Dido
Jun 23 2005, 12:00 AM
Hola a todos
han oido hablar de los rods?
Pues segun son algo asi como "insectos" alargados y con 3 patas de cada lado y vuelan a una velocidad impresionante, y hay de muchos tamaños.
Como no se pueden ver por lo rapido que son, los descubrieron en filaciones de vacaciones y de mas
Muchos "cientificos" creen que estos son una especie de "alien" que nos esta vigilando
Que creen ustedes acerca de estos Rods?
Saludos
Saint Korp
Jun 23 2005, 12:05 AM
| QUOTE (Dido @ Jun 22 2005, 11:00 PM) |
Muchos "cientificos" creen que estos son una especie de "alien" que nos esta vigilando
|
Wow! sería estupendo que se tratara de por lo menos algo parecido a eso.................pero como que para creermela necesito una fuente más confiable, si pudieras poner un artículo o algo que trate el tema...........................
Ya me imaginaba que los alien algún día llegarían a éste planeta
Saludos...
el_ikki
Jun 23 2005, 04:01 AM
Sep, yo los conozco, en internet hay unas fotos de los mismos, pero como se mueven a una velocidad impresionante (con decir que la unica forma de detectarlos es usando esas maquinas superultraprofesionales que cuestan muchos $$$) no se sabe nada de ellos, ahora que sean aliens nunca lo escuche, creo que los detectaron por primera vez en 1994 si mal no recuerdo, una persona que creo que se dedicaba a filmar ovnis, si me equivoco corriganme por favor, y un dia como no conseguia nada empezo a boludear y capto algo raro, entonces se beneficio de la tecnologia que tenia a su alcance para ver que era, y asi los conocieron, son como serpientes, y dicen que hay tanto acuaticos como aereos y quien sabe, aunque lo veo poco probable talves en los mismos suelos nuestros hay, no? jaja, la verdad se sabe poco y nada, y supongo que para atrapar uno habria que hacer una pared extraresistente que de la vuelta al mundo, talves son astutos, porque agarraron ninguno, por algo sera no? see yaa!!!
camus de acuario
Jun 23 2005, 08:53 PM
Bah, pense que era el mote que los gringos le ponian a los Rodrigos
liubei
Jun 23 2005, 09:48 PM
es la primera vez que oigo de ellos, pero lo primero que se me vino a la mente fueron los colibries.
como estos animales mueven sus alas a una felicidad increible, puede ser que halla insectos que tengan una velocidad superior a la percepcion del hombre y no se puedan ver a simple vista.
VIRGO-ACG
Jun 24 2005, 04:03 AM
EN NUETRO PLANETA SE ENCUENTRAN MILES O TALVEZ MILLONES DE ESPECIES SIN SER DESCUVIERTAS. SI HAY CRUSTACIOS QUE VIVEN EN AGUAS CON TEMPERATURAS ARRIVA DE LOS 100 GRADOS CENTIGRADOS, NO ME SORPRENDERIA UNA NUEVA ESPECIE QUE SE MUEVE TAN RAPIDO QUE NO PUEDE SER VISTA POR EL OJO HUMANO.
Dama de las Galaxias
Jun 26 2005, 12:47 PM
Concuerdo con virgo-acg. Dudo que sean 'aliens'.
Los unicos 'rods' que conozco son los que un idividuo tiene en el ojo que determine cuales colores uno puede ver y etc.
ciao
radaayoria
Jun 27 2005, 03:17 PM
son unos "insectos" muy raros esos rods yo no kreo ke sean aliens pero no lo descarto eske son enverdad rarisimos

ke velzidad tienen no no o ojala y algun dia nos expliken enverada ke son
LuisRiddle
Jul 2 2005, 03:34 PM
Los rods son seres vivos, de cierto parecido a los insectos, capaces de desarrollar pasmosas velocidades vibratorias que pueden llevarlos tanto a los planos suprafísicos como también a universos paralelos. Carecen de aparato digestivo y se alimentan de la energía solar a través de la fotosíntesis, como las plantas. Durante las horas diurnas son casi invisibles.
el_ikki
Jul 2 2005, 03:59 PM
Sobre si son extraterrestres o no no lo sabemos, es mas, no se como Luis Riddle puede asegurar tantas cosas y dar datos de ellos si todavia ninguno fue capturado todavia, solo fueron filmados y con dificultad, solo se sabe que se mueven a gran velocidad, nada mas, ahora los colibries tienen alas que les da tal movimiento, ademas son pequeñitos y no pesan nada, en cambio estos son como serpientes, semejante impulso que deben darse para llegar a esas velocidades, digo, si me equivoco me corrigen, see ya
Caballero Divino Rialovic
Jul 2 2005, 07:47 PM
He estado investigando, cierto es que nunca había oido de estos seres, no creon que sean E.T, pero si son asombrosos. He leído que pueden, por su gran capacidad de vibración trasladarse a planos paralelos de la realidad, es decir viajar a mundos paralelos. Encontré también una web con videos de los supuestos rods, si kieren les digo cual es.
Otro dato de interés así que recuerde es que carecen de aparato digestivo y se "alimentan" por fotosíntesis.
CIAOOOOO
maxiii
Jul 3 2005, 10:03 PM
mirá vos, asi que ese es el segundo nombre de mavi
A77enas
Jul 3 2005, 11:46 PM
Con qué argumentos sostienen que son aliens??
Son insectos que vuelan rápido y ya...
el_ikki
Jul 4 2005, 09:16 PM
me parece mas razonable que sean aliens antes de que sean seres que pueden pasar a un mundo paralelo o algo asi que dijeron aca, mucho saga y kanon loco, dejen de fumar saumerios por favor
Walker
Jul 17 2005, 04:26 AM
| QUOTE |
Con qué argumentos sostienen que son aliens?? Son insectos que vuelan rápido y ya... |
y con que argumento sostienen que son insectos????????
lo que se es:
su cuerpo es como una vara(de alli su nombre, vara en ingles=rod) con unas aletas tipo helice(como ver un tornillo). casi no pesan. al girar su cuerpo (como un drill o taladro), las helices impulsan el aire hacia atras, dandoles movimiento y capacidd de volar.
la velocidad de desplazamiento no la se, pero seguire investigando.
Saga_no_gemini
Jul 17 2005, 04:52 AM
| QUOTE |
QUOTE (Dido @ Jun 22 2005, 11:00 PM)
Wow! sería estupendo que se tratara de por lo menos algo parecido a eso.................pero como que para creermela necesito una fuente más confiable, si pudieras poner un artículo o algo que trate el tema...........................
Ya me imaginaba que los alien algún día llegarían a éste planeta
Saludos...
|
wow... ke los alien nos vigilan

pues si pasa eso..y si algun dia nos invaden yo sere el que guie a la humanidad a la victoria no se por que pero siento que soy "el elejido"

a maxii dejo que se lo lleven haha no se crean, es BROMA see ya!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.