganme!
Docrates, Cassius .- SSSiiii!!!! *Arrancan a correr con ansia asesina*
Isaac.- Vada! Tenemos que detenerlos!
Vada.- Cuidado Isaac!
* Babel y Jagi atacan a Vada e Isaac, quienes se ponen a combatir con ellos y Docrates y los demas van en direccion a Asterion, que desaparece tras unas rocas en busca de Kiki*
Seiya.- Shiryu, aunque no tengamos armadura, tenemos que detenerlos a como de lugar!
Shiryu.- Adelante, Seiya! Yo me encargare del “patriarca”. * Shiryu nota que la mujer encapuchada desaparecio.*
* En eso una patada derriba a Cassius de Pegaso, quien pierde su casco. El que lo tumbo fue Okko*
Okko.- No dejare que toquen al maestro, monstruos!
Docrates.- Es la ultima vez que te atraviesas en nuestro camino, Okko! EL PUÑO DE HERACLES!!
*Docrates tira su ataque, pero es detenido en seco…. Frente a el, Seiya captura el poderoso ataque con las manos, y lo envia hacia un lado*
Docrates.- Pero como es posible!!
Shiryu.- Okko, pon al maestro a salvo! Nosotros nos encargaremos de ellos!
Okko.- S-Si! *Okko se aleja en la direccion que se fue Asterion, asombrado del poder de Seiya y Shiryu*
Patriarca.- Quienes se supone que son ustedes? Acaso son aprendices del viejo maestro de Libra?
Shiryu.- Efectivamente, soy alumno del viejo maestro Dohko… te mostrare la tecnica que me enseno! *El cosmos de Shiryu se eleva repentinamente*
Patriarca.- Ah! Ya veo. Esa es la posición del dragon, jajaja. Para tu mala suerte, ya he detenido con mis manos la tecnica de Okko anteriormente, pues un ataque no funciona conmigo 2 veces.
Shiryu.- No todas las cosas son las que parecen, Saga! LA COLERA DEL DRAGON!!! Patriarca.- Me dijiste… Saga??! Ugh! *el poderoso dragon naciente golpea al patriarca derribando su casco, y revelando su rostro*
Shiryu.- Como lo esperaba, tu eres Saga de Géminis. Pero es que acaso acabaste embaucando al dios Hades, para apoderarte del santuario?
Patriarca.- *levantandose sonriendo* Jejeje, te has equivocado las 2 veces. Como patriarca del antiguo templo de Athena, y nuevo templo de Hades, soy un Kyoto a su servicio. Y nadie habia nombrado a mi hermano en mucho tiempo….
Shiryu.- Hermano? Quieres decir que eres Kanon en realidad?
Kanon.- Sabes mucho, extrano!! Sera mejor que mueras antes de que tu conocimiento me perjudique!! Que acabe contigo este TRIANGULO DORADO!!!
Shiryu.- AAAAgghh!!!!
*Mientras tanto, no muy lejos de ahí, Cassius se levanta violentamente*
Cassius.- Docrates, hermano!! Dejame acabar con ese gusano!!
Docrates.- Espera Cassius! Es un oponente muy poderoso, detuvo mi ataque con sus manos!! Lo mejor sera que lo ataquemos juntos!!!
Cassius.- Parece que no me escuchaste, hermano mayor!! *Cassius levanta una impresionante cosmoenergia, y después golpea con enorme fuerza la base de las piedras sobre las que esta parado Docrates y lo hace caer al agua. Seiya se da cuenta que el poder de Cassius es mucho mayor en esta epoca que antes*
Docrates.- *Levantandose del fondo del rio* No seas idiota, Cassius! No has peleado con nadie como el!
Cassius.- Sigue contradiciendome, y te golpeare tanto como a ese cuartel militar que destrui en Hamburgo, hermano!! Recuerda que soy mas fuerte que tu, y no me dara ningun problema!! *Cassius voltea hacia Seiya, y empieza a elevar toda su cosmoenergia, de color blanco*
Seiya.- * Haciendo la ceremonia de tocar los puntos de la constelación de Pegaso *Adelante!
*Cassius duda un poco al reconocer los puntos de la constelación de Pegaso (o sea su misma constelación), pero lanza su ataque especial*
Cassius.- CRUJIDO DEMOLEDOR DEL PEGASO!!
Seiya.- METEOROS DE PEGASO!!
Cassius.- Meteoros de Pegaso?? Pero que..?
*Seiya atraviesa fácilmente el tremendo rayo de Cassius, mientras que sus meteoros se impactaron en el cuerpo de Cassius*

Docrates.- Imposible!!
*Seiya queda parado en el rio, mientras que Cassius queda muerto sobre unas rocas*
Docrates.- Has matado a mi hermano!!! Voy a hacerte pedazos!!!
