Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: UN MUNDO SIN ATHENA
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Android
Bueno, espero que les guste este Fanfic, se han imaginado.... como seria un mundo donde no existe Athena? Donde los humanos estan a merced de los dioses y seres malignos? Que ocurriria en este mundo apocaliptico?

Un Mundo sin Athena (2003-2005)
Fanfic basado en el manga japones Saint Seiya, de Masami Kurumada.
Por: Android, Foro Saint Seiya Heaven and Hell
www.sshh.foros.st

-INDICE DE CAPITULOS-

Volumen 1: (61 Páginas)

- Introducción
- 1: El Cronologio
- 2: El Fin de Todo lo Que Es
- 3: Una Era de Oscuridad
- 4: Muerte en los 5 Picos Antiguos
- 5: El Ejercito de la Oscuridad
- 6: Asgard, La Ultima Esperanza
- 7: Los 9 Oscuros
- 8: El Camino de Sangre de los Caballeros Dorados
- 9: Sólo un Latido de Corazón

Volumen 2: (84 Páginas)
- Introducción
- 10: Shaka
- 11: Asalto al Templo Marino
- 12: La Sangre de un Dios
- 13: Amante del Miedo
- 14: Apocalipsis Ahora!
- 15: Cadenas de Sacrificio
- 16: Despertares

Volumen 3:
- Introducción
- 17: El Imperio Contraataca
- 18: Do Cvidanja
- 19: Batalla en el Abismo de la Judesca
- 20: Hermanos de Sangre
- 21: Legendario Arquero Dorado
- 22: Mas allá del Cero Absoluto
- 23: Réquiem en Elyssium
- 24: El Ultimo Duelo de los Gemelos
- 25: A la Sombra del Padre Tiempo
- Capítulo Final: Nunca más Un Mundo Sin Athena!

INTRODUCCIÓN:

* Esta historia es inmediatamente después de la Saga de Hades

Durante el eclipse de Hades en la Tierra, fuera del santuario existen las viejas grutas de Ceres, las cuales se han derrumbado hace más de 20 años. Sin embargo, durante la conjunción de planetas, un extraño brillo surge debajo de las rocas... nadie lo nota debido al terror que surge por el eclipse.... pero, al desvanecerse este eclipse, las grutas estallan, y entonces alguien sale caminando.... alguien con un brazalete que brilla como el sol. Algunos guardias del santuario se acercan al ver la explosion*

- ¿Qué fue esa explosion?

- ¡¡No lo se, vayamos a ver!!

- ¡¡Miren, alguien esta vivo!!
- ¿Quien eres tu? ¿Te encuentras bien?

Extraño.- Y-yo… mi… mi nombre es Nereo.... ustedes… ¿son guardias del santuario de Athena, no es asi?

Guardia.- ¿Como es que sabes del santuario?

Nereo.- Y-yo soy... o fui... un caballero de bronce, quizas ustedes conozcan a mis hijos...
Sus nombres son Aioros y Aioria.. ¡¡¡uunhhh!!!! *se desmaya*

Guardias.- !!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: EL CRONOLOGIO

* Seiya llega al Santuario, después de descansar y platicar con su hermana Seika*

Kiki.- ¡Seiya!

Seiya.- Que pasa kiki?

Kiki.- Marin me mando buscarte...te explicare en el camino.

-----------------------------------------------------

* Poco después en la enfermeria del Santuario.... *

Seiya.- De modo que aquí se encuentra el padre de Aioros y Aioria.... pero no lo comprendo.. Aioria me conto alguna vez, que su padre murio cuando el era muy pequeño...

Kiki.- ¡¡Y asi fue Seiya!! Pero parece que su resurrección no tiene nada que ver con Hades, al menos eso parece.... Marin lleva algunos dias atendiéndolo y explicándole todo lo que ha ocurrido desde que... murió.

* Marin se encuentra con el convaleciente Nereo *
Nereo.- Asi que tu eres el famoso caballero Pegaso.... el alumno de Marin.

Seiya.- ¡Si, asi es, jeje! Según me conto Aioria en una ocasión, tu fuiste el caballero de la constelación de Eridano, ¿no es asi?

Marin.- Seiya... estamos tratando de saber como fue que Nereo volvio a vivir... este es un resumen de lo que sabemos....

-----------------------------------------------------------------------------

“ Hace 20 años, Nereo se habia dado cuenta del poder de su hijo Aioros, y el patriarca Shion le habia encargado su entrenamiento basico..... Para eso ellos entrenaban en las famosas Grutas de Ceres, de las cuales se dice que llegan al centro del planeta. Nereo hacia que Aioros entrenara alli con todo su poder, con lo que Aioros tenia un gran avance cuando...”

Nereo.– Cuando un dia Aioros destruyo accidentalmente una pared que hizo que las cavernas se derrumbaran. Eso provoco que todo se cayera sobre nosotros, pero use mis poderes de psicoquinesis para sacar a Aioros de la caverna.... pero yo no pude escapar.

Seiya.- Cierto!! Aioria me dijo que Aioros y muchos caballeros intentaron rescatarte, pero cada vez las rocas caian mas y mas profundo.... esa fue la ultima vez que se te vio con vida.

Nereo.- Lo cierto es que quede atrapado en cavernas cada vez mas profundas, vagando durante dias hasta que la desesperación se apodero de mi... fue entonces cuando encontre esa tumba antigua, y esto...
* Nereo muestra su brazo derecho con un brazalete dorado excesivamente ajustado, y con una inscripción en griego antiguo.*

Seiya.- Hummm.... aquí dice “Cronologio”.. ¿que es eso Marin?

Marin.- Según la mitología Seiya, Zeuz y sus hermanos vencieron a su padre Cronos para gobernar el Olimpo, Cronos era muy poderoso pues contaba con una poderosa arma, el Cronologio, que tenia muchos poderes.
Se dice que Hades hechizo indefinidamente el cronologio para que Zeuz acabara con Cronos, y lo enterrara en donde ahora son las cavernas de Ceres.

Seiya.- ¿Entonces crees que este brazalete es el autentico Cronologio, el cual Nereo tomo de la tumba de Cronos?

Nereo.- Asi fue, cuando tome este brazalete senti que el tiempo se congelo... y no supe nada mas hasta cuando apareci fuera de la caverna hace poco.

Marin.- Por lo que he podido comprender, el Cronologio mantuvo cautivo a Nereo hasta que tu y Athena mataron al verdadero cuerpo de Hades, lo cual deshizo todos sus hechizos, incluyendo el que mantenia inactivo al Cronologio.

Nereo.- El problema... es que no puedo quitarme el brazalete... se ha quedado adherido a mi piel.

Marin.- Sera mejor que sigas recuperandote hasta que podamos conseguirte ayuda, Nereo.

----------------------------------------------------------------------------------

* Esa noche, Seiya y Marin seguían discutiendo el asunto fuera del Santuario*
Marin.- El problema Seiya, es que ese instrumento es un arma muy poderosa.... solo los dioses deberían estar autorizados a usarla.

Seiya.- Pero todo esto es muy raro, Marin. ¿Que acaso no es un caballero de Athena como nosotros?

Shaina.- Deberíamos preocuparnos mas aun.

Seiya, Marin.- ¡¡Shaina!!

Shaina.- El poder del Cronologio es maligno.... se dice que puede corromper la voluntad de los hombres.

Seiya: - ¡Vamos ahora mismo con Nereo!

------------------------------------------------------------------------

* Sin embargo, Nereo esta contemplando las estrellas, camino al Santuario *

- Según lo que me han contado... mis hijos murieron como 2 valientes.... pero.... eso no debio pasar asi...si todo lo que me han contado es verdad, fue por culpa de Saga de Géminis que mi hijo Aioros murio tan joven... snif... no es justo... no es justo.... si tan solo pudiera... si tan solo.... (el cronologio empieza a brillar).

- ¡¡¡Eso es!!!! Seiya y sus amigos... si son tan fuertes como dicen... ellos me podran ayudar....
* Nereo desaparece en un enorme resplandor *

---------------------------------------------------------------------

* En los 5 viejos picos, Shiryu se encuentra con Shunrei... ella llora por la muerte del maestro Dohko ... en ese momento.. un enorme resplandor aparece en la cascada del Rozan.*

Nereo.- ¡¡Dragon Shiryu!! ¡¡¡Necesito tu ayuda!!!

Shiryu.-¿¿Que?? * Ambos desaparecen en otro brillante fulgor*

Shunrei.- ¡¡¡Shiryuuuuuuu!!!!!

* Lo mismo sucede con Hyoga en Siberia, Shun en la mansión Kido y con Ikki , Nereo los desaparece a todos .. y luego aparece frente a Marin, Shaina y Seiya.*

Seiya.- ¡Nereo! ¿¿Que estas haciendo??

Nereo.- ¡¡Seiya!! ¡¡Necesito tu ayuda.... finalmente se que hacer para ganar la guerra contra Hades, sin que ningun caballero dorado muera!!

Marin.- ¡¡Nereo detente!! Estas enfermo.... dejanos ayudarte...

Nereo.- ¡¡Vamonos Seiya!! *Seiya desaparece en un brillo de luz*

Shaina.- ¡¡Seiya!!! * Shaina toma a Seiya del brazo y desaparece con él *

Marin.- ¡¡Noooo!!! * Aparecen los 5 caballeros de bronce y Shaina en Starhill con Nereo... ninguno trae su armadura. *

Shun.- ¡Seiya!

Ikki.- ¿Seiya, sabes quien es este tipo?

Shiryu.- Estamos en Starhill... ¿como pudo traernos aquí?

Hyoga.- ¡¡Responde quien eres y que quieres!!

Nereo.- Mi nombre es Nereo.... y soy caballero de Athena como ustedes....no se porque, pero se me ha otorgado gran poder con este artefacto, el Cronologio... escuchen... necesito su ayuda para cambiar la historia.... voy a viajar al pasado... al momento que Saga se manifiesta como el falso patriarca.... necesito su ayuda para derrotarlo y asi cambiar la historia... ¡¡ni Aioros ni ningun otro caballero dorado morira, y con los 12 caballeros dorados ganaremos fácilmente la batalla contra Hades!!!

Shaina.- ¡Pero no puedes cambiar el rumbo de la historia!

Shun.- ¡Aunque tus propósitos sean nobles, eso es algo terrible! Nadie puede asegurar como afectaria el mundo

Shiryu.- Debemos aceptar los hechos historicos como tales, y no es honorable tratar de cambiar lo que paso. Sino aceptarlo y vivir con ello.

Seiya.- ¡Es cierto, asi que entreganos ese brazalete por favor!

Nereo.- Entiendo... me equivoque con ustedes.... ¡¡no me importa!!! ¡¡Si es necesario actuare solo, el poder del brazalete es suficiente para derrotar a un caballero dorado!!!
* Un tunel de luz se abre a las espaldas de Nereo mientras algo parecido a una tormenta surge de el *

Shaina.- ¡¡Seiya!!! ¡¡No podemos dejar que se vaya!! * Hyoga e Ikki saltan y detienen de los brazos a Nereo.*

Nereo.- ¡¡No!! ¡¡Deténganse!!!!
* El tunel se abre de pronto y se traga a Nereo, Hyoga, Ikki , Shiryu , Shun, Seiya y Shaina.... cerrandose tan de improviso como se abrio*

Imagen IPB

*Mientras tanto...*
Marin.- ¡¡¡Seiya!!! ¡¡El cosmos de los caballeros ha desaparecido!!!.. pero siento que... algo sucede.....

* Una ráfaga negra se abate sobre el cielo *
Marin.-¡¡Oh no, ya entiendo! Nereo uso el poder mas grande del Cronologio… ¡¡El viaje en el tiempo!!!

¡¡Esta cambiando la historia!!!!

* La ráfaga negra cubre a Marin, al Santuario y poco después al mundo.... *

CONTINUARA.
Android
CAPITULO 2: EL FIN DE TODO LO QUE ES

Lugar: Santuario de Grecia, Recamara del Patriarca.
Epoca: Hace 13 años.

Saga toma su casco que le confiere la identidad de Arles, mientras empuña la sagrada daga dorada y se dirige a la recamara donde se encuentra la pequeña Atenea....
* Mientras tanto, sobre el cielo del santuario , 7 figuras aparecen flotando con un resplandor… En la casa de Capricornio una figura lo nota, y se dirige hacia su templo con velocidad...*
Nereo: - Lo logramos! El poder del Cronologio nos ha hecho viajar en el tiempo, caballeros de Athena!!!
Ahora no los necesito mas!! * Con una ráfaga, Nereo dispersa a los caballeros de bronce, que ahora portan sus armaduras, sobre el cielo del santuario *
Shun (utilizando su cadena) : - Shaina, Seiya, los tengo!!
Ikki: Te tengo Shiryu!! * Ikki utiliza su cosmo de fénix para descender lentamente *

Hyoga : *Sosteniendo una pierna de Nereo* - No dejare que te salgas con la tuya, Nereo!!! (Empieza a
Congelar la pierna de Nereo)
Nereo: Aghh!! Hyoga, no sabes lo que haces!! El Cronologio puede aumentar mi poder de psicoquinesis a niveles inimaginables!!! (El cosmo de Nereo arde desmesuradamente superando al de Ikki) Toma esto!!
- GRAN MANIPULACIÓN!!!!
* Hyoga es golpeado multiples veces por un ataque invisible y después se precipita sobre un barranco del santuario *
Shun, Seiya: - Hyogaaaa!!!!
* La cadena de Andrómeda se las arregla para por medio de pilares, detener la frenetica caida de los caballeros, justo a la salida de la casa de Piscis, mientras Nereo se aleja levitando hacia la camara del maestro *
Seiya: - Shaina, Shun!! De prisa, presiento que ocurrira algo terrible si no lo detenemos!!!

* Mientras tanto, Shiryu y Ikki tienen una caida un poco violenta fuera de la casa de Capricornio *
Ikki: - De prisa Shiryu!! Pude sentir como el cosmos de Nereo violento el cosmo poderoso de Hyoga!!
Shiryu: - Cuidado Ikki!!! * Shiryu lo aparta justo antes que una ráfaga cortara el piso en dos *
Shura: - No se quienes sean intrusos, pero ustedes nunca pasaran por la casa de Capricornio, mientras Shura sea el guardian!!
Ikki: - Es increíble!! Se trata de Shura de Capricornio, del pasado!! Pero... se ve mas joven que nosotros...
Shiryu: - Sigue adelante Ikki!! No podemos perder tiempo.... el joven Shura no puede ser tan experto con Excalibur como el adulto! Yo me encargare de el!!
* Ikki salta sobre Shura quien se prepara a atacarlo *
Shura:- No saldras de la casa de Capricornio!! EXCALIBUR!!!
Shiryu:- Alto Shura!!! Yo sere tu oponente!!! EXCALIBUR!!
* Los 2 ataques chocan y Shura queda muy sorprendido*
Shura: - Q-Quien eres tu???
Shiryu: - Yo soy el Dragon Shiryu!!! Y creeme, sera mejor que concluyamos esta batalla!!!!

