Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Exclusivo: información de la emisión de CDZ en,...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola ^^

Ya no es novedad que proximamente estará siendo emitida la serie CDZ en TV Azteca. Ahora bien, conseguimos más información exclusiva de suma importancia, asique lean con atención visitantes mexicanos!

- La serie comenzaría a ser emitida a partir del Lunes 30 de Mayo, hasta entonces estarán las promociones en su programación.

- Será la misma versión emitida en Cartoon Network ultimamente, con las versiones traducidas de los Openings y Endings.

MUCHA ATENCIÓN A LO SIGUIENTE!!!

- La serie aun esta en negociaciones. ¿A qué me refiero? A que la serie estará a prueba durante algunas semanas antes de cerrar el contrato, todo dependerá integramente del rating que tenga la serie en esas fechas. Asique todos veanla 10.gif Aunque seguramente tendrá una alta audiencia. Pero si no funciona sera removida de la programación.

- Si el contrato se cierra, entra en los planes emitir las películas (las antiguas)

Esa es la información con la que cuento de momento, cualquier novedad estaremos informando.

Saludos!
Hika
Los que estuvieron atentos a la web leyeron con mucha anticipacion la fecha y el horario de la serie, y ahora vamos con la actualidad....

Les informo que gracias a la información que DTM me hace llegar, el rating de CDZ ayer fué de 7 puntos

- La imagen de los nombres de los capitulos fueron modificados por otros totalmente distintos (bastante feos en mi opinion)

Ahora
user posted image
Antes
user posted image
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.