Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mis fanarts! =P
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
Sumiko Minamino
Weno, aki les dejo mis fanarts ^^ para que los admiren, los alaben, LOS ADOREN... ahem... XDD naaaaahhh si les gusta les gusta, total a mi nu me gustan todos... el mas bello es el q esta a colores *¬* mi favoretooo!! ^^

(les dejo los links xq las imagenes osn muy grandes)

Kiyumi Dying

Kiyumi Attack

la madre de Kiyumi =P

Yuusuke & Hiei (NO yaoi ^^)

Kiyumi con el uniforme del colegio de Kurama

Megumi-chan ^^

Kiyumi demonio

Otra version de Kiyumi en su forma de demonio ^^

Beso muy muy bello *¬*

---------------------------------------------

Eso es todo ^^

hug.gif a todos =^-^=
Dione_Kido
amiita hug.gif

haber llego la hora del raje (???)

mira a mi me gustan tus dibujos ia! pero como que kiyumi kiyumi o_o deberias posteaar los otros que tienes de otros animes no?

Bueno te falta un poco mas de movimiento y mejorarle un poco la cara que hasta a veces creo que kiyumi ahce de hombre y kurama de mujer xD COF COF!!

PRECIOSOS

SEE YA!! hug.gif
Tacho
Como prometi... mi primer post despues de las "vacaciones" 10.gif

Te quedaron muy muy bonitos los dibujos happy.gif

En especial el de Megumi-chan chuckel.gif , y tambien el del beso.

Definitivamente esos 2 son mis favoritos hug.gif

Sigue poniendo mas te quedaron re bonitos biggrin.gif

Saludos
Caballero_Mu
OYE QUE LINDO DON POSEES ........

EL DE URAMECHI QUE SOLO ES LA CARA QUEDO ESPECTACULAR .......

ESE ES EL PEINADO QUE LLEVABA CUANDO SALIO DE LA CUEVA =P

ME GUSTARON MUCHO baila.gif
Edward Elric
Muy lindos Sumiko-chan jejeje especialmente el rpimero y el del Besote que te plantaste con Kurama ( o el te lo planto XD) jajajaja sigue asi =) !!!

Saludos! baila.gif
Dione_Kido
QUOTE (Edward Elric @ Jun 11 2005, 08:03 PM)
Muy lindos Sumiko-chan jejeje especialmente el rpimero y el del Besote que te plantaste con Kurama ( o el te lo planto XD) jajajaja sigue asi =) !!!

Saludos! baila.gif

io puedo contestar eso

en realidad

PRIMICIA SOLO PARA EL ICE PLANET

io le hize una apuesta a kurama para uqe besara a sumiko y ahi esta no esta claro? n_n de ahi le tuve que pagar con rossas (??) esa es la mera mera vdd =P

see iaa aburrido.gif
Sumiko Minamino
QUOTE (Dione_Kido @ Jun 15 2005, 09:31 PM)
QUOTE (Edward Elric @ Jun 11 2005, 08:03 PM)

Saludos! baila.gif

io puedo contestar eso

en realidad

PRIMICIA SOLO PARA EL ICE PLANET

io le hize una apuesta a kurama para uqe besara a sumiko y ahi esta no esta claro? n_n de ahi le tuve que pagar con rossas (??) esa es la mera mera vdd =P

see iaa aburrido.gif

o_O maldita!!!!!!!1 >.<!!!! eso era S-E-C-R-E-T-O!!!!!! maldición, ahora ya no se la van a creer ¬¬
(XD)

weno no importa ¬¬

Y gracias a todos por sus apreciaciones ^^ aki les dejo un par de dibujos más ^^

Chibis de YYH--> Este lo hice como regalo de cumple para mi mamá. Su cumple fue anteayer ^^

Singing--> Y este lo hice en un aburrido dia en la clase de economia sleep.gif realmente, el aburrimiento puede ser inspirador XD

p.s: Si, yo escribí eso del dibujo, es mi atorrante letra sleep.gif y lo q escribí son mis partes favoritas de las canciones de evanescence "Going Under", "Bring me To Life", "My last breath" y no me acuerdo que más...

p.s2: Y sí, lo escribí xq no kería dibujar nada más en ese espacio, estaba con flojera aburrido.gif

weno aki los dejo

un hug.gif te! chuckel.gif
Tacho
Su-chan cada vez veo dibujos mas bonitos happy.gif

Ese de la cancion (singing) ME ENCANTO, te quedo re bien, MUY MUY bonito y tu letra para nada esta fea.

Para letras feas esta la mia xD

Saludos

PD: Proximamente veras letra mia chuckel.gif
Dione_Kido
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Agradece que toy de buenas xq en un rato salgo no mas xD

Mira amia!!! tu tienes MEJOOOOOOOOOOORES DIBUJOS x faaavor no pongas esos ia?

pon los linods que tienes

see iaa hug.gif
Tacho
QUOTE (Dione_Kido @ Jun 18 2005, 12:31 PM)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Agradece que toy de buenas xq en un rato salgo no mas xD

Mira amia!!! tu tienes MEJOOOOOOOOOOORES DIBUJOS x faaavor no pongas esos ia?

pon los linods que tienes

see iaa hug.gif

Ya te descubrio tu amiga Sumiko biggrin.gif

Enseñanos tus mejores dibujos baila.gif

Saludos chuckel.gif
Wolfk
Orale! ohmy.gif muuuuuy buenos dibujos, buenísimos la verdad, pero los que más me llamaron la atención fueron los de Kiyumi, supiste dibujarla muy bonita. Saludos! biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.