Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el mejor momento
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
poseidon
si yo se que la musica de la serie es exelente y que no importa la ocacion siempre es ameno oirla¿pero cuando se sienten mas comodos escuchandolas o en que ocacion le sacan mas probecho?

en mi caso cuando ya me canse de estar cantando y bailando en mi piesa pues la coloco me acuesto y me pongo a pensar y me relajo

...y ustedes?
saint_god
Acostado, especialmente cuando pasan buenas escenas como esa en donde la estatua de Odin cae, el OST que paso en ese momento me fascino, al igual que el OST de Poseidon, soberbio.
icapsan
Bueno, personalmente a mi me gusta escucharla en estas situaciones:

1. Cuando voy a dormir (especialmente la musica de Arpas, es super relajante)
2. Cuando está lloviendo (aqui me gusta escuchar el OST de Poseidón, tal vez sea psicológico, pero le encuentro más "saborcito")
3. Cuando voy manejando en carretera. Me ayuda a concentrarme y a relajarme en el camino.
4. Cuando tengo alguna situación difícil en las manos. Sabemos que el mensaje central de Saint Seiya ha sido siempre la lucha por la superación y creo que contiene un mensaje motivacional muy fuerte (eso de "tu puedes, Seiya" es bastante motivador). En lo personal la musica de SS me recuerda dichos mensajes y funciona como un agente de motivación y ánimo en tiempos duros.

oro.gif Bueno, después del rollo psicológico, me despido...

Saludos!!!!
baila.gif
camus de acuario
En cualquiero momento baila.gif
Anker_senshi
Cuando manejo y cuando llueve (icapsan se parece a mi).

Pero en general doy una rotada de ost vocals y dramas cada cierto tiempo combinados con mis otros scores...asi que muy a menudo.

En ocasiones sentimentales no acostumbro, no suelo darle a la musica de ss una connotacion de lo que me este pasando, es decir si estoy triste escucho asgard o si estoy alegre escucho lucifer o poseidon ._.

Sino que lo mantengo totalmente general asi lo escucho siempre igual happy.gif
Shape
la q mas esuccho en las mañanas es galaxy war, por q? no se tal ves por me anima cuando estoy aburrido o con algun trabajo q me tiene sentado mas de 5 horas, y en en las noches esucho algunos tracks como BEST FRIENDS,luego sigo con las demas pero las empalmo junto conlas VOCALS Songs, la verdad q para mi cualquier momento es bueno para escuchar los OST de seinto seiya wink.gif

saludos
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Yo acostumbro a escuchar la música de SS cuando estoy escribiendo mis fics, de ese modo me transporta la melodía que estoy escuchando, y muy a menudo ó casi siempre me pasa que de acuerdo a la melodía en turno se desarrolla la escena del fic que estoy describiendo, creo que ese puede ser mi secreto de escribir, jaja.
Es eso o de verdad tengo talento, en fin, lo que sí es que me encanta escuchar la música de SS.

Itsuka, dokokade...

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.
Yami
Pues en la carretera y comiendo. XD Aunque también cuando estoy en la PC... me da por ponerla a veces. 10.gif
Møon Polaris

En sí casi no hay momentos en específico hehe sólo cuando me dan ganas de escucharlas o puede que sí pero sólo cuando quiero relajarme o inspirarme un poquito suelo escuchar una que otra de SS o cuando ando algo estresada escucho las más "fuertes" para bajarme el estrés pero igual las tranquilas para todos momentos son buenas hehe.

Saludos happy.gif
Djmaestro
Bueno la verdad en todo momento ... pero mas antes de empezar a estudiar o quizas antes de salir para aglun lado ... no sep .. como que la musica de SS me energiza biggrin.gif ... algunas veces , tambien se me da por escucharlas ( sobre todo las melodias tristes ) cuando toy algo triste ... como va acorde con mi humor .... o cuando estoy frente a la Pc haciendo cualkier cosa ( como ahorita que estoy posteando ) suelo escuchar las canciones de SS en forma Aleatoria 10.gif ....
Salu2
virgo_no_shaka44
me gusta oir la musica de saint seiya cuando dibujo o cuando me pongo a ver las imagenes q tengo de saint seiya en la compu... cuanso estoy en el foro tambien mweje.gif
Obelisk
lo escucho a todo momento
Mermaid Thetys
La uso para un monton de cosas:

cuando estudio, ya que al no tener letra y un ritmo repetitivo es ideal
la pongo a todo volumen en caso de que este limpiando la casa
para dormir es buenisima
cuando estoy depresiva, para tirarme mas abajo todavia

una vez, mi tia me pidio el cd del OVA de Lucifer, para llevarlo a las clases de Yoga, no me lo devolvio por un mes, pero digo yo, el Ost de Lucifer, no es un poco movidito para la meditacion?
Pegasus Fantasy
El mejor momento para escuchar los espectaculares ost de saint seiya es:

Cualquiera, se ajusta para cualquier situacion, hay melodias y canciones para todo momento, desde el relax, hasta para hacer pogo =P
Recomendable los OST de los OVAS para el descanso, cuando te queres aislar, o relajarte bien estos son ideales.
amaterasu
en todo momento!!!! ^^

pero las preferibles son...

