Walker
Jun 1 2005, 12:58 PM
jeje mi fanfic que tiene un poquito de todo lo que me gusta de movies/tv/anime
disfruten... desgraciadamente un virus devoro casi todos los caps,solo me quedan dos ,cuando termine los demas los pongo.
lo que se encuentra dentro de guines/rayitas(-) es una explicacion/descripcion o algo que no esten diciendo los personajes en los dialogos, los parentesis() son para pensamientos.
enjoy(cocacolaxD):
Kill Phill Vol.1
Chapter 1- an unexpected guest.
suena el timbre: Ding dong... ding dong... ding dong.. ding dong... ding dong..
ding dong... ding dong..ding dong... ding dong.. ding dong... ding dong.............
Schnider: ya voy, ya voy (esta gente solo vive molestandome).
en eso schnider abre la puerta, y para su sorpresa...
Mike: gusto en verte de nuevo, perro!!!!
schnider: maldito aun estas con vida!!!! no puedo creerlo!!!!
en eso mike desenfunda su arma: una katana hecha por nogunaga--famoso herrero de espadas--
Mike: muere perra!!!
Mike: Ichiken!!!!!--tecnica No.1 de mike, consiste en dar un golpe vertical desde arriba--
en ese mismo momento, schinder desenfunda su espada marca "patito" y esquiva el golpe de Mike
Schnider: muere imbecil, Duckieoluckie!!!--tecnica patetica que consiste en un corte horizontal--
Mike: nunca me ganaras usando esa tencina tan patetica.
Mike: ichiken!!!!
en eso ambas espadas chocan, provocando un impacto que envia a ambos a lados opuestos de la habitacion.
Schnider: haz mejorado, eh... pero aun asi no podras vencerme escoria!!!
Mike: la unica razon por la que me venciste en aquel momento, fue porque nos atacaron imprevisto y todos al mismo tiempo.
schnider: idioteces, es todo lo que sabes decir?!!!
Mike: no, ni tampoco todo lo que puedo hacer...
Mike: Kaiten Kembou!!!-tecnica secreta No.1, consiste en dar tres cortes en la nuca en menos de 3 segundos--
schnider: se te olvida quien te enseno esa tecnica?... muere!!!!!!!!
schnider: Kaiten Kembou!!!!!
primer corte:ambas espadas chocan, segundo corte: ambas vuelven a chocar pero al ser una de marca patito, se rompe dejando indefenso a schneider, tercer corte: !#$'&$&$%&4$%'!!!! schnider cae al piso... a tres metros cae su cabeza... y dos segundos despues, las dos partes de su espada patito.
Mike: no te merecias esto... despues de todo lo que nos hiciste
Mike: Merecias algo peor!!!!!!!
mike abre su libreta de apuntes y tacha el nombre:"schnider", luego toma las llaves del auto de schnider, y se va en el mismo.
End of chapter 1
Tacho
Jun 1 2005, 01:05 PM
Jajaja
Chistosisimo y entretenido xD
Ademas de que Kill Bill me encanto pues aqui lo volveré a recordar

Saludos
Walker
Jun 1 2005, 01:13 PM
jeje me alegra que te haya gustado, pues como veras kill bill(ambas) son de mis movies favoritas.
ahora mismo estoy escribiendo el chapter 3 y el 4, el 2 ya lo tengo listo talvez lo postee maniana o pasado...
alrighty then, oh no a hatori hanzo sword, arghhhhhhhh!!!!!!
Eros
Jun 1 2005, 03:02 PM
Kill Bill Vol 1 y 2 son dos de mis películas favoritas, voy a estar esperando a que pongas más capítulos, suena bastante entretenido hasta ahorita

Saludos a todos
Walker
Jun 1 2005, 11:58 PM
wooo-hooo el chap-2!!!!!!
chapter 2- B.I.T.C.H.
Mike va corriendo por el bosque, mientras escucha gritos y sonidos de sangre derramandose...
al fin logra salir del bosque, solo para ver la aldea de mitsuya destrozada, en eso ve que un grupo de personas levantan a una mujer y le atraviezan el cuello con una jabalina...
Mike: infames!!! como se atreven a hacer eso!!!
Luda: oh, pero si es la rata que matamos hace 4 años...
Mike: mejor dicho, que creiste haber matado.
luda: no es hora de lecciones de historia, Eduard ataca!!!!
eduard: como usted mande!
eduard: kai shuriken!--estrellas ninja de mala calidad--, -lanza 6 estrellas hacia mike--
con solo un giro de su katana logra bloquear 5 de ellas, la sexta la esquiva y le cae a einon, matandolo.
einon:arghhhh!!!!!
eduard: no!!! einon!!!!!!!!
eduard: como te atreves, te matare!!! Kai shuriken-lanza 4--
de nuevo solo girando su espada logra bloquear 3 de ellas, la cuarta se la regresa, cual pelota de baseball.
la estrella atravieza el cuello de eduard, decapitandolo.
mike: no tienes mas guardias para defenderte? jajaja!!
luda: ahora que lo mencionas...
de las sombras sale allen, cuya fuerza inferior a luda por solo milesimas.
allen: tonto, no nos subestimes!!
allen: kansatsu tobikunai!--cuchillos lanzables de calidad media---lanza 7--
mike: ja! otro truquito de armas lanzables?
mike de nuevo bloquea las siete... pero al momento de bloquear la ultima, allen aparece por detras de mike...
allen: te dije que no nos subestimaras, Shadow Viking Cutter-utilizando una daga corta a una velocidad de 65 km/h--
mike se da cuenta a tiempo y logra esquivar el ataque a medias, causandole este solo un roce.
luego mike envaina su espada y se pone en una posicion viendo hacia la izquierda.
allen: jeje miren quien habla de truquitos, el sarten le dijo a la olla!!!
allen: Shadow Viking Cutter!!!!!!-lanza su ataque hacia la derecha, con intencion de atacarlo por la espalda--
mike da un giro de 360 grados al mismo tiempo que desenfunda su espada........
mike: Ryu Kan sen!!!!-corte de 360 grados horizontales--
allen:que?!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"$#%&&/$#..... allen es partido en dos, sus restos caen encima de los de eduard.
