Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre Aldebaran...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Taurus85
Pensando en la "cuasi-pelea" que tuvo Aldebaran con el espectro Niobe de Deep, mi intención es que posteen para opinar si la deep fragance hubiera matado en efecto a cualquier caballero como decía el mismo niobe, es decir...

¿la deep fragance hubiera acabado con cualquier caballero dorado, así como lo hizo con Aldebaran?

¿o es que Mu (por ejemplo) se salvó sólo porque, tal como el dijo (y aunque suene extraño) ya estaba muerto?

Yo creo que Aldebaran (así como cualquier dorado) pudiera haber frenado esa técnica AUNQUE no hubiera estado pre-muerto, y que sólo lo pillaron "pelando habas" como dijeron por ahí...

A lo que voy es que cualquier dorado tiene cosmos suficiente como para sellar una técnica de un espectro como niobe, sólo que a Alde lo pillaron con el Ki bajo, como diría Gokuh...

¿Que opinan uds, la técnica es lo suficientemente fuerte como para matar a cualquier dorado, o se necesita de una ayudita previa para vencerlo, o en efecto Alde es tan débil que nio siquiera pudo con esa técnica?...
Meiji Lythtis
Yo no creo, y nunca he creido que Aldebarán sea un Caballero débil, simplemente como a muchos, Kurumada nunca le dio oportunidad de mostrarse realmente y demostrar su fuerza. Mu se lo dijo cuando le cuestionó el por qué había dejado pasar a los Caballeros de Bronze por la Casa de Tauro.

Mu - "Aldebarán, me da gusto verte, ¿quieres que repare tu cuerno?
Aldebarán - "¡No...! Será un recuerdo de la vergüenza de haber sido vencido por Seiya. JA, JA, JA".
Mu - "Mmm. No tienes que fingir ante mí Aldebarán. Se que si lo hubieras deseado, ahora estaríamos bañados en sangre".

Esto da a entender que Aldebarán era realmente fuerte y hasta cierto punto, sádico. Me hubiera gustado verlo un poco más en acción, puesto que es un personaje muy interesante y muy noble.

Y lo de la Deep Fragance, hay que recordar que Mu no se salvo porque Niobe ya estuviera muerto, sino porque el residuo del cosmo de Aldebarán lo previno del ataque. Al parecer, éste era un ataque silencioso, y por eso Aldebarán cayó, porque nunca se dió cuenta hasta que era demasiado tarde. Gracias a Aldebarán, Mu pusó su barrera Cristal Wall, con el cual detuvo la Deep Fragance de Niobe... acto seguido, decidió no pelear, porque sólo era cuestión de tiempo para que éste muriera destrozado por el poder del Great Horn con efecto retardado.

Posiblemente Niobe era un Espectro no muy fuerte, pero al parecer su técnica era lo suficientemente efectiva para acabar incluso con algunos Caballeros Dorados, especialmente en aquellos que no tienen ninguna técnica defensiva. No creo que Shaka o Saga hubieran caido en eso, Mu al parecer sí de no haber sido advertivo, supongo que Camus se habría podido proteger con aire helado. Recuerda que esa técnica, conque la respirases era suficiente y mortal, entonces, sólo aquellos con tecnicas defensivas como el Khan de Shaka, el Cristall Wall de Mu, el aire congelado de Camus y algunas otras de los demás podrían frustrarla. Aún así, estoy seguro que Aldebarán la habría podido resistir de no haber sido sorprendido, porque ni siquiera tuvo tiempo de preguntar quién demonios eres tú en primer lugar. Y es que al parecer aún siendo muy fuerte, tenía cero en cuanto a poderes mentales porque no pudo advertir que el Santuario estaba ya invadido por Espectros.

Lo encontraron pelando habas XDDD ... todos los demás Caballeros ya estaban al pendiente porque sabían que habían sido invadidos, Shaka preparaba sus ilusiones para cuando llegaran a Cáncer; Milo y Aioria impacientes en sus respectivas casas y Kanon apenas llegando con Atena... y Aldebarán... bueno... Aldebarán... "Qué bonita floreciiiiiita..." babas.gif

-----
::: Prays to my Goddess ::: porfa.gif
Taurus85
En realidad le acertas a varias cosas, sólo que explícame lo del aire congelado de Camus... no entiendo como podría sellar la técnica de Deep...
(Recuerda que la Deep Fragrance penetra directamente en la piel...)

Bueno y según tu teoría sólo los que tuvieran kens defensivos podrían haber vencido a Niobe, lo que no incluye a Saga, DM. Aioria, Dohko y casi la mayoría de los dorados!

