Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Coleccion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Diego
Saludos!

Pues mi coleccion en realidad si es pequeña, aqui les dejo la lista de ella:

Caballeros de Bronce 2da armadura (piratas)
-Pegaso
-Dragon
-Andromeda
-Phoenix

Caballeros de Oro (BANDAI latinoamerica)
-Aries
-Geminis
-Virgo
-Libra
-Sagitario
-Capricornio

Dioses Guerreros (BANDAI HK 2004, mi orgullo)
-Eta Benethasch
-Delta Megrez

Generales Marina (pirata)
-Caballo Marino

Bueno esa es mi pequeña lista, si quieren fotos ahi les encargo que me avisen.
virgo_no_shaka44
ps esta muy bien, dejame decirte que no es humilde, como le llamarias a la mia ps? sad.gif de apenas 3 myths sad.gif, yo no conosco a nadie con mas figuras que yo, asi que la tuya como la de los demas son muy buenas babas.gif
Fedesaga
Hola!!
No es tan pequeña como dices, yo tengo menos figuras (una menos), pero lo importante es que te guste tu propia coleccion, ¿no?
Aparte tienes a Delta y a Eta, me parece una linda coleccion, y espero que la sigas aumentando!

Saludos!! hug.gif
camus de acuario
PS.....si a eso le llamas humilde, entonces como le llamaria a la mia(una reedicion de acuario y el myth de este mismo)

En fin, esta muy buena, sigue asi.

Saludos baila.gif
Diego
Saludos!

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad no esperaba que postearan por aqui 10.gif.

Bueno a lo que vine, se agregan (todos version latina)

*Odin God Robe
*Thor de Phecda Gamma

Cabe mencionar que mi Thor tiene sus hachas custom 10.gif
Shape
hola Diego, poco a poco haras una gran coleccion amigo. wink.gif

a ver cuando t pones la imagen de gamma con las hachas eh? 10.gif

saludos
Diego
Saludos!!

Muchas gracias por tu comentario amigo Shape, y como tu me hiciste el favor de poner un adelanto de tu caja de Delta en español, te dejo las fotos de mi Thor con sus hachas, pero eso si, yo no las hice, las saque de un caballero del zodiaco de esos piratas que traen armas, de ahi salio tambien la espada de fuego de mi Alberich, pero ya sin mas palabreria, te dejo las fotos:

1
2
3

Ahora ya nada mas me falta pintarlas de morado, pero por el momento se quedaran asi 10.gif.
camus_cdz
re cute las hachitas ^________________^

me gusta tu coleccion Diego, dale para adelante chuckel.gif

saludos.
Shape
muy buenas las hachas wink.gif. jeje y su microfono al costado de gamma parece q va a mandarse un karaoke baila.gif , a ver cuando la de delta

saludos !!
Diego
Saludos!!

a ver cuando la de delta

A peticion de mi amigo Shape:

Delta
Delta 2
Honou no Ken closeup

Y eso es todo por el momento 10.gif
Diego
Saludos!!

re cute las hachitas ^________________^

me gusta tu coleccion Diego, dale para adelante chuckel.gif

saludos.

Muchas gracias Nucha, y hoy agrego (latino):

*Hagen de Merak Beta.
Diego
Saludos!!

Agrego

*Phenril de Aliotho Epsilon.
Diego
Saludos!!

Bueno tiene rato que no actualizo, pero aqui va:

-Syd de Mizar Zeta (latino)
-Bud de Alcor Zeta (latino)
-Crhysaor (BANDAI HK) este apenas me llego ayer (si se pudo Nucha-san baila.gif )

Bueno, eso es todo, por el momento no tengo una figura en particular que comprar exepto un Siegfried y el myht de wyvern, pero eso sera hasta el mes que entra...
acuarius_no_yan
HOLA, Q TAL A A TODOS, PUES CREO Q NO LE DEBISTE PONER PONER A TU COLECCION Q ERA PEQUEÑA AL PRINCIPO, CREO Q HUBIERA SIDO MEJOR EN CRECIMIENTO, PERO BUENO, POCO A POC VA CRECIENDO MAS TU COLECCION, ESPERO Q TENGAS PRONTO TODAS LA FIGURAS Q QUIERAS, QUE ME IMAGINO DEBEN SER DE TODOS LOS PERSONAJES EXISTENTES biggrin.gif

HASTA RPONTO
Diego
Saludos!!

HOLA, Q TAL A A TODOS, PUES CREO Q NO LE DEBISTE PONER PONER A TU COLECCION Q ERA PEQUEÑA AL PRINCIPO, CREO Q HUBIERA SIDO MEJOR EN CRECIMIENTO, PERO BUENO, POCO A POC VA CRECIENDO MAS TU COLECCION, ESPERO Q TENGAS PRONTO TODAS LA FIGURAS Q QUIERAS, QUE ME IMAGINO DEBEN SER DE TODOS LOS PERSONAJES EXISTENTES 

HASTA RPONTO

Muchas gracias por tu comentario amigo, y de hecho colecciono solo las figuras de los caballeros o que me caen bien o que me gusta su armadura, y bueno señores hoy por fin puede completar todos los God Warriors, asi que por ende hoy se agrega:

-Siegfried de Dubhe Alpha

Por el momento la unica figura que quiero es el Myth de Wyvern y en un furuto las marinas que me gustan que son Sorrento y Poseidon, pero eso sera en un futuro un poco lejano 10.gif
camus_cdz
-Crhysaor (BANDAI HK) este apenas me llego ayer (si se pudo Nucha-san  )

buenisimo!! es una excelente figura, yo no la tengo pero por las imagenes que vi la constelacion es muy interesante chuckel.gif

Por el momento la unica figura que quiero es el Myth de Wyvern y en un furuto las marinas que me gustan que son Sorrento y Poseidon, pero eso sera en un futuro un poco lejano

esas dos marinas son HERMOSAS! jeje ^^ trata de conseguirlas en su version francesa del 87, son realmente babas.gif babas.gif babas.gif

saludos!
Diego
Saludos!!

esas dos marinas son HERMOSAS! jeje ^^ trata de conseguirlas en su version francesa del 87, son realmente   

saludos!

Gracias por el comentario Nucha-san, tratare de conseguirlas en esa version, si no pues ni modo reedicion latinoamericana, y bueno actualizo ek dia de hoy una con una super figura, el Myth Cloth de Wyvern, esta super padrisima, mejor que en las fotos que vi, muy recomendable y eso si, mas completa que el Myth de Virgo que alguna ves tube, bueno eso es todo y saludos!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.