*Seiya, Shaina y Shun se encuentran con una multitud de guardias del Santuario*
Shaina: - Seiya, adelántense!! Ustedes no pueden perder tiempo con esta distraccion!
Seiya: - Shaina!
Shaina: - Acaso no escuchaste Seiya? Yo me encargare de ellos! EL PODER DE LA COBRA!!
Seiya: - Vamos Shun, tenemos que alcanzar a Nereo antes que cometa una locura!!
Shun: - Utilizare el poder de la cadena Seiya!! Cadena de Andrómeda, Ve y arrebata el Cronologio!!
* La cadena de Andrómeda, capaz de atravesar galaxias en busca de su enemigo, alcanza a Nereo y lo derriba un poco antes de que llegue a la camara del Patriarca*
Shun: - Lo tengo Seiya!!
* En eso una descarga brillante atraviesa la cadena, y electrocuta a Shun que se desploma sobre el barranco*
Shun: Seiyaaaa!!!!!!
Seiya: No!! Shuuuun!!!!
* Nereo aparece frente a Seiya resplandeciendo como un sol *
Seiya: Meteoros de Pegaso!!
* Los meteoros se reflejan en una barrera invisible, y se regresan contra Seiya *
Seiya: - Q-Que? Solo los dioses pueden hacer esto!!!
Nereo: - Lo lamento, Seiya, pero se nos acaba el tiempo! GRAN MANIPULACIÓN!!!!
*Al igual que Shun, Seiya es golpeado y lanzado hacia el risco debajo de la camara del Santuario *
Nereo: - Ahora ya no hay mas distracciones!

* Y en la casa de capricornio, Shiryu se defiende de excalibur como puede...el joven Shura demuestra que puede ser mortal *
Shiryu: - Solo tengo una oportunidad!! EXCALIBUR!!
Shura: - Ja! Tu falsa excalibur ha sido detenida fácilmente impostor... te matare ahora!
Shiryu: - No! Solo te prepare para.. EL DRAGON NACIENTE!!!
Shura: - Queeee???
* El poderoso dragon que surge del puño divino de Shiryu golpea de lleno a Shura, quien cae gravemente herido fuera de la casa de Capricornio, destruyendole el casco *
Shiryu: - Espero que no haya muerto, pero creo que ahora no puedo detenerme!!

*Mientras tanto, Ikki que tomo el atajo a la camara del patriarca percibe el cosmo de Nereo recuperándose del ataque de Shun y aproximándose adonde se acerca.... Ikki se prepara para emboscarlo .*
Ikki: - El cosmos de Shun se ha apagado!!! Debio ser por causa del terrible poder de este maldito!
Sin embargo.......un resplandor dorado sale desde las sombras detras de Ikki*
Voz desde las sombras: - TRUENO ATOMICO!!
* Una multitud de rayos dorados golpean la espalda de Ikki rompiendo su armadura *
Ikki: (* levantándose*) Q-que...? este cosmos... se me hace.. familiar....
Aioros : (Poniéndose la armadura de Sagitario): Quien eres tu, intruso?
Ikki: - Aioros!!!!!
* Otra descarga caida desde el cielo deja inconsciente a Ikki*
Nereo: - Aioros!!! Eres tu, hijo mio!!!
Aioros: - Padre?????????? Pero esto no puede ser!!!! Que esta pasando aquí???
Nereo: - Aioros!!! Tenemos que salvar a Atenea!!!
Aioros: - (*Tensando una flecha dorada en su arco en direccion a Nereo*) Tu no puedes ser mi padre! Yo te vi morir en las grutas de Ceres, hace muchos años!!!
Nereo: - Espera, hijo mio!! Dejame explicarte!!
Aioros: - Ahora entiendo!!! Es el despertar de Hades, el dios que puede revivir los muertos! Tu no eres mi padre sino un miserable espectro!!!!
* En eso una voz de trueno resuena desde la entrada al aposento del patriarca *
Arles: - Que esta sucediendo aquí??

* Mientras tanto en las cercanias de la casa de Piscis, Shaina cae derrotada por los ultimas guardias que quedan.... en eso.... *
Shiryu: - DRAGON NACIENTE!!!!
* Los guardias caen fulminados mientras Shiryu se acerca a atender a Shaina *
Shiryu: - Shaina!!! Te encuentras bien?
Shaina: - N-No te preocupes por mi ... sigue adelante, Shiryu...
* Un poco mas adelante, Seiya esta abajo, en el precipicio...sosteniéndose apenas de una debil rama , y agarrando la cadena Circular de Shun*
Seiya:- Shun! Te encuentras bien?
Shun: - Si Seiya! Lo logre! Pude alcanzar a Hyoga de donde se encontraba! Aparentemente no murio haciendo un colchon de nieve....
* Shun sube lentamente con Hyoga inconsciente... pero cuando alcanza a Seiya, la debil rama se quiebra y los 3 caen *
Shun: Cadena Cuadrada!!!! * la cadena se eleva sobre el risco esperando sostenerse de algo, cualquier cosa*
Shiryu: * Sosteniendo la cadena * Los tengo amigos!
Seiya, Shun: - Shiryu, amigo!!!

*Y en la entrada de la camara del patriarca....un terrible escenario se desarrolla.... Aioros tiene apuntado su flecha hacia el corazon de Nereo, quien a su vez tiene apuntado el cronologio hacia Arles, quien esta sorprendido de la situación...*
Nereo: - Esta farsa acaba ahora, Saga!
Aioros: - Saga? A que te refieres?
* Nereo hace un giro de muñeca y con su psicoquinesis le quita el yelmo y mascara de Arles a Saga*
Saga: - Maldito miserable!
* Aioros deja de apuntar a Nereo y se queda vacilante... *
Aioros: - Saga de Géminis?? Porque te pusiste la vestimenta del hermano del sagrado patriarca? Que pasa aquí?
Saga: - Pasa que este infeliz morira ahora!! EXPLOSION GALÁCTICA!!!!
* Nereo se protege con el cronologio, quien lo protege completamente pero no se da cuenta que el ataque de Saga le provoca una ligera fisura ... el ataque es rebotado en su mayor parte hacia Aioros que sale disparado hacia una columna, mientras que Ikki empieza a salir de su inconsciencia*

*Mientras que un poco mas abajo, Seiya, Shun y Hyoga salen del precipicio gracias a Shiryu *
Shun: -Shaina y Hyoga ya despertaron!
Shiryu: - Seiya, sientes eso?
Seiya: - Tenemos que apresurarnos amigos!! Esa es la armadura de Géminis que desciende, las cosas se pondran feas!!

* Efectivamente, Saga se ha puesto la armadura de géminis y combate con todo su poder contra Nereo y el cronologio *
Nereo: - Maldito!!! Eres mas poderoso de lo que imagine!!!
Saga: - Te reconozco!!! Eres el padre de Aioros, pero supuestamente estabas muerto!! Tendre que matarlos a ambos antes de matar a Athena, quien descansa en esa torre!!!
* Aioros reacciona, empuña su arco, enciende su cosmos y dispara contra quien considera su enemigo… el Cronologio *
Nereo: NOOOOO!!!!!!!!
*Ikki aun no puede moverse pero le comunica a Seiya y los demas por medio del cosmo lo que ve... el Cronologio ha sido atravesado limpiamente por la flecha dorada... pero repentinamente la flecha es absorbida y devuelta hacia Aioros en forma de flecha de luz*

Aioros: -AAAAGGGHHHH!!!!!

* La flecha de luz entra en el cerebro de Aioros llena de energias cronales, dándole a Aioros toda la información repentinamente acerca de su pasado y su futuro, y de cómo Seiya y Nereo viajaron en el tiempo... la información entra de golpe a su cerebro y le causa un daño cerebral *

Ikki: Aioros!!!

* Pero esto es solo el principio del fin... herido de muerte, el cronologio empieza a disparar rayos de energia cronal en todas direcciones.... Nereo empieza a consumirse en el poder del cronologio.... un gigantesco rayo de 2 metros de diámetro da de lleno en el cuerpo de Saga quien es elevado sobre el cielo del Santuario a la velocidad de un meteoro , y se pierde de vista *

*Seiya y los demas ven el terrible espectáculo a lo lejos mientras van llegando al lugar*
Shaina: - Seiya, tengo un horrible presentimiento!!
Hyoga: - Oh no!!!! Miren!!!!!
* UN ULTIMO Y TERRIBLE RAYO DEL CRONOLOGIO DESTRUYE COMPLETAMENTE LOS APOSENTOS DEL PATRIARCA , MATANDO A TODO SER VIVO QUE SE ENCONTRARA ALLI*

Seiya: - Oh no, nooo!!!!!

* Cuando los caballeros llegan el espectáculo es terrible: Aioros esta delirando, el cuerpo de Nereo esta achicharrado y el cronologio completamente muerto, Ikki se encuentra llorando sobre los restos llameantes de los aposentos del patriarca. *

Ikki: - Seiya... es... snif.. es Athena..... ella... ella ha....
Seiya: NO!!!! NO PUEDE ESTAR...!!!!!

MUERTA

user posted image

Shiryu: - Porque si ella esta muerta, significa que..

* Que Athena nunca fue entregada por Aioros a Mitsumasa Kido , quien nunca formo a los caballeros del zodiaco*

Shaina: Que me esta pasando Seiya!!!! * El cuerpo de Shaina empieza a desintegrarse como los de Shion y los espectros en el ataque de Hades *

* Por lo tanto ellos nunca mataron a Hades, el cronologio nunca volvio a funcionar y Seiya nunca viajo en el tiempo *

Seiya: Shainaaaaa!!!!!!! * Shaina desaparece y se vuelve polvo de estrellas *

Ikki: Es el fin Seiya.... No pudimos salvar a Atenea, y ahora la realidad se desbarata sobre nosotros... hemos fallado... *Mientras habla, el cuerpo de Ikki se desintegra *

Shun: hermano!!!!!!! Este no puede ser el fin!!!!!! Acérquense a mi caballeros!!!! PROTEGENOS CADENA!!!
* La cadena divina de Shun gira alrededor de Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun....*

Shun: - Gira mas rapido que el sonido y la luz!! Gira mas rapido que el tiempo mismo!!!!!

* Sin embargo la cadena empieza a desvanecerse desde los circulos exteriores hacia adentro *

Shiryu: Es increíble... por nuestro error, ahora el universo entero sera destruido..... nada podemos hacer...
Hyoga: - Solo... me queda algo por intentar Shiryu...

* Hyoga toma de los hombros a Shiryu y ejecuta sobre el, el ataud de hielo velozmente*

Shiryu: ¡!!!!
Seiya: Hyoga que haces??? Te has vuelto loco???

* La cadena ha desaparecido y mientras Shiryu se vuelve un ataud de hielo, Shun empieza a desvanecerse*

Shun: - Lo siento amigos!!! Hice todo lo que pude!
Hyoga: -Escuchame Seiya!! La unica forma de que alguien pueda sobrevivir es que yo congele sus cuerpos con mi hielo mas frio, hasta que alguien, en alguna epoca pueda rescatarlos!!!

* Hyoga toma de la mano a Seiya y empieza a congelarlo mientras Shun termina de desintegrarse y el mismo Hyoga empieza a desintegrarse a la vez *

Hyoga: - Seiya, mi hielo nunca se derretira....por favor, de algun modo, como siempre lo has hecho... salva a Atenea..*

Seiya: Hyoga!! Yo... *Seiya es congelado antes que termine la frase, a la vez Hyoga termina de desintegrarse*

Aioros (delirando): Aghhhh...Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

*el aposento del patriarca explota nuevamente debido a explosivos que se encienden con el fuego, destruyendo todo el risco y tirando los bloques de hielo donde estan Shiryu y Seiya sobre el precipicio, posteriormente son cubiertos por piedras , mientras que Aioros queda colgando de un risco, como unico sobreviviente (aunque posteriormente no recuerde nada ) de la terrible batalla del tiempo....*
CONTINUARA.....?

user posted image

EPILOGO CAP 2:
*Un cuerpo luminoso cae del cielo como un meteoro sobre Cabo Sunion, que funciona como una prisión...el impacto provoca que la montaña sea destruida*
* Se trata del cuerpo de Saga de Géminis, quien aparentemente esta muerto, sin embargo, algo o alguien surge de los restos de la montaña--- alguien quien era el prisionero en ese lugar…. *
Kanon: -Si...si….SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! JAJAJA finalmente mis plegarias fueron escuchadas!!!!! Ahora la armadura de géminis es mia jajajajajajaaj!!!!!! Y el santuario tambien!!!!!!

No se pierdan el siguiente capitulo: Una era de oscuridad
Yami
Primero que nada, quiero darte la bienvenida Android, a estas tierras de los hielos eternos. Me declaro tu primer lector. ^^

Este fic se ve excelente. La historia me convenció desde el primer capítulo. La redacción es muy buena y el tamaño x capítulo es perfecto.

Espero qué no postees todos los capítulos de golpe. 10.gif A diario estaría mejor. Atraerías más personas y el éxito duraría más tiempo.

Así qué las "Tumbas de hielo" no mantienen al cuerpo humano de alguna forma enlazado al tiempo qué se vive. 39.gif

Veo que la muerte de Athena, la "supuesta" muerte de Saga, la inconsciencia de Aioros y el hecho de qué no existan Santos de Bronce en un futuro, son los elementos qué apenas dan inicio a un gran proyecto. mweje.gif

Saludos!!
Android
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jun 30 2005, 06:01 PM)
Primero que nada, quiero darte la bienvenida Android, a estas tierras de los hielos eternos. Me declaro tu primer lector. ^^

Este fic se ve excelente. La historia me convenció desde el primer capítulo. La redacción es muy buena y el tamaño x capítulo es perfecto.

Espero qué no postees todos los capítulos de golpe. 10.gif A diario estaría mejor. Atraerías más personas y el éxito duraría más tiempo.

Así qué las "Tumbas de hielo" no mantienen al cuerpo humano de alguna forma enlazado al tiempo qué se vive. 39.gif

Veo que la muerte de Athena, la "supuesta" muerte de Saga, la inconsciencia de Aioros y el hecho de qué no existan Santos de Bronce en un futuro, son los elementos qué apenas dan inicio a un gran proyecto. mweje.gif

Saludos!!

Que tal amigo gracias por tus comentarios y que bueno que te gustaron los primeros capitulos del Fic! Asi es jeje ahorita posteare algunos capitulos para que se "enganchen " con la historia y despues ya posteare mas progresivamente (ademas cada capitulo siguiente es mucho mas grande y cuenta con fanarts mas elaborados).

En cuanto a las tumbas de hielo, de hecho tiene una base cientifica, leyendo las teorias de viajes en el tiempo de Stephen Hawking y Einstein, afirman que para que una persona pueda viajar en el tiempo debe detener sus movimientos atómicos a un nivel de cero absoluto, de esa manera podria incluso viajar en el continuo espacio-tiempo.
Siendo que hyoga genera el cero absoluto, veran que sorpresas pasan en los sig. capitulos!

