Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Coleccion de SS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Death_Mask
Holas

Bueno esta es mi coleccion...

-Mu de Aries (Bandai España)
-Aldebaran de Tauro (Bandai Brasil)
-Saga de Geminis (Bandai España)
-Saga de Geminis (Bandai Brasil)
-Death Mask de Cancer (Bandai España)
-Death Mask de Cancer (Bandai Brasil)
-Aioria de Leo (Bandai España re-pintado)
-Shaka de Virgo (Reedicion Bandai HK)
-Dohko de Libra (Bandai España)
-Milo de Escorpio (Bandai España)
-Shura de Capricornio (Bandai Brasil)
-Camus de Acuario (Bandai Brasil)
-Afrodita de Piscis (Bandai España)

-Sigfried de Doble Alpha (Bandai Brasil)
-Syd de Mizar Zeta (Bandai Brasil)
-Bud de Arcor Zeta (Bandai Brasil)

-Set de Gashapones, Serie 1 (los caballeros de Bronce, 1ra Armadura)
-Cloth Box (Ikki)

-Seiya 1ra Armadura (Bandai 2004, Japon. Con armadura fija)
-Shiryu 1ra Armadura (Bandai 2004, Japon. Con armadura fija)
-Ikki 1ra Armadura (Bandai 2004, Japon. Con armadura fija)
-Hyoga 1ra Armadura (Bandai 2004, Japon. Con armadura fija)
-Shun 1ra Armadura (Bandai 2004, Japon. Con armadura fija)

-Mini-Saint Ikki 2da Armadura (Banpresto 2001)
-Mini Saint Seiya 2da Armadura, Dorada (Banpresto 2001)
-Mini Saint Shun 2da Armadura, Dorada (Banpresto 2001)...gracias al Hermanito de una antigua novia, Shun perdio su cadena, las hombreras y un Brazo enojado.gif muere.gif

-Death Mask de Cancer Myth Cloth (Bandai HK)
-Aioria de Leo Myth Cloth (Bandai Japon)
-Shaka de Virgo Myth Cloth (Bandai Japon)
-Dohko de Libra Myth Cloth (Bandai HK)
-Aioros de Sagitario Myth Cloth (Bandai Japon)
-Shura de Capricornio Myth Cloth (Bandai Japon)
-Camus de Aquario Myth Cloth (Bandai HK)
-Wyvern de Radamantis Myth Cloth (Bandai HK)
-Ikki de Fenix Myth Cloth (Bandai Japon)
-Shiryu de Dragon Myth Cloth (Bandai Japon)
-Hyoga de Cisne Myth Cloth (Bandai Japon)

Por ahora son todas....espero poder conseguir a los Myth de los de Oro que saldran....y le estoy poniendo el ojo a las figuras de Asgard Brasil....pero por ahora no las compro, veremos si mas adelante puedo.

respecto a imagenes/fotos tengo pocas y no son de una buena calidad...lo que si podria hacer es Scanear las cajas o alguna figura si puedo chuckel.gif . veré que sale.

Saludios.
Fedesaga
Hola!!
¡¡Que coleccion!!
Nueve Myths, que bueno debe ser tener eso, muy linda tu coleccion cris, pero...
¿como te puede gustar tanto dm y no tener ninguna figura de el?
En fin, te felicito por esta coleccion, y media pila, y comprate algun dm. 19.gif

Saludos!! hug.gif
Death_Mask
como te puede gustar tanto dm y no tener ninguna figura de el?
virgo_no_shaka44
ps que gran coleccion te felicito smile.gif, me da musha envidia de la buena jaja algo que note esque tienes muchos myths que padre, son las mejores figuras que se pudieron haver inventado biggrin.gif

Saludos
Virgo no Shaka
Amigo, ya q sos de argetina te pregunto...

Dónde, a cuanto, y como compraste los myth..me gustaria tener por lo menos uno...
Death_Mask
Bueno haciendo Honor al nombre que elegi de Nick, hoy me compre una figura de Death Mask version Brasilera, esta buena, arme la constelacion, le puse la armadura y no se le salio nada de pintura (en tu cara HK de mierd@)....gracias al Consejo de Fedesaga por la ubicacion....aunque el precio mmmm.

Virgo no Shaka decime de que parte sos de argentina, porque en una de esas sos de Tierra del Fuego y al pedo te digo...tenes que ser de capital para que mi consejo te ayude. comiquerias o pidiendoselo a alguien que pueda conseguir algo de afuera como Nucha que me consiguio a Camus, por otro lado un amigo me consiguio los 3 de bronce a un muy buen precio pero fue una ocasion unica no las trae simpre y las demas que tenia o se las quedo el o las vendio.
confirmame de donde sos.

