Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mejor cancion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
SETO KAIBA
voten por la mejor cancion de este estilo
virgo_no_shaka44
vote por la segunda opcion ^^ para mi de esas es la mejor... no tengo mas que decir

heyyyyyyyy que pasa, esto no va aqui o si???
el_ikki
Eyeyey este mensaje esta colado, que falta de responsabilidad de los moderadores de este foro! nah joda, este mensaje esta colado aca, y no vote por ninguno hasta que vaya donde debe ir!
Saga_no_gemini
Eyeyey este mensaje esta colado, que falta de responsabilidad de los moderadores de este foro! nah joda, este mensaje esta colado aca, y no vote por ninguno hasta que vaya donde debe ir!
Dios poderoso nervios.gif nervios.gif cambienlo d volada! si El ikki no vota yo tampoko nono.gif pss estos mweje.gif (Ee sarcasmO)

eE pss yo bote x Aria of the three ju me facina esa cancion snif.gif Ripossisi nella patsi Cristal..Riposisi nello paradiso di cavalieri snif.gif eee aunke tmb Deukalion's big flood y Athena's Death ju ahora si viendo lo k se kejan ellos sierto, ja tienes ya mucho tiempo como para saber k esto no iba a ki ,um y ke aparte ya mucha gente a puesto esos temas pero ni pex ju me gusta opinar d esOP chuckel.gif
camus de acuario
El opening de Hades
Eris
Mermaid's calling me gusta mucho

cof cof mi post numero 300 baila.gif
aioria86
Si la segunda es la que yo creo que es, entonces me encanta babas.gif
poseidon
para mi deukalion sobre todo xq las escenas en las que esta melodia suena tinene un alto grado de emosion y sentimiento y xq a medida que la musica mm se reproduce por asi desirlo la intensidad es mayor no se le ponen cada vez mas pasion a un punto que te conmuebe y casi que te hace llorar
Alkaid 2.0
Deukalion's sin duda. Yokoyama ahí se salió de la pelleja. ^^

Fatan otras como "Mermaid's Calling" o "Bell of Angelus Prayer", aunque bueno, está la opción Otros...
Radamanthys_wyvern
Yo vote por aria of the tree.. muy buena rola para momentos emotivos...
PaNdOrA_HaDeS
Mermaid's Calling no1.gif
Saint_Gold_Leo
deukalion no1.gif
Gil
Deukalion, pero también me gustan Lullaby y Kimi to onaji aozora

Saludos... 057.gif
Fedesaga
Mi preferida es "Athena's Death", asi que vote Otros..

Saludos!
Obelisk
les flato Cronas Temple Destruciton, esa tiene coros y me trama mas.

pero la que mas me gusta es in the Wood of The Wrold Tree
pandora
la voz de Mistuko Horie es excepcional, cante lo que cante

peeeero me quedo con Gygnus Warrior of Ice, Inside a Dream y Aria of the Tree, las tres de Hyoga

kisses*
Cisne David
Aria of the Tree ....Los tres fragmentos estan sensacionales!! toda la melodía esta genial!!!
Sin duda una de las mejores de toda la serie!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.