Saludos
Android
CAPITULO 3. UNA ERA DE OSCURIDAD

Lugar: algun lugar de Jamir
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro.

Seiya puede sentir el golpe..... una ráfaga de aire templado, cortando el frío eterno....luego siente su cuerpo liberarse...... de la helada prisión en la que ha estado durante… horas? Días?....acaso fueron anos?
Entonces ve el rostro… de una joven?
- Descansa, extraño….

*Antes de sumirse en la inconsciencia, Seiya puede ver el cuerpo de Shiryu envuelto en mantas *
Seiya: - Shiryu…. Estas vivo…. Que alegría… *Seiya se desmaya*

* Un tiempo indefinido después….*
- Seiya….. Seiya!
Seiya: -Q-quien? Shiryu?
Shiryu: - Seiya! Al fin has despertado! No vas a creer esto….
*Seiya observa que esta tapado con muchos cobertores y al lado de una fogata, mientras Shiryu se encuentra en cuclillas junto a el…. Sin embargo, a Seiya le llama la atención … las 2 personas que se encuentran tras la fogata…. Puede ver a una joven rubia muy bella, el ultimo rostro que vio… y también, a un joven de cabello verde portando… una armadura muy dañada pero Seiya la identifica de inmediato como la primera armadura del Cisne….al joven le falta el brazo derecho.*
Seiya: - Shiryu… quienes son ellos? Donde estamos… que ha pasado..y Athena?
-Bueno, nosotros podemos contestar las primeras preguntas..

Imagen IPB

*Habla la joven*
- Mi nombre es Vada, y soy la más nueva alumna del Viejo Maestro de los 5 picos.
*Responde el muchacho de cabello verde*
- Y yo soy Isaac, el caballero Cisne de Bronce.
Seiya: - Queeeeee????
Shiryu: - Espera Seiya… tienes que saber algo importante… han pasado casi 15 anos desde que fuimos desplazados en el tiempo al pasado por Nereo… y además.. fallamos completamente…. Athena murió.
Seiya: - Entonces en verdad sucedió…. Y ahora… estamos en un mundo totalmente diferente no es cierto?
Isaac: - Ya veo, ustedes también son caballeros de Athena y fueron congelados cuando intentaban salvarla…? No entiendo quien pudo hacer ese hielo tan frío….intente romperlo por muchas horas, pero creo que ni mi maestro Cristal pudo haberlo logrado alguna vez….
Vada: - Afortunadamente el maestro nos proporciono la armadura dorada de Libra, y pude cortar el hielo donde ambos se encontraban con la espada dorada.
Shiryu: (Con los ojos muy abiertos) TÚ eres la santa dorada de libra?
Vada: (Mirando a Shiryu de arriba abajo) No… pero estoy entrenando para serlo, muy pronto!
Seiya: - Ahora recuerdo…. Que Hyoga ejecuto el ataúd de hielo para salvarnos…. Pero.. y nuestras armaduras divinas?
Isaac: -Te refieres a esto? (Isaac le muestra a Seiya un puñado de oxido) esas extrañas armaduras que portaban se desintegraron al ser descongelados…. Es lo más raro que he visto.
Seiya: - Shiryu?
Shiryu: - Me parece Seiya… que nosotros no pertenecemos a este mundo de hecho es probable…. Que exista otro Shiryu y otro Seiya allá afuera, en algún lugar. *Shiryu sale de la habitación en que se encuentran y reconoce el lugar *
Shiryu: - Seiya!! Estamos en Jamir!! Pero… esto… es increíble!!!
* Seiya sale y se encuentra con un terrible paisaje… el que fuera alguna vez hogar de Mu ha sido destruido, llamas y cenizas salen de las montanas, y además… se siente un terrible frío en el ambiente…. El cielo esta completamente negro y el aire enrarecido, incluso al nivel alto de las montanas *
Seiya: - Pero que es lo que ha pasado aquí:? Donde esta Mu?
Vada: - Conocen al caballero dorado de Aries?
Isaac: - Es lo que quisiéramos saber, Seiya…. Recibimos el aviso… el pequeño Kiki alumno de Mu llego a nuestra base de operaciones, los 5 viejos picos… Pero poco pudimos hacer, encontramos el hogar de Mu completamente incendiado, pase varias horas tratando de controlarlo pero…. No encontramos rastro de Mu. Lo único que encontramos escondido con un manuscrito de Mu fue una cámara secreta donde se encontraban los témpanos donde ustedes dos se encontraban… * Isaac le da el manuscrito a Seiya*

Seiya lee el manuscrito , que se encuentra en griego, en palabras de Mu:
“Hace mucho tiempo, el caballero Aioros de Sagitario llego a Jamir donde yo me encontraba entrenando, poco después de que me convirtiera yo en Caballero Dorado de Aries. El sabía que me había alejado del santuario por la muerte poco aclarada de mi maestro Shion.
El se encontraba en estado crítico, viajando sin rumbo durante muchos anos, cargando su pesada carga: la armadura dorada de sagitario y dos enormes bloques de hielo, que no se derritieron aun cuando atravesó el enorme desierto de Arabia.
Supo de mi existencia, al percibir mi cosmos que se desarrollaba poco a poco, y después de brindarle hospedaje y que descansara, con mucho trabajo puedo contarme todo el horror que paso en el Santuario de Athena……..
Aioros me afirmo que el nuevo patriarca acabaría por brindarle el Santuario al mal, y que solamente cuando liberáramos a los que estuvieran encerrados en los bloques congelados podríamos tener la respuesta a la interrogante….. Athena murió? Entonces, a quien le pertenece el Santuario?”

- Pero el maestro Mu nunca pudo liberarlos a ustedes…. Realmente Vada es una excelente espadachín.
Seiya voltea a ver a la joven voz que dijo eso…. Se encuentra con un nino pelirrojo, cubierto con una sucia capa, trae un cabestrillo en el brazo.
Seiya: - A ti si te conozco!!! Kiki!!
Kiki: - Perdon? Como es que sabes mi nombre?
Shiryu: - Recuerda Seiya… nadie en esta epoca nos conoce, nadie sabe de nuestra existencia.
Kiki: - Efectivamente, extranos, liberarlos a ustedes fue el mas grande reto del maestro Mu, que en sus escasos ratos libres en su lucha contra la oscuridad, y descansando del entrenamiento de sus estudiantes, sin embargo sus poderes psicoquineticos fueron inútiles ante ese hielo tan tremendamente frio.
Seiya: - Disculpa, lo que pasa es que…. Te pareces mucho a alguien que conocemos….. todo es tan parecido, pero tan diferente… por cierto, que ocurrio en este lugar? Porque se ve el cielo tan extrano?
* Vada, Kiki e Isaac se voltean a ver con cara consternada *
Kiki: - Pero como es que no …?
Isaac: - Recuerden que ellos han estado congelados desde hace mas de una decada…..
Vada: - (suspiro) Seiya, Shiryu, hay poco que sabemos de cierto desde la muerte de Atenea… pero juntando todas las historias que conocemos, lo que ocurrio fue lo siguiente….

“Después de la muerte de Atenea, Zeuz, el padre de los dioses se enfurecio por la muerte de su hija y por el descuido de los seres humanos decidio eliminar la vida en la Tierra…. En una discusión que duro mucho tiempo, algunos dioses estaban a favor de la resolucion de Zeuz (Hades, Ares, Abel ) y otros en contra (Poseidon, Hermes), finalmente Zeuz resolvio perdonar el tiempo a los humanos por todas las ocasiones que cuidaron bien de Athena (un ano por cada reencarnación de Athena, 13 en total) , resolviendo que a partir del treceavo ano el planeta Tierra quedaria a disposición de todos aquellos dioses que la reclamaran como suya……
Sin embargo, decidio castigar antes que nada a los culpables directos, y el mismisimo padre de los Dioses se aparecio en medio de grandes truenos en el que fuera santuario de Athena , donde reinaba la confusion y desolación por la muerte de la diosa, el patriarca decian lucia muy extrano y aunque no mostro temor ante el mismo padre de los dioses, no parecia que hubiera alguna salvacion para el santuario…. Sin embargo, otro relámpago aparecio, uno lleno de oscuridad, y aparecio la manifestación del dios Hades, quien le pidio clemencia a Zeuz para el Santuario, ya que los tendria bajo su proteccion si le ofrecian fidelidad….. entre la espada y la pared, el patriarca y todos en el santuario aceptaron el ofrecimiento de Hades, y entonces Zeuz tuvo piedad de ellos y les perdono la existencia…. Entonces todo el Santuario se preparo para al llegada de Hades, ironicamente al que se suponia debian de matar, siempre bajo la mirada vigilante de Zeuz y los demas dioses…..”
Seiya: - Queeeee!!??? Entonces, ahora todo el santuario le rinde fidelidad a Hades????
Isaac: - Es mucho peor que eso….
Shiryu: - Cuanto tiempo ha pasado de eso? Que ocurrio con Mu y con el viejo maestro? Y sobre todo, con Aioros???
Seiya: - Ademas….. el patriarca era Saga… pero nosotros vimos cuando Nereo lo vencio…. Entonces quien fue quien le juro fidelidad a Hades??
Kiki: - Bueno, lo que se es lo que me conto el maestro Mu…. El presintió que su maestro Shion habia sido sustituido como patriarca desde el momento que traiciono la memoria de Athena por serle fiel a Hades, entonces el se vino a recluir aquí a Jamir, desde donde se comunico con el viejo maestro de Libra. Aquí fue donde yo conoci a Aioros, pero le era muy difícil comunicarse con nosotros, siendo que tuvo una terrible experiencia al luchar con su padre muerto, Nereo, y su mente quedo danada.
Seiya: - Claro! Aioros debio estar en el santuario al mismo tiempo que nosotros, y entonces debio enfrentarse a Nereo… y al poder del cronologio. Después de esa experiencia traumatica, seguramente cargo con nosotros 2, Shiryu, y huyo del santuario.
Shiryu: - Tienes razon Seiya….entonces, todos ustedes son alumnos del viejo maestro de los 5 picos antiguos?
Isaac: - Asi es, excepto Kiki…. El permanecia cuidando a su maestro Mu.
Kiki: - Si, asi fue…. Hasta el dia de ayer, cuando fuimos atacados por el Santuario… finalmente pudieron localizarnos, y aunque el maestro Mu lucho con todo su poder, fue derrotado por los caballeros negros…. Y Aioros fue capturado tambien… solamente yo pude escapar.
Seiya: - Los caballeros negros? Acaso te refieres a..?
*Una voz potente resuena en la habitación: * SI, LOS CABALLEROS NEGROS DE HADES!!!
*Seiya ve como Vada, Isaac y Kiki se desploman como si fueran titeres a los que le cortan los hilos….. Seiya y Shiryu sienten tambien que sus fuerzas los abandonan…..*
Seiya: - Q-Que??
*Entonces Seiya distingue una figura conocida…. Entonces ve al que alguna vez fuera su enemigo, el caballero plateado Tarántula Aracne, pero no viste una armadura de plata, sino una sapuri!!*
Seiya: - A-Aracne….!
Aracne: -Jajajaja!! Mis ondas energeticas los tienen completamente paralizados mientras les robo la energia!! La lider estaba en lo correcto!! Las ratas traidoras han caido en la trampa!!
*En eso, se escucha un tremendo impacto*
-LA COLERA DEL DRAGON!!!!
* La armadura y el cuerpo de Aracne se parten en 2, al ser atravesado por un dragon desde su espalda… Aracne muere antes de saber que lo golpeo, y los caballeros son liberados de la red de energia*
Seiya: -Q-que? Quien hizo eso..?
Vada: -S-se trata del mas poderoso alumno del viejo maestro….
Kiki:- P-pero si el esta aquí.. eso quiere decir que estamos en dificultades…
Shiryu: - Esa armadura… es la antigua armadura del dragon!!
*(Saliendo de las sombras)* - Asi es, mi nombre es…..
EL CABALLERO OKKO DE DRAGON!!

Imagen IPB
Continuara.
PROXIMO CAPITULO: MUERTE EN LOS 5 PICOS ANTIGUOS.
Saint_Gold_Leo
Bueno, les recomiendo a todos este fic....La verdad es una historia VERDADERAMENTE buena, a mi sobretodo q no me gusta mucho leer fics, he seguido este....es super recontra bueno, junto al SS Tenkai hen de set mithology....son los mejores fics q he leido....

se los recomiendo de verdad, no se pierdan ni un solo capitulo
MeTrAlI
muy groso esta muy bueno el fic amigo y bienvenido al foro.
Yami
Por un momento creí que el Caballero del Dragón que lo salvó, fue Shiryu. 18.gif ¿Si Seiya y Shiryu se encontrarán con sus "yo" de esa era, pasaría lo mismo que Back to the Future? XD Podría ser un desmayo o incluso un colapso en el espacio/tiempo. 10.gif

El capítulo estuvo excelente. Se explicó de una manera muy bien resumida los acontecimientos que sucedieron durante 15 largos años... Así qué todos los Santos de oro, plata y bronce visten... ¿sapuris? Se torna muy emocionante.

Saludos. happy.gif
Saint Korp
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jun 30 2005, 11:28 PM)
[b]Por un momento creí que el Caballero del Dragón que lo salvó, fue Shiryu. 18.gif ¿Si Seiya y Shiryu se encontrarán con sus "yo" de esa era, pasaría lo mismo que Back to the Future? XD Podría ser un desmayo o incluso un colapso en el espacio/tiempo. 10.gif

¡Pensé lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un excelente fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades muchacho, realmente es grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo cómo van las cosas puede predecir la aparición de Cassios con la armadura de Pegaso oro.gif

Espero los demás capítulos!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Android
Muchas gracias por sus comentarios amigos, a continuación el capitulo siguiente:

CAPITULO 4: MUERTE EN LOS 5 PICOS ANTIGUOS.

Lugar: Los restos del hogar de Mu, en Jamir
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro.

Seiya y Shiryu , recien despertados de los hielos eternos, sin armadura y perdidos en una epoca que no es la suya, observan azorados al caballero que porta la armadura del dragon, el que acaba de derrotar a un caballero plateado de un solo golpe.

