Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Playstation 3
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
hades535
Bueno, aqui pongo la Info que vi en Gamespot, a mi no me late mucho PS, pero veo que a muchos si, asi que esto es lo + nuevo que hay:

Sony ha confirmado que la nueva Playstation 3 usara discos Blu-Ray para el formato principal de sus juegos y DVD's, estos discos podran tener hasta 6 veces mas capacidad que un DVD comun y corriente, ademas la nueva consola tambien soportara estos tipos de discos: CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, tambien esta confirmado que la PS3 sera compatible con los juegos de PS one y PS2.

La consola tendra entradas para tarjetas de memoria DUO aunque aun no se sabe cuantas y tendra una entrada para memoria flash compacta, tambien tendra un puerto para uan tarjeta grafica.

La consola tambien tendra la capacidad de soportar 7 controles a la vez (como le hará? no lo se), tambien tendra 6 entradas USB periferiales, 4 enfrente y dos atras

Sony tambien hablo sobre aspectos tecnicos de la consola. La Playstation 3 tendra un procesador que correra a 3.2 Ghz. Esta tambien contara con 26 mb de memoria RAM XDR y con 256 mb de GDDR VRAM.

Sony tambien develo que la PS3 tendra un chip de graficos, el RSX, sintetizador realizado con tecnologia Nvidia. El GPU sera capaz de manejar una precision de 128 pixeles y una resolucion de 1080p, una de las resoluciones HD mas grandes que hay en estos momentos. Tambien tendra cerca de 300 millones de transistores, mas que cualquier procesador actual (claro que sea comercial)
El RSX que usara sera mas poderoso que dos tarjetas graficas "GeForce 6800 ultras" lo que seria mas o menos unos 1000
dolares si las compraras hoy.

La Playstation 3 tambien contara con avances de multimedia, como video chat, acceso a internet, vista de fotos digitales, y audio y video digital. Sony Computer Entertainment encabezada por Ken Kutaragi la introducira como "una super computadora para el entretenimiento computarizado"

A ver que les parece, esta confirmada para el 2006 aunque obvio que sera presentada en la E3.

Saludos

(si algo esta mal traducido disculpen, es que no soy un experto en el ingles 10.gif)
camus de acuario
QUOTE (hades535 @ May 16 2005, 08:52 PM)
memoria flash compacta 06.gif

(si algo esta mal traducido disculpen, es que no soy un experto en el ingles 10.gif)

Si, traduciste mal los emoticons 10.gif

Bueno, a mi no me tinca mucho esta nueva PS, ninguna me convence mas que el Nintendo Revolution(Aunque sea solo un rumor 10.gif igual, jeje)

Saludos baila.gif
hades535
jaja, como lo puse en mi otro foro tmb no me di cuenta de que copie los emoticons tmb, ni pex

10.gif
Aioria de leo
Dios mio este play si que va a estar bien chido tiene muchas cosas ahora nada mas hay que ver que graficas tiene y los juegos que sacaran para esta consola ademas de que tambien hay que ver controles, diseño de la consola osea si es atractiva para el publico.

Nos vemos.
@R!$t!
Ja, 7 controles??? no manchen, como diablos se va a dividir la pantalla o que onda con esto....no se aguantan las ganas que desde el N64 nosotros podiamos jugar en nuestras casas de 4 jugadores...
SimpleGirl
mmmm, precio?.......................................................
Saint_Gold_Leo
nojoda pero estos de play station como q estan excitados o q onda, cada año quieren sacar uno nuevo? y con lo caros q son tanto las consolas como los juegos....

q no chinguen tanto, y q saquen una consola nueva por lo menos cada 4 años, para q den chance a jugar y desgastar la anterior y tambien eso provocaria mas emocion para la nueva
Yami
Pues está bien... Aunque siento que es mejor el Xbox 360... Claro que ninguna verá mi casa. XD Únicamente el Revolution. babas.gif babas.gif Damn... Es el que han manejado con más secreto... No puedo esperar para mañana!! mweje.gif

P.D. Como siempre, espero que el Revolution sea el más económico para el público. ^^

P.D.2 Esperemos el informe de Lord Folken. biggrin.gif
Tacho
Las fotos del PS3

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

El control esta Horrible snif.gif

http://www.e3insider.com/newsroomArticle.a...leID=XVP9S9ATHZ
SimpleGirl
la ps3 se ve muy elegante, pero el control esta horrible snif.gif , espero que hagan otro, porque ese ta simplemenete horrendo, pareece una nave chafa. xDDD
Saint_Gold_Leo
esta mas bonito el control de la play 1
Eithel
QUOTE (Saint_Gold_Leo @ May 17 2005, 03:37 AM)
nojoda pero estos de play station como q estan excitados o q onda, cada año quieren sacar uno nuevo? y con lo caros q son tanto las consolas como los juegos....

q no chinguen tanto, y q saquen una consola nueva por lo menos cada 4 años, para q den chance a jugar y desgastar la anterior y tambien eso provocaria mas emocion para la nueva

¿?

