Bueno, primero que nada queria comentar algo, hoy pude charlar un ratito con Marcelo Vicente, y me comento que si bien me dijo que el tomo 5 de SS salía el 27, resutó que no salió por culpas que vienen desde Japon, pidieron una serie de cambios que despues ya no quisieron, pero ya esta a la venta para los que lo estaban esperando. Me entere hoy, asique por eso no les avise por esta vía.
Por otro lado, tambien me comento que el Episodio G 9 se viene este mes, seguramente para fin del mismo, y quería "compartir" con Uds. ua buena noticia para mi
Además de hacer las aclaraciones de la traducción de los tomos de CDZ originales de Kurumada (desde el número dos ahi ando), también me voy a ocupar de las aclaraciones del Episodio G.
Ya hice algunas sugerencias con respecto a las CARDS, pero aun no hay nada concreto asique no puedo adelantar mucho del tema.
Agradecería a los argentinos que visitan la web y tengan algo que comentar sobre maso menos que cosa esperan en las "aclas" del EPG, me lo comentasen para tomarlo en cuenta, ya tengo varias cosas anotadas para empezar a investigar, pero obviamente nunca esta de mas que mencionen algo que hayan visto en los tomos anteriores y les gustaria que se tocara en los proximos si quedara alguna duda. Pueden abrir tema en el foro del EPG o mandarme un PM o un mail
Para los que me preguntaron si podía poner las aclaraciones del manga original de SS en la web, seguro lo voy a poner ya en mis vacaciones, porque de momento ya tengo varias cosas que hacer como veran
Aca una imagen que viene del cap. a color que vendrá en este tomo 9 del EPG para que pispeen un poco:

Saludos!