megamanx
May 27 2005, 03:03 AM
hola
hay alguien que le guste esta serie, esta buenisima la dan en AXN los lunes como a las 9 creo
es una de las series n.1 en U.S.A. tiene un buen trama y muy buenos personajes
se trata de unos sobrevivientes que iban en un avion el cual se estrello en una isla la cual parece que esta poblada de monstruos
la serie tiene bastante misterio y algo de comedia a veces
DonKo
May 28 2005, 04:19 PM
SI!!
yo la veo , es una de las series más atrapantes que he visto ultimamente.
Totalmente impredesible, hasta los mismos protagonistas luego parecen no serlos...
Los personajes son muy buenos, hay de todo.
Cada capítulo es un gran misterio que esperemos no se arruine a fin de temporada.
La recomiendo totalmente, mañana domingo dan una maratón a partir del capitulo 7 (todavía están a tiempo de engancharse!!!!)
Saludos
megamanx
May 28 2005, 04:34 PM
hey no me sabia lo del maraton, mañana voy a tratar de salir temprano del trabajo para verlo, es mas hoy mejor me quedo trabajando hasta la madrugada para tener mañana el dia no tan pesado
Flatt
May 26 2007, 01:42 AM
La empece a ver hace poco, aunque ya voy por la temporada 3... cap 11
y lo q kiero saber, es q joraca es el humo negro xD
stratonando
May 26 2007, 07:25 PM
Por fiiiinnnn!!!
Estaba esperando ver un topic de esta SERIE, con mayusculas!!!! Porque es de lo mejor que vi en mi vida hasta ahora!!!!
Ayer termine de ver los dos ultimos caps de la tercer temporada (la Season Finale, como le llaman, capitulo doble) y me quede con la re leche de ver que pasaaaaa!!!!
No se por donde iran uds pero no quiero decir cosas que le caguen la trama a algunos o tirar spoilers......
Flatt... lo del humo negro, ya terminando la tercer temporada aun no se sabe exactamente que es.... lo que es seguro es que es un Sistema de Seguriad de la Isla hecho por alguien.... asi que inteligencia artificial hay en el asunto.....
Sayid es un groso!! Sawyer tambien!!
Y Locke me tiene las bolas por el piso ya!! Y eso que antes me caia bien!!!
Posteen que para hablar de Lost hay tanto o mas que Saint Seiya!!! Ya que hay cada cosa intrincada!!!
Saludos!
FER!!
Alkor
May 27 2007, 01:22 AM
Como es que esta serie tenga sólo 4 respuestas desde el 2005????.....la verdad es que es una serie muy buena, no sólo por lo impredecible y misterioso, sino que tembién tiene una narración bastante inovadora........cada vez se vuelve más fumada pero eso ayuda a mantener el interés......
Alguien sabe cuantas temporadas serán en total?, por ahí leí que sólo habría unas dos temporadas más pero no sé bien.....
Flatt
May 27 2007, 03:00 PM
Jeje... se me dio por revivir el topic, ya que empece a verla hace poco y me imagine q aca tendria q haber alguien mas q la vea
se esta poniendo cada vez mas flashera la serie, aunque iwal me sigue interesando... por el momento sigo en el cap 11 aunque tengo hasta el cap 22-23..
voy a terminar de verla asi podemos comentar mas... y ver si se resuelve alguna incognita en lo q queda d estos caps
Tru
May 27 2007, 08:34 PM
A mí me gustó la primera temporada nada más, si acaso la segunda, pero como que ya no saben qué hacer
Sawyer
F.e.r
Jun 3 2007, 03:31 AM
Pasense por aca www.fotolog.com/libranodokho
Estuve en la isla, me fui a hawaii 2 meses, estuve con Sayid y Sun, tambien en la playa donde filman, las casitas de los Otros y el muelle de la 2º temporada. En fin.