Seiya: - Shiryu, acaso el es..?
Shiryu: - Dijiste…. Okko.. caballero del dragon?
Okko: Ustedes deben de ser los caballeros congelados…. Debemos partir, no tenemos tiempo. Aracne era solo la avanzada de los guerreros de Hades.
* Los 6 guerreros salen al exterior, donde encuentran un cielo negro y tormentoso *
Seiya: - Y adonde iremos?
Kiki: - Hace tiempo el maestro Mu y el maestro Dohko construyeron un portal teleportador directo a la cascada del Rozan… el portal esta oculto en una cueva en la cima de una montana a unos kilómetros de aquí, por seguridad.
Shiryu: - Seiya, adelantense, necesito hablar con Okko.
* Vada, Kiki, Isaac y Seiya se adelantan mientras Shiryu y Okko cuidan la retaguardia *
Seiya: - Y que ocurrio cuando se cumplio el plazo otorgado a la Tierra por Zeuz?
Vada: (*Suspiro*) Los Dioses decidieron invadir la Tierra… Ares, Poseidon, Abel, Eris, Artemisa, Hermes…. Todos atacaron en conjunto a las diversas naciones y utilizando sus guerreros sagrados y la fuerza de los elementos durante 1 ano combatieron con los ejercitos del mundo acabando con todo…. Algunas bombas nucleares fueron activadas y paises como Estados Unidos , Rusia, Corea y Japon fueron destruidos por su propio armamento nuclear, por usarlo contra los dioses….
Seiya: - Que!! Incluso Japon!!??
Isaac: - Si, el pais natal de mi amigo Hyoga fue uno de los mas afectados… el fue salvado por la fundacion Kido, que se dice pertenecio a un acaudalado millonario que murio en Grecia hace mucho tiempo… el recluto a unos pocos huerfanos para entrenarlos con expertos caballeros y salvar a Japon, pero todos ellos murieron en uno de los ataques nucleares, excepto 3 que habian sido enviados antes con sus respectivos maestros, entre ellos mi amigo Hyoga que fue el que me conto el triste destino de su pais….
Seiya: S-Solo tres dices??? Donde puedo encontrar a Hyoga?? Dimelo por favor!!
Isaac: - (*Cerrando los ojos*) lamentablemente mi amigo nunca pudo superar el trauma de la muerte de sus amigos y su madre, y una manana mi difunto maestro Cristal descubrio que habia intentado romper el glaciar para llegar a su madre….. la corriente glaciar submarina se lo llevo…. Lo siento.
Seiya: Hy-yoga….

*Mientras tanto, un poco mas atras*
Shiryu: - Okko, entiendo que ustedes son los protectores del viejo maestro….. yo...digamos que lo conozco, pero veo en tu rostro algo mas que preocupación…. Que le sucede al maestro?
Okko: - Supongo que mi rostro expresa demasiado mis sentimientos…. Me imagino que ignoras que el anciano maestro de los 5 picos, esta muriendo en estos precisos instantes…
Shiryu: - Q-Que?? Pero el maestro es muy fuerte!! Como pudo pasar algo asi?

Okko:.- Después que los dioses le declararon la guerra a la Tierra, el ultimo en manifestarse fue Hades, surgiendo de la torre localizada en la Tierra Inexplorada. Siendo que gracias al patriarca ahora el santuario de Athena le juraba fidelidad a Hades quien fuera su enemigo mortal, el unico caballero dispuesto a enfrentarse a los 108 espectros fue el viejo maestro, que utilizo el misophetamenos para retornar a su edad juvenil de 18 anos….
Fue entonces cuando mi maestro nos abandono, e hizo el supremo sacrificio, recuerdo haberlo visto en la punta de esa montana observando el resplandor majestuoso de los 100 dragones del rozan, y mas de 50 espectros cayeron bajo su ataque….utilizando los escudos de Libra atravesando limpiamente la Sapuri del Kyoto Aiacos de Garuda….
* Los ojos de Okko se humedecen*
…y tambien, recuerdo como, inmovilizado por el otro Kyoto Minos de Griffin, fue atacado cobardemente a traicion por el ultimo Kyoto, el maldito Radamantys de Wyvern… nada pude hacer por impedirlo, pero si pude interponerme con este ahora roto escudo del dragon, y de alguna manera desesperada conseguimos escapar….
Shiryu, el maestro esta agonizando, pues revirtio a su forma anciana por medio del Misophetamenos.. Eso ocurrio hace ya un ano, y los ultimos latidos de su corazon estan a punto de extinguirse…. Mande a Vada y el resto a las ruinas humeantes de Jamir en busca de Mu, y quizas alguna esperanza de salvarlo pero….
Shiryu:- L-Lo siento mucho Okko…. No creo..que nosotros podamos hacer algo para salvarlo..

*Mientras tanto, Seiya y los demas llegan a una montana…*
Kiki: - El portal dimensional a la cascada del Rozan esta dentro de esa caverna!
Seiya: - Es extrano… me parece que nunca vi un rayo de sol desde que estamos aquí…
Isaac: - Eso es porque no hay un sol, amigo Seiya.
Vada: - A pesar de la contaminación radiactiva que rodeo el planeta, y que los ejercitos de la Tierra estaban en su mayoria devastados, lo peor llego cuando Hades reencarno en un joven japones , y el y su ejercito se aliaron al Santuario y los poderosos caballeros dorados. Hades amalgamo sus armaduras doradas con las Sapuris, conviertiendose en los Caballeros de Oro Negro.
Incluso los dioses les temen, el unico que se atrevio a retar a Hades fue Ares , pero las fuerzas combinadas de los espectros y los caballeros de Athena y el hecho que Hades puede revivirlos a voluntad cada ano en la misma fecha que desperto, hizo que los berserkers fueran hechos pedazos en unas cuantas horas, y el mismo Hades decapito a Ares con su espada. Muchos efectivos de Ares y otros dioses se han unido a los ejercitos de Hades incluyendo a los lugartenientes de Ares Phobos y Deimos, y todos tienen Sapuris… debe haber mas de 500 guerreros de Hades con suficiente poder para vaporizar el hemisferio.
Seiya: - Hades…consiguió apoderarse de Shun… esto no solo es increíble, es monstruoso!
Kiki: - Nadie ha podido con ellos, y los demas dioses han ido regresando derrotados al Olimpo y los que han retado a Hades han muerto…. Hades destruyo el templo de la Corona, el Templo Submarino y muchos lugares mas en su afan de controlar toda la Tierra!!!
Seiya: - Pero cuantos caballeros dorados trabajan para Hades?
Isaac: - Ademas de Mu, Aioros y el maestro Dohko, sabemos de otros 9 caballeros dorados negros que son su fuerza de ataque… incluyendo a Camus, que fue a Siberia a destrozar el refugio de ayuda humanitaria de los caballeros de Cristal, y mato a mi maestro y todos mis companeros de entrenamiento… para burlarse de mi, el unico que consiguió golpearlo, me congelo el brazo derecho y me abandono para morir en la gelida estepa…
Vada: - Isaac, todos hemos sufrido mucho en todo este tiempo…. Y mas en el ultimo mes, definitivamente…. Hace un mes Hades invoco el llamado “Gran Eclipse”. No ha caido un solo rayo de sol desde entonces, y muchos animales, muchas plantas y personas alrededor del mundo han perecido…. El maestro dice que no aguantaremos mas que un par de semanas mas sin sol…Pero Mu decia tener una oportunidad, un rayo de esperanza …. Si hubieramos estado con el , ahora nosotros no…
Okko: - Basta! No es momento de lamentarnos. Seiya y Shiryu deben ser presentados ante el maestro, no tenemos tiempo que perder.

*Un muro dorado aparece frente a los 6 guerreros en el fondo de la caverna. Seiya y Shiryu observan asombrados como los demas atraviesan el muro, y los siguen, y aparecen debajo de una cascada.*
Shiryu:- Es asombroso! Estamos en la cascada del rozan, en los 5 viejos picos!!
- Asi es! Les agradecemos mucho que nos trajeran aquí!

*Los 6 voltean, y observan 3 imponentes sombras, mientras que habla una mujer al frente, que tiene una capa que le cubre todo el cuerpo*
Mujer.- Desafortunadamente, tendran que morir por designios del Dios Hades, banda de desertores!
Okko.- Maldición! Presenti que eramos seguidos!! Kiki, llevate al maestro! Isaac, Vada, saben lo que tienen que hacer!
Kiki:- Enseguida! *Kiki desaparece*
Vada: - Seiya, Shiryu, cubranse! Nos encargaremos de los espectros!!
Shiryu: - Espectros?
Seiya:- Cubrirnos????
*Las 3 sombras avanzan a la luz, revelando que son 3 guerreros de enormes dimensiones y poder*
Jagi de Oso.- Demonios! Ahora estamos en medio de quien sabe donde, rodeados de basuras desertoras!
Docrates.- Tranquilo Jagi! Esta sera una mision sencilla. Ademas, hace mucho que buscamos la armadura dorada de Libra.
Cassius de Pegaso.- Asi es hermano, y recuerden que Pandora prometio darnos nuestras propias aleaciones de Sapuris!
* Seiya observa asombrado que Cassius viste la primera armadura de Pegaso, a la vez que Jagi viste la armadura del Oso*
Seiya:- C-Cassius esta vistiendo la primera armadura de Pegaso???

Imagen IPB

*Sin embargo 2 sombras aparecen saltando, interponiendose entre Docrates y sus amigos, y los nuevos caballeros del zodiaco. Son 2 caballeros de plata, que visten sapuri*
Asterion de Perros de Caza.- No se confien tanto, novatos! Recuerden que venimos a matar a un caballero dorado!
Babel de Centauro.- Asi es! Ustedes busquenlo mientras yo me encargo de esta basura.
Mujer encapuchada.- Quien los envio? Yo estoy al mando de la operación!!
*Una voz proveniente del portal de la cascada resuena con gran fuerza*
- Yo los envie!!!
* Aparece en el portal el Gran Patriarca con una Sapuri de combate, y el casco de Arles*

Seiya.- Mira, Shiryu! Al parecer Saga otra vez esta detrás de todo esto!
Shiryu.- Seiya, presiento que la realidad es mucho mas siniestra en esta ocasión.
Mujer encapuchada.- No tienes derecho de hacer esto! Fui enviada en persona
por Pandora, la hermana del emperador Hades!
Patriarca.- Y yo te recuerdo que soy el Patriarca, supremo sacerdote del templo de Hades en Grecia y uno de los 3 Kyotos! Deja de perder el tiempo, mujer, y elimina al caballero de Libra!
Asterion.- He leido la mente del pequeño lemuriano!! Siganme!
Docrates, Cassius .- SSSiiii!!!! *Arrancan a correr con ansia asesina*
Isaac.- Vada! Tenemos que detenerlos!
Vada.- Cuidado Isaac!
* Babel y Jagi atacan a Vada e Isaac, quienes se ponen a combatir con ellos y Docrates y los demas van en direccion a Asterion, que desaparece tras unas rocas en busca de Kiki*
Seiya.- Shiryu, aunque no tengamos armadura, tenemos que detenerlos a como de lugar!
Shiryu.- Adelante, Seiya! Yo me encargare del “patriarca”. * Shiryu nota que la mujer encapuchada desaparecio.*
* En eso una patada derriba a Cassius de Pegaso, quien pierde su casco. El que lo tumbo fue Okko*
Okko.- No dejare que toquen al maestro, monstruos!
Docrates.- Es la ultima vez que te atraviesas en nuestro camino, Okko! EL PUÑO DE HERACLES!!
*Docrates tira su ataque, pero es detenido en seco…. Frente a el, Seiya captura el poderoso ataque con las manos, y lo envia hacia un lado*
Docrates.- Pero como es posible!!
Shiryu.- Okko, pon al maestro a salvo! Nosotros nos encargaremos de ellos!
Okko.- S-Si! *Okko se aleja en la direccion que se fue Asterion, asombrado del poder de Seiya y Shiryu*
Patriarca.- Quienes se supone que son ustedes? Acaso son aprendices del viejo maestro de Libra?
Shiryu.- Efectivamente, soy alumno del viejo maestro Dohko… te mostrare la tecnica que me enseno! *El cosmos de Shiryu se eleva repentinamente*
Patriarca.- Ah! Ya veo. Esa es la posición del dragon, jajaja. Para tu mala suerte, ya he detenido con mis manos la tecnica de Okko anteriormente, pues un ataque no funciona conmigo 2 veces.
Shiryu.- No todas las cosas son las que parecen, Saga! LA COLERA DEL DRAGON!!! Patriarca.- Me dijiste… Saga??! Ugh! *el poderoso dragon naciente golpea al patriarca derribando su casco, y revelando su rostro*
Shiryu.- Como lo esperaba, tu eres Saga de Géminis. Pero es que acaso acabaste embaucando al dios Hades, para apoderarte del santuario?
Patriarca.- *levantandose sonriendo* Jejeje, te has equivocado las 2 veces. Como patriarca del antiguo templo de Athena, y nuevo templo de Hades, soy un Kyoto a su servicio. Y nadie habia nombrado a mi hermano en mucho tiempo….
Shiryu.- Hermano? Quieres decir que eres Kanon en realidad?
Kanon.- Sabes mucho, extrano!! Sera mejor que mueras antes de que tu conocimiento me perjudique!! Que acabe contigo este TRIANGULO DORADO!!!
Shiryu.- AAAAgghh!!!!

*Mientras tanto, no muy lejos de ahí, Cassius se levanta violentamente*
Cassius.- Docrates, hermano!! Dejame acabar con ese gusano!!
Docrates.- Espera Cassius! Es un oponente muy poderoso, detuvo mi ataque con sus manos!! Lo mejor sera que lo ataquemos juntos!!!
Cassius.- Parece que no me escuchaste, hermano mayor!! *Cassius levanta una impresionante cosmoenergia, y después golpea con enorme fuerza la base de las piedras sobre las que esta parado Docrates y lo hace caer al agua. Seiya se da cuenta que el poder de Cassius es mucho mayor en esta epoca que antes*
Docrates.- *Levantandose del fondo del rio* No seas idiota, Cassius! No has peleado con nadie como el!
Cassius.- Sigue contradiciendome, y te golpeare tanto como a ese cuartel militar que destrui en Hamburgo, hermano!! Recuerda que soy mas fuerte que tu, y no me dara ningun problema!! *Cassius voltea hacia Seiya, y empieza a elevar toda su cosmoenergia, de color blanco*
Seiya.- * Haciendo la ceremonia de tocar los puntos de la constelación de Pegaso *Adelante!
*Cassius duda un poco al reconocer los puntos de la constelación de Pegaso (o sea su misma constelación), pero lanza su ataque especial*
Cassius.- CRUJIDO DEMOLEDOR DEL PEGASO!!
Seiya.- METEOROS DE PEGASO!!
Cassius.- Meteoros de Pegaso?? Pero que..?
*Seiya atraviesa fácilmente el tremendo rayo de Cassius, mientras que sus meteoros se impactaron en el cuerpo de Cassius*

Imagen IPB

Docrates.- Imposible!!
*Seiya queda parado en el rio, mientras que Cassius queda muerto sobre unas rocas*
Docrates.- Has matado a mi hermano!!! Voy a hacerte pedazos!!!
*Seiya se pone en guardia, y poco después respladores rojos y azules salen de la titanica batalla*