Saludos
Virgo no Shaka
Capital...Villa Pueyrredón ^^
Saga_no_gemini
hoy me compre una figura de Death Mask version Brasilera
acanijo...tonz..ya salio el myth d death mask..en brazil..? tonz ya no tarda llegar en mexico... oro.gif XD ni encuenta yop
Death_Mask
No no Saga_no_gemini, no es un Myth Cloth, es una de las figuras de 5''

Saludos
Death_Mask
Holas hace montones que no actualizo aca pero consegui algunas figuras (aunque no fue al mismo tiempo). son todas "clasicas" (las de 5'') y son brasileras.

-Saga de Geminis
-Bud de Arcor Zeta
-Syd de Mizar Zeta
-Sigfried de Doble Alpha

Saludos
camus_cdz
no habia posteado nunca aca??!!! ya me paso lo mismo con la coleccion de shape xDDD

perdonnnn cris 10.gif

a ver, que puedo decir de tu coleccion, muy grosa y bastante variada, q eso es lo importante, ^^
tenes pensado conseguir toooodo lo q se refiera a linea myth cloth o solamente tener los que mas te gustan??

falta el myth de DM ahi, media pila wink.gif!!!!!!

saludos!!! hug.gif
Death_Mask
Hola

no habia posteado nunca aca??!!! ya me paso lo mismo con la coleccion de shape xDDD

perdonnnn cris

jeje no hay porque disculpar si no a habido ningua ofensa.

el "plan original" era conseguir todos los myth clth de los caballeros de oro (la saga que mas me gusta). Porque hace mucho alguien me dijo que los brasileros de 5'' eran puro plastico y me achique (me hubiera comprado los 12 de esos hubiera sido mas barato) y al ver el gran parecido de los myth me "quede" con esa linea de figuras.
sin embargo hubo tropiezos y me "encontre" con tres de bronce, el lio de que nadie trae el Dohko porque es caro y el que lo trae lo pone caro (hablando de locales) y no llega el dia de pedir que alguien me lo traiga. despues DM me gusto pero cuando lo pude comprar surguieron problemas y me lo repense y me escude en "no es tan parecido" para calmar las ganas de tenerlo.
ahora sale Mu, ese esta muy grossso y ese si lo quiero. y los de oro que vienen (si es que salen bien) tambien los voy a querer, Milo esta muy bueno, Tauro y el tamaño=+ detalle, Pisis por la armadura, y saga porque es saga (si me pongo hablar porque no termino mas)
despues sera ver como hacen a los de asgard, poseidon, alguno mas de hades y quien sabe......lo que estaria bueno seria tener mas plata asi pudiera con todo$.

Saludos
Stil_Perseus
Yo tengo el Cloth Myth de DM y la verdad está impecable, te lo recomiendo mucho!!!
Aparte no había notado que los brazos son distintos, el de la izquierda se ve que como es para la defensa es más grande.
Es increible el nivel de detalle que llevan estas figuras!!!!
Death_Mask
Holas

jejej, me olvide que a principios de esta semana me compre una especie de gashapon de ikki con la preimer armadura que viene dentro de una cajita de plastico que simula la urna donde esta la armadura de Pegaso....cuando encuentre el nombre real lo actualizo en la lista.

jeje se llama Cloth Box....y segun nucha es de banpresto....aunque vi que hace juego con un shaka que no tengo enojado.gif

Saludos
Death_Mask
Holas.

pense que no escribiria este mensaje hasta dentro de un par de meses pero....las vueltas que da la vida...

ya esta en mi coleccion otra version del que da origen a mi nick...jeje no lo iba a comprar pero el precio me convencio babas.gif babas.gif.Hablo, por supuesto, del Myth Cloth de Cancer....simplemente extraordianario. Con este ya tengo 10 Myth jeje es como el personaje justo para la conmemoracion...

Si el destino lo quiere, cuando llegue otro "canceriano" voy a tratar de hacer un collage (o como sea) con las cajas, luego si consigo camara saco fotos pero ya a las figuras...

