Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuál es la melodía más triste?
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
Kaji
Hola :dance: :dance: :dance: :dance:

Todos sabemos que Saint Seiya tiene varios soundtrack que despiertan tristeza ya que las ponen en momentos de melancolía...
¿Para ustedes cuáles son las melodías más tristes?

Para mi son:

* Aria of the three
* Elysium
* Cygnus, warrior of ice

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Oigo comentarios
poseidon
no tengo aka los nombres pero por escena

mmm cuando a iki le quitan los sentidos

cuando hilda esta arrepintiendose

el opening instrumental...ese que sale cuando rada se baja a los de bronce

hioga warior off ice

y la del arbol ese que tiene nombre raro :oro: mejor dicho cuando se esta cabando la ova 13

haaa una en lucifer cuando hioga esta peleando con uno que le recuerda la madre ( en el buen sentido :mweje: )
Alkaid
- Deukalion's Big Flood.
- Polaris Hilda.
- Under the Tree of the World.
- Aria of the Three.
- Inside a Dream.
- Pegasus Ryu Sei Ken (hay tres partes en este track, pues la triste xD).
- Frey, Hero of Love and Justice.
- Remeber Sadness.
- Elyssium.
- Sad Brothers.
- Yurushité (del Tenkai).

Todas esas! No podría excluir ninguna. snif.gif
Møon Polaris
Las pocas que he escuchado hehe:

Polaris Hilda
Asegard's brothers and sisters
la del arpa de Abel... hehe sí, se me hace melancólica
la de Hyoga
Inside a dream
Under the three of life o world algo así
la de Frey

Saludos ^_^
Saga de Géminis
definitivamente la que tocan cuando hyoga baja a ver la mama, esa con coros como "uuhh uhhh" etc :P
Kaji
CITA(Saga de Géminis @ Jun 17 2004, 03:22 AM)
definitivamente la que tocan cuando hyoga baja a ver la mama, esa con coros como "uuhh uhhh" etc :P

Esa canción es "Cygnus, warrior of ice", :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: es una melodía muy hermosa, y muy triste.... sobre todo cuando a Hyoga se le escapan lágrimas cuando ve a su mamá

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Cosmos infinito
me gusta mcuho la cancion de arpa de abel
CaballeroDani
Uhmm, concuerdo con todo aquel q diga q Sad Brothers es la más triste de toda la serie.
Ahora, otras q también me recuerdan muchas cosas cuando las oigo son la q sale cuando Seiya se pone la armadura de Sagitario en la Peli de La Batalla de los Dioses y Asgard's Brothers and Sisters, no se si la conoce mucha gente :S
En fin, es mi opinión

Hasta la vistaaaa
Takuto
Canciones tristes........ la k sale cuando mime muereeee y tambien la de su arpaa ahhh es muy buena pero si inspira tristeza tambien concuerdo con ustedes la cancion que sale cuando hyoga baja a ver a su madre sin duda alguna dos grandes canciones !
ReY_MuDaY
Aria of the three
Inside a dream
Shiryu's song (2º parte)
Evening_Ithil
Concuerdo absolutamente con rey_muday Aria of the three e Inside a dream solo le agregaría el arpa de Mime y Polaris Hilda canciones mas tristes que las ya nombradas no puede haber, y tmb me da trsiteza la de Blue dream
Anker_senshi
Triste que me mate:

Aria of The Three
Remember sadness
inside a dream
asegards brothers and sisters
deukalion's big floods
Yurushite...
For the Lovely earth (bgm 1, el 2 es tenebroso) :nervios:
Ireth
La de Sad brothers en piano sencillamente 100 %melancolica
hyoga_cygnus
Para mi las mas tristes son inside a dream,Hyoga warrior of ice,reaching of five peaks(la parte del piano),urushite,sad brothers and aria of the three....pero sobre todo las 4 primeras.Este es mi criterio. snif.gif snif.gif
Santo-cobre
La verdad que hay muchas que estan bárbaras para mi las mejores son (no necesariamente en orden)
-sei'iki no Kutuo de Tankai
-Frey, hero of love and justice
-Deukalion's big Floods
-Blue dream instrumental, la parte del piano, es la que suena en la OVA 13 cuando Radamanthis los deja a todos tirados y seiya se empieza a mover yeah.gif una de las mejores escenas de HADES para mi
-Under the wood of the tree o aria of the tree
-remember sadness
-Sad Brothers
-For the lovely earth
-Abel's theme
-Hyoga warrior of ice
Taurus Gold Saint
Inside a Dream ( muerte de aldebaran, incluyendo la explosion de niobe) snif.gif