*Mientras tanto, en la cima de la montana, a grandes saltos han llegado ahí combatiendo Jagi de Oso y Vada de Libra. Vada tiene la espada de Libra desenfundada*
Jagi.- Jajaja! Creo que tu alabado maestro es un estupido al mandar a una pobre mujer a combatir con el mas fuerte de los guerreros de Hades!! Nadie tiene mas fuerza que yo!!
Vada.- Descubriras que las batallas no se ganan con fuerza, sino con corazon y habilidad de combate!!
Jagi.- Voy a disfrutar el matarte, bonita!! GARRA DEL OSO!! *Estrellando sus punos en el suelo, Jagi provoca un temblor dirigido a Vada*
* Vada salta verticalmente, haciendo un giro en el aire, a la vez que le tira una patada a Jagi, quien recibe una patada en el rostro que le tumba el casco*
Jagi.- Jeje! Bien hecho! *Jagi voltea rapidamente sin ningun gesto de dolor, y atrapa a Vada del cuello con una mano, y con la otra detiene la mano que empuna la espada de Libra. La situación es difícil para Vada, que esta colgando en el aire con un oponente 3 veces mas grande que ella*
Jagi.- Y que se supone que haras ahora, bonita? Jajaja!!!
Vada.- De…mostrarte que el cosmos es lo que deci..dira el destino… de la batalla!! *Con su mano libre, Vada hace un rapido movimiento a la vez que se enciende su cosmo* DRAGON ASCIENDE AL MONTE ROZAN!
*El poderoso ataque destroza la hombrera y el hombro derecho de Jagi, quien la suelta y se retuerce de dolor*
Jagi.- Aaargh!! Pero como puedes tener tu tanto poder???
Vada.- Como te dije, la cosmoenergia es la que define tu poder!! De acuerdo a mi constelación guardiana, el maestro me ha otorgado el conocimiento para poder utilizar la ESPADA DE LIBRA!!!! *Vada hace un corte vertical con la espada, que al moverse deja escapar polvo de estrellas*
Jagi.- AAhhhh!! *Jagi es cortado limpiamente en 2 partes, pero Vada ni siquiera lo voltea a ver, pues baja de la cima de la montana a toda velocidad*

*Mientras tanto, en la parte baja de las cascadas, junto a la mas pequena cascada del Rozan, cae al suelo Isaac del Cisne, con su armadura quemandose*
Isaac.- Aggh! Maldito! * Isaac enciende su cosmo y apaga las llamas*
Babel.- *Desde lo alto de la cascada* Jajaja! , te lo dije la ultima vez que nos vimos, Isaac! Tu polvo de diamante no es rival para el caballero de plata Babel de Centauro!
Isaac.- *Levantandose lentamente* He mejorado mis tecnicas desde aquella ocasión, Babel! Te lo demostrare! *Isaac arde su cosmoenergia rapidamente*
Babel.- Que aun no entiendes que conmigo no funciona 2 veces una misma tecnica? Tendre que rematarte con mi fuego del infierno! *Babel salta y ejecuta su ataque de fuego, repetidamente y a gran velocidad* Hasta nunca, invalido!
Isaac.- *Alzando su unico brazo* Solo tengo una oportunidad! El maximo ataque de mi maestro, el caballero de Cristal! RAYO DE AURORA!!
*El rayo de aurora atraviesa el ataque de Babel, congelandolo, y lanzando a Babel hacia la cascada que tambien se congela*
Babel.- Aaggghh!! Pero como..? Tu eres solamente un caballero de bronce!! Y ademas solo tienes un brazo!
Isaac.- Pero eso no evito que entrenara mis habilidades al maximo, Babel. Espero que no vuelvas a subestimar a un “invalido”, pues aunque Hades te reviva, te derrotare de nuevo, y lograre mi venganza de matar a Camus de Acuario.
Babel.- C-Camus? Jajaja! Si crees… que con esto podras con el caballero negro Camus…estas… Aggh! *Babel muere, Isaac se queda un momento meditando las ultimas palabras de Babel, y luego se dirige rapidamente a la parte superior de la cascada. *

*Mientras tanto, a un par de kilómetros de ahí, Kiki corre tan rapido como puede, mientras con su psicoquinesis mantiene flotando tras de el al viejo maestro Dohko, en una camilla. El maestro esta acostado, inconsciente. Su color esta muy palido, y su rostro denota dolor. Kiki se ha teletransportado varias veces para eludir a sus atacantes, pero es difícil hacerlo a la vez que carga al maestro y tiene un brazo herido, de modo que no se da cuenta del ataque hasta muy tarde*
Kiki.- Eeehh?? Ahhh!!!!
*Asterion patea en el rostro a Kiki, quien cae al suelo junto con el maestro, que no se mueve*
Asterion.- Asi que pretendias escapar, enano? Lastima para ti que me encomendaron matarte, yo soy el caballero de plata Asterion de Perros de Caza. Gracias a tus ondas mentales, no hay nadie que escape de mi, ya que puedo leer la mente.
Kiki.- En verdad…eres como un perro de caza! Pero.. Kiki de Appendix… podra contigo! *Levanta varias piedras con su psicoquinesis, y se las lanza a gran velocidad a Asterion*
Asterion.- *Utilizando su tecnica de desdoblamiento de imágenes, Asterion evita las rocas y de un tremendo golpe derriba nuevamente a Kiki, que ya no se levanta* Jajaja! Te matare rapidamente para que no sufras mas por tu miserable existencia!
*Una voz resuena desde lo alto, como un trueno* Eso mismo es lo que te iba a decir!!
Asterion.- Quien??
Okko.- EL DRAGON NACIENTE!!!! *Saltando sobre Asterion, Okko impacta el Dragon Naciente desde las alturas, el cuerpo de Asterion se tambalea violentamente, cuando Asterion cae al suelo su armadura esta hecha pedazos…. Mientras tanto, Okko aterriza y atiende a Kiki*
Kiki.- E-Estoy bien, Okko…ve al maestro…
Okko.- El maestro! *El maestro ha caido fuera de la camilla, y se encuentra en mal estado. *
Okko.- Maestro, respondame por favor!
*Sin embargo Asterion aun no muere. De espaldas a Okko, Asterion agonizante lentamente se levanta y prepara su ataque silenciosamente*
Kiki.- Okko, cuidado!! *Kiki se desmaya de nuevo*
*Sin embargo una figura encapuchada aparece detrás de Asterion, y de una patada le quiebra el cuello, mientras una risa macabra femenina se escucha. Se trata de la mujer encapuchada que encabezaba el ataque*
Mujer.- Perdiste tu oportunidad, Asterion. El patriarca no soporta que yo le responda a Pandora y no a el, pero sabe que soy la mejor! Con la muerte del viejo maestro, quizas pueda convertirme pronto en la nueva Kyoto!
Okko.- *Poniendose en guardia* Y tu quien eres?
*Quitandose la capucha, la mujer muestra una sapuri… la sapuri de la constelación del aguila*
Marin.- Has causado muchas bajas en nuestro ejercito todo este tiempo Okko, tu leyenda concluye hoy!!

*Mientras tanto, frente al portal de la cascada del Rozan, Shiryu esta a punto de perderse definitivamente en el Triangulo Dorado de Kanon*
Kanon.- Hasta nunca, extrano! Jajajaja!!
Shiryu.- N-No puedo morir asi!!! Recuerda algo Kanon!!! *Shiryu empieza a elevar su cosmo hasta el maximo*
Kanon.- E-Eh??
Shiryu.- Mi nombre es Shiryu, y esta es la tecnica que aprendi de mi maestro!! LOS 100 DRAGONES DEL ROZAN!!
*Los 100 dragones del Rozan toman por sorpresa a Kanon, impactandolo con fuerza, aunque Kanon se defiende es lanzado hacia el interior del portal de la cascada!!! Ademas, el impacto golpea la parte superior de la cascada, derribando esa parte de la montana y enterrando el portal bajo las rocas*
Kanon.- *Mientras es lanzado hacia el interior del portal* AAAAGHH!! Me vengare, Shiryu!!!!!
Shiryu.- M-muy bien… ahora que el portal esta sellado, nadie mas podra venir… ahora debo encontrar al viejo maestro *Shiryu se va en direccion al cosmo de Kiki y el maestro*

*Y en el rio de la cascada… Seiya se encuentra bajo el estruendo de multiples ataques de Docrates, a la vez que esquiva los escombros. Las explosiones alrededor de el en la cascada levantan una cortina de agua que no le deja ver*
Docrates.- Jamas te dejare escapar por haber matado a mi hermano!! Recibe EL PUÑO DE HERACLES!!!!
Seiya.- (*Repentinamente en la espalda de Docrates*) No podras hacerlo Docrates!! PEGASUS ROLLING ATTACK!! * Seiya eleva a Docrates por los aires y lo estrella en el fondo de la cascada*
*Después, Seiya nada hasta la superficie, donde aun se encuentra el cadáver de Cassius. En ese momento llegan a la orilla Vada e Isaac*
Vada.- Seiya!!
*Seiya voltea, mientras observa al monstruoso Docrates levantandose con su armadura destrozada, y avanzar gritando histericamente hacia el*
* En ese momento Seiya toca el cadáver de Cassius, entonces asombrosamente la armadura de Pegaso se separa del cuerpo de Cassius y en medio de un gigantesco resplandor la armadura se reforma en la segunda armadura del pegaso, cubriendo el cuerpo de Seiya… Vada e Isaac cierran los ojos ante el tremendo resplandor blanco, y cuando vuelven a abrirlos Seiya esta en medio del rio con un tremendo cosmos ardiente, y el cuerpo de Docrates flota sobre el rio con los ojos en blanco….. Seiya ha vencido, sin mover un solo músculo.*
Isaac.- Vaya que estas lleno de sorpresas, Seiya. Jamas habia visto que una armadura hiciera algo parecido.
Seiya *Saliendo del rio*.- Pues… yo tampoco, Isaac. Creo que tendre que darles algunas explicaciones…
Vada.- Tendran que esperar…. Caballero Pegaso. Tengo un terrible presentimiento, vamos!!

* No muy lejos de ahí, Marin y Okko han encendido sus cosmoenergias al maximo, y tras algunos ataques de prueba, observan que sus niveles de poder son muy parecidos *
Marin.- Realmente eres un oponente formidable para ser un caballero de Bronce, Okko. Has matado a todos mis discipulos, serias una excelente adicion al ejercito de Hades.
Okko.- Guarda tu lengua de serpiente, Marin. Se quien eres, y como disfrutas torturar a tus oponentes. Se dice que eres la mas cruel guerrera del Santuario…..
Marin.- Jajaja! Realmente no sabes que tan poderosa puedo ser!! EL VUELO DEL AGUILA!!!
*Okko detiene la poderosa patada de Marin con su escudo roto, que vuela en pedazos… sin embargo este sacrificio le permite a Okko tomar a Marin del pie y estrellarla en unas rocas, a la vez que prepara la tecnica del dragon naciente*
Okko.- Aunque seas una mujer, eres muy peligrosa para dejarte viva!! EL DRAGON..!

* Un rayo color violeta atraviesa el pecho de Okko por la espalda*

Kiki.- (Quien despierta en ese momento) Okko!!!!!!
* Okko cae sin pronunciar un solo quejido. El dragon que tiene tatuado en su espalda desaparece rapidamente*
Sombra.- Vaya Marin, parece que habias encontrado a la horma de tu zapato.
Marin.- *Levantandose y sacudiendose el polvo* Yo podia sola con el! No debiste intervenir… Radamantys de Wyvern!!
Radamantys.- Lo se mi amor, pero no queria arriesgarme a perderte por ese miserable caballero anciano, al cual no pude matar antes… por eso te segui por el portal dimensional.
* Radamantys le quita la mascara a Marin y le da un apasionado beso*
Marin.- Anda, matemos al maestro de una vez… esto le dara seguimiento a nuestro plan para derrocar de una vez por todas al estupido patriarca.
Radamantys (Levantando la mano y preparando su ataque contra el inconsciente Dohko) .- De esa manera los dos seremos Kyotos… y tendremos el lugar que nos corresponde en el ejercito de Lord Hades.. JAJAJA!!!
*En ese momento Kiki se teletranporta detrás de ambos, y hace una variante de las enseñanzas de su maestro Mu*
STARLIGHT TELEPORTATION!!!!!!!
* Kiki usa toda su cosmoenergia para teletransportar a Radamantys y Marin a cientos de kilómetros de distancia, sobre el mar de China…. Al mismo tiempo Vada, Isaac, Seiya y tambien Shiryu llegan a la escena.*
Kiki.- Lo siento… Okko… * Kiki se desfallece sobre el brazo de Isaac*
Isaac.- Kiki!!
*Seiya observa a Vada atender al maestro, a la vez que Shiryu corre al lado de Okko*
Shiryu.- Okko!! No puedes hacer esto! No puedes morir de nuevo!!
Okko.- A..que te .. refieres… Shiryu?

Imagen IPB

Shiryu.- *Llorando* Has sido un gran alumno Okko… el maestro debe estar muy orgulloso de ti….
Okko.- No se porque… Shiryu…pero siento…. que tu continuaras con la mision de proteger al maestro…. Con la ayuda…. De la armadura del dragon….
* Un resplandor verde rodea los cuerpos de Okko y Shiryu…. Cuando se desvanece Shiryu viste la segunda armadura del dragon , y sostiene el cadáver de Okko en sus brazos*
Shiryu.- Okko….
Vada.- Lamento decir esto… pero este lugar ya no es seguro, el ejercito de Hades vendra hasta aquí en poco tiempo…. El viejo maestro esta estable, pero no le queda mucho tiempo…
Seiya.- Pero… adonde podemos ir?
Isaac.- Solo hay un lugar en el mundo donde podemos encontrar algo de apoyo…. El ultimo lugar de la resistencia, aunque yo haya jurado jamas regresar…. Tenemos que ir a Asgard!!!

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: EL EJERCITO DE LA OSCURIDAD

MeTrAlI
La verdad me encanta este fic ojala q lo continues pronto por que es muy entrentenido.
Yami
QUOTE (Android @ Jun 30 2005, 09:09 PM)
(ademas cada capitulo siguiente es mucho mas grande y cuenta con fanarts mas elaborados)

¿O sea qué los siguientes capítulos serán aún más grandes? Lo dudo mucho... 10.gif Este capítulo fue EXCELENTE. ^O^

Me pareció raro lo de las "2das. Armaduras"... ¿Acaso esto tiene otra explicación lógica? 10.gif Y bueno... Son 3 Kyotos... Aiacos de Garuda murió a manos de Dohko, Radamanthys de Wyvern y... El último es ¿Minos de Griffo?

Las ansias de leer la continuación me matan. nervios.gif

Saludos. ^^
Saint Korp
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jul 1 2005, 11:33 PM)
Y bueno... Son 3 Kyotos... Aiacos de Garuda murió a manos de Dohko, Radamanthys de Wyvern y... El último es ¿Minos de Griffo?

No, ya explicó que el tercer Kyoto es el actual patriarca del templo de Hades: Kanón........................

Esxcelente capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi predicción se cumple: Apareció Cassios de Pegaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30.gif

mmmmmmmmmmmm...
1. ya se mencionó a Shun como reencarnación de Hades...
2. A Hyoga que murió tratando de llegra con su madre...
3. Shiryu pues está en el protagonismo...
4. Seiya es el protagonista...

