Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la epoca menos atractiva
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Mitología e Historia
Páginas: 1, 2
poseidon
ok si yo se esto e suna mera copia de ``buestra epoca faborita`` lala.gif en fin ahi epocas que resultan duras o poco atractivas de las eras epocas siglos d ela historia cual se te hace la menos interesante? no nesesariamente para vivir simplemente que no te la pases y y ya
virgo_no_shaka44
este ps seria mmm la epoca de antes de la primera guerra mundial, la verdad fue medio dificl ya que todas me parecen interesantes
jifer
la época que no paso es la edad media en su totalidad, aunque tenga a su favor el que en esta época se recopiló gran información antigua para muchas disciplinas como el derecho, arte, literatura y otras, el mero hecho que por ideas religiosas muy estrictas (dogmaticas)no se haya dado un desarrollo cientifico en general (y no simplemente recopilaciones, glosas) hacen de esta época una gran nebulosa muy densa la cual significo un atraso importante para la humanidad.
Argol de Perseo
mmm la epoca de hitler...
ser un subordinado de mussolini...
haber sido un revolucinariao en argentina en los 70...

tanbtas otras..la historia tiene siempre lados oscuros...
virgo_no_shaka44
QUOTE (jifer @ May 17 2005, 07:14 PM)
la época que no paso es la edad media en su totalidad, aunque tenga a su favor el que en esta época se recopiló gran información antigua para muchas disciplinas como el derecho, arte, literatura y otras, el mero hecho que por ideas religiosas muy estrictas (dogmaticas)no se haya dado un desarrollo cientifico en general (y no simplemente recopilaciones, glosas) hacen de esta época una gran nebulosa muy densa la cual significo un atraso importante para la humanidad.

ps si, es la epoca en la que hubo mas atraso, fueron 1000 años de avanze casi ineccistente, por la religon... pero a mi es en la que mas me gustaria vivir XD, por los castillos, los cavalleros, las princesas los reyes todo eso lala.gif
Yami
Definitivamente la Edad Media... Demasiado simple, la conocida como "Edad Oscura". 10.gif
A77enas
La época precolombina en América. No me hubiese gustado...
Dione_Kido
Mmmmmmmm

A mi no me hubiera gustado vivir en la epoca del Terrorismo fue muy dura y mataban a kien se apareciece gracias a Dios exterminaron a ese GRAN problema ^-^

Otra seria en la Peste bubonica ratas =S que ascoooooooooooooooo!! muere.gif muere.gif muere.gif definitivamente em volveria loca ahi ^^ (+ de lo que toy 5.gif)

Esas fueron ^^ enjoy (???)

see ya hug.gif
Zennigame02
La época que menos me gusta es la Edad Contemporánea (desde la Revolución Industrial hasta la caída del Muro de Berlín), es compleja y muy caótica oro.gif wacko.gif
FaroresWind
Hola:

La época menos atractiva fue la Edad Media ya que esta significó un gran atraso para la ciencia ya que todos los conocimientos otorgados por los griegos, los romanos, y otros pueblos que pusieron su granito de arena para el progreso (Medicina, Geometria, Geografía, etc.) fueron tomados como falacias que atentaban contra la iglesia, por eso la iglesia no debe gobernar sólo debe intervenir en momentos específicos ya que tiene un pensamiento radical de las cosas, evitan el progreso.
Radamanthys_wyvern

A mi no me hubiera gustado vivir en la epoca del Terrorismo fue muy dura y mataban a kien se apareciece gracias a Dios exterminaron a ese GRAN problema ^-^

pero si vivimos en esa epoca de terrorismo... no te acuerdas de las torres gemelaso el atentado en los trenes de madrid?? tal vez te refieras a la Epoca de Terror en Francia...

pues ami no me hubira gustado estar en el oscurantismo... y la epoca de las santa inquisicion.. fueron duras y muy sangrientas.. bueno como toda epoca.. snif.gif
set_mitology
No se la epoca del comunismo en Rusia, muy buena teorìa, malisima en la pràctica, debio ser muy dificil al ver que realmente no era posible mantener el comunismo
Shibahime
para resumirlo, todo el periodo en que estuvo en su apogeo El "Santo" Oficio, mejor conocido como la Santa Inquisicion.... mugrosos fanaticos muere.gif
capaz y a mi me quemaban o algo (y creo que la quemada era lo menos feo nervios.gif )
sir_gawain
Buenas!!

