Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Indiana Jones 4
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Tacho
Pues hoy dando la vuelta a mis paginas favoritas me encontre esta noticia biggrin.gif :

Lucas Gives Indy 4 Script Thumbs Up
With Harrison's approval, it's ready to go.

May 31, 2005 - More news on the next Indiana Jones film emerged this week, and it's good. George Lucas has finally given his sanction to the script Steven Spielberg delivered a few weeks ago. The latest treatment, which is based on a rejected screenplay by veteran Frank Darabont, was written by Jeff Nathanson (Rush Hour 2). According to Variety, Nathanson and Lucas spent some time together at Lucas's place to go over the draft before declaring the new version a success.

Spielberg's decision to bring Nathanson in on the project seems to be working out well. Nathanson also reworked screenplays for Spielberg's recent dramas The Terminal and Catch Me If You Can.

Although the biggest obstacle facing Indiana Jones IV – getting Lucas's approval – appears to have been cleared, a few more hurdles remain. Actor Harrison Ford must give his approval to the script, and the moviemaking trio – producer Spielberg, producer Lucas, and Ford – need to coordinate their schedules. Spielberg in particular is currently busy with his drama picture based on the 1972 Munich Olympics (currently titled Vengeance), and Ford will soon be shooting the science fiction film Godspeed.

With any luck, we'll soon be hearing a pre-production announcement for Indiana Jones IV. The final outing of adventurer-archaeologist Henry Jones Jr. could make it to theaters in 2006.

Fuente: IGN

Pues ojala y Harrison Ford diga que si y pues ya tienen casi todo listo para empezar.

Saludos
Death_Mask
Una pregunta

¿No está demasiado viejo Harrison Ford para volver a filmar otra de Indy?

recuerdo que en Arma Mortal 4 (Lethal Weapon 4) incluso escenas de simples corridas (nada de pelear o correr y saltar algo dificil, solo correr) habia un doble para Mel Gibson (que encima eraa asiatico 24.gif ). seguro que sera parecido en esta otra de Indiana o lo haran como en computadora o algo asi...

Saludos
Tacho
Si xD ...

ya esta viejo pero creo que la pelicula va a tratar de el hijo de Indiana Jones.

Saludos
Jorgeevil de Tauro
Tacho Escrito el Jun 1 2005, 09:59 PM
  Si xD ...

ya esta viejo pero creo que la pelicula va a tratar de el hijo de Indiana Jones.

Saludos 

cLARO!!!!

esa es la idea
F.e.r
A ver. si hacen una pelicula del hijo de indiana jones la vdd que caga completamente la saga, no tiene sentido...es como en aquellos tiempos que pasaban por telefe los capitulos doblados de las aventuras de indiana jones jr. no tiene ningun sentido..hacer mas basura hollywodense para sacar plata.
Creo que Indiana Jones es otro de los trabajos espectaculares de Geogre, mas con Steven como productor, y creo que Harrison Ford es un actor de antaño y puede filmar lo que quiera sin necidad de "dobles x computadora" ( se usa mucho en la industria del cine en estos tiempos) y se la va a bancar como actoraso que es.
El titulo de Indiana creo que se va a ser " the lost atlantis" o algo asi, rememorando un viejo juego de lucas arts y creo que tiene una continuacion en comic.
¿Por que digo que no va a ser necesario el tema de los dobles? muy simple Indiana nunca tubo esa extrema accion que tienen las peliculas de ahora ya que es una pelicula vieja la accion estaba muy pero muy indirecta, no es como en James Bond que lo ves a Brodman saltar x todos lados y correr kilometros sin cansarse. Creo que si George y Steven con ayuda de ILM ( Industrial Ligth and Magic) se pueden mandar una peli sin necisidad de ostentar tanto la accion y acemejarla a las anteriores peliculas( tal y como lo hicieron en episodio III la pelea entre Obi Wan y Anakin o Darth Vader como quieran llamarlo tiende a ser estatica pero eso si con mucho movimiento de Ligthsabers pero estatica al fin.)
Pero en fin, ver otra peli de Indi seria algo interesante, mas si se suma Sean Conery o Rhy - Davis ( Gimli en LOTR) y el mejor amigo de Indi en " The Raiders of the Lost Arc" y "The last Cruzade"

F.e.r
Yami
La verdad no soy fan de la Saga, pero ví un par de películas... Creo que la 1 y la 2... Así que no puedo opinar mucho, pero concuerdo con Fer. Secuelas como éstas, destruyen la idea original. ^^
Eros
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jun 3 2005, 12:30 AM)
Secuelas como éstas, destruyen la idea original. ^^

No podría estar más de acuerdo, simple estrategia para ganar un poco de dinero. Por que no dejan que Indiana conserve su dignidad?