Aún estoy en la duda si esa técnica es tan fuerte como se ve...
Meiji Lythtis
Bueno lo de Saga lo dije porque simplemente lo enviaría a otra dimensión y se evitaría todo problema XDDD ... él es muy cuidadoso y le gusta atacar primero. chuckel.gif

El Deep Fragance es una técnica de olores y viaja en el aire, Camus al congelar éste, la frustaría sin mayores problemas, al igual que todas las demás técnicas defensivas de los otros Caballeros (los que tienen).

Los demás, incluido Aldebarán, estoy seguro que la podrían resistir también, es cosa de que no los sorprendan. Al elevar su cosmo al máximo (con tiempo), podrían despedir la Deep Fragance antes de que los alcance, y sí ya los alcanzó, soportarla. Aldebarán estaba en el séptimo cielo en ese entonces, por lo que su cosmo se encontraba bajo.

Otros Caballeros que siempre están atentos, como Shaka, Dhoko, Saga, Aioria o Milo, seguramente la habrían rechazado desde el principio.

Camarón que se duerme... babas.gif ...amanece de cocktel baila.gif

-----
::: Prays to my Goddess ::: porfa.gif
Baco
Bueno , yo tambien pienso que Aldebaran es un dorado muy fuerte, y que simplemente lo agarraron de sorpresa por una cuestion de guiones, no se si me entienden, porque si te pones a pensar, todos sabian de la presencia maligna en el Santuario, menos el.
Por otro lado creo que no se puede decir que los Santos que no demostraron Tecnicas defensivas en la serie , no las tengan;a algunos por ahi no se les dedico el tiempo suficiente dentro de la serie.
megamanx

yo tambien creo que fue por cuestiones del mismo creador de la serie que debian matar aunque sea algun caballero dorado al principio y el mas indicado fue aldebaran por que como le hizo el espectro para pasar la casa de mu si ni siquiera cancer y afrodita lo pudieron hacer o es que el solamente aparecio en la casa de tauro por arte de magia

aldebaran es el caballero dorado con mas fuerza fisica que los otros caballero de oro

ademas se veria raro si aldebaran hiciera la exclamacion de athena con otros 2 caballeros se veria una imagen muy desigual
Juanpi
disculpenme los aficionados a Aldebaran, pero en esa pelea, pecó de:

IRRESPONSABLE
y
POCO PRECAVIDO

Por Qué???? Era la guerra santa... todos los caballeros estaban precavidos, si quieren les hago la lista:

Mu ya estaba alerta
Aioria tambien
Shaka Tambien
Milo patrullaba entre Escorpion y el Refugio de Atena
HASTA LOS BRONCEADOS ESTABAN ALERTA

y Aldebaran???? al menos en el anime "sentado viendo una flor y pelando habas" obviamente queda desprevenido y llega Niobe y lo mata facil
será fuerte y todo eso, pero es irresponsable wink.gif
ah y sobre Deep Fragance.. es una tecnica potencialmente mortal, como todas, y muere el que da siempre la espalda wink.gif
saludos smile.gif
Eduardo de Zeus
Saludos!!

En honor a la verdad, siento que cualquier dorado tiene el suficiente poder defensivo para evadir un ataue de un espectro de plata como Niobe. Aldebarán no pudo solo por que estaba desprevenido, pero en sí creo que cualquier dorado lo hubiera vencido.

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.
Shinta
El Deep Fragance es una tecnica semejante a la Rosa Blanca o el Antares de Milo. Semejante en que Shinta, tas loco????? En el sentido de que si se recibe es muerte segura. Cualquier caballero dorado que la hubiera recibido habria muerto, pero si la puedes evitar te salvas y despues derrotar a niobe es pan comido. Casi que todo los dorados podrian evitar esa tecnica, solo que aldebaran estaba ocupado pensando en la niña de la flor y lo agarraron desprevenido.

CHao!!!!!
poseidon
como dice alguien antes es que aldevaran no le dan oportunuidad y no es culpa de nadie pk con ese mooontoon de personajes a muchos les toca asi de relleno y ademas mu estava protejido por el muro y alpobre de aldevarn lo agarro desprevenido
Saga de Géminis
aldebaran es tonto pero al menos tiene buen corazon (como si eso fuera una ventaja ja)
Hotaru
QUOTE (Saga de Géminis @ Jun 18 2004, 08:30 PM)
aldebaran es tonto pero al menos tiene buen corazon (como si eso fuera una ventaja ja)