*Seiya se pone en guardia, y poco después respladores rojos y azules salen de la titanica batalla*
*Mientras tanto, en la cima de la montana, a grandes saltos han llegado ahí combatiendo Jagi de Oso y Vada de Libra. Vada tiene la espada de Libra desenfundada*
Jagi.- Jajaja! Creo que tu alabado maestro es un estupido al mandar a una pobre mujer a combatir con el mas fuerte de los guerreros de Hades!! Nadie tiene mas fuerza que yo!!
Vada.- Descubriras que las batallas no se ganan con fuerza, sino con corazon y habilidad de combate!!
Jagi.- Voy a disfrutar el matarte, bonita!! GARRA DEL OSO!! *Estrellando sus punos en el suelo, Jagi provoca un temblor dirigido a Vada*
* Vada salta verticalmente, haciendo un giro en el aire, a la vez que le tira una patada a Jagi, quien recibe una patada en el rostro que le tumba el casco*
Jagi.- Jeje! Bien hecho! *Jagi voltea rapidamente sin ningun gesto de dolor, y atrapa a Vada del cuello con una mano, y con la otra detiene la mano que empuna la espada de Libra. La situación es difícil para Vada, que esta colgando en el aire con un oponente 3 veces mas grande que ella*
Jagi.- Y que se supone que haras ahora, bonita? Jajaja!!!
Vada.- De…mostrarte que el cosmos es lo que deci..dira el destino… de la batalla!! *Con su mano libre, Vada hace un rapido movimiento a la vez que se enciende su cosmo* DRAGON ASCIENDE AL MONTE ROZAN!
*El poderoso ataque destroza la hombrera y el hombro derecho de Jagi, quien la suelta y se retuerce de dolor*
Jagi.- Aaargh!! Pero como puedes tener tu tanto poder???
Vada.- Como te dije, la cosmoenergia es la que define tu poder!! De acuerdo a mi constelación guardiana, el maestro me ha otorgado el conocimiento para poder utilizar la ESPADA DE LIBRA!!!! *Vada hace un corte vertical con la espada, que al moverse deja escapar polvo de estrellas*
Jagi.- AAhhhh!! *Jagi es cortado limpiamente en 2 partes, pero Vada ni siquiera lo voltea a ver, pues baja de la cima de la montana a toda velocidad*
*Mientras tanto, en la parte baja de las cascadas, junto a la mas pequena cascada del Rozan, cae al suelo Isaac del Cisne, con su armadura quemandose*
Isaac.- Aggh! Maldito! * Isaac enciende su cosmo y apaga las llamas*
Babel.- *Desde lo alto de la cascada* Jajaja! , te lo dije la ultima vez que nos vimos, Isaac! Tu polvo de diamante no es rival para el caballero de plata Babel de Centauro!
Isaac.- *Levantandose lentamente* He mejorado mis tecnicas desde aquella ocasión, Babel! Te lo demostrare! *Isaac arde su cosmoenergia rapidamente*
Babel.- Que aun no entiendes que conmigo no funciona 2 veces una misma tecnica? Tendre que rematarte con mi fuego del infierno! *Babel salta y ejecuta su ataque de fuego, repetidamente y a gran velocidad* Hasta nunca, invalido!
Isaac.- *Alzando su unico brazo* Solo tengo una oportunidad! El maximo ataque de mi maestro, el caballero de Cristal! RAYO DE AURORA!!
*El rayo de aurora atraviesa el ataque de Babel, congelandolo, y lanzando a Babel hacia la cascada que tambien se congela*
Babel.- Aaggghh!! Pero como..? Tu eres solamente un caballero de bronce!! Y ademas solo tienes un brazo!
Isaac.- Pero eso no evito que entrenara mis habilidades al maximo, Babel. Espero que no vuelvas a subestimar a un “invalido”, pues aunque Hades te reviva, te derrotare de nuevo, y lograre mi venganza de matar a Camus de Acuario.
Babel.- C-Camus? Jajaja! Si crees… que con esto podras con el caballero negro Camus…estas… Aggh! *Babel muere, Isaac se queda un momento meditando las ultimas palabras de Babel, y luego se dirige rapidamente a la parte superior de la cascada. *
*Mientras tanto, a un par de kilómetros de ahí, Kiki corre tan rapido como puede, mientras con su psicoquinesis mantiene flotando tras de el al viejo maestro Dohko, en una camilla. El maestro esta acostado, inconsciente. Su color esta muy palido, y su rostro denota dolor. Kiki se ha teletransportado varias veces para eludir a sus atacantes, pero es difícil hacerlo a la vez que carga al maestro y tiene un brazo herido, de modo que no se da cuenta del ataque hasta muy tarde*
Kiki.- Eeehh?? Ahhh!!!!