Después que sigue? Las aventuras del perro de Indiana Jones?
F.e.r
Secuelas como éstas, destruyen la idea original.

No, yo no dije eso..se ve que no me entedieron. Yo lo que digo es que si se va a pensar en hacer una pelicula sobre Indiana Jones al estilo " The Mummy" perderia demaciado y cagaria la saga.
Pero si se va a hacer una pelicula con un buen guion, con efectos buenos y creibles y buenos actores de la precuela mas esperada de Indiana Jones creo que valdria la pena tenerla en mi casa para disfrutarla. Ahora Geogre y Steven se carecterizan los dos por hacer peliculas a mi gusto exelentes, " Jurassic Park", "Star Wars" , A.I" , " Indiana Jones" , "The Terminal" y montones de peliculas que la vdd son exelentes. No creo que estos dos me defrauden como me defraudaron muchos otros grandes directores.

F.e.r
Dione_Kido
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

pliz ia no alargen indiana joneeeeees T_T haganle un gran FAAAVOR a la humanidad y dejen de hacer esas cosas... Harison ford de ve lindo en su casita n_N y solo sera recordado x mi como.. tattatataaaaan S-O-L-O!

wenuu gente me voy

see ya ea.gif

.:. NO al spam baila.gif
maxiii
q edad tiene a todo esto harrison ford ^^
F.e.r
No se, pero lo que se es que ya esta confirmada la pelicula, George les dijo a Steven y Harrison para hacer una cuarta entrega y los ojos de los dos Volaron, asi lo explican en uno de los reportajes que les hicieron...en fin habra que esperar.

F.e.r
Dido
Creo que es muyy mala idea hacer una 4 de Indi. Empezando por algo, Harrison Ford esta muy viejo, y no podria hacer las escenas de accion que nos gusta y ademas como dijeron ya, arrunarian las otras tres que realmente son geniales

Saludos ea.gif
ZEUS KING
estaria chido ver de nuevo a ford en accion
LuisRiddle
Yo tambien pienso que Harrinson ya esta muy viejo , pero bueno , de seguro que se olvida de la edad si tiene que interpretar a uno de sus personajes preferidos.
Me juego que en algun dialogo de la pelicula va a decir:"Ya estoy muy viejo para esto"
Ya me imagino la trama:
El profesor Jones , ya se retiro de su segundo amado trabajo como explorador y aventurero hace muchoss añoss y ahora se dedica solamente a dar clases.
Hasta que llegan unos tipos bien vestidos y le dicen: ¿¿Señor Jones?? , tenemos una oferta que no puede rechazar 24.gif
kianhus
QUOTE (LuisRiddle @ Jul 7 2005, 09:21 AM)
El profesor Jones , ya se retiro de su segundo amado trabajo como explorador y aventurero hace muchoss añoss y ahora se dedica solamente a dar clases.
Hasta que llegan unos tipos bien vestidos y le dicen: ¿¿Señor Jones?? , tenemos una oferta que no puede rechazar 24.gif

39.gif ...me gusta la idea...ademas de q las pelis de indiana me encantaron, ademas estamos en el boom de retomar historias...why not?
Tacho
QUOTE (kianhus @ Jul 11 2005, 04:47 PM)
QUOTE (LuisRiddle @ Jul 7 2005, 09:21 AM)

39.gif ...me gusta la idea...ademas de q las pelis de indiana me encantaron, ademas estamos en el boom de retomar historias...why not?

Lo mismo digo ^^ .

Aparte Harrison no va a andar haciendo muchas escenas de accion, por que se supone que su hijo es el siguiente "Indiana Jones" .

Yami
- Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull -

Director: Steven Spielberg.
Escritor: George Lucas.
Estreno: Mayo 22.

Imagen IPB

Reparto:

Harrison Ford.
Cate Blanchett.
Karen Allen.
Shia LaBeouf.
Ray Winstone.
John Hurt.
Jim Broadben.
Igor Jijikine.

Imagen IPB

[Trailer 1]

[Trailer 2]

[Trailer 3]
allen poe
la vi me entretuvo mucho pero no es la gran cosa
Libra_Dohko
Dejando a un lado las burradas en las referencias históricas y una que otra equivocación de rodaje..... le película esta buena, distrae, hace reír y te mantiene entretenido.........en fin, es Indiana Jones

Allí te ves!!! gg.gif
ckn
es la unica de Jones que vi. y me gustó... fue bastante graciosa

a mi vieja le encanto :S y ella se las vio todas -_-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.