saga, sin ofensas...pero siempre estas insultando a un caballero en cada topic...sos como en la serie!! jejeje!!!
con respecto al ataque de niobe...creo q alde hizo un buen trabajo...o sea...salvo mu, y eso q mu es bastante fuerte....pero creo q lo mataron por q lo agarraron distraido, pero tampoco tanto merito; o sea hizo un buen trabajo pero no es un heroe. oro.gif
Shinta
Tampoco le den tantas vueltas a la muerte de aldebaran. Se necesitaban 3 dorados para hacer la exclamacion, habian 6 dorados, pero shaka tenia su papel importante, dohko tenia que explicarle a los de bronce sobre el 8vo sentido, milo tenia la escena con kanon, entonces uno de los 3 que quedaban debia morir, mu, aioria o aldebaran y como Kurumada le tiene tanto aprecio a aldebaran, adivinen quien fue el elegido?? jeje

Chao!!!!
Saga de Géminis
QUOTE (Matias @ Jun 18 2004, 10:11 PM)
QUOTE (Saga de Géminis @ Jun 18 2004, 08:30 PM)

saga, sin ofensas...pero siempre estas insultando a un caballero en cada topic...sos como en la serie!! jejeje!!!
con respecto al ataque de niobe...creo q alde hizo un buen trabajo...o sea...salvo mu, y eso q mu es bastante fuerte....pero creo q lo mataron por q lo agarraron distraido, pero tampoco tanto merito; o sea hizo un buen trabajo pero no es un heroe. oro.gif

pero hay que ver que es un estereotipo de los nipones asociar grande con tonto o distraido, y pues ahi tienen a aldebaran mirando una flor mientras hasta los soldados rasos estan en alerta

estan traumados con el tamaño
Taurus Gold Saint
jajajaja buena esa saga....
pero a mi aldebaran no me parece tonto oro.gif
y argumentos los tengo

ah como aporte al tema
la muerte de aldebaran es cool
morir masturbandose y oliendo marihuana
y te atacan por detroit pero aun asi logras llevarte al que te cogio en plena "fiesta privada"
porfa.gif
Saint Poff
Si lo hubiera derrotado Aldebaran, pero ya ven lo que hace el amor te despega de la realidad que fue lo que le paso a el wub.gif
Lemurian
Mu dijo que si no fuera por el cosmo de ataque de Aldebaran, hubiese muerto o algo parecido; quizá si es un poder grande, aunque no tanto en comparación al de los caballeros dorados más poderosos.

Como dice Saint Poff, Aldebaran estaba distraido.
Ese Niobe es otro Cobarde más.

Si hubiesen peleado frente a frente, Aldebaran lo hubiese hecho polvo a mi parecer.
gamma-normids
QUOTE(Lemurian @ Aug 3 2008, 05:32 AM) [snapback]256449[/snapback]

Mu dijo que si no fuera por el cosmo de ataque de Aldebaran, hubiese muerto o algo parecido; quizá si es un poder grande, aunque no tanto en comparación al de los caballeros dorados más poderosos.

Como dice Saint Poff, Aldebaran estaba distraido.
Ese Niobe es otro Cobarde más.

Si hubiesen peleado frente a frente, Aldebaran lo hubiese hecho polvo a mi parecer.

IDEM. Aldebaran se distrajo como todo buen Tauro. Pero no sobreglorifiquemos a los Dorados. A mi me parece que cualquiera hubiera caido. "Hasta" Shaka, cuando se distrajo, no sintio que Ikki venía hasta que le lanzo su pluma y lo hirió.
Lemurian
no sobreglorifico a los dorados, el ataque de Niobe fue poderoso.
Cuando se recibe un ataque directo, y se está distraido, todos son suceptibles, son humanos.
Knight of element`s
cofcof.gif YO TAMBIEN CREO COMO LO DICE LEMURIAN TODOS SOMOS HUMANOS Y SOMOS SUCEPTIBLES Y TAMBIEN COMETEMOS ERRORES EN SI ALDEBARAN PUEDE GANARLE A CUALQUIER ADVERSARIO SIN IMPORTAR SU RANGO A EXCEPCION DE LOS DIOSES LO QUE PASO ES QUE PUES ALDEBARAN SINTIO ESA ATRACION POR LA CHAVITA QUE LE DIO LA FLOR QUE PENSANDOLO BIEN NO ESTABA TAN MAL Y POR CIERTO SI ESTABA INFORMADO DE QUE ESTABAN EN GUERRA SANTA NADA MAS QUE PENSO QUE PUES UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO PERO EN ESTA OCASION SE DURMIO O NO APLICA CUANDO ESTAS EN UNA SITUACION DE ALERTA TOTAL SALE NOS VEMOS fear.gif

cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif cool2.gif
awww.gif LARGA VIDA A LOS SANTOS DORADOS awww.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.