yo tmp soporto la edad contemporanea :s supongo que poirque es la mas reciente.
sin embargo, me parece absurdo que digais decir que la edad media supuso un atraso.
a ver, hablais de avances cientificos: la arquitectura no se considera como tal? el gotico: una chorrada, no? los procesos de fabricación del papel y la pólvora, el uso de la imprenta y el empleo de la brújula en la navegación, otra gilipollez verdad? mirad aqui si quereis: http://www.si-educa.net/basico/sieduca.php...nologicas/3.htm (esta es cortita asi que si no la mirais es xq no kereis wink.gif)

ADEU SIAU
ZEUS KING
la era victoriana
para reirse de las costumbres de la gente en ese tiempo 24.gif
Fedesaga
Yo pienso que es muy dificil decir una epoca menos atractiva, todas tienen sus atracciones, pero si es por espoca oscura, creo que seria la epoca de la Santa Inquisicion o la segunda guerra mundial, con el eje nazi-fascista.
La edad contemporanea tampoco me atrae tanto, casi ni me gusta, prefiero la edad antigua.

Saludos!
Fedesaga
Yo pienso que es muy dificil decir una epoca menos atractiva, todas tienen sus atracciones, pero si es por espoca oscura, creo que seria la epoca de la Santa Inquisicion o la segunda guerra mundial, con el eje nazi-fascista.
La edad contemporanea tampoco me atrae tanto, casi ni me gusta, prefiero la edad antigua.

Saludos!
Fedesaga

Saludos!
Fedesaga
Yo pienso que es muy dificil decir una epoca menos atractiva, todas tienen tanto sus cosas buenas como cosas malas, pero si es por espoca oscura, creo que seria la epoca de la Santa Inquisicion o la segunda guerra mundial, con el eje nazi-fascista.
La edad contemporanea tampoco me atrae tanto, casi ni me gusta.

Saludos!
PaNdOrA_HaDeS
Uhmm, la Segunda Guerra Mundial ...
No es que sea poco atractiva en términos de contenido, es que simplemente no me gusta spamafote.gif, me aburre enormemente leer sobre ese período. ani_sleepy.gif
Saint_Gold_Leo
la gotica... q fome ani_sleepy.gif
Android
jajaja!! ehm este....

la epoca de austin powers se me hace guacalaaa XD
PaNdOrA_HaDeS
IPB Image

ehhhhhh ... córtala riv o Kiricol te dará una lección IPB Image

La primera Guerra Mundial tampoco es de mi agrado =)!
Luard
Pues el siglo XX en plan de estudiarlo sería la época que menos me llamaría la atención...
Rozan Sho Ryu Ha
mmm... Cada época tuvo lo suyo.. pero... la edad moderna no fue tan interesante...
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz....

La precolombina y la prehistória.

Despues hubiese participado en todas, la edad media, la segunda y la primera guerra mundial (en el Eje y los Imperios centrales :P), etc.
La edad moderna, contemporane y pos moderna (desde la dicisión filosófica) solo tiene desencantos. Veremos con la Era de la Información y la Globalización Humana.

Also spracht Gyraz...
Shaina
yo creo que la época histórica que menos me interesa (si a eso se refieren =) es la de los cavernícolas (ugga ugggaaaaaa.....dungaaa! xD xD xD)

ahi está

saludetes*
Aneurysm
Siendo argentino, las 2 peores epocas fueron la dictadura y creo la actualidad.
El nivel de inseguridad y violencia q se vive ahora en el país no se compara con el de décadas anteriores.

Y en términos generales la edad media es muy mala; Princesas?? Caballeros??
en esta edad o eras rey o no eras nada y era mas probable q fueras nada
y x mas alto rango q tuvieras en un ejército pestes y enfermedades afectabaan a todos sin cura, ya q el desarrollo científico fue casi nulo.

La edad antigua hubiese estado buena en Grecia si fueras 100% ateniense y libre.

la Moderna tiene su pro en el siglo XIX: El Romanticismo en la música clásica.

y de la Contemporánea: No le veo nada bueno; en la 2da mitad del siglo XX pasamos de un sistema capitalista a un capitalismo salvaje donde los valores humanos fueron degradados totalmente por la sobevaloración del capital, "Con dinero uno hace lo q quiere" y no me parece.
Ni hablar de la primera mitad del siglo donde se caraceterizó por regímenes totalitarios (tanto de izquierda como de derecha) donde se parecía a la edad media: Se regía un dogma y muchas formas de arte y expresión (Periodismo, Literatura, Música) fueron censuradas.
El equivalente a este período pero en latinoamérica se vivió mas q nada a fines de los 60' hasta mediados de los 80'

QUOTE(Gyraz, The Cruel @ Nov 6 2006, 11:30 AM) [snapback]182996[/snapback]

Despues hubiese participado en todas, la edad media, la segunda y la primera guerra mundial (en el Eje y los Imperios centrales :P), etc.