Saludos
camus_cdz
jeje se llama Cloth Box....y segun nucha es de banpresto....aunque vi que hace juego con un shaka que no tengo

nono, yo dije "gashapon box" 10.gif tampoco se si es el nombre real...pero lo lei por ahi xDDDD

felicitaciones por el myth, no me dijiste nada ¬¬

en fin, podes casi afirmar que se viene otra figura nueva de Cancer para el mes que viene...pero no digas cual asi creamos el suspenso wink.gif

saludos!
Stil_Perseus
Hola, se llaman "Saint Seiya Cloth Box", la verdad que todos estan muy buenos (Hyoga vs Camus la rompen!!!).
Felicitaciones por Death Mask (te dije que valía la pena viste!!!) y me haz alcanzado, tambien tengo 10 myth y a fin de este mes me llega Mu.
Saludos a todos
(Sorry si estube medio desaparecido y no postié pero el domingo falleció mi viejo y estoy medio hecho pelota...)
Death_Mask
Holas
jaja nucha yo tambien lei el nombre por ahi...puse el nombre que encontre yo pero puse que vos me dijiste la marca cosa que asi fue chuckel.gif .
El siguiente Canceriano sera un secreto jojo por lo menos hasta que lo tenga... va a venir con un "compañerito" y una "torta" verdad nucha???jeje

Sorry si estube medio desaparecido y no postié pero el domingo falleció mi viejo y estoy medio hecho pelota...

No sabia si comentar algo de esto al final del Post o al principio pero lo hago ahora.
Realmente no se que decirte, se que es un muy duro momento pero espero que puedas sobre llevarlo aunque se que ahora el dolor es muy reciente, desde mi lugar te doy mi mas sentidos pesames por tu perdida. se que no nos conocemos pero espero que no tomes a mal lo que te digo pues no lo digo solo por decir.

Saludos
Death_Mask
Holas.

tengo un par de cosas mas que agregar a la coleccion de figuras pero las quiero dejar para mas tarde cuando sean algunas mas jeje....

por ahora solo cambio algunos errores de origen con respecto a algunos myth, en cuestion Radamantis, Acuario y Cancer que son los tres de HK y no de Japon...jeje pequeño error. lala.gif

Saludos.
Diosa
QUOTE (Stil_Perseus @ Jul 19 2005, 05:51 PM)
(Sorry si estube medio desaparecido y no postié pero el domingo falleció mi viejo y estoy medio hecho pelota...)

Te doy mi más sentido pésame Stil Perseus, por tan lamentable pérdida.

En cuanto a Death Mask, primero mis disculpas por no pasarme antes aquí enojado.gif , y también felicitarte por tu colección. Me alegro mucho que al fin tengas el myth de Cáncer (mi signo happy.gif). Muy bien hug.gif

Nos vemos smile.gif

Death_Mask
Holassss

jujujuju voy a poner una pieza que se agrega a mi coleccion aunque ya lleva 20 dias de estar en ella...

Es el Myth Cloth de Libra Version HK, una maravilla....sin contar el pelo, esas patillas no me gustan mucho. Por otro lado no me gusta como le queda la capa y queda mejor sin casco (en mi opinion). Las Armas son geniales!!!! y buen detalle las manitos para los otros dorados.

Me alegro mucho que al fin tengas el myth de Cáncer (mi signo)

hey!! que tambien es mi signo enojado.gif enojado.gif !!! chuckel.gif

fue una verdadera ganga, dicen que es el myth mas caro (de los que salieron ahora) pero me salio mas barato que cualquiera de los otros 10 que tengo!!!

Saludios
Death_Mask
Holass

Bueno agrego las figuras que consegui en estos casi dos meses...

Reedicion Bandai Brasil

-Shura de Capricornio
-Camus de Acuario
-Aldebaran de Tauro

Bandai España

-Mu de Aries
-Saga de Geminis
-Death Mask de Cancer
-Dohko de Libra
-Milo de Escorpio
-Afrodita de Piscis

Estan en espera unos Sapuris que no llegan...

Y ya tengo la reserva para un Shion Myth babas.gif babas.gif babas.gif

Saludios
Fedesaga
Hacía mucho que no leia de tu colección, nomas paso para felicitarte smile.gif
Yo, despues de una bocha de tiempo, me compre una figura nueva (date una vuelta por mi topic de mi colección, si queres)

Estan en espera unos Sapuris que no llegan...

¿Cuales Sapuris son?...solo por curiosidad.

Saludos!
Death_Mask
Holas!!!

buen aca una minima actualizacion, es el Saint Seiya Cloth Box (gracias por el dato Stil_Perseus) de seiya muuuuuy bueno realmente.

espero ahora que me lleguen un Saga Sapuri y un Shun 1ra armadura (con el miedo por la pintura que significa esa figura sad.gif

Saludios
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.