Cygnus, warrior of ice ( cuando hyoga va a visitar a su madre)

Blue dream ( cuando radamantis los apalea)

y la de la ova 13 al final que no se como se llama
Edward Elric
Nooo! pues la verdad para mi las canciones mas tristes son:

Deukalion's Big Flood

Camus Death snif.gif

Athenas Death snif.gif

Asgard Brothers and Sisters

Y la de cuando seiya esta peleando contra Belsebu en la ova de lucifer snif.gif

Para mi son las mas emotivas y las que se llevan mis aplausos

Alrra!
asasasasa
pa mi son :

Fly! Pegasus! (la parte de almedio pq es la tipica cuando shun recuerda a su hermano o muere alguien)
Sad Brothers
Rozan Sho Ryu Ha
la ams triste es la melodia de Hyoga, la que tocaron cuando murio shiryu y Shun, finalmente estaria la de Camus Death
Anker_senshi
Si si ya postee pero como me pude olvidar de Ikki's Theme no se en que estaba pensando cuando no la puse!!! :porfa:
Aioros_de sagitario
pos tristes mmm...

Cygnus, warrior of ice

For the lovely eart

Abel's theme

esos eran los mios :cute:
DonKo
Pues concuerdo en muchos como
Aria of the three e inside a dream

Pero para agregar, está la música que aparece cuando muere toll, es muy cortita, tambien es cuando hyoga cree haber derrotadoa alberich y cae de rodillas frente a los ataudes de amatista de Seiya y Marin, en si esta ultima imagen la encuentro muy buena. Me d lata buscar a que tema pertenece este fragmento de musica....

Saludos
hyoga_cygnus
Ya se que postee con anterioridad...,pero kiero añadir 3 mas, el Ikki´s theme,Deukalion´s big floods,y la melodia de la muerte de los de oro a manos de Rada k es Bell of angelus prayer.Estas las añado a las anteriores,para hacer un repertorio de canciones muy tristes.
Anker_senshi
Es muy interesante tu duda donko. El tema en efecto es el mismo pero no corresponde a ninguna cancion de hecho pareciera ser el inicio de Ikki's Theme pero no lo es...el de Ikki's theme es un solo de violin bastante agudo, ese es mas grave.... Y no sale tampoco en el Unrecorded BGM de 22 minutos...asi que es un legitimo unreleased bridge que a la larga viene en los Eternal Edition-----
Djmaestro
Definitivamente hay muchas canciones tristes en saint seiya, ahorita que me acuerde puedo mencionar :

- Polaris Hilda
- Deukalion´s Big Flood
- Asgard´s brothers and sisters
- Under the three of the world
- Aria of the tree
- Inside a Dream
- Frey, Hero of love and Justic
- Cygnus, warrior of ice
- Sad brother´s
- Abel´s theme
- Bell of angelus Proyer
- Mime´s harp
- Itsuka, dokoka de... (tenkai)
- Blue dream instrumental

en fin creo que por ahi me estoy olvidando de algunas....pero esas al menos son inperdibles...(entre otras)
DarkSaint
En Saint Seiya hay musica de todo estilo, pero definitivamente esas melodias tristes son las ke mas me ponen la piel de gallina.....