*Asterion patea en el rostro a Kiki, quien cae al suelo junto con el maestro, que no se mueve*
Asterion.- Asi que pretendias escapar, enano? Lastima para ti que me encomendaron matarte, yo soy el caballero de plata Asterion de Perros de Caza. Gracias a tus ondas mentales, no hay nadie que escape de mi, ya que puedo leer la mente.
Kiki.- En verdad…eres como un perro de caza! Pero.. Kiki de Appendix… podra contigo! *Levanta varias piedras con su psicoquinesis, y se las lanza a gran velocidad a Asterion*
Asterion.- *Utilizando su tecnica de desdoblamiento de imágenes, Asterion evita las rocas y de un tremendo golpe derriba nuevamente a Kiki, que ya no se levanta* Jajaja! Te matare rapidamente para que no sufras mas por tu miserable existencia!
*Una voz resuena desde lo alto, como un trueno* Eso mismo es lo que te iba a decir!!
Asterion.- Quien??
Okko.- EL DRAGON NACIENTE!!!! *Saltando sobre Asterion, Okko impacta el Dragon Naciente desde las alturas, el cuerpo de Asterion se tambalea violentamente, cuando Asterion cae al suelo su armadura esta hecha pedazos…. Mientras tanto, Okko aterriza y atiende a Kiki*
Kiki.- E-Estoy bien, Okko…ve al maestro…
Okko.- El maestro! *El maestro ha caido fuera de la camilla, y se encuentra en mal estado. *
Okko.- Maestro, respondame por favor!
*Sin embargo Asterion aun no muere. De espaldas a Okko, Asterion agonizante lentamente se levanta y prepara su ataque silenciosamente*
Kiki.- Okko, cuidado!! *Kiki se desmaya de nuevo*
*Sin embargo una figura encapuchada aparece detrás de Asterion, y de una patada le quiebra el cuello, mientras una risa macabra femenina se escucha. Se trata de la mujer encapuchada que encabezaba el ataque*
Mujer.- Perdiste tu oportunidad, Asterion. El patriarca no soporta que yo le responda a Pandora y no a el, pero sabe que soy la mejor! Con la muerte del viejo maestro, quizas pueda convertirme pronto en la nueva Kyoto!
Okko.- *Poniendose en guardia* Y tu quien eres?
*Quitandose la capucha, la mujer muestra una sapuri… la sapuri de la constelación del aguila*
Marin.- Has causado muchas bajas en nuestro ejercito todo este tiempo Okko, tu leyenda concluye hoy!!
*Mientras tanto, frente al portal de la cascada del Rozan, Shiryu esta a punto de perderse definitivamente en el Triangulo Dorado de Kanon*
Kanon.- Hasta nunca, extrano! Jajajaja!!
Shiryu.- N-No puedo morir asi!!! Recuerda algo Kanon!!! *Shiryu empieza a elevar su cosmo hasta el maximo*
Kanon.- E-Eh??
Shiryu.- Mi nombre es Shiryu, y esta es la tecnica que aprendi de mi maestro!! LOS 100 DRAGONES DEL ROZAN!!
*Los 100 dragones del Rozan toman por sorpresa a Kanon, impactandolo con fuerza, aunque Kanon se defiende es lanzado hacia el interior del portal de la cascada!!! Ademas, el impacto golpea la parte superior de la cascada, derribando esa parte de la montana y enterrando el portal bajo las rocas*
Kanon.- *Mientras es lanzado hacia el interior del portal* AAAAGHH!! Me vengare, Shiryu!!!!!
Shiryu.- M-muy bien… ahora que el portal esta sellado, nadie mas podra venir… ahora debo encontrar al viejo maestro *Shiryu se va en direccion al cosmo de Kiki y el maestro*
*Y en el rio de la cascada… Seiya se encuentra bajo el estruendo de multiples ataques de Docrates, a la vez que esquiva los escombros. Las explosiones alrededor de el en la cascada levantan una cortina de agua que no le deja ver*
Docrates.- Jamas te dejare escapar por haber matado a mi hermano!! Recibe EL PUÑO DE HERACLES!!!!
Seiya.- (*Repentinamente en la espalda de Docrates*) No podras hacerlo Docrates!! PEGASUS ROLLING ATTACK!! * Seiya eleva a Docrates por los aires y lo estrella en el fondo de la cascada*
*Después, Seiya nada hasta la superficie, donde aun se encuentra el cadáver de Cassius. En ese momento llegan a la orilla Vada e Isaac*
Vada.- Seiya!!