La ps3 va a salir unos 6 años despuès de la ps2.

Saga de Géminis
esa consola va a arrasar con microsoft y nintendo
Alkor
Al Xbox360 se lo pasa por el arco del triunfo, pero con el Revolution si habrá guerra...
Sublime diseño de la consola, el control es una asco... fuck.gif
hades535
Me gusta el diseño, es muy bueno, como dicen muy elegante, aunque haya gente que diga que parece bote de basura dry.gif , de cualquier manera esta bueno, yo intentare comprarme las 3 consolas aunque antes la Revolution y luego las otras .

Y es cierto, el control esta horrible, pero es ergonomico y todo, al menos...

Saludos
Yami
Esa consola va a ser arrasada por Microsoft y Nintendo.

P.D. Lo que es hacer spam, ¿verdad Saga? 24.gif 24.gif
Saga de Géminis
demostracion de tecnologia del playstation 3:

http://img.photobucket.com/albums/v109/TempusK/KZ3_03.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v109/Tem...Killzone_02.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v109/Tem...Killzone_01.jpg

la nueva Xbox es inferior tecnicamente al play 3, y a nintendo le va a quedar muy dificil superar esto (no han dicho las especificaciones aun)

... no es que me importe ni remotamente, pero me impresiona mucho el salto en calidad de graficas.
megamanx

mas datos del play 3

Después de la presentación mundial de Xbox 360 el pasado viernes a través de la cadena Mtv todo el mundo esperaba una respuesta por parte de Sony y su nueva máquina de próxima generación. Pues bien, dicha respuesta no se ha hecho esperar y antes de la inauguración del E3 Sony ha presentado en una multitudinaria conferencia la nueva PlayStation 3, que precisamente tendrá ese nombre oficial. Esta consola aparecerá durante la primavera del próximo 2006 y tanto Kaz Hirai, Presidente de Sony Computer Entertainment America como Ken Kutaragi, Presidente de SCE, se atrevieron a confirmar que nos encontrábamos delante de un “supercomputador dedicado al entretenimiento”. Este movimiento en cierto modo estaba previsto para antes del E3 ya que la ciudad de Los Ángeles se ha empapado de la campaña publicitaria de la consola cuyos paneles rezan ‘Prepare por change3’ acompañados de los símbolos de los botones del pad de control. En definitiva, el nacimiento de un diseño y tecnología que recibirán los desarrollos de los estudios de medio mundo.

Características técnicas

Tal y como estaba anunciado Sony se posicionó del lado del Blue-Ray como formato heredero del DVD. En consecuencia, este será el soporte que utilice la nueva PS3. Estos discos pueden almacenar hasta seis veces más información que los actuales DVDs y sus lectores son igualmente compatibles con los actuales CD-R, DVD+-R y DVD-ROM. Esto nos lleva a otro de los platos fuertes de Sony: la total compatibilidad con el resto de productos PlayStation, algo especialmente importante que aun sin nacer la consola le otorga un catálogo de juegos de posibilidades interminables. Así consiguen crear una especie de familia, una descendencia que todos los seguidores de Sony agradecerán. Por otra parte, tendrá puertos para introducir tarjetas de memoria Memory Stick Duo, slot SD y memory compact flash. Incluso la posibilidad de añadir un disco duro a la consola está prevista aunque no se sabe si podrá ser convencional o especialmente adaptado por parte de la compañía.

La potencia de la consola se basa en dos componentes. En primer lugar cuenta con un chip gráfico RSX Reality Synthesizer que se ha desarrollado en función de la tecnología Nvidia. Esto le confiere 128 bits de precisión y 1080 píxels de resolución. Junto con los 512 MB de memoria y los 300 millones de operaciones shader que podrá ejecutar lo convierten en un chip más potente que dos tarjetas GeForce 6800 Ultravideo. En segundo lugar tenemos el procesador Cell a 3,2GHz que junto con el chip gráfico podrá operar a dos teraflops. Supera así con amplio margen a su antecesor y también queda por encima de la rival Xbox360, tal y como comentaron durante el acto. Combinando todos estos componentes PlayStation 3 será capaz de mover gran cantidad de elementos por pantalla en tiempo real y de soportar cargas gráficas nunca antes vistas hasta ahora. Buena prueba de ello fueron las primeras demostraciones que hicieron de los juegos en PS3, con un aspecto visual realmente increíble. Tanto es así que mediante la doble conexión de alta definición podríamos unir dos televisores para conseguir un efecto panorámico cinemascope de 32:9, con información y acción en cada una de las pantallas.

