Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trvia de Futbol
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3, 4
virgo_no_shaka44
Hola

bueno me eh decidido hacer una trivai de futbol... no se si ya se haya hecho antes o porque no se habria hecho... si esta prohibido ps pido disculpas al moderador de este foro

Las reglas para esta trivia seran las mismas que para las demas

bueno aqui esta la primera pregunta, super facilota para empezar tranquilos ^^

1.- Cual ah sido la seleccion en ganar mas mundiales en su historia, y cuantos ah ganado??

bueno espero que la respondan lo mas pronto posible

Saludos... cool.gif
Saint Ikki
Brasil, 5 veces campeón...

2._El màximo goleador en mundiales..
camus de acuario
Creo que fue el gran Pele, sino entonces fue maradona, uno de los dos tiene que ser 10.gif
------------------------
EDIT
Perdon, jeje, me habia equibocado, el jugador que anoto mas goles en un solo mundial fue un tipo frances llamado Fontaine.
ahora si que siga la trivia.
------------------------
Suponiendo que esta correcta:

Aqui pongo una un poco mas rebuscada pero muy facil tambien 10.gif

Quien gano el mundial del 62' ?

Saludos baila.gif
virgo_no_shaka44
que tal... ps esta es la respuesta

la final se jugo entre Brasil y Checoslovaquia donde gano brasil 3-1

espero tu confirmacion... Saludos
camus de acuario
Yep, Brazil salio 1°, Checoslovaquia 2° y Chile 3° baila.gif y se jugo aqui en Chile ea.gif

Asique adelante con tu pregunta.
virgo_no_shaka44
oks...

3.- ¿Como se llama el Campeon de Goleo del mundial de Francia 98?

pista: es un croata...

Saludos
camus de acuario
Davor Zuker con 6 goles.....

Espero confirmacion )
virgo_no_shaka44
acertaste amigo ^^

postea tu pregunta
camus de acuario
jeje, vamos rapido, bueno aqui voy:

Donde se jugo el mundial del año 1930 y quien fue el goleador maximo de este?
virgo_no_shaka44
se jugo en Uruguay y Guillermo Estabile fue el goleador de ese mundial... aunque no recuerdo bien el numero de goles que metio sad.gif

espero tu confirmacion y porfa ponle numeros a tus preguntas pa estar mas organizados ^^
camus de acuario
Bueno, revisando los post y sin tomar en cuenta una pregunta a la que le pusiste N°3 siendo la 4°, en este momento estamos en la 5, asique la prox sera la 6 smile.gif y sip, esta correcta, y marco 8 goles.
«Kanon_General_Marino»
El Mundial del año 1930 que contaba con (creo) solamente 14 paises, fue disputado en Uruguay teniendo como sede central el Estadio Centenario donde Argentina y el pais local jugaron la final que termino 4 a 2 a favor de los charruas consagrando a estos como los primeros Campeones Mundiales.

El goleador, si mal no recuerdo, fue el argentino Stábile o,o
virgo_no_shaka44
QUOTE («Kanon_General_Marino» @ Jun 1 2005, 05:21 PM)
El Mundial del año 1930 que contaba con (creo) solamente 14 paises, fue disputado en Uruguay teniendo como sede central el Estadio Centenario donde Argentina y el pais local jugaron la final que termino 4 a 2 a favor de los charruas consagrando a estos como los primeros Campeones Mundiales.

El goleador, si mal no recuerdo, fue el argentino Stábile o,o

tu respuesta fue mas completa pero yo di la mia primero ^^

ahora pndre la mia

6.-¿Cuantos campeonatos de copa libertadores ah ganado Boca Juniors?

Saludos
«Kanon_General_Marino»
Cinco o_o

Malditos bosteros ¬.-

xD
virgo_no_shaka44
acertaste... puedes postear tu pregunta ^^
«Kanon_General_Marino»
Una sencilla para los sabios..o_o...

En que Club se retiro Pelé y en que país se encuentra/encontraba?
camus de acuario
Si el cerebro no me falla(cosa que es probable chuckel.gif ) se retiro en el Santos de Brazil.

Espero confirmación.

Saludos baila.gif
«Kanon_General_Marino»
Nop, alli no se ha retirado Edson Arantes..o_o...

Siguiente o.ó

xD
saga 16
Si no me equivoco (que puede ser muy posible) se retiro en el Cosmos de EEUU, igual confirmame.