*La de Hyoga*
*En todas las ke sale una chava haciendo los cantos*
*La ultima de las doce casas, cuando esa chava empieza a vocalizar la de Galactician Wars, creo*

:oro: :mweje: :oro:
Ataraxia
- Inside a dream
- Camus Death
- Asgard brothers and sisters
- Abel's Harp
Niko89
la de la muerte de camus y la melodia q toca abel son dos melodias muy tristes!!!!!! snif.gif
Saga_no_gemini
Para mi son:

-Deukalion's Big Flood.

-Mime harp(Andromeda the shun fight)

-Aria of the three(Camus death)

-Sad brothers

-Remember the sadness(2do tema)

-Finish- Under the Wood of the 'World Tree'

-For the Lovely Earth

-Elyssium(2do parte por asi decirlo, la que usan cuando saga, camus y shura mueren en la saga de hades snif.gif
Yami
Melod?as tristes hay varias:

* Bell of Angelus Player (De mis favoritas. snif.gif)

* Dream Traveller (Sin duda, la m?s triste snif.gif)

* Ikky?s theme (La de piano que tocan varias veces snif.gif)

* Sad Brothers (Tambi?n muy linda...)

* Nibelung Ring (El inicio me mata!)

* Mime?s requiem (Muy bella la melod?a)
mavi
* Yurushite y la otra de cuando la perra de Athena va subiendo las escaleras del del santuario resucitando a los bronceados y NO a mis goldies <_<
Ninah
camus deaaaaaaaaaaaath!!!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif

cuando me puse a escuchar el tema, las tres primeras veces que lo escuche me puse a llorar como locaaaa snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif

lo amoooooooooooooooooo
Saint Ikki
Dream Traveller .... demasiado triste

Polaris Hilda... me encanta su melancolia

Chykyugi, no es que sea trsite, pero empiezo a recordar las escenas de "la muerte de athena" snif.gif
Fedesaga
Hola!!
Entres las mejores melodias tristes estan(sin ningun orden de preferencia):

-Camus Death
-Athena's Death
-Abel Theme
-Inside a Dream
-Sad Brothers
-Itsuka, Dokoka de
-Urushite

Saludos!!
Dione_Kido
Mmmmmmmmmmm ajhroa que recien soy neuva escuhcando esto... la que si me dio cosas fue...

SAD BROTHERS!!!!!!

snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif

definitivamente snif.gif

see yaa snif.gif
aioria86
No me se los nombres, pero me gustan...

La que pasan cuando hilda se arrepiente...la de cuando hyoga visita a su mama...y la de mime, pero la suave...
Belldandy
cygnus, warrior of ice... es muuuuuy triste snif.gif

y dream traveller
Mitsui
Pues la que son mas tristes pa mi...

Pues mas que tristes te dan un sentimieto de valor y a la vez tristesa con gansa de llorar nono.gif nono.gif nono.gif xDDD

La de -Inside a Dream

Ikky?s theme

-Elyssium

Y alde cuando se muere Athena... en la de hades.
GoldenParadise
la canci?n mas triste es la de ikki, cuando muere en la casa de virgo y se lleva con el a shaka y shun empiesa a llorar enfrente de la armadura de virgo.

y Deukalion's big floods.
Pandora-Sama
Definitivamente... la de Camus Death TOT!!! que melodia mas triste y bonita TOT

Pobechito Camus snif.gif
telalan
PARA MI SON:

-Cygnus - Warrior of Ice
-Ahi una q se llama Save Athena, de repente la han escuchado; sale en la batalla de los dioses. Si no la tienen se las paso ps.
-Inside a Dream
-Aria of the Tree
-The Oath to the Guardian Stars, en una parte.
-Brotherly Compassion, buenaza casi por la mitad.
-The Goddess' Death.
-The Dukarion's Deluge.
-The Transmigration of Athena.
virgo_no_shaka44
io creo que ay mushas pero las mas importantes para mi son:

1.-Inside a dream

2.-Abels theme(para mi la mejor o de las mejores) :mweje:

3.-Agard Brothers and sisters

4.-Blue dream(tambien de las mejores)

5.-challenge gods

6.-Cygnus-warrior of ice

7.-Find balmung sword

8.-under the wood of tree(muy buena)
EpsyloN
"Battle in the Lava Cave", o tambi?n llamada a veces "For the Lovely Earth".