El último componente esencial es la conectividad de la consola. Todas las posibilidades multimedia que se vislumbran en el futuro exigen una tecnología de nivel para que no se quede atrás con el paso del tiempo. Sony así lo ha previsto y PS3 podrá ser utilizada para reproducir imágenes, audio y vídeo digital, acceso a Internet y videochat. Para empezar los mandos de control funcionarán vía Bluetooth, hasta siete podrán ser utilizados durante 24 horas seguidas tras el correspondiente tiempo de carga. Por otra parte, cuenta con seis puertos USB para periféricos, cuatro en la parte frontal de la consola y el resto en la trasera. Finalmente, se confirma la conexión Wi-Fi especialmente pensada en la compatibilidad con la PlayStation Portable que haga las funciones de pequeña pantalla como el caso GameCube-GBA o bien de mando de control adicional. Por supuesto, la conexión Online tiene especial protagonismo y al igual que Xbox360 estará constantemente conectada con el objetivo de crear “una comunidad de PlayStation”.

Listado de componentes técnicos:

CPU:
- Cell Processor PowerPC-base Core 3.2GHz
- 1 VMX vector unit per core
- 512KB L2 cache
- 7 x SPE 3.2GHz
- 7 x 128b 128 SIMD GPRs
- 7 x 256KB SRAM for SPE
- 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
- Total floating point performance: 218 gigaflops

GPU RSX 550MHz:
- 1.8 TFLOPS floating point Performance
- Full HD (up to 1080p) x 2 channels
- Multi-way programmable parallel Floating point shader pipelines
- Sound Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-based processing)

MEMORIA:
- 256MB XDR Main RAM 3.2GHz
- 256MB GDDR3 VRAM 700MHz
- System Bandwidth Main RAM-- 25.6GB/s
- VRAM--22.4GB/s
- RSX-- 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
- SB2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)
- 2 teraflops
- HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
- I/O--USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
- Memory Stickstandard/Duo, PRO x 1
- SD standard/mini x 1
- CompactFlash(Type I, II) x 1

CONECTIVIDAD :
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
- Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
- Bluetooth--Bluetooth 2.0 (EDR)
- ControllerBluetooth (up to 7)
- USB 2.0 (wired)
- Wi-Fi (PSP)
- Network (over IP)
- Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
- HDMI out x 2
- AV multi out x 1
- Digital out (optical) x 1

SOPORTES COMPATIBLES:
CD
PlayStation CD-ROM
PlayStation2 CD-ROM
CD-DA
CD-DA (ROM),
CD-R,
CD-RW
SACD Hybrid (CD layer),
SACD HD
DualDisc (audio side)
DualDisc (DVD side)
PlayStation 2 DVD-ROM
PlayStation 3 DVD-ROM
DVD-ROM
DVD-R
DVD-RW
DVD+R,
DVD+RW
Blu-ray Disc
PlayStation 3 BD-ROM
BD-ROM
BD

Periféricos

De momento el nivel de información al respecto no es demasiado y durante la vida de la consola recibirá indudablemente multitud de accesorios adaptados a las necesidades de los juegos y usuarios. Por ahora se sabe de la incorporación de una nueva cámara EyeToy que fue presentada por Richard Marx y que además de ser inalámbrica contará con una definición y posibilidades extraordinarias. Por otro lado tenemos los pads, que ya hemos comentado y que cuentan con un diseño más arqueado y pocos cambios en la posición de los botones. Respecto a la Memory Stick Duo es de agradecer la unificación respecto a PSP. Más adelante sabremos cómo piensa utilizar las conexiones de la consola el gigante japonés.