Otra caso, creo que el comentario de Kanon esta de mas con respecto a Boca, esta bien respeto tu opinion y podes ser lo mas anitboca que quieras, pero me parece que este no es el topic para demostrarlo, por lo menos te tendrias que haber limitado a responder la pregunta, esa es mi opinion, y no tengo ningun animo de ofender ni pelearme con nadie porque no soy esa clase de persona.

C-you
«Kanon_General_Marino»
Lo de Boca no creo que sea algo malo..o_o...

Bosteros..es como se dicen incluso ellos mismos..asi como River se dice a si mismo Gallina..o_o..
En fin o_o no fue intencion herir a nadie sensible, solo un comentario a broma por eso me rei despues "xD" o_o

Y la respuesta es correcta, Cosmos de USA donde también se retiro Beckenbauer o_o
saga 16
Entonces creo que me toca

-¿Quien tiene el record de goles en Torneos cortos de AFA?

Kanon todo aclarado creo que lo tome a pecho y pido disculpas

C-you
«Kanon_General_Marino»
Actualmente, Martín Palermo jugando para Boca.

Aunque si mete un par mas, Pavone puede superarlo.

Creo que es correcto, aunque creo que Palermo hizo 16 goles. No estoy seguro o,o
saga 16
Martin Palermo metio, efectivamente 20 goles, en el Apertura 1998. Pavone esta a 6 goles de igualar esa racha. Asi que podes hacer tu pregunta.

C-you
«Kanon_General_Marino»
Bien..a ver si saben esta 0o0

Cuales son los paises que, hasta la fecha, han conquistado el Mundial de Futbol y cuantos de ellos han ganado? o_o
Naruto
QUOTE («Kanon_General_Marino» @ Jun 10 2005, 07:39 PM)
Cuales son los paises que, hasta la fecha, han conquistado el Mundial de Futbol y cuantos de ellos han ganado? o_o

Si no conte mal, esta es la pregunta 9

Pongan los numeros!!!!

C Ya!!!
«Kanon_General_Marino»
xD La pregunta era que paises han ganado y cuantas veces, el Mundial xD

No cuantos paises lo han obtenido o,o
camus de acuario
No, naruto se referia a que esta pregunta es la N°9, osea que la sgte. es la N°10 y asi, no estaba respondiendo XD.

Bueno, la respuesta es esta con lujo de detalles:

Brazil a ganado 3 Jules Rimet y 2 copas Fifa, en los años 58-62-70-94-02 = 5
Alemania a ganado 1 Jules Rimet y 2 copas Fifa en los años 54-74-90 = 3
Italia a ganado 2 Jules Rimet y una copa Fifa en los años 34-38-82 = 3
Argentina a ganado 2 copa Fifa en los años 78-86 = 2
Uruguay a ganado 2 Jules Rimet en los años 30-50 = 2
Inglaterra a gandado 1 Jules Rimet en el año 66 = 1
Francia a ganado 1 copa Fifa en el año 98 = 1

Creo que esta correcto, asique pongo la otra preg.

10)en que año se jugo la primera Champions??

Saludos baila.gif
«Kanon_General_Marino»
La primera Champions League (conocida anteriormente como la Copa de Campeones) se jugo en 1955 teniendo como ganador al Real Madrid de España por 4 a 3 sobre el Reims de Francia (creo oro.gif oro.gif ) jugando el increible Alfredo Di Stefano para los merengues babas.gif

Esta bien? o_o
camus de acuario
Sip, esta correcto, dale con tu pregunta

OT: Perdon por la demora, esque me fui una semana a la cama por una maldita gripe sad.gif
virgo_no_shaka44
jejeje que bueno que ya me estava desesperando ;:P
«Kanon_General_Marino»
A ver...que puedo preguntar...Mmm..o_o...

Bueno..ya que estamos 0o0...

11.- Cual fue el PRIMER equipo en obtener la Copa Intercontinental y en que año..?...

PD: Para los que no saben, la Copa Interncontinental la jugaban los ganadores de la Champions Europea y la Libertadores Americana 0o0.

Editado por Naruto: Sera que las cosas que yo digo entran por un oido y salen por el otro? NUMEROS A LAS PREGUNTAS!!!!!

Bueno, a esta pregunta le puse el 11, para la proxima tomare otras medidas...

C Ya!!!
camus de acuario
Fue el Real Madrid, contra Peñarol de Uruguay como finalista, con resultado 0-0 y 5-1, en el año 1960...