¡El único qu efalta es Ikki!!!! ¿Alguna sorpresa???? a fue muerto a manos de Guilty??? 39.gif 39.gif

saludos y espero el siguiente!!!!........
Android
Jejeje, si, exactamente, con la muerte de Aiacos, Hades nombró al Patriarca segundo Kyoto, y el tercero pues no es Minos.... su identidad es una sorpresa jejeje

EN cuanto a la "primera" armadura de Pegaso y Dragon, se refiere a las primeras de la serie, las que traian en las 12 casas. Las segundas armaduras son las que traian en Asgard.

que bueno que les gusto! Y si, efectivamente, los siguientes capitulos son mas grandes que este! Jejeje... les adelanto que será la presentación estelar de los Caballeros de Oro Negro.

Saludos y muchas gracias!
MeTrAlI
en serio android de que tu fic es espectacular y me atrevo a desir q es el mejor q eh leido ojala q lo continues pornto bye.
Android
CAPITULO 5: EL EJERCITO DE LA OSCURIDAD

Lugar: Un paraje remoto en el desierto australiano
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. Un dia después de la muerte de Okko.

La tormenta electrica que rodea el que alguna vez fuera el Templo de la Discordia aumenta su fuerza, mientras que Jaga del Signo de Orion corre con todas sus fuerzas, esquivando rocas y montanas. Su armadura esta rota, y sabe que sus esperanzas de sobrevivir se han reducido a cero.

Unos ojos verdes, puros y tranquilos observan el paisaje. Su carruaje de caballos negros avanza con no demasiada prisa mientras la lluvia y el viento soplan en el rostro del Dios de los Muertos.

* Tres sombras aparecen en el camino de Jaga, a la vez que un relámpago de la tormenta los ilumina... son 3 espectros, vistiendo sapuris de muerte*
Ivan de Troll.- Vaya vaya, parece que tienes mucha prisa!
Nyobe de Deep.- Corrigeme si me equivoco, Giganto, es que este es el orgulloso guerrero de Athena invencible de la era mitologica?
Giganto.- Te equivocas Nyobe, no es mas que un sucio excaballero de Athena que eligio servir a la diosa equivocada… Ellis no tiene ni una decima de poder que Lord Hades.
Jaga.- Apartense de mi camino, antes que el me alcance!! METEORO MEGATONICO!!
* El poderoso ken de Jaga manda a volar a los 3 espectros tomandolos por sorpresa. Sin embargo, un segundo relámpago retumba en el cielo, a la vez que el brazo izquierdo de Jaga queda calcinado por un potentisimo voltaje.*

Un repentino choque de cosmos dentro del templo de la Discordia llama la atención del Dios de los Muertos.
- Zeros, dirigete con prontitud hacia ese lugar.
* Zeros de Frog, el cochero del carruaje negro responde inmediatamente*
- Como ordene, My Lord!

* Jaga queda arrodillado e inmovilizado por el dolor en su brazo, mientras que el autor del ataque avanza lentamente hacia el .... se trata del Caballero de Oro Negro, Aioria del signo de Leo*
Aioria.- Giganto, son unos imbeciles!! Solo les pedi que lo mantuvieran ocupado, pero casi se les escapa!
Giganto.- (murmurando) maldito seas….
Jaga.- Algun dia ….. alguien va a hacerles pagar todo lo que han hecho…
Aioria (Con una sonrisa diabolica).- Pero tu no lo veras… sufre en el Cocito por toda la eternidad, maldito traidor!

RELAMPAGO DE VOLTAJE!!!!

* Un cosmos brillante y mortal rodea las montanas cubiertas por la tormenta, mientras el grito de muerte de Jaga es opacado por la electricidad estatica que calcina su cuerpo, a la vez que los 3 espectros observan atemorizados el poder del caballero dorado *

El carruaje se detiene frente al templo de la discordia. Alrededor de el estan los cuerpos de todos los guerreros que Ellis revivio para su servicio, y ahora están muertos. El Dios de los Muertos hace una mueca de disgusto
- Zeros?.
* Zeros salta del carruaje, dirigiendose hacia un espectro que se cura una herida en el brazo en la entrada del templo, Valentine de Arpia*
Zeros.- Informe!
Valentine.- Hemos terminado con casi todos… ahora solo queda uno de ellos, Orfeo de Lyra, replegado en el interior del templo en la camara anterior a donde se encuentra Ellis, sola. Nos esta dando muchos problemas… pero acaban de entrar dos caballeros dorados.
Zeros.- Quienes son?
Valentine.- Mascara Mortal del Signo de Cancer…. Y el nuevo Caballero de Piscis *Valentine sonrie siniestramente*
La voz del Dios de los Muertos retumba del interior del carruaje, mientras esboza una sonrisa.
- Entonces solo nos resta esperar.

* Dentro del templo de la discordia, hay una multitud de espectros replegados y otros mas heridos. Una camara del templo esta siendo protegida por Orfeo de Lyra, quien mantiene su armonico ataque haciendo oscilar las cuerdas de su lira como si fueran miles de alambres de alto voltaje. Las heridas provocadas por las cuerdas de la lira son considerables…. Pero entran los dos caballeros de oro negro*
Deathmask.- Vaya, que vergonzoso que un solo caballero mantenga en esta posición a tantos guerreros.
Caballero Piscis (Envuelto en una capucha, y con una voz mecanica).- Retirense ahora.
Queen de Alraune.- No sean tan petulantes! Orfeo no es un enemigo cualquiera!
* El caballero Piscis se da media vuelta. Unos ojos rojos y nada humanos brillan desde el interior de la capucha*
Piscis.- Es que acaso no escuchaste mi orden?
Queen (Visiblemente asustado).- S-Si… vamos, todos, salgan de aquí… *Queen retrocede sin darle la espalda a Piscis, temblando de pies a cabeza, mientras todos los espectros salen del templo*
Deathmask.- Vaya Orfeo, debo admitir que me intriga tu situación. No solo traicionaste a Athena uniendote a Hades, y luego abandonaste a Hades uniendote a Ellis, sino que ahora la proteges mientras todo el ejercito de Hades esta a punto de entrar y cortarte la cabeza… porque te sigues resistiendo?
Orfeo.- Se trata de amor, Deathmask… algo que tu nunca podras entender. Ellis ofrecio ayudarme a rescatar a mi amor Euridice de la trampa que nos tendio Hades, y por esa razon hare lo que sea por protegerla.
Deathmask.- Bah! Amor? Jajaja, esas son tonterias!!! ONDAS INFERNALES!!! *Deathmask avanza entre las cuerdas de la lira a la velocidad de la luz, mientras carga su ken en su dedo*
Piscis.- Espera, Deathmask!!
Deathmask.- No te preocupes…. Eres nuevo para saberlo, pero este caballero plateado jamas llegara a igualar mi velocidad de la luz!!!
*Orfeo se concentra y enfoca todo su poder en el cuerpo de Deathmask, quien es repelido por las cuerdas de la lira y lo prepara para el ataque de Orfeo*
Deathmask.- AAAGGHH!!
Orfeo.- NOCTURNO DE CUERDA!!!!!
* Sin embargo una rosa corta una de las cuerdas principales de la lira*
Orfeo.- Que?!
* El caballero de Piscis rodea a Orfeo a una velocidad mucho mayor que la de Dm, quien aterriza de cabeza mientras Orfeo es rodeado por una multitud de rosas negras que flotan en el aire*
Orfeo.- Que es esto? Alguna vez combati al lado del caballero de Piscis de mi generacion, y este ataque jamas…
Piscis (Quitandose la capa y capucha).- Eso es porque jamas te enfrentaste a alguien como yo.

Mientras tanto, Zeros interroga afuera del templo a Valentine.
Zeros.- Porque le tienes mas confianza a esos caballeros dorados que a una legion de espectros?
Valentine.- Bah!! El caballero de cancer es un hablador….sin embargo, he atestiguado lo que puede hacer el nuevo caballero de Piscis.
Zeros.- nuevo?
Valentine.- Supe que después de la muerte de Afrodita de Piscis, Lady Pandora quiso experimentar con la tecnología genetica actual…. Utilizando las celulas de Afrodita reconstruyeron un cuerpo nuevo, con partes de robot y el potencial genetico de un caballero dorado…el resultado final es asombroso.
Zeros.- Pero que tan poderoso es?
Valentine.- Aun no se sabe con seguridad….
* El Dios de los Muertos baja repentinamente del carruaje*
- Siganme.
Zeros, Valentine.- Si, mylord.
* Los 3 se dirigen a la oscuridad de la noche, afuera del templo.*

Orfeo.- Que!? Tu rostro… que eres tu?
* El rostro del caballero de Piscis es una mascara negra con ojos rojos brillantes, mientras que de sus brazos y piernas surgen infinidad de cables y circuitos*
- YO SOY EL NUEVO CABALLERO ANDROIDE DE PISCIS!! Y ESTE ES MI ATAQUE!! PIRANHIAN ROSE REVOLUTION!!!

Dar clic en la imagen

http://img59.exs.cx/img59/9033/capitulo5_1.jpg

*Un gigantesco torbellino de rosas negras rodea a Orfeo mientras este es levantado por un gigantesco cosmos…las rosas alrededor de el empiezan a girar y cortar su armadura y su cuerpo en cuestion de segundos… antes de que lo empiecen a cortar en pedazos…
Tirado en el suelo, Deathmask observa con asombro y temor el terrible cosmos que el caballero androide es capaz de lograr.. mientras este con su mascara negra no expresa ninguna emocion… hasta que el sangriento espectáculo termina segundos después, la camara esta cubierta de sangre, pedazos de armadura, cuerdas de lira y rosas ensangrentadas.*
Gordon de Minotauro.- Espectros, Orfeo finalmente ha caido!! Capturemos a Ellis!!!
* Los espectros pasan corriendo en direccion a la ultima camara del templo de la discordia*
Androide (Sin voltear a ver a DM).- Vaya que fuiste descuidado Mascara Mortal, pudo haberte matado.
Deathmask (levantandose inmediatamente).- N-No digas tonterias!! Lo que pasa es que estaba jugando con el!
Gordon.- Caballeros dorados!! La camara esta vacia!!!
Androide, DM.- Que?!
*Ambos entran a la camara principal del templo, la cual tiene un trono en el centro que esta vacio. Las 4 paredes vacias evidencian que Ellis ya no esta ahí*
Deathmask.- Maldita bruja…
Androide.- No escapara. * Los circuitos internos del androide empiezan a escanear y registrar la estructura de la camara, hasta que se detienen en un punto de una pared. Finalmente levanta su brazo , del cual desaparece su mano mecanica y es reemplazada por un complejo mecanismo del cual surge un dispositivo armado*
Deathmask:- ESPECTROS!! APARTENSE!!!
* Un tremendo disparo de plasma surge del arma de Android , mientras los espectros que estaban en la linea de tiro apenas saltan a un lado. La gigantesca explosion revela un pasaje secreto de la camara*
Androide.- No ha ido muy lejos... aun registro su rastro de calor.
* Deathmask y la mayoria de los espectros se le quedan viendo con una mezcla de terror y respeto, mientras Gordon y otros espectros se deslizan por el pasaje secreto por el cual Ellis ha escapado*

La que alguna vez fuera la orgullosa diosa de la discordia del Olimpo ahora corre por la sabana australiana alejandose del templo por su vida. Ellis sabia que este dia eventualmente iba a llegar, pero no tan pronto, no sin una base de poder…
Repentinamente la yerba alta empieza a desaparecer y Ellis llega a un claro del bosque.
Hay tres sombras frente a ella, mas negras que la misma noche.

Hades .- Ellis, Ellis, Ellis….. porque me provocas tantas molestias ? Es desagradable que dioses como nosotros tengan que terminar sus asuntos en este asqueroso lugar.
Ellis .- Ha..Hades!! Y-yo... no tiene que terminar asi....
Hades (avanzando).- Pero Ellis… todo pudo ser tan diferente… de haberme servido quizas esta region de Australia te hubiera pertenecido…. Y permanecerias viva….
Ellis.- No puedes hacer esto! Zeuz no…
Hades (levantando la voz, lo que hace que el cielo se estremezca con rayos y sus ojos se tornen de color rojo) ZEUZ ES UN ESTUPIDO COBARDE!! Ni el ni el resto de sus preciosos dioses bajaran del Olimpo a robarme lo que me pertenece por derecho. La Tierra es corrupta y me corresponde limpiarla del mal…y mucho menos te salvaran de tu destino.
Ellis.- Tu no quieres limpiar la Tierra!! Quieres matar a todos los seres vivos para que vayan a tu reino!!!!! * Ellis arroja su baculo en direccion a Hades, el baculo se clava en el pecho del hombre alguna vez llamado Shun*
Valentine.- Mylord!
Zeros.- Ahh!!!
* Hades hace su capa a un lado, demostrando que su kamei lo protegio del dano. Acto seguido se arranca del pecho el baculo y lo rompe en dos con una mano*
Ellis.- T-Tu kamei?! Pero eso no puede ser.... estaba en Elyssium…
Hades.- Gracias a Hypnos y Thanatos que lo trajeron hasta mi…. No por nada ellos gobiernan America… por muchas razones les permiti salir de Elyssium…..
Y no es lo unico que me trajeron de ese lugar *Hades desenfunda su espada*
Ellis:- A-aaahhh!!!!

*A la luz de los rayos de la tormenta, Hades decapita a la diosa Ellis*

*Media hora después, la tormenta se calma, mientras los espectros reducen a polvo y cenizas el templo de la discordia*
Hades(pensando).– No permitire que adoren en la Tierra a nadie mas que a mi… Ellis era la ultima que se me oponia.
* Un caballero negro sale de las sombras, donde anteriormente no habia nadie*
Jango(arrodillandose).- Mylord…
Hades(subiendo a su carruaje).- Jango , el fénix negro… como el ave negra nunca traes buenas noticias…
Jango.- Las expediciones en busca del viejo caballero dorado de Libra fallaron, mylord… Radamantys y los otros no cumplieron su cometido.
* Hades hace estremecer su carruaje, mientras el cochero Zeros batalla en controlar a los asustados caballos negros*
Hades.- Jango, arregla una reunion en el castillo Heinchstein. Quiero verlos a todos.
Jango.- Si. Mylord *el fénix negro vuelve a desaparecer en las sombras*
Hades.- A Alemania, Zeros.
Zeros.- De inmediato!!!
* Los caballos desaparecen fundiendose en el carruaje , del cual surgen varios pares de alas negras, levantando el vuelo a gran velocidad. Los espectros lo siguen con la mirada, al igual que los caballeros dorados Aioria, Deathmask, y Androide, quienes tienen el alma tan negra como el dios que se eleva en los cielos*

user posted image

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: ASGARD LA ULTIMA ESPERANZA

MeTrAlI
Sigue asi amigo tu fic cada ves es mas interesante.
Yami
Yo creí que el fan-art de Ohko y Shiryu era genial... ¡Loco estaba! ¡¡Estos arts de DM, "Android" y Aioria son EXCELENTES. ^O^

Pobre Ellis... snif.gif snif.gif No creí qué sentiría lástima por ella... 2 Santos de Plata han caído... La situación parece irreversible... 39.gif Ya veremos qué sucede después...