Juegos

El plato fuerte por el que un aficionado se decanta por una consola u otra sigue siendo el catálogo de juegos, que en PS3 empieza siendo espectacular no sólo por la compatibilidad con el pasado de PlayStation sino por la fidelidad de muchas series clásicas. Durante el evento de presentación se mostraron los vídeo de los que esperamos sean los primeros lanzamientos que acompañen la salida al mercado de la consola. La próxima entrega de Metal Gear Solid, el futuro de ‘Grand Theft Auto’ o la secuela de ‘KillZone’ son algunos de ellos. Todos ellos cuentan con un apartado gráfico impresionante pese a que se han visto más trailers que imágenes reales de juego. Dante volverá en ‘Devil May Cry 4’ a encandilarnos bajo el lema “El mal se castiga”, ‘Gran Turismo 5’, que cumplirá su promesa de juego online o ‘Tekken 6’ como un paso definitivo de Namco hacia el juego perfecto de lucha serán sus grandes nombres. A ellos habría que añadir otros como ‘Mobile Suit Gundam’, ‘Formula One’, ‘Killing Day’, o ‘Heavenly Sword’.

Conclusión

PlayStation 3 por fin ha nacido y tiene grandes retos por delante. Por un lado parte desde la posición dominante del mercado lo que ya le ayudó cuando PS2 vio la luz hace años. Por el otro, Microsoft será en esta ocasión quien debute antes con los meses de margen y ventaja que ello puede darle al menos en las mejoras técnicas y desarrollo de títulos. Un cambio de posición respecto a su rival a la espera de lo mucho que aún tiene que decir Nintendo. Por lo demás, Sony sigue contando con el apoyo de los mejores estudios y licencias del mercado, aquellos que para muchos usuarios bien vale la adquisición de una consola. Y es que fuera de componentes técnicos y demás lo que verdaderamente interesa al público son los juegos que disfrutará y harán especial ser poseedor de una u otra plataforma. En definitiva, PlayStation 3 se revela con nuevo diseño, componentes, potencia y un catálogo de juegos impresionante. La justa evolución de la presente PS2 que tiene mucho que decir hasta la primavera del 2006.
Tacho
Si, ya con esos datos ya nos damos cuenta quien va a tener ventaja en cuanto al Hardware baila.gif

Y ya lo demostraron con los "Tech Demos" que pasaron como el de Grand Turismo 5 y Killzone 2 happy.gif

Todos los que no han visto estos videos se los recomiendo y se los aseguro que los dejara con la boca abierta babas.gif

http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/media.html

Ahi pueden ver unos videos de Killzone y etc 10.gif
luis_14
El plato fuerte por el que un aficionado se decanta por una consola u otra sigue siendo el catálogo de juegos, que en PS3 empieza siendo espectacular no sólo por la compatibilidad con el pasado de PlayStation sino por la fidelidad de muchas series clásicas. Durante el evento de presentación se mostraron los vídeo de los que esperamos sean los primeros lanzamientos que acompañen la salida al mercado de la consola. La próxima entrega de Metal Gear Solid, el futuro de ‘Grand Theft Auto’ o la secuela de ‘KillZone’ son algunos de ellos. Todos ellos cuentan con un apartado gráfico impresionante pese a que se han visto más trailers que imágenes reales de juego. Dante volverá en ‘Devil May Cry 4’ a encandilarnos bajo el lema “El mal se castiga”, ‘Gran Turismo 5’, que cumplirá su promesa de juego online o ‘Tekken 6’ como un paso definitivo de Namco hacia el juego perfecto de lucha serán sus grandes nombres. A ellos habría que añadir otros como ‘Mobile Suit Gundam’, ‘Formula One’, ‘Killing Day’, o ‘Heavenly Sword’.[/QUOTE]

Me gusta el diseño es muy bueno es como del futuro pero lo q no me gusto es el control esta muy raro pero bueno es algo muy chingon ea.gif ea.gif
liubei
lo raro, es que en gamestop.com, ya estan anunciando los juegos para el primero de marzo del 2006, pero no dicen nada sobre cuando saldra la consola.

juegos
Gemini no Kanon
LO QUIERO!!!!!! voy a empezar a ahorrar de imediato, ese aparatejo tiene mas poder informatico que mi PC!!!!

Cual creen que sera el precio de lanzamiento???? tiene que ser carisimo, y un nuevo Metal Gear!!! el 3 me dejo impactado, como sera el 4,5,6,7,8,9,1000000????

no puedo esperar, esa va a ser una maquinota, y me encanta el diseño, muy elegante y sencillo, y el control no me disgusta, aunque es medio raro, y conectar 7 al tiempo???? como dificil poder verlos a todos jugando GT4.

SiYall
zeika8
Hola!! acabo de comprar ps3 y queria adquirir el juego de los caballeros pero me comentaron q como el juego es japones y tengo consola de EUA necesitaba usar chip en el ps2,, es necesario poner chip al ps3 para jugar dicho juego?? ah soy de mexico..gracias espero alguien me pueda ayudar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.