Te gusta perder?, digo porque el Imperio del Kaiser tuvo momentos mejores en el siglo XIX (véase Bismarck y la unión de los estados germanos).
Sin dudas q la primera guerra mundial fue el punto mas bajo y el final del imperio.

Ni hablar de la 2da guerra mundial: PATETICA
Titolion
No creo q se trate solo de época... sino también del lugar en el q estés, o el país al q pertenezcas. Digo.... si escogiera a mi país en cada período histórico...pues no sé mejor me quedo en mi rincón... sob.gif Aunq tal vez podría quedarme con la etapa precolombina por primera vez

La Edad Media parece interesante... pero no sé tal vez demasiada ignorancia, salvajismo, inmundicia e iglesia.

Los principios de la Edad Moderna me generan sentimientos encontrados. Hubieron guerras y muertes por doquier.. pero al menos habían ideales, algo de libertad en ciertas regiones y algunas "revoluciones" en mi opinión.
Hasta cuando empezó el límite con la Edad Contemporánea... pues estuvo bastante bien para mi. 057.gif

La era en la q vivimos me parece mierda sinceramente. Puede q haya todo esto d la globalización y de la "democracia" (una gran mentira en el papel por supuesto).... pero eso solo empeora las cosas. Estamos inmersos en un sistema salvaje q ha cambiado a los esclavos políticos por los esclavos económicos, en donde el egoísmo y la traición triunfan y en donde tienes el sentimiento de estar estancado durante toda tu vida en una gran farsa.

PD: Me considero de izquierda, pero aun se me hace difícil encontrarle la salida al capitalismo puesto q ya es costumbre q al comunismo lo cagen las personas q lo manejan.
PD2: No soy argentino y no soy historiador... pero los argentinos podrían explicarme por favor (en un resumen nada más) cual fue la gran mierda con Perón?? Porfa... ok.gif

En fin, saludos
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

Te gusta perder?, digo porque el Imperio del Kaiser tuvo momentos mejores en el siglo XIX (véase Bismarck y la unión de los estados germanos).
Sin dudas q la primera guerra mundial fue el punto mas bajo y el final del imperio.

Ni hablar de la 2da guerra mundial: PATETICA

Señor Aneurisma, la cosa no es que me guste perder.... obviamente no entiende el significado de esos sucesos, tanto a nivel macro como a nivel personal (y ese, en mi caso no lo sabrà) por eso le parecerà patetica. Si no hubiesen perdido le aseguro que no odiaria la dictadura, ejejejejeje!!... Debe estudiar mas y menos contaminado!! sobre la PGM, es un consejo.

Por cierto, donde halla guerra allì estarè...donde halla miseria, allì estarè... donde la muerte consuma los mundos allì estarè...obviamente hubiese vivido toda la historia de la raza de los cerdos largos!...

also spracht Gyraz...
Aneurysm
Debe estudiar mas y menos contaminado!!

JAJAJAJ ME DISTE CON UN PALO TERRIBLE

mas vale q tengo q estudair mas, soy un pendejo lo admito!
pero xq el contaminado??
Alcor
La epoca menos atractiva para mi es la Edad Media, un retraso a nivel cultural y de conocimientos que nos hizo retroceder en todos los aspectos de la vida.

Hotaru
CITA(Titolion)
PD2: No soy argentino y no soy historiador... pero los argentinos podrían explicarme por favor (en un resumen nada más) cual fue la gran mierda con Perón?? Porfa.

Rapido por lo que odio a Peron mas o menos. Tampoco me encuentro completamente capacitado para explicartelo de 10 puntos, debido a mi antinacionalismo fulminante y el poco interes que me despierta la historia argentina.

