Hika
May 28 2005, 06:12 PM
Hola ^^
Una buena para los Españoles, la serie será editada en formato DVD en su pais!
Aca más info:
"Oficial: La serie de Los Caballeros del Zodíaco en DVD / 27.05.05
Selecta Visión ha adquirido los derechos de la serie de animación Los Caballeros del Zodíaco y planea editarla en DVD muy pronto.
Los Caballeros del Zodíaco narra las aventuras de cinco jóvenes guerreros que deben proteger a Saori Kiddo, la reencarnación de la Diosa Atenea para que la paz se mantenga en la Tierra. Esta serie, cargada de referencias mitológicas y grandes dosis de batallas, fue emitida en España entre 1990 y 1992 con un gran éxito de audiencia y miles de fieles seguidores.
Basada en un manga creado por el dibujante japonés Masami Kurumada durante los años ochenta, Los Caballeros del Zodíaco comprenden un total 28 tomos. La serie animada emitida en España está basada en los 18 primeros tomos, mientras que la última parte (19 al 28) correspondiente a la saga Hades e inédita aún en nuestro país, ha sido producida recientemente para televisión en tierras niponas."
Fuente: ZONADVD
Gracias a Jose por avisarme vía e-mail y a su fuente el SSN.
Intentare conseguir algo mas de info con los futuros editores si es posible, para enseñarselas.
Por mientras, a esperar anuncios oficiales y a ahorrar para comprar la serie
Saludos!
Hika
Jun 13 2005, 08:07 PM
Ya Selecta Vision ha respondido a mis preguntas, asique paso a mostrarles el e-mail con toda la información:
1- ¿Hay alguna fecha aproximada de salida a la venta? Mes o dia
Esta previsto empezar a editar las dvds de Saint Seiya en Octubre de este año, salvo gran problema de última hora, esa será la fecha.
2- Sera en la version doblada al Español unicamente, o traera la opcion de oir el audio en español o el japones subtitulado?
Después de mucho trabajo te puedo confirmar que hemos conseguido la versión japonesa y que también irá incluida en el dvd con subtítulos
3- ¿Tienen algun precio pensado?
No está pensado aún, pero obviamente intentaremos sacarlo a un precio competitivo sabiendo la cantidad de fans que tiene esta serie en España.
4- Traera algun "regalo" o "bonus" extra o solamente la caja de presentacion de los DVD?
Por lo que sabemos, las boxes japonesas no llevan mucho material extra, exceptuando un resumen de 30 minutos de las 3 primeras sagas. Haremos lo imposible para conseguir todo lo que podamos.
5- ¿Serán DVDs individuales o cajas con varios DVD dentro? Porque la serie es larga, de 114 episodios.
6- ¿Cantidad de capitulos que traera cada DVD? y ¿cuantos DVD habra por Box?
Todavía no sabemos la manera en la que la vamos a editar pero en el momento que lo sepamos visita nuestra web que lo anunciaremos allí.
Primero que nada les doy gracias publicamente (ademas de que respondere el e-mail) por responder a mis preguntar y por sus comentarios tan positivos para la web (que los guardo para mi ^^), es un honor que la visiten todos los dias y que les guste Ya respondere eso en privado
Espero que la información les sea de utilidad
Hika
Jun 15 2005, 08:44 PM
Más info directa de Selecta Vision:
Actualización de info (15 de Junio)
Hi again, acerca del doblaje, te puedo decir que estamos pensando que hacer aún. Lo decidiremos en breve.
He leído en el foro acerca de los openings y endings. Que estén tranquilos porque respetaremos los originales japoneses y posiblemente el original fránces/español lo usaremos como extra por aquello de la nostalgia.
------------------------------------------------
Si quieren dejar alguna consulta para que sea transmitida a Selecta, dejenla en el siguiente link a modo de comentario:
http://www.ssiceplanet.net/noticias/comments.php?id=311
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.