el_ikki
May 29 2005, 05:24 PM
Digo, por que creerle? jaja, en lo personal para mi las cosas que dijo son puras barrabasadas, no creo que cuando le paso lo que le paso haya visto tal cosa, en si, para mi es un gran fraude pero al mismo tiempo un re negocio, alguien puede responderme por que habria que creerle?
A77enas
May 29 2005, 07:10 PM
Mira, yo creo que este tema tiene bastante relación con el otro de si hay vida después de la muerte, con el túnel la luz y la mar en coche...
Capaz el tipo vio la luz y todo eso, pero bueno de ahi a que haya vuelto de la muerte...bullshit, no le creo...pero le encontró la vuelta para ganar $$$
Gyraz, The Cruel
May 29 2005, 08:28 PM
Saludos....
Oh chicos....pobre victor! no ven que se tiene que ganar la vida?.... aparte hay que reconocer que tiene huevos (y huevones que lo siguen) para decir tantas boludeces en publico (cuidado susana gimenez que te puede destronar). Pero bueh, es la television,....un mundo magico donde uno vuelve de la muerte cuando quiere...los dinosaurios viven...las novelas del Echecopar son buenas.....Que fantastico mundo es la television argentina! yo quiero vivir ahi....jijijijiji.
Pablo_de_Alpha
May 29 2005, 10:24 PM
yo la verdad no lo aseguro, pero sea Sueiro o cualquier otro, pienso que puede pasar eso, por ej en un electroshok cuando esta muerto por segundos y revive.
Digo nose
A77enas
May 29 2005, 10:26 PM
| QUOTE (Gyraz, The Cruel @ May 29 2005, 07:28 PM) |
| hay que reconocer que tiene huevos (y huevones que lo siguen) para decir tantas boludeces en publico (cuidado susana gimenez que te puede destronar) |
Es verdad Gyraz, hay que tener una gran dote de valentía para reconocer que uno se muere, vuelve, está un rato, se vuelve a morir ¡y regresa otra vez! y que no se le caiga la cara en público.
| QUOTE |
| las novelas del Echecopar son buenas |
Matrix un poroto al lado de la novela de este hombre. Alguien que insulta a la gente que mira su programa tiene el derecho de hacer lo que quiera.
Argentina país por demás generoso...
Dama de las Galaxias
May 29 2005, 10:40 PM
| QUOTE (Gyraz @ The Cruel,May 29 2005, 04:28 PM) |
| Oh chicos....pobre victor! no ven que se tiene que ganar la vida?.... aparte hay que reconocer que tiene huevos (y huevones que lo siguen) para decir tantas boludeces en publico (cuidado susana gimenez que te puede destronar). |
JAJAJA

tienes razon
el_ikki
May 29 2005, 11:06 PM
Jaja, no me referia a eso de que murio y revivio, no es la primer persona en el mundo que le pasa eso ni la ultima, es mas, los cientificos juegan con eso de morir y vivir con animales para sus experimentos, yo me refiero a ver una luz y demas boludeces que dijo el tipo este
LuisRiddle
May 30 2005, 01:07 AM
¿Quien es ese boludo de Victor Sueiro?
set_mitology
May 30 2005, 01:11 AM
| QUOTE (LuisRiddle @ May 30 2005, 12:07 AM) |
¿Quien es ese boludo de Victor Sueiro? |
Concuerdo luisriddle quien demonios es ese tipo???
el_ikki
May 30 2005, 09:06 PM
Es un periodista argentino que murio por un ratito (unos minutos) y despues revivio, y que su fama es mas por eso que por su trabajo real, tanto asi que saco libros y programas propios sobre el tema ese de milagros y demas cosas
Eris
May 30 2005, 09:53 PM
Yo mucho de el no se, se asi por lo superficial.
Las vivencias misticas existen o no, pero el tipo lucro por demas con lo que hizo, no se si sus libros son best seller, pero cada vez que llega uno al mercado se inundan las gondolas, bah es lo que vi a principio de año con su ultimo libro.
Cada loco con su tema.
Una amiga mia tenia un libro del tipo este, como me le rei en la cara, mas grasa que tener un libro de Cohelo..jajaja
el_ikki
May 30 2005, 09:58 PM
la cosa no es que inunden las gondolas, sino que se vendan no?
set_mitology
May 31 2005, 01:45 AM
Puede darse el caso de que lo haya fingido todo por publicidad, por ejemplo aquí en méxico, hay un actor que duro muchos años sin trabajo y de pronto se intento suicidar, curiosamente una ambulancia pasaba por su casa a las 4:00 am lo vio desde la ventana y lo atendio a tiempo
Y wuala, el actor revivio su carrera, entrevistas, programa, telenovela, y pues muchos conductores se hacian la pregunta si no fue un acto aproposito para conseguir fama de nuevo.
Es una posibilidad que no se puede descartar.
lain
Jun 5 2005, 03:48 AM
| QUOTE |
| Es un periodista argentino que murio por un ratito (unos minutos) y despues revivio, y que su fama es mas por eso que por su trabajo real, tanto asi que saco libros y programas propios sobre el tema ese de milagros y demas cosas |
mmmm....vaya ahora si que me la pusieron difil, pero sin evidencia no hay comentarios, aunque saque libros y tenga un programa 0:)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.