Peron es un presidente argentino que estuveo en el poder desde el 46 hasta el 55 y depsues en la decada dle 70. Este señor goberno su primer periodo bajo un regimen bonapartista (en el sentido marxiano, de arbitro entre burguesia y proletariado). Pues, tomando elementos del welfare estate (estado benefactor), logro la adhesion de las masas poplares. Repartiendo comida, hhaciendo caridad (mediante la figura de su esposa Eva), creando puestos de trabajo y fortaleciendo la industria nacional. esto representaba, en primer lugar, un acuerdo con la burguesia nacional. Y en segundo lugar mantener contenta a la clase trabajadora mediante estas concesiones. Pero estas concesiones solo lograban amarrar mas al proletariado. Pues se plegaban bajo la ideologia peronista, que nunca busco la emancipacion si no mas bein mantener las diferencias sociales y las estructuras capitalistas. Entonces, mientas mas pan repartia, mas popular se hacia. Y meintras mas popular se hacia, el proletariado olvidaba su papel fundamental en la historia: transformar el capitalismo en comunismo. Pues la ilusion que creba Peron era suficiente para estar bien.
El ejemplo mas claro es la universidad obrera. esta universidad estaba aabierta a los sectores mas becesitados, que no podian costearse los estudios. la cosa es que las carreras que habia en esta universidad eran, todas o en su mayoria, de trabajo manual. El titulo, ademas, no tenia el mismo valor que si tenia, digamos, la UBA. Por eso no era lo mismo estudiar en la uni obrera que en otra universidad.
de esta manera, peron reforzaba la dominacion sobre las masas trabajadoras. Mantenia a los obreros como obreros, eran "sus descamisados". La "carrera al talento", concepto acuñado por Eric Hobsbwan, era negada (o reafirmada segun se mire)en sus mismos principios: un obrero que mandaba a la uni obrera tendria hijos obreros. Y por mas talento que tengas, sabes que si no tenes los medios no llegas alto. Y asi se reproducia la cadena.

Eso fue mi breve clase de Peron. Perdon por no poder expresarme mas, pero los historiadores saben que la historia es muy vasta, y que siempre se debe elegir un campo. Y el campo de historia argentino no es el mio.

Una cosa mas que me molesto leer:
CITA(Alcor)
un retraso a nivel cultural y de conocimientos que nos hizo retroceder en todos los aspectos de la vida.

Es un concepto muy evolucionista hablar de atraso cultural. De esta manera estas concibiendo la historia como una unilineal y no ves que otros procesos muy importantes se dieron en el Medioevo, como lo es la genesis de la burguesia como clase revolucionaria.

Mati^^
pd:estoy un poco de acuerdo con Gyraz y un poco no. De acuerdo con lo de la epoca de la guerra mundial es excelente. Uno de mis temas de historia contempo, los totalitarismos son cosas formidables, llenas de debate sobre la naturaleza de etos regimenes y el por que de su caida y como cambiaron la historia.
En desacuerdo sobre la contaminacion. No se a que te referis, pero si te referis a la contaminacion militante...estoy en desacuerdo. Por que hacer politica es parte del historiador. No solo historiza, si no que piensa e informa a la sociedad. la politica sirve para hacer razonar a la gente. Y si te referias mas especificamente a la contaminacion comunista, sabes que el historiador nunca sera objetivo y siempre sus ideas o su filiacion se entremezclan en sus escritos.
De hecho, en mi carrera hay mucha politica, y mucha teoria politica. Cuando salen de aca, muchos historiadores van a enseñar Ciencias Politicas o Teoria Politica, Sociologia o Antropologia a otras facultades/universidades
Alcor
CITA(Hotaru @ Mar 22 2007, 06:26 AM) [snapback]205475[/snapback]

Una cosa mas que me molesto leer:
Es un concepto muy evolucionista hablar de atraso cultural. De esta manera estas concibiendo la historia como una unilineal y no ves que otros procesos muy importantes se dieron en el Medioevo, como lo es la genesis de la burguesia como clase revolucionaria.

Yo me refiero en lineas generales, que haya echos que la edad Media dejo de positivas no quita para que esa epoca sea la mas oscura a nivel cultural e intelectual.
En esa epoca la gran parte de la cultura clasica fue reducida a la mínima expresión recludia en algunos monasterios, sustituyendola por supesticiones y fanatismo.

El punto de inflexion fue tras la epidemia de la peste Negra en el siglo XIV cuando la población europea fue mermada dejando campos sin labrar y sin dueños a los que pertenecer y dejando a los señores feudales sin campesinado para trabajar sus tierras obligandose ellos mismo a hacerlo apartír de ahí comenzó la burgesia.