Saludos. ^^
Libra_Dohko
Solo 4 palabras....QUE VAINA MÁS ARRECHA!!!....

No había tenido la oportunidad ni el interés de leer el fic; pero ya veo de lo que me estaba perdiendo.....

Es un tremendo proyecto Android, la verdad lo que se ha visto del fic ha sido muy, pero muy bueno.

El que mezcles los capítulos con fanarts es una idea muy innovadora, además que el trabajo en los arts es impecable, sobre todo el último....que estuvo genial.

Mis más sinceras felicitaciones, y bueno, adiciona un nuevo lector al fic

Allí te ves!!! chuckel.gif
MeTrAlI
una pregunta cuantos jueses son ya se q a aiacos lo vajaron pero aora el segundo kioto es kanon no???
Android
Si, los jueces o kyotos siguen siendo 3: Radamantys, el Patriarca (Kanon) y otro que ya descubriran... Aiacos esta muerto y Hades le confirio a Minos otra labor 10.gif

Espero que les guste este capitulo! Gracias a los fanarts de mi amigo RVD!

CAPITULO 6: ASGARD, LA ULTIMA ESPERANZA

Lugar: Los picos nevados que rodean el palacio Valhalla, en Asgard.
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. Un dia después de la batalla en Rozan.

*La armadura de Pegaso se siente viva, piensa Seiya, mientras se eleva decenas de metros sobre los helados picos de los montes Asgardianos. Realmente la armadura de Pegaso ha hecho cosas extraordinarias, pero siempre tiene una sorpresa guardada…. La armadura actual, dice Seiya para sus adentros, se siente casi tan poderosa como el mitico kamei….
Seiya puede sentir el aire congelado del norte de Europa en su rostro, el cual le trae recuerdos no muy lejanos, y recuerda la poderosa voz de Odin, pidiendole que se levante… por…. Por Athena… por ella….*
- Por Saori! se escucha una voz en las alturas. El caballero dragon aterriza frente a Seiya. El tambien tiene una nueva y extraña armadura, diferente a las anteriores.
Seiya: - Shiryu!
Shiryu: - Su nombre era… es Saori, Seiya.
Seiya: - Shiryu…. Por un momento, no recorde su nombre… porque..?
Shiryu:- A mi me esta pasando eso tambien Seiya… no lo se a ciencia cierta…. Pero es probable que nuestras memorias de lo que deberia estar ocurriendo, se esten disipando… perdiendose en la nada…
Seiya: - Eso quiere decir que cada momento que pasa, la realidad correcta de las cosas se esta alejando cada vez mas de nuestros objetivos…. No podemos permitirlo Shiryu!

*Shiryu siente un escalofrio al divisar la silueta del castillo Valhalla , pues los bosques espesos que el recordaba rodeandolo no son mas que cenizas , incendios y destrucción*

Shiryu: - Todo el camino ha sido el mismo paisaje…. Bosques y cosechas destruidos, pueblos y ciudades abandonados, incendios con flamas atomicas… el poder del hombre ha sido obliterado por el poder de los dioses…. Ahora, la falta de sol acabara con todo ser viviente si no encontramos una solucion…
*Seiya y Shiryu regresan poco después a la cueva donde improvisaron un campamento, antes de llegar al castillo Valhala. Isaac, el Caballero del Cisne vigila la entrada con un gesto duro.*
Shiryu:- Isaac?
Isaac:- *Cambiando repentinamente su expresión a una mas calida* El maestro finalmente ha despertado, amigos.
*Seiya y Shiryu se acercan a la fogata al lado de la cual Kiki duerme placidamente, y Vada atiende al maestro Dohko, quien ahora esta consciente y extrañamente sonriente*
Shiryu:- *Visiblemente emocionado* Viejo Maestro, nos alegra verle con bien
Seiya.- *Mirando a Kiki* Pobrecillo, teletransportarnos tantas veces desde China lo dejo completamente agotado…
Dohko.- Vada me ha hablado de ustedes, valientes guerreros. Debo darles las gracias por salvarnos la vida….*poniendo un gesto serio* Aunque desafortunadamente, de poco servira mientras no terminemos con las ambiciones de Hades.
Vada.- Maestro, Seiya y Shiryu nos han hablado acerca de un evento del pasado que no debio ocurrir, algo que desencadeno todos estos eventos….
Seiya.- Hariamos cualquier cosa para arreglar el pasado, desgraciadamente eso es imposible….
Shiryu.- Espera un momento Seiya…. Si hay una forma de volver al pasado.. usando el cronologio!!
Seiya.- Pero eso es imposible Shiryu… recuerda que nosotros presenciamos como el cronologio fue destruido por Aioros…. Ese artefacto ya no funciona…
Shiryu.- Efectivamente Seiya, pero hablamos del cronologio de nuestro tiempo… el de ESTE tiempo aun esta enterrado donde lo encontro Nereo, en la antigua tumba de Cronos!!
Vada.- Pero ese lugar esta dentro del Santuario en Grecia… el hogar de los temibles Caballeros de Oro negro!!
Dohko.- Conozco esa leyenda, y de hecho ustedes tendrian grandes probabilidades de éxito…. Si no fuera porque el cronologio esta sellado por el mismo Hades… mientras Hades este vivo, de nada funcionara.
Seiya.- *Suspiro* Entonces lo que tenemos que hacer es destruir al ser mas poderoso y protegido de este mundo… genial…..
Vada.- *Poniendo una mano sobre el hombro de Seiya* Por eso hemos venido hasta aquí… para obtener ayuda….
Isaac.- Cuidado!!!! Nos atacan!!
*Seiya voltea y observa una sombra encapuchada saltando sobre ellos, disparando ráfagas de energia… Seiya y Shiryu protegen instintivamente a los demas con sus armaduras y escudos. La sombra encapuchada aterriza dentro de la cueva mientras Isaac prepara su tecnica contra el intruso*
Isaac.- Polvo de Diamante!!!!!
*El encapuchado detiene el polvo de diamante con una sola mano. Visiblemente el encapuchado utiliza una armadura oscura*
Isaac.- Pero como??? *El encapuchado regresa la tecnica contra Isaac, quien sale volando fuera de la cueva. El agresor sale tras de Isaac para terminar su trabajo, pero Shiryu lo detiene de un brazo*
Shiryu.- Acaso buscas matar a mi maestro? Yo, el dragon Shiryu sere tu oponente!!!!
*Shiryu lanza al enemigo hacia una pared, mientras este lanza otra poderosa ráfaga de energia, que derrumba el techo de la cueva. A toda prisa Vada se lleva al maestro fuera de la cueva, asi como Seiya se lleva a Kiki. Desde fuera observan como la cueva se derrumba*
Vada.- Oh no!! Shiryu!!
Dohko.- Puedo sentir las cosmoenergias de ambos dentro! Aun viven!
Kiki.- Entonces seguiran combatiendo!
Seiya.- Pero… esa cosmoenergia.. me parece tan conocida…. Casi como…
Isaac *levantandose*.- No! Tenemos que detenerlos!!! Conozco la identidad de su oponente!!

*Mientras tanto, dentro de la cueva, en medio de una nube de polvo y en la más completa oscuridad, Shiryu se levanta, pues siente la presencia de su oponente. Pero el Dragon no siente temor, pues su experiencia cuando sus ojos dejaron de ver por un tiempo lo ha preparado para combatir a ciegas. Shiryu sonrie, pues sabe que eso le da ventaja sobre su enemigo, el cual no logra reconocer completamente su cosmoenergia*
Shiryu.- Adelante!!! *Shiryu da media vuelta y lanza multiples ataques … sin embargo ninguno de sus golpes da en el blanco*
Shiryu.- Q-Que?!
*Durante interminables segundos Shiryu tira muchas ráfagas de energia ,sin embargo es golpeado por puños invisibles, sin que pueda ser lo suficientemente rapido para esquivarlos. Una patada en el estomago lo estrella con la pared de la cueva derrumbada, enfureciendolo*
Shiryu.- De acuerdo, tu lo has querido asi!!! *Un dragon aparece en la espalda de Shiryu* Probaras el dragon… que?!
*Shiryu nota que un circulo de energia lo rodea*
Shiryu.- Esta tecnica es…!
*Repentinamente Shiryu sale despedido de la cueva en posición vertical , en medio de multiples ráfagas y escombros*
Vada, Kiki.- Shiryu!!!
Dohko.- Oh no!!!
*Shiryu cae frente a ellos , el encapuchado de un salto aterriza con el, en posición de combate*
Seiya.- Peleare contigo!
Isaac.- Espera Seiya! Yo se quien es el!
*En eso un rayo cruza el espacio, y la proteccion derecha del hombro de Isaac se despedaza*
- Porque has regresado, Isaac?
*Una sombra sobre la nieve es quien ha lanzado el ataque, que fue tan rapido que nadie se dio cuenta hasta que fue muy tarde*
Isaac:- T-Tu! Finalmente te muestras...
Shiryu:- Seiya...Esta.. esta tecnica... ya fue usada contra mi antes….es la Espada de Odin!!
Seiya.- Quiere decir que entonces…?
*El encapuchado se quita su capa de piel, revelando la armadura del dragon de Dubhe - Alfa*
Seiya.- Sigfried!!
*Seiya nota que Sigfried , ademas de no pronunciar palabra tiene numerosas vendas alrededor de los ojos. Por otro lado, Seiya nota que su cosmoenergia es mas poderosa que como la recuerda….*
Seiya:- El Septimo sentido… es inconfundible….
*Mientras tanto el guerrero de las sombras se muestra a la luz de la luna. En medio de la ventisca Shiryu y Seiya reconocen una poderosa y bastante familiar cosmoenergia*
Shiryu, Seiya, Isaac.- Saga de Géminis!!!