Mike: ahora solo quedas tu, BITCH!!!!!!!
end of chapter 2
luis_14
Jun 3 2005, 03:41 PM
JAJAJA muy buen capitulo...
| QUOTE |
| allen: jeje miren quien habla de truquitos, el sarten le dijo a la olla!!! |
Esto casi me mata de la risa xD .
Pues ahora que solo quedan ellos 2, ya quiero saber quien va a ganar
Saludos
camus de acuario
Jun 3 2005, 06:51 PM
Muy bueno tu fic, sigue posteando mas, esperare ancioso el resto
Walker
Jun 3 2005, 11:08 PM
chapter 3-Bitch said what?!!!!!
luda: bitch said what?!!!!!
luda: aqui la unica perra eres tu, micaela!!!!
mike:intenta insultarme otra vez y veras como te...-antes de que terminara dicha oracion, luda abre su bocota-
luda: como me que? una perra callejera como tu piensa hacerme algo a mi, jefe del escuadron patatush#1?
mike enfurecido se lanza contra luda...
mike:desgraciado, ichiken!!!!!!!
mike corta verticalmente el cuerpo de luda, pero de el salen chispas...
mike: que? una armadura?!!!!!!!!!!!!!!(por suerte no tiene yelmo/casco)
luda: sorprendido? que no te dijo allen que no nos subestimaras?, por tu error moriras.
-luda desenfunda 2 dagas tuki--dagas de calidad mejor a la media--
luda:triocut!!!!!-luda cre una ilusion de un tercer brazo, cuando en realidad solo ataca con 2--
mike, con su experiencia, no cae en tal ilusion barata y bloquea una daga con la katana y otra con la funda
mike: ja! eso es todo?
luda: es solo el comienzo... buttertackle!!!!--panzazo inmesanmente doloroso, y mas aun con una armadura--
mike es enviado por los aires y cae en el suelo, su espada cae a 10 metros de el y su funda a 2.
luda: ahora intenta bloquear mi ken sin tu cuchillito de cocina!!! triocut!!!!
mike evade apenas los cortes, haciendole danos menores, luego corre hacia la katana...
luda: a donde crees que vas?-en eso luda lanza una de sus dagas, la cual se clava en la pierna de mike--
mike: arghhhh!!! desgraciado... la daga esta envenenada!!!
luda: bingo, te llevas un millon de dolares, smartass!!!!-en eso luda lanza su segunda daga--
mike logra esquivar esa daga, la cual se clava en la pared, luego toma dicha daga y se la lanza a luda, clavandosela en la mano...
luda: mi mano!!!!! perra esta si me la pagas-mientras luda experimenta el dolor, mike corre y agarra su espada--
mike: no debiste distraerte, tonto!!! Kaiten Kembou!!!!!
luda: ja, -en eso luda levanta su panza y boquea los tres cortes, luego le da un panzazo a mike, quien cae a 5 metros--
luda: ditraerme yo? nunca, ni en mis suenos
mike: por suerte esto es una pesadilla para ti!!!! dustbiter!!!!-tecnica secreta No.2, consiste en 2 cortes horizontales--
luda: otro truquito?--luda levanta su panza de nuevo, bloqueando ambos golpes... cuando luda vuelve a ver, mike ya no esta--
luda: cobarde, gallina!!! donde te has metido...
mike: nadie, pero nadie, me llama GALLINA-mike cae deste arriba-- ryu tsui sen!!!!-tecnica secreta No.3, golpe directo cayendo desde arriba--
luda: @_@ nooooo!!!!!!! monica!!!!!!!
"#$&&$%&#$" la cabeza de luda se parte en dos...
mike: creo que esto es todo por ahora...
mike abre su libreta, y justo antes de tachar el nombre"LUDA" recibe un piedrazo en la cabeza... mike cae al suelo
miedgard: jeje, no puedo creer que este bicho que acaba de caer a causa de un piedrazo haya matado al jefe y a los guerreros elite... bueno, no me queda de otra que matarlo y proclamarme lider.
miedgard: MUERE!!!!!!!!
miedgard una de las dagas de luda que estaban en el piso y, se prepara para atravezarle la cabeza con esta...
levanta la daga y...
End of chapter 3
Tacho
Jun 10 2005, 07:10 PM
JAJAJAJA
buenisimo como los demas xD
Solo una pregunta, Luda lo sacaste de Ludacris el Rapero xD ?
Saludos
Walker
Jun 10 2005, 10:56 PM
| QUOTE (Tacho @ Jun 10 2005, 03:10 PM) |
JAJAJAJA
buenisimo como los demas xD
Solo una pregunta, Luda lo sacaste de Ludacris el Rapero xD ?
Saludos |
si jajajaja xD
mas tarde edito y dejo otro cap
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.