*Seiya voltea, mientras observa al monstruoso Docrates levantandose con su armadura destrozada, y avanzar gritando histericamente hacia el*
* En ese momento Seiya toca el cadáver de Cassius, entonces asombrosamente la armadura de Pegaso se separa del cuerpo de Cassius y en medio de un gigantesco resplandor la armadura se reforma en la segunda armadura del pegaso, cubriendo el cuerpo de Seiya… Vada e Isaac cierran los ojos ante el tremendo resplandor blanco, y cuando vuelven a abrirlos Seiya esta en medio del rio con un tremendo cosmos ardiente, y el cuerpo de Docrates flota sobre el rio con los ojos en blanco….. Seiya ha vencido, sin mover un solo músculo.*
Isaac.- Vaya que estas lleno de sorpresas, Seiya. Jamas habia visto que una armadura hiciera algo parecido.
Seiya *Saliendo del rio*.- Pues… yo tampoco, Isaac. Creo que tendre que darles algunas explicaciones…
Vada.- Tendran que esperar…. Caballero Pegaso. Tengo un terrible presentimiento, vamos!!
* No muy lejos de ahí, Marin y Okko han encendido sus cosmoenergias al maximo, y tras algunos ataques de prueba, observan que sus niveles de poder son muy parecidos *
Marin.- Realmente eres un oponente formidable para ser un caballero de Bronce, Okko. Has matado a todos mis discipulos, serias una excelente adicion al ejercito de Hades.
Okko.- Guarda tu lengua de serpiente, Marin. Se quien eres, y como disfrutas torturar a tus oponentes. Se dice que eres la mas cruel guerrera del Santuario…..
Marin.- Jajaja! Realmente no sabes que tan poderosa puedo ser!! EL VUELO DEL AGUILA!!!
*Okko detiene la poderosa patada de Marin con su escudo roto, que vuela en pedazos… sin embargo este sacrificio le permite a Okko tomar a Marin del pie y estrellarla en unas rocas, a la vez que prepara la tecnica del dragon naciente*
Okko.- Aunque seas una mujer, eres muy peligrosa para dejarte viva!! EL DRAGON..!
* Un rayo color violeta atraviesa el pecho de Okko por la espalda*
Kiki.- (Quien despierta en ese momento) Okko!!!!!!
* Okko cae sin pronunciar un solo quejido. El dragon que tiene tatuado en su espalda desaparece rapidamente*
Sombra.- Vaya Marin, parece que habias encontrado a la horma de tu zapato.
Marin.- *Levantandose y sacudiendose el polvo* Yo podia sola con el! No debiste intervenir… Radamantys de Wyvern!!
Radamantys.- Lo se mi amor, pero no queria arriesgarme a perderte por ese miserable caballero anciano, al cual no pude matar antes… por eso te segui por el portal dimensional.
* Radamantys le quita la mascara a Marin y le da un apasionado beso*
Marin.- Anda, matemos al maestro de una vez… esto le dara seguimiento a nuestro plan para derrocar de una vez por todas al estupido patriarca.
Radamantys (Levantando la mano y preparando su ataque contra el inconsciente Dohko) .- De esa manera los dos seremos Kyotos… y tendremos el lugar que nos corresponde en el ejercito de Lord Hades.. JAJAJA!!!
*En ese momento Kiki se teletranporta detrás de ambos, y hace una variante de las enseñanzas de su maestro Mu*
STARLIGHT TELEPORTATION!!!!!!!
* Kiki usa toda su cosmoenergia para teletransportar a Radamantys y Marin a cientos de kilómetros de distancia, sobre el mar de China…. Al mismo tiempo Vada, Isaac, Seiya y tambien Shiryu llegan a la escena.*
Kiki.- Lo siento… Okko… * Kiki se desfallece sobre el brazo de Isaac*
Isaac.- Kiki!!
*Seiya observa a Vada atender al maestro, a la vez que Shiryu corre al lado de Okko*
Shiryu.- Okko!! No puedes hacer esto! No puedes morir de nuevo!!
Okko.- A..que te .. refieres… Shiryu?

Shiryu.- *Llorando* Has sido un gran alumno Okko… el maestro debe estar muy orgulloso de ti….
Okko.- No se porque… Shiryu…pero siento…. que tu continuaras con la mision de proteger al maestro…. Con la ayuda…. De la armadura del dragon….
* Un resplandor verde rodea los cuerpos de Okko y Shiryu…. Cuando se desvanece Shiryu viste la segunda armadura del dragon , y sostiene el cadáver de Okko en sus brazos*
Shiryu.- Okko….
Vada.- Lamento decir esto… pero este lugar ya no es seguro, el ejercito de Hades vendra hasta aquí en poco tiempo…. El viejo maestro esta estable, pero no le queda mucho tiempo…
Seiya.- Pero… adonde podemos ir?
Isaac.- Solo hay un lugar en el mundo donde podemos encontrar algo de apoyo…. El ultimo lugar de la resistencia, aunque yo haya jurado jamas regresar…. Tenemos que ir a Asgard!!!
Continuara.
PROXIMO CAPITULO: EL EJERCITO DE LA OSCURIDAD