Gracias a esa pandemia pudimos salir de la edad Media.

un saludo.

Aneurysm
Una preguna Hotaru

vos q campo de la historia elegiste o te gusta mas?
Hotaru
CITA(Aneurysm @ Mar 22 2007, 05:47 PM) [snapback]205535[/snapback]

Una preguna Hotaru

vos q campo de la historia elegiste o te gusta mas?

Por ahora...estamos definiendolo.
La verdad, lo mas probable es que me especialice en Historia Contemporanea Europea (si los quiero a los europeos Astyaro...) Me parece rica, me parece gloriosa, detallada, hermosa....me parece todo. desde la Rev Francesa hasta el dia de hoy tantas cosas hermosas pasaron....
Sin embargo, estoy por empezar mi Sat (Seminario Anual de Tesis) que tiene que ver con oriente. Parece ser que no tiene nada que ver Oriente con Europa, pero de hecho me propongo a enlazar la etapa imperialista con el orientalismo, ademas de encontrar la otredad en la Revolucion Rusa, como afecto a Europa el surgimiento de un gobierno comunista y como reacciona. Vendria a ser el "euro-orientalismo" (es decir, la otredad entre Europa y Rusia, que es europea pero a la vez asiatica), pero todavia no hay nada definido. De hecho, tambien me estoy interesando sobre las implicancias del Modo de Produccion Asiatico y el orientalismo y si de verdad se puede aplicar esta categoria a las sociedades precapitalistas. Sin embargo, el punto de contacto entre estas ideas tan eclecticas es que todas surgen de la reflexion occidental y no desde un punto oriental. La cosmovision europea es la que prima. Asi que, tengo que hablarlo con la profesora de Seminario, estoy viendo como armo este conglomerado tan grande.
Tengo al menos 4 años para presentar la tesis, y me faltan 2 para recibirme. Tengo tiempo, pero me interesa desde ahora empezar a hacerlo asi no queda tirado de los pelos. Es dificil tratar de encontrar armonia entre tres campos tan dispares (Contemporanea, Teoria marxista e Historia Antigua y Modo de Producciones) pero por el camino que voy, creo que llegare a buen camino con mas lecturas y ayuda de los compañeros. Por ahora, el tema que mas desarrollare es imperialismo y orientalismo. El tema de Euro Orientalismo y el MPA es probable que quede para el doctorado (si, todavia no soy licenciado). Aunque no descarto nada....

Mati^^
pd:no me odien por ser antinacionalista.
pd2:Alcor lo que decis sigue siendo evolucionista.... y hablar sobre el surgimieto de la burguesia es mucho mas complejo que la peste negra. Tiene que ver con los limites del Modo de Produccion Feudal mas que nada, aunque los factores externos tb hicieron su trabajo. Pero ese es otro tema...muy largo que capaz pueda abordar sin problemas pero la verdad no me interesa :P
Astyaro
QUOTE(Gyraz, The Cruel @ Mar 18 2007, 05:40 PM) [snapback]204691[/snapback]

Por cierto, donde halla guerra allì estarè...donde halla miseria, allì estarè...

Donde alguien escriba el subjuntivo del verbo haber con ll en lugar de con y, allí estaré yo...

Gyraz, The Cruel
Es spricht GYraz....

SI algun dia nos conocemos se lo explicaré... pensé que matute se daria cuenta de lo que quiso decir mi Gyraz...

Donde alguien escriba el subjuntivo del verbo haber con ll en lugar de con y, allí estaré yo...

Jejejje, Picó el bagre!!!..me imaginé que diria algo!!!, lo que significa que mi nuevo proyecto social está bien encaminado...jejejeje. En fin, la otra vez si fué un error sin querer, pero me imaginé que uno provocado atraeria su atención... lastima su hostilidad, por que serviria de maravillas en mi experimento social, al igual que Android (en este caso es perfecto). Eso me recuerda, tal vez usted me pueda ayudar con algo referente a mi proyecto, el Ergo (en latin) ¿Tiene una variante utilizada (adoptada) por los godos que signifique por eso o por esa?
y la otra: ¿cuantos significados tiene Fatum? algunos lo traducen incluso como muerte.
Gracias desde ya, aunque no responda.
Es una traba que nos impuso un boludo :P que nos discute sobre las raices de las lenguas...