La canci?n de la muerte de Haggen.

Para mi es la canci?n mas triste que existe en este planeta :'(

Un saludo!
Saga_no_gemini
io creo que ay mushas pero las mas importantes para mi son:

1.-Inside a dream

2.-Abels theme(para mi la mejor o de las mejores) 

3.-Agard Brothers and sisters

4.-Blue dream(tambien de las mejores)

5.-challenge gods

6.-Cygnus-warrior of ice

7.-Find balmung sword

8.-under the wood of tree(muy buena)
Q tiene d triste la de asgard brothers and sisters? la de blue dream? challenge gods? cygnus warrior of ice y find balmung sword? :aja: como k algunos no ntendieron el topic, total para mi las mas tristes son:

*Aria of the three(La muerte de camus, y la "muerte de hyoga", la de hyoga me gusta mas ver lo que dice camus, en italiano, se olle mejor)
*Deukalion big flood
*Athena's death ( snif.gif Cuando matan a shura y camus, y cuando ikki es "muerto" por esmeralda)
*Angelous the bell's prayer
*For the Lovely Earth la muerte de hagen... snif.gif
*Ikki's theme (La muerte de mime, o mas bien cuando recuerda a folken)
*Brotherly Compassion (Seiya y seika... snif.gif )
*Inside a dream
*Athena's theme ( Esa de "Laaaraaa laraaa :lala: laaaaara lara) cuando seiya va suviendo x una cuesta para llegar a athena en la movie d eris)
orfeo
la verdad que concuerdo con todos ustedes pero se olvidaron del arpa de mime
que aparece en el soudtrack 4 en la mitad del tema andromeda shun that fight :pesta?itas:
Mazi_Kun
bueno algo en lo que veo que casi la gran mayoria esta concordando es que el cd musical (OST) de Asgard es uno de los mejores de Saint Seiya, a mi tambien me gusta mucho los temas de ese Ost en su gran mayoria

pero bueno ayer estaba escuchando en mi cama mientras leia unos textos el tema 12 del cd de Hades, en primero que salio osea: King Of The Underworld - Hades Chapter en que salio a fines de los 90' y bueno el tema Interlude V el 12 del cd, bueno es un track-drama, pero el fondo de la musica y los parlamentos de los santos es muy comnovedor , osea... :cute: genial !

claro, tambien me gusta: Hilda Polaris, Lullaby, Abel no Tema y claro la version especial de Ryu Sei Ken, que esta en el numero 16 del cd de OST III de la serie, y lo llaman Launch Ryu Sei Ken, .. WOWW ya me emocione jeje ^_^ es que Saint Seiya es nono.gif nono.gif nono.gif muy bueno !! >__<

Arigato
amaterasu
bueno, de las que tengo (y he escuchado ^^UU)

-aria of the tree
-chikyuugi (esta muuy tristeee snif.gif )
-cygnus warrior of ice
-athena's theme
-athena's love
-promisse in protection star (la introducci?n esta sentimental, no digan ke no..)
-camus death (camusitooooooooooooooooooooooo snif.gif snif.gif snif.gif ) (vo a chillar.. snif.gif )

y ps nada mas.. ^^UU
compermiso, me voy a chillar... snif.gif (camusito..... snif.gif )
SETO KAIBA
la q falta es ikki?s theme esa es muy triste
Sumiko Minamino
Pues a mi la que me parece m?s triste (la melod?a) es "Kimi to Onaji Aozora" el ending de las ovas de Hades, y tmb el comienzo de la canci?n que toca Mime en el arpa. Son dos de mis canciones favoritas ^^ al igual que Chikyuugi, que tiene tmb un cierto toque de melodia triste pero segun yo, no tanto como el ending. De las canciones del Oerture hubo una tmb... pero no me acuerdo el nombre :oro: ? asi que em... ahi nomas lo dejo ^_^

Ja-ne! -->:abrazo: para todos ^^
persephone
La de aria of the tree, en definitiva
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.