F.e.r
Flatt
Jun 3 2007, 11:52 PM
megamanx
Jul 26 2007, 08:28 PM
siguiendo con el topic, a pesar que han pasado ya 3 temporadas aun no me pierdo ni un solo capitulo, espero los domingos para ver las repeticiones cuando no lo puedo ver los lunes por el trabajo.
esa serie es lo maximo y el personaje de desmond es uno de mis favoritos.
supuestamente van a sacar 2 temporadas mas pero van a ser mas cortas, ojal que no sea asi
F.e.r
Sep 24 2007, 02:37 PM
Son 3 temporadas mas de 16 capitulos cada una, empiezan en febrero del 2008 YA estan filamando los capitulos. Lost Termina entera en el 2010 asi que hay Lost para rato.
F.e.r
DonKo
Oct 21 2007, 01:01 PM
Pues que sorpresa de ver este topic.. ya ni ma había acordado que había posteado esto hace más de dos años.
Como buen fanático ya terminé de ver la 3ra temporada.
¿Por qué les cae mal Locke? Yo lo encuentro d elos mejores personajes...además que sus historias nunca me dejan de sorprender...(exepto por esa de la plantación de marihuana...muy mala

)
Sip, yo también tenía entendido lo que escribió F.e.r. que eran tres temporadas más de 16 capítulos y termina el 2010 (proyecto bicentenario =P).
Yo creo que la seroe no ha perdido su brillo, se nota que algunos capitulos son de relleno, pero en general se mantiene consistente.
No me imagino como comenzará la 4ta... sólo queda esperar..
El perdido DonKo
Monoceros_Saint
Nov 24 2007, 08:14 PM
Y CUANDO VA A SALIR LA 4° TEMPORADA?
Naruto
Nov 26 2007, 09:02 PM
QUOTE(Monoceros_saint @ Nov 24 2007, 10:14 PM) [snapback]237340[/snapback]
Y CUANDO VA A SALIR LA 4° TEMPORADA?
Febrero 2008
Taurus85
Feb 27 2008, 11:05 PM
Febrero 2008
Dicho y hecho, y con huelga incluida, ya está saliendo la cuarta temporada.
Para los flojos (como yo) que quieran todo en bandeja (por torrent, y para bajar los subtítulos por esa página deben registarse gratuitamente antes):
Lost s04e00 (cap. resumen) +
subsLost s04e01 +
subsLost s04e02 +
subsLost s04e03 +
subsLost s04e04 +
subs---
El quinto está por salir. Y para variar, cuando pensaba que me iba a aclarar un poco más quedo peor xD, sencillamente no sé como van a unir todos los misterios bajo una única respuesta coherente.
¿Alguien de por acá la sigue aun? Así la comentamos entre todos :P
T85.-
Flatt
Feb 28 2008, 08:27 PM
Si, hasta el momento vi todos los capitulos, pero ya generaron demasiadras intrigas... es mas, cdo resuelven una, esa misma generado varias mas xD...
mucha bola iwalmente no le estoy dando porque la vdd hay q buscarle la vuelta a muchas cosas, tan solo la veo y la disfruto en el momento :P
Taurus85
Feb 29 2008, 05:10 AM
QUOTE(Flatt @ Feb 28 2008, 07:27 PM) [snapback]246695[/snapback]
Si, hasta el momento vi todos los capitulos, pero ya generaron demasiadras intrigas... es mas, cdo resuelven una, esa misma generado varias mas xD...
mucha bola iwalmente no le estoy dando porque la vdd hay q buscarle la vuelta a muchas cosas, tan solo la veo y la disfruto en el momento :P
Es un verdadero quebradero de cabeza ponerse a pensar en lo que sucede. Mi única esperanza de que todo esto termine bien (para el público que la sigue), es que los creadores de la historia ya tengan todo pensado y acabado desde el principio -o al menos el esqueleto- de manera tal de no dejar ninguna contradicción ni hueco vacío en la trama. Y que además no suene muy "fumado".
Os dejo una lista bien interesante de aquello que Lost
no es, supuestamente confirmado oficialmente:
Teorías rechazadas.Hasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:
* J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.
* Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo, así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
* Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
* Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
T85.-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.