Also spracht GYraz...
Hotaru
CITA(Gyraz, The Cruel @ Mar 24 2007, 03:42 AM) [snapback]205755[/snapback]

Es spricht GYraz....

SI algun dia nos conocemos se lo explicaré... pensé que matute se daria cuenta de lo que quiso decir mi Gyraz...

O sea no te referias a la contaminacion zurdita en el pensamiento de Aneurysm? Pense que te referias a eso.

Mati^^
Aneurysm
jajaa no importa si lo entiende mati o no, el comentario me lo tiraste a mi
quisiera saber xq esta contaminado

desde ya, todo bien !! 57.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

mas vale q tengo q estudair mas, soy un pendejo lo admito!
pero xq el contaminado??

Gyraz nunca dijo que fuera un pendejo... eso seria estar por las bolas :P..

El contaminado, se refiere Gyraz (T) -teoria o en mis libros-, a que hay mucha literatura en muchos campos contaminadas y empapadas de mentiras y propagandas varias. Despues de la caida del comunismo, en vez de disminuir aumentò esta tendencia... osea, ya que le interesa el tema debe tratar de buscar opiniones dispares y conciliarlas, buscar, buscar y buscar, por que si buscas las cosas marchan...si no te garchan! (aguante Lita!). A eso me refiero por contaminado, no por la ideologia de Izquierda (que contamina tanto como la de derecha) u otra cosa...

jajaa no importa si lo entiende mati o no, el comentario me lo tiraste a mi
quisiera saber xq esta contaminado

Pasa que como Mati es un groso y nos concemos hace tiempo, pensè que resolveria el acertijo (?) gyratico :P... eso me lleva a otra cosa: Si se reedita el libro "Orientalismo" avisame por favor!.
No era un palo ni un insulto señor Aneurysm, era una recomendaciòn para una mente joven y hambrienta de conocimiento.

also spracht Gyraz...

Pd: Aneurysm usted es del lengus vivas no?, ¿sigue estando una preceptora vieja re chapa que es una masa y muy comica?..

Android
CITA(Gyraz, The Cruel @ Mar 23 2007, 10:42 PM) [snapback]205755[/snapback]

lastima su hostilidad, por que serviria de maravillas en mi experimento social, al igual que Android (en este caso es perfecto).

ah? y eso XD?

bueno en cuanto al tema, esta epoca no me gusta mucho, deberiamos volver a la Inquisicion.
Aneurysm
Pd: Aneurysm usted es del lengus vivas no?, ¿sigue estando una preceptora vieja re chapa que es una masa y muy comica?..

Para vieja y enana enana enana? esun hdp y sigue estando

dsps tenes una vieja q se hace la pendeja q es un asco yt esta toda teñida..puaj tmb sigue estando pero la mudaron a biblioteca
Hotaru
CITA(Gyraz)

El contaminado, se refiere Gyraz (T) -teoria o en mis libros-, a que hay mucha literatura en muchos campos contaminadas y empapadas de mentiras y propagandas varias. Despues de la caida del comunismo, en vez de disminuir aumentò esta tendencia... osea, ya que le interesa el tema debe tratar de buscar opiniones dispares y conciliarlas, buscar, buscar y buscar, por que si buscas las cosas marchan...si no te garchan! (aguante Lita!). A eso me refiero por contaminado, no por la ideologia de Izquierda (que contamina tanto como la de derecha) u otra cosa...

Pero de que mentiras hablas?
Creo que a lo que llamas propaganda lo haces desde un punto de vista demasiado subjetivo. Por que con eso yo puedo decir "Ah, Tocqueville esta contaminado. Pues le tira odas a la democracia, pero la democracia es mentira y nunca existio la democracia" Ahi, yo, poniendome en un lugar de historiador critico de izquierda, pienso que la democracia es una mentira. Y que tb Tocqueville hacia "propaganda" a la democracia norteamericana -lean La democracia en America, es un excelente libro-.
Obvio que hay mentiras en la izquierda -como cuando el mismisimo Stalin redefine el comunismo, y lo separa del socialismo; estos dos conceptos eran usados indistintamente en la teoria marxiana-engeliana y el les otorga nuevo significado- y tambien propaganda. Pero creo que es bueno discernir que antes de ser mentira son ideologias de historiadores/opinologos/sociologos/etc... que son validas, y pueden ser dogmaticas o no; lo que importa es que son doxa y tiene la misma validez que cualquier otra. Despues que las abraces o las deetestes es otra cosa.

