Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Señor de los Martillos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
Ninah
Gente, antes que nada, sé que no es anime, pero tampoco es Saint Seiya asi que =P Bueno, quiero compartir con ustedes la obra maestra del fanfiction...

"El Señor de los Martillos" (musiquita de la peli cuando dice "Lord of the Rings")

Escrito por la INCREÍBLE Paola Alchapar, descubierto por casualidad una vez webeando en la web... una parodia SIN IGUAL... (al estilo de Disputas de Oro, pero sin el yaoi wink.gif ) la ídola reescribió las tres películas, con un humor y una imaginación admirable... pero bue, veanlo por ustedes mismos!!!

El Señor de los Martillos: La Comunidad del Martillo

El Señor de los Martillos: Laz Doz Torrez

El Señor de los Martillos: El Rodeo del Rey

Gente, enjoy... GRACIAS PAOLAAAAAA!!!

(Ah gente, don't worry, lean tranquilos que ESTA TERMINADOOOOO! n_ñ)

And Ninah's out...

See ya!

EDIT! (otra vez!) Ya está, ya se arregló el link, ya pueden abrir las tres partes directamente desde acá! baila.gif cualquier cosa, ya saben... un PM y lito!
Libra_Dohko
Oye Ninah.... espero que puedas ver esto....

Como puedo hacer para ver la segunda parte de la parodia de as 2 torres??? 0bowdown.gif

La vaina está buenísima.... porfa contestame para seguir descojonandome de la risa.

Allí te ves!!! gg.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.