user posted image
Dar clic en la imagen para agrandarla

El poderoso Saga se yergue como un coloso de hierro en la gelida ventisca del pais de Asgard. Sin embargo sus ropas parecen mas las de un principe que las de un caballero, de hecho, no lleva puesta la armadura de Géminis.
Dohko.- Saga, finalmente nos volvemos a encontrar. Veo que sigues siendo un bandido de las estepas. O es que finalmente te has unido a las legiones de Hades?
Saga.- Silencio Viejo Maestro! Yo soy el que hace las preguntas aquí. Porque han venido? Quien los envio? Responde Isaac!
Isaac.- *Sintiendo mucho dolor en su hombro herido* Saga, fuimos atacados…. Nuestra guarida en China emboscada… seguramente ustedes son los siguientes… Hades se ha propuesto acabar con todos nosotros, los insurrectos.
Seiya.- *Preguntandole a Vada en voz baja* Vada, puedes explicarme que es lo que esta sucediendo aquí?
Vada.- *Suspirando* Son una banda de guerreros- bandidos, que roban a los ricos y dan a los pobres. No es la afiliación más honrosa del planeta ciertamente, y el maestro Dohko los desprecia por su costumbre de matar a sus victimas. Hacen mas violento este mundo cruel.
Saga es el lider de los bandidos, y el más poderoso de ellos. Recuerdas que Isaac conto como Camus de Acuario lo dejo moribundo en las planicies gelidas de Siberia? Fue Saga el que lo rescato y le salvo la vida, y después lo entreno. Sin embargo Isaac no estaba de acuerdo con los metodos de Saga, y lo abandono después…..
Saga.- No después… Isaac nos abandono DURANTE nuestra batalla más terrible… Por tu culpa, Sigfried esta asi!!
Isaac.- No… no es asi…
Saga.- “Hace 1 año, La Señorita Hilda, regente de Asgard , el ultimo pais que mantenia su soberania lejos de la Influencia de Hades , daba asilo a todos aquellos que lo pidieran, ya que ella tenia a sus Dioses Guerreros para proteger su pais… Isaac y yo nos unimos a su defensa cuando las hordas de Hades y los Caballeros de Oro Negro invadieron Asgard… defendimos con nuestras vidas el castillo Valhalla, incluso pude matar al caballero Afrodita de Piscis… pero entonces, los malditos Dioses de la Guerra Fobos y Deimos casi acabaron con mi vida…. Isaac y Sigfried , fueron los ultimos que quedaron en pie… Entonces Isaac abandono a Sigfried a su suerte, y lo dejaron medio muerto….”
Isaac.- NO!! Fue una decisión de vida o muerte!!! Tuve que dejar a Sigfried solo, para salvar a la Srita. Hilda !!
*Sigfried reacciona ante la mencion de la antigua regente de Asgard*
Saga.- Eso no fue asi….ella fue capturada por las tropas de Hades…. Y presumiblemente ahora esta muerta.
Isaac.- N-No es posible!! Yo la deje a salvo, detrás de los bosques del palacio Valhalla , mientras provoque una avalancha para alejar a los espectros de nosotros!!!! La avalancha nos arrastro a mí y a otros caballeros de bronce negro y espectros por kilometros, bajo el valle… sobrevivi milagrosamente, y al regresar solo encontre el palacio en llamas… supuse que ella estaba a salvo…
Saga.- La suposición es la esencia de la derrota, como siempre te enseñe. Tu avalancha no pudo contener a los caballeros dorados negros, quienes capturaron a Hilda y la llevaron a Heinchstein, donde probablemente la hayan ejecutado. Por otro lado, después de masacrar a todos los dioses guerreros, 3 caballeros de oro negro le quitaron sus 5 sentidos a Sigfried, aunque lo pude rescatar milagrosamente…. Pero la tardia atención médica ocasiono que perdiera el sentido de la vista y el gusto, irremediablemente…. Aunque sobrevivió, esta permanentemente ciego y mudo.
Seiya.- Sigfried….
Shiryu.- Ahora entiendo porque se desenvolvio tan fácilmente en la oscuridad mientras peleabamos en la caverna…. Seiya, este Sigfried está mejor entrenado y su cosmoenergia es mucho mas poderosa que la del Sigfried que conociamos….
Saga.- Basta de recuerdos!! Tanto Sigfried como mis demas guerreros y yo hemos combatido en la soledad contra el régimen de Hades durante mucho tiempo. Porque ahora vienes a suplicar ayuda Dohko, cuando tu me diste la espalda años atrás?
Seiya.- Espera un momento Saga!! El Saga de Géminis que yo conocia intento asesinar a Athena años antes, que estas haciendo tu en Asgard??
Saga.- A-Athena? *Saga pierde el equilibrio y se tambalea mientras imágenes perdidas de su combate con Aioros y Nereo muchos años atrás cruzan por su mente… Ellos ignoran que Saga, 13 años atrás, fue dado por muerto por su hermano Kanon cuando fue derrotado por el Cronologio y se estrello inconsciente en Cabo Sunion, entonces Kanon dejo su cuerpo en la prision…. Después Saga desperto y encontro el tridente de Poseidon, pero equivoco el camino y en vez de llegar a el templo marino de Poseidon, Saga salio expulsado por un chorro de agua helada hacia Asgard…. Pero Saga perdió la memoria todo ese tiempo, y solo tiene memorias desde que enfrento a soldados de Hades en la helada estepa asgardiana, y organizo a la resistencia humana contra Hades….*
Saga.- Ese nombre… recuerdo…. Algo recuerdo….
- Te tengo!!!
*Mientras Saga se recarga en la pared de nieve, esta parece cobrar vida... una enorme silueta surge de la nieve , y atrapa a Saga por la espalda con dos poderosos brazos*
Saga.- Que?! Quien..?!
Runga.- Finalmente atrape al lider de los rebeldes, amo Dolbar!!! *El poderoso guerrero asgardiano que usa boomerangs como armas alza en vilo a Saga con todas sus fuerzas*
Dolbar.- Excelente!! Estos rudimentarios aparatos que ocultan nuestras presencias y cosmoenergias sirvieron a la perfeccion!!
*Surgen debajo de la nieve como si fueran demonios negros: Loki, Uilr, Midgardo…. Antiguos guerreros sancionados por Hilda y liberados por el antiguo sacerdote Dolbar, comisionado por el Fénix Pretoriano para destruir la rebelión de Saga, en las tierras Asgardianas regidas por Lady Pandora. Durante semanas, los esbirros de Dolbar han explorado los alrededores armados con extraños dispositivos de ocultamiento buscando a Saga sin éxito…. Hasta hoy. Todos ellos visten Sapuris, incluyendo Midgardo, del que sobresale una larga cabellera rubia y unos ojos tristes y frios bajo su mascara. *
Dolbar.- Acaben con los rebeldes!!! Por Odin!!! Por Hades y Lady Pandora!!
Seiya.- Odin jamas se aliaria a un monstruo como Hades!! *Seiya lanza sus meteoros a la espalda de Runga, quien grita de dolor y suelta a Saga*
Runga.- Blasfemo infeliz!! Acabare contigo primero!! *Runga se arma de sus boomerangs y los lanza contra Seiya…*
*Mientras tanto el terrible Loki se lanza contra Sigfried. Lanza su Ken de Lobo Mortal y apresa al Dios Guerrero de Dubhe Alfa del cuello.*
Loki.- Asi que tu eres el poderoso Sigfried? Ja! No eres ni la sombra de lo que cuentan las leyendas!! *Loki lanza a Sigfried verticalmente hacia el cielo y luego salta hacia el*
Loki.- Odin no puede tolerar unos dioses guerreros tan incompetentes! Nosotros somos los autenticos elegidos de Odin!! TEMPESTAD DE ODIN!!
*Loki hace su poderoso ken de tempestad de Odin , con ambas manos sobre el cuerpo de Sigfried en el aire…. Sin embargo, este se reincorpora y detiene la tempestad de Odin con su mano izquierda abierta*
Loki.- Que!? Es imposible… entonces…. La leyenda de tu invulnerabilidad era cierta…!!
*Sigfried ejecuta en posición vertical su ken Ventisca del Dragon con la mano derecha, y el cuerpo de Loki es destrozado por la gigantesca imagen de un dragon de dos cabezas.*
Loki.- AAAAGGHH!!!!!!! *Sigfried cae parado sin expresar sonido ni emocion alguna.*
*Mientras tanto Isaac de Cisne y Vada de Libra combaten con el terrible Uilr y su espada de Fuego*
Uilr.- La espada de fuego purificara sus almas rebeldes!! *Uilr entierra su espada en el suelo nevado y empieza a crear una grieta, que se dirige a gran velocidad hasta donde se encuentran Isaac y Vada*
Isaac.- Yo me encargo, Vada!!! RAYO DE AURORA!!! *Isaac lanza su aire frio contra la grieta generada por Uilr.. durante largos segundos ambas fuerzas chocan sin retroceder, finalmente un iceberg cubriendo la grieta señala el triunfo de Isaac*
Vada.- Muy bien Isaac!!! *Vada da un gran salto hacia Uilr por encima de la grieta desenfundando la espada dorada de Libra…. Vada hace un corte mientras Uilr hace un bloqueo de un solo movimiento… ambos quedan espalda con espalda con la espada desenvainada, pero quedan inmoviles. *
Isaac.- Vada? Estas..?
Uilr.- No puede ser!!! *La espada de Fuego y la sapuri de Uilr se quiebran en mil pedazos mientras el se desploma* AAAGHHHH!!!
Vada.- *Volteando a ver a Isaac y sonriendo* Hacemos un gran equipo Isaac!
*Mientras tanto Dolbar apunta su espada hacia el viejo maestro Dohko y lanza una terrible descarga*
Shiryu.- No permitire que lastimes a mi maestro!!!
*El poderoso escudo del dragon recibe la descarga y brilla relucientemente sin un solo rasguño. Dolbar retrocede asombrado.*
Dohko.- Dragon Shiryu, eres un hombre noble. Me hubiera gustado que hubieras sido mi alumno.
Shiryu.- Maestro…
Dolbar.- Ustedes estan bajo mi poder!!! Bajo LA VOLUNTAD DE ODIN!! *Dolbar usa su poder paralizante sobre Shiryu, quien no puede moverse*
Shiryu.- Ahhhh!!! Maestrooo!!!!!
Dohko.- Emisario del Fénix Pretoriano, me gustaria le mandaras un mensaje a tu jefe…. Mi mensaje es este…. *Multiples dragones surgen mientras Dohko eleva su cosmoenergia*
LOS 100 DRAGONES DEL ROZAN!!!!
Dolbar.- Augghhhh!!! *El tremendo impacto del ken de Dohko anciano lanza cientos de metros a Dolbar hacia la base de una montaña, inmediatamente el impacto deja caer una avalancha de nieve que arrastra el cuerpo de Dolbar por kilómetros.*
*Mientras tanto, Saga observa asombrado la facilidad con que Seiya ha derrotado a Runga con sus meteoros de Pegaso tras destruir sus boomerangs…. Saga entiende que la cosmoenergia de Seiya se elevo por un momento a un nivel muy superior a la suya.*
Saga.- Yo… he sentido ese poder antes… *Sin embargo el ultimo enemigo, Midgardo, se acerca corriendo sobre una pared de hielo, y empieza a atacar a Saga*
Seiya.- Saga?
*Saga y Midgardo intercambian golpes con una velocidad pasmosa, corriendo sobre las traicioneras y resbaladizas pendientes congeladas de la montaña *
Shiryu.- Gracias maestro… parece que Saga pelea con alguien igual de rapido que el…
Dohko.- Estan peleando prácticamente a la velocidad de la luz, Shiryu! Saga es tan orgulloso que pelea siempre sin armadura… pero en esta ocasión un golpe de su contrincante seria suficiente para matarlo! *Todos observan la pelea que al parecer terminara al borde de un precipicio*
*Saga recibe un rozon de un rayo de Midgardo, que al igual que Sigfried no dice nada*
Saga.- Ya se quien eres!! Recibe el puño diabolico de Saga!!!! *Saga hace su ken de ilusion sobre el cerebro de Midgardo, quien le atraviesa la mascara y la parte en dos. Midgardo cae de rodillas poniendo sus manos en la nieve, mientras su larga cabellera rubia le cubre el rostro*
Saga.- Te he liberado, amigo mio… ahora levantate.
Isaac.- Acaso el es…?
Saga.- *Mientras Midgardo se levanta, con cara de confundido* Te dabamos por muerto… Dios Guerrero Mime de Benetnash Eta.
Seiya, Shiryu.- Mime??!!!
Mime.- S-Saga? Que estoy haciendo aquí? Donde…? Dolbar… el … jugó con mi cabeza…*Mime se desploma*
Saga.- *levantando a Mime* Dohko… el eclipse que ha durado tantos dias…. Es obra de él, verdad?
Dohko.- Efectivamente, Saga… a mi me queda poco tiempo de vida…. Te necesitamos… eres la ultima esperanza de la Tierra.
Saga.- Ayudare.
*Saga se voltea y alza la mano contra ellos* A OTRA DIMENSION!!!
*Seiya, Shiryu, Vada, Kiki, Dohko, Isaac y Mime son absorbidos repentinamente por la otra dimension de Saga * AAHHHH!!!!

*Seiya despierta bajo el calor de los dos soles, con un delicioso olor a hierbas que solo dan los campos silvestres….*
Seiya.- Un momento…. Dos soles?
*Seiya se encuentra con un paisaje increíble… contrario a lo que Seiya ha vivido los ultimos dias, este es un paisaje totalmente diferente. Dos soles bañan un hermoso castillo rodeado de un verde bosque, aunque no deja de soplar cierto aire frio….. Seiya voltea y ve asombrado que hay una burbuja de proteccion alrededor del castillo (aproximadamente 2 km. cuadrados), y fuera de la burbuja puede verse la nieve asgardiana*
Seiya.- pero que??
Saga.- Bienvenidos a mi hogar. *Los otros caballeros del zodiaco ya han despertado y estan igual de extrañados que Seiya* Esta es la razon por la que Hades no puede capturarnos a mi ni a los mios. Esta dimension de bolsillo nos protege de la vista de dioses y mortales. No hay otra forma de entrar o salir de aquí, más que por mi poder o el de mi amada…
Seiya.- Ehh??
- Tu amada esposa, querras decir.
*Una hermosa mujer de largo cabello negro baja de las escaleras del castillo... un cosmos áurico de gran luminosidad la rodea.*
- Bienvenidos a nuestro hogar, extraños.
Saga.- Aunque parezca algo increíble… una hermosa diosa me cedió su corazon, salvandome la vida después de la terrible batalla en Asgard. Quizas sea un sacrilegio, pero aunque ella sea una diosa y yo un mortal , nos hemos jurado amor hasta la muerte…. El castillo y toda esta atmosfera son la prueba viviente de su poder.
- Solo llamenme Lady Saga. Pero creo que deberian de conocer a todos los que han llegado ante nosotros, y que pelean en nuestro nombre.

Seiya, Shiryu y todos no podrian estar mas asombrados ante lo que estan viendo, pero en realidad mas se sorprenden al voltear al lado opuesto, pues ahí Sigfried se ha reunido con el resto de sus compañeros de combate.
Saga.- Ellos son:
- Sigfried de Alpha Dubhe.
- Albiore de Cefeo.
- Reda de Andrómeda
- Bud de Alcor Zeta.
- Maya de Virgo.
- Merakstar.

Lady Saga.- Ellos son el escuadron Asgard!

user posted image
Dar clic en la imagen para hacerla grande

Seiya y todos.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara.
PROXIMO CAPITULO: LOS 9 OSCUROS
Libra_Dohko
Este capítulo estuvo buenísimo!!!......

Lo que más me gusta de este fic es el papel que se le da a la gente distinto a la serie original, hace volar la imaginación de como habrían sido las cosas.

Maya de Virgo???
Merakstar???

Esta si es gente nueva..... oro.gif .

Y quien será la "esposa de Saga"???, tengo una idea, pero no quiero meter la pata.

Y tambien tengo mis sospechas con el último kyoto mweje.gif

Allí te ves!!! chuckel.gif
Yami
Otro... EXCELENTE CAPÍTULO.

Merakstar viste una armadura muy extraña... Y Maya parece de la "Tribu de Shaka" con el punto en la frente y el resplandor dorado alrededor de su cuerpo. 10.gif

Vaya... Así qué también está Bud. Es un buen equipo. mweje.gif Y Reda ganó la Armadura de Andrómeda, al ser elegido Shun como Hades...

Si hay un Seiya y Shiryu en esta era, pertenecientes a otra... Deben haber otro Seiya y Shiryu en esta... oro.gif Shun es Hades, Hyoga e Ikki aún no aparecen...

Las armaduras de Pegaso, Dragón, Andrómeda y Cisne ya han aparecido... ^^ Sólo falta la del Fénix.

Es cierto, Libra_D., si lees este fic, o sí o sí, debes hacer volar tu imaginación. happy.gif

Saludos.
Acatl
¡Esta genial el fic!

Comentario chafa: Pero si No derrotaron a Hades la primera vez, entonces Nereo no pudo haber activado el cronologio, por lo cual la historia debio haber permanecido inalterada, por lo cual Nereo debio activar el cronologio y Athena hubiera muerto sin derrotar a Hades, por lo cual *La cabeza de Acatl explota*

Comentario Bueno: El fic esta bien escrito y siempre tiene el elemento sorpresa, lo cual te deja esperando más y más. Hasta ahora lo unico que no me ha gustado es lo del Androide... se me hace medio forzado, pero no demerita en la historia.
Como Aioria no enfrento a Mitsumasa, me imagino que Seiya y Cia. siguieron su vida normal como huerfanos miserables, pero podría equivocarme.
Tambien esperaba ver a June con la armadura de Andromeda(xD), pero con que salga Albiore de Cefeo vivito y coleando me conformo ^o^
Y si no me equivoco, Merakstar trae la armadura de Haggen, ¿No?
Android
Jeje muchas gracias por sus comentarios amigos, ahora creo que es pertinente hacer algunas explicaciones:

- Lady Saga, Merakstar y Maya son 3 amigas mias de los foros jeje, quienes en su momento me pidieron incluir los personajes. En la historia, Lady Saga es una diosa menor de Asgard, subordinada a Odin (Su nombre en la mitologia es Saga), Merakstar es una discipula de Haggen y Maya, aprendiz de Shaka. Sus historias se relataran capitulos mas adelante.

- Lo del Androide, bueno, creo que le dicen "hacer un mary sue" al hecho de incluirse a uno mismo en un fic, pero la razon es que aunque soy de signo piscis, no me agrada q afrodita sea tan gay y debil de poder. Por lo menos en este fic, que se note que Piscis es de los principales XD.

- Y bueno, creo que me faltó aclarar algo en el fic, yo soy un gran lector de comics, principalmente de Xmen, y este fic está inspirado en una de las sagas que mas me ha gustado: La Era de Apocalypse.
Bueno, al menos en este fic, una de las máximas es: "Dos cuerpos iguales no pueden coexistir en el mismo universo", esto quiere decir que, para que Seiya y Shiryu existan, quiere decir que ya no hay otro Shiryu ni Seiya por ahí, considerando que en este mundo ya existen muy pocos humanos vivos (jeje si han visto la guerra de los mundos tendran una idea de que hablo).

Pronto viene el capitulo 7 y se revela la identidad del 3er. Kyoto
MeTrAlI
ami si me gusto lo de android de piscis y lo q mas me gusto es q este el copado de albiore.
Android
Bueno ya que quizas me ausente unos dias, les dejo aqui el Capitulo 7.... finalmente se revela todo el "gabinete de gobierno" de Hades, jejeje.... si tienen mas dudas tratare de resolverselas

CAPITULO 7: LOS 9 OSCUROS

Lugar: El Templo de la Muerte en los campos Eliseos (Elyssium).
Epoca: Ahora, un ahora que no es el nuestro. 6 horas después de la destrucción de el templo de la Discordia en Australia.

*Los verdes y frescos Campos Eliseos son el lugar perfecto para un Dios, piensa Thanatos el Dios de la Muerte. Mientras observa danzar divertidas a las musas , deja de tocar su arpa, y se dirige a una antesala que conduce a un sotano dentro del templo. Avanza varias camaras internandose en la oscuridad, donde cuelgan grilletes don