Mati^^
pd:no hay mentira mas grande que el capitalismo y la ideologia burguesa.
juanfraferio
Sin duda alguna la Prehisteria..... 028.gif

Aunque el hecho de descubrir lo no descubierto la hace interesante 033.gif
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz...

dsps tenes una vieja q se hace la pendeja q es un asco yt esta toda teñida..puaj tmb sigue estando pero la mudaron a biblioteca

Si esa! es una grossa! cuando rendì el CLE 1 y nos perdimos con mi camarada ella nos guiò por el camino amarillo de lo cinico (es una vivora esa vieja).

Si puedo, este año me doy una vuelta a saludarla (dudo que se acuerde de mi).

lastima su hostilidad, por que serviria de maravillas en mi experimento social, al igual que Android (en este caso es perfecto).

ah? y eso XD

En mi nuevo proyecto se trata de la argumentaciòn, la intolerancia y como la ira aflora. Usted, señor Android, es perfecto para el papel del que argumenta, no se impacienta y mantiene siempre una actitud desafiante y nunca dominada por las pasiones. Al igual que Epsylon. Son casos muy raros dentro de los foros de internet.

Despues que las abraces o las deetestes es otra cosa.

Eso desde ya, pero aun detestando la farsa del comunismo y del capitalismo (ni uno ni otro me agradan) yo leì clàsicos de la izquierda. Pero hay publicaciones muy propaganda donde se dice cosas asì "El stalinismo es un frente verdadero y unico contra el capitalismo y sus planes de esclavistas" (del libro del sobrino de Stalin). Eso es una mentira grande como una casa...y asi en todas las ideologias (hijas bastardas y puthas de las ideas nobles y universales). A eso me referia.

Also spracht Gyraz...
Android
CITA(Gyraz, The Cruel @ Mar 26 2007, 04:23 PM) [snapback]206216[/snapback]

En mi nuevo proyecto se trata de la argumentaciòn, la intolerancia y como la ira aflora. Usted, señor Android, es perfecto para el papel del que argumenta, no se impacienta y mantiene siempre una actitud desafiante y nunca dominada por las pasiones. Al igual que Epsylon. Son casos muy raros dentro de los foros de internet.

ah eso XD.... a veces si me enfurezco, tengo q reconocerlo, y escribo barbaridad y media q tengo q editar de inmediato para evitar baneo masivo XD.... solo unos cuantos me conocen enojado jejeje

ah y epsylon tambien se enoja y escribe barrabasadas, solo q el prefiere hacerse el loco y fingir que nunca las escribio XDDDDDD
Gyraz, The Cruel
Es spricht gyraz...

ah eso XD.... a veces si me enfurezco, tengo q reconocerlo, y escribo barbaridad y media q tengo q editar de inmediato para evitar baneo masivo XD.... solo unos cuantos me conocen enojado jejeje

Pero aun asì mantiene bien la cordura y nunca lo v``i como a otros tras dos posts... puteando y blasfemando a dos manitas.

ah y epsylon tambien se enoja y escribe barrabasadas, solo q el prefiere hacerse el loco y fingir que nunca las escribio XDDDDDD

Pero es un muy buen ejemplo de que aun se hace filosofia con el martillo. Eso es importante muchas veces.

Also spracht Gyraz...
Hotaru
Dejame putear en paz 05.gif
tampoco puteo tanto como vos decis, solo si me sacan de quicio.

Mati^^
Aneurysm
Llegue a la conlusion el otro dia q a las personas q militan fuerte en un partido político les vendría aprender de filosofía, asi la mente se les abre.

Sory hotaru, pero coincido con gyraz, hay q buscar opiniones de todo tipo y sacar una propia y sabes lo q pienso?

Q cuando una persona dice "q la izquierda esta contaminada" (como dice gyraz), todos pero TODOS (los de izq) se excusan con "si tenes razon, pero solo Stalin..."
me vas a decir q una persona q milita en un partido de izquierda (q aveces tiene comportamientos tan facistas como cualquiera de derecha), q quiere la revolucion a mano armada y hacer el golpe "del proletariado" no tiene informacion contaminada??

sory para mi estas equivocado, y estas encerrado mucho en tu verdad.
Pareciera q leiste todo y llegaste a la corta conclusion q el socialismo/comunismo es verdad absoluta y que el capitalismo y la ideología burguesa son una vil mentira.

PD: Todo va con onda man! x las dudas, no quiero peleas XD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.