1- cuando tengo una tarea de matemáticas (abel's harp, mimè's harp, blue forever, chikyuugi, promise in protection star) (acabo pasandomela cantando y ni hago nada lala.gif )

2- cuando tuve un dia EXESIVAMENTE pesado (soldier dream,chikyuugi, blue forever, pegasus fantaji) (para descargar mi enojo cantando a todo pulmón "SAINT SEIYAAA, shunonen wa minnaaaa.. " XD)

3- cuando chateo (soldier dream, sad brothers, blue forever, mime's harp, chikyuugi, athena's love)

4- cuando dibujo o escribo mis fics (chikyuugi, blue forever, promise in protection star, athena's love, sad brothers, blue dream, abel's harp) (me la paso cantando y no escribo nada XD)

5- cuando como (todas ^^)

6- cuando estoy aka en el ice (todas ^^)

7- cuando estoy leyendo fan fics (chikyuugi, mime's harp, sad brothers, athena's song, y otras instrumentales ke no me acuerdo el nombre XD)

en fin, a todas horas en todo lugar ^^

en especial chikyuugi, ke me encanta!!!!!!!!!! (ahh, el opening se me hace taaaan emotivo snif.gif snif.gif )
PaNdOrA_HaDeS
Cuando quiero relajarme y pensar cosas

Cuando viajo

Cuando me siento un poco mal

Y ya
Saint_Gold_Leo
depende de mi humor spamafote.gif
Fedesaga
Hay muchos mejores momentos para escuchar musica de Saint Seiya, cuando quiero relajarme tirado en la cama, cuando estoy triste, para todo, diria.

Saludos!
SAINT_SAGA
se podria decir acuando ando un poco borracho, y llego tempra, a la casa, me kedao en la compu muy noche oiendo ss jajaja... melancolico..

057.gif
Cisne David
Que chido encontrar a gente como yo!
A mi me encanta poner un CD de Saint Seiya a todo volumen...y depende del momento son las canciones que pongo!
Cuando estoy algo triste o melancólico me gusta escuchar Aria of the Tree o Elyssium..
Pero este año he agarrado la costumbre de que cuando voy a presentar algun examen (estoy estudiando una Ingenieria) me pongo mis audifonos en pleno examen y a todo volumen escucho rolas de Saint Seiya....Las que mas me motivan son Galaxy Wars, Pegasus Ryuseiken(cuando escucho esta rola en mi cabeza suena el famoso dialogo "voy a encender mi cosmo, para que mi vida continue aun encendida...y voy a destruirte Geminis", y mi favorita Soldier Dream Instrumental (igual, cuando la escucho recreo en mi cabeza la escena de Seiya vs. Toll cuando Marín anima a Seiya "estas orgulloso de ser un caballero...y no te des por vencido...es cierto")
lemuria
SIEMPRE!!!! siempre es bueno momento para escuchar la música de saint seiya. Aunque yo particularmente cuando más la oigo es cuando conduzco, más que nada porque tampoco me queda mucho tiempo libre para poder oír música ani_stare.gif
SETO KAIBA
en muchos momentos,cuando estoy emocionado oigo temas colo Glide Pegasus y cuando reflexiono,opienso en el mal q he hecho oigo los temas lentos,eso me hacen reflexionar
Caballero Divino Rialovic
Principalmente como dices, en todo momento se peude escuxar y como no, no?, jeje pero yo prefiero dos momentos:

1-Canciones de elevar el cosmos cuando voy a mepezar un partido de baloncesto con mi equipo(todos me hechan la bornca por estar con el reproductor mp3 a la oreja a un minuto de empezar el partido) y tb cuando voy a empezar a jugar un partido de fútbol 7 también con mi equipo, xDDD

2-Cuando termino el partido, en ambos casos pongo las baladas pero sobre todo la intro de las ovas de hades, no hay ninguna q me guste más, me reconforta pasará lo q huebiera pasado en el partido si gané es pq me "asienta" en mi anmo de gozo y si perdí es pq me sube los animos y me relaja para un nuevo partido.

Las demás melodías las oigo en trayectos de guaguas y coches para la universidad o algún lado.

SaludoSSSSssss
Aioria No Leo
en la mañana, luego de haberse levantado es muy agradable ponerlo 057.gif
Alocer2006
Me gusta escuchar los OST de Saint Seiya cuando estoy aqui en el foro, también depende de mi estado de ánimo. Mayormente las escucho cuando juego los games de la computadora, la mayoria les hace juego. De hecho hace tiempo cuando salio War Craft III hize una serie de combinaciones entre escenas y soundtracks de los OST, y para que negarlo. ¡Quedarón perfectas!
Doom Divinity
yO LO ESCUCHO A CADA RATO PERO ME SATISFACE MÁS CUANDO ESTOY PASEANDO POR ALGUN PARQUE O LUGAR TRANQUILO Y TAMBIEN LO ESCUCHO CUANDO ACABO DE PASAR POR SITUACIONES FRUSTRANTES Y DE ALTERACION 05.gif 05.gif
Aneurysm
Cuando estoy melancolico y quiero pensar en el pasado (algo q hago muy seguido) y quiero transportarme a la década del 90 y la serie clasica de SS.

O sino también para admirar a seiji yokohama, x hacer un híbrido increíble entre música popular contemporánea y música clásica. Esta muy bien lograda.
juanfraferio
En casi todo momento en el que pueda estar escuchando musica 060.gif
Shaina
personalmente tengo taaaanta música que para ser sincera, ss no es lo que más escucho 034.gif
pero si tengo que pensar en los momentos cuando pongo los cds en el discman, suelen ser cuando me acuesto a dormir (ya lei que q varios les pasa!) o cuando viajo...la serie tiene una música excelente, las canciones cantadas me encantam (diox! hace mil años que no las escuchooooooo xD) pero de los pocos cd que tengo el que más me gusta creo que es el de la peli de Abel n___n

saludetes!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.