12)Siguiendo con lo de la copa esta....¿cuantas veces en total han ganado esta copa los equipos argentinos???

Naruto, yo si le puse numero a las preguntas enojado.gif

Saludos baila.gif
Persilon
12)Siguiendo con lo de la copa esta....¿cuantas veces en total han ganado esta copa los equipos argentinos???

9 veces:
Racing en el 67
Estudiantes en el 68
Indepte en el 73 y en el 84
Boca 77, 00 y 03
River 86
Velez 94

y River la va a ganar en el 2005 smile.gif

Si es correcta sigo con la 13
camus de acuario
Sip, correcta, tu turno de chutear 10.gif
Persilon
13) Campeón y subcampeón del primer torneo (no amateur) de la Liga Argentina de fútbol
«Kanon_General_Marino»
Mmm..se que el Campeon fue Boca Jrs...creo que en 1934...o_o...
Y el subcampeon..erm...River? >_>U
Persilon
En 1934 el campeón fue Boca, y el subcampeón Indepte...Pero no me refiero a ese año...
camus de acuario
Porque mejor no cambias la pregunta si naruto te autoriza? ya que lleva un par de meses y nadie la responde 10.gif Para que la revivamos biggrin.gif
Naruto
QUOTE (camus de acuario @ Sep 3 2005, 12:01 AM)
Porque mejor no cambias la pregunta si naruto te autoriza? ya que lleva un par de meses y nadie la responde 10.gif Para que la revivamos biggrin.gif

Ya ha pasado tanto tiempo que quien quiera puede preguntar 10.gif
camus de acuario
Entonces me tomo la molestia ^^

14)En que mundial se hizo el gol más rapido, quién la hizo y contra quién?
virgo_no_shaka44
haver si la trivia revive :P

mmm el gol mas rapido si mal no recuerdo fue en el mundial pasado, turkia vs japon lo hizo turkia???

saga 16
14)En que mundial se hizo el gol más rapido, quién la hizo y contra quién

Creo que el gol mas rapido en la historia de los Mundiales lo hizo Hakan Sukur de Turquia a Corea del Sur a los 11 segundos de comenzado el partido en Corea-Japon 2002

Igual confirmame

C-you
virgo_no_shaka44
Bueno ya paso tanto tiempo ademas mi respuesta estoy seguro que es correcta, asi que aqui pongo mi pregunta haver si ahora si participan

15.- Segùn el ùltimo ranking de la FIFA realizado recientemente, ¿Cuàl es el mejor equipo del mundo

super fàcil para que la trivia se mueva ^^
Rozan Sho Ryu Ha
15.- Segùn el ùltimo ranking de la FIFA realizado recientemente, ¿Cuàl es el mejor equipo del mundo

Angola???... Venezuela???...

BRASIL

Creo que no hace falta confirmación.......

16. ¿Quién fue portero de la Selección de Uruguay en el Mundial de 1930 realizado en este país?
Xellos
QUOTE (Rozan Sho Ryu Ha @ Jan 20 2006, 03:41 PM)

Angola???... Venezuela???...

BRASIL

Creo que no hace falta confirmación.......

16. ¿Quién fue portero de la Selección de Uruguay en el Mundial de 1930 realizado en este país?

Fue Enrique Ballesteros

17- En total, cuantas Copas Libertadores han sido ganadas por equipos argentinos ?
Rozan Sho Ryu Ha
Fue Enrique Ballesteros

Lamento decirte que...CORRECTO

17- En total, cuantas Copas Libertadores han sido ganadas por equipos argentinos ?

20 veces....

Espero mi confirmacion de respuesta.........
Xellos
Correcto !!!

7 de Independiente
5 de Boca
3 de Estudiantes
2 de River
2 de Racing
1 de Argentinos

Hacen 20 !
Rozan Sho Ryu Ha
18. Cuanto vencio The Strongest a la LDU Quito en COpa Suadmaericana(2005)..En ambos partidos...y quienes anotaron los goles??
Xellos
La ida la ganó The Strongest 2-1 con goles de Pablo Escobar y Sandro Coelho Leite para los locales y un gol de Néicer Reasco para LDU
La vuelta la ganó también The Strongest a LDU Quito solo ke 3-0 con goles de Sandro Coelho Leite, Pablo Escobar y Luis Héctor Cristaldo

Espero confirmacion ok.gif
Rozan Sho Ryu Ha
Exacto...respuesta correcta 59.gif 59.gif 59.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.