Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coleccion + Fotos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Fedesaga
Hola!!
Tengo una coleccion muy pequeña, pero con el tiempo le voy a seguir sumando mas y mas cuando avance el tiempo:

Santos de Bronce:
-Ikki de Fenix reedición (Bandai Argentina/Brasil 2003)

Santos de Oro:
-Death Mask de Cancer reedición (Bandai Argentina/Brasil 2003)
-Dohko de Libra reedición (Bandai Argentina/Brasil 2003)
-Afrodita de Picsis reedición (Bandai Hong Kong 2003)

Asgard:
-Syd de Myzhar (Bandai España 1987, customisado)

Escamas Marinas:
-Kanon de Dragon Marino (Bandai Francia 1988)
-Baian de Caballo Marino (Seahorse Scale = Saint Fighter)

Y esto es todo, despues posteo muchas imagenes de estas figuras

Saludos!! hug.gif
virgo_no_shaka44
y las fotos oro.gif buena coleccion fedesaga smile.gif

sigo preguntando, con tantas colecciones posteadas, ¿no deveria haver un subforo de estas??

Saludos
virgo_no_shaka44
ps estan chidas tus figuras la verdad, las fotos tienen muy buena calidad biggrin.gif felicidades, y ps si es un poco pequeña tu coleccion en comparacion a la de los demas que han posteado la suya, pero por algo se empieaza no??
Kim Possible
Está bien chévere tu colección. Muy buenas imgs. No te preocupes, no son pocas. Para poca cosa la mía, que eso si da pena....pero we. Pero la tuya está muy buena. Ya la quisiera yo babas.gif
Death_Mask
En mi opinion no es una coleccion pequeña, son 7 figuras y no salen 2 pesos....personalmente me gusta mucho, son todas buenas figuras (sobre todo DM...bien ahí baila.gif ). mis felicitaciones!!

Saludos
Fedesaga
Despues de un largo tiempo sin comprarme figuras!!...Ya recibi una nueva!! (y por cierto, una excelente figura)

Radamanthys Wyvern 5'' (Bandai Hong Kong 2004)

Despues le saco fotos y las posteo!
Saludos!
camus_cdz
QUOTE (Fedesaga @ Sep 15 2005, 09:57 PM)
Despues de un largo tiempo sin comprarme figuras!!...Ya recibi una nueva!! (y por cierto, una excelente figura)

Radamanthys Wyvern 5'' (Bandai Hong Kong 2004)

Despues le saco fotos y las posteo!
Saludos!

oohhhh veo q seguiste mi consejo jeje, es re grosa esa figura viste ^^ pero sin casco 10.gif

un beso fede wink.gif
EpsyloN
A mi el rada me decepcionó un poco cuando descubrí que pese a su precio más leevado, era casi puro plástico...

Pero una vez superada la sorpesa/decepción descubrí detalles increibles y bellísimos de esa figura... estoy enamorado de su rostro, muy superior al del Myth CLoth y refleja mucho mejor la personalidad del personaje.
user posted image
Por cierto que estoy intrigado con los nuevos sapuris que están repintados... y lo malo es que Rada sale también así... no se si comprarlo o no... pero qué haría con el otro?? :'(

Felicidades por tus muñecos!! wink.gif

Un saludo!
Saga_no_gemini
wow! neta ke si!!! ese rada normal refleja mas la personalidad ke el rada myth, ha sinseramente lo mismo pasa con el acuario...esta mucho mejor de la cara y cabello el acuario espectro ke el myth enojado.gif enojado.gif
Death_Mask
Holas

felicidades por tu nueva figura Fede!!!

espero que pongas algunas fotos

Saludios
Fedesaga
Hola!
Gracias a todos por felicitarme! chuckel.gif

oohhhh veo q seguiste mi consejo jeje, es re grosa esa figura viste ^^ pero sin casco

sip, me gusta muchisimo mas sin el casco, es mas grosa así, no me gusta con el casco puesto.
Y es verdad eso del rostro, en este rostro version clasica de Radamanthys se refleja mas su personalidad que en el myth.

Aca les dejo las fotos que le saque entre ayer y hoy (dedicadas a Death Mask) :
-Aclaración: Lo que esta atras de la mayoria de las fotos son mis mangas.

Caja del Radamanthys (1):
user posted image
Caja del Radamanthys (2):
user posted image
Caja del Radamanthys (3):
user posted image
Radamanthys (1):
user posted image
Radamanthys (2):
user posted image
Radamanthys, Kanon y Death Mask (1):
user posted image
Radamanthys, Kanon y Death Mask (2):
user posted image
Radamanthys y Kanon (1):
user posted image
Radamanthys y Kanon (2):
user posted image
Radamanthys (4):
user posted image
Radamanthys (5):
user posted image
Afrodita, Radamanthys y Dohko (1):
user posted image
Afrodita, Radamanthys y Dohko (2):
user posted image
Afrodita, Radamanthys y Dohko (3):
user posted image

Esas son todas...
Saludos!
Death_Mask
Holas

Muy buenas las fotos Fede!!!

jeje nada que ver pero me llamo la atencion ese manga que esta mas a la derecha de tu coleccion...

Saludios y gracias por la dedicatoria jeje
Diosa
Opino igual que Death Mask. Esa colección de pequeña nada de nada.
Antes de nada, mis felicitaciones. Eys, y la calidad de las imágenes también es buenísima.
En cuanto al Rada, de momento tengo el myth, pero ese que tienes tú, también tiene muy buena pinta babas.gif babas.gif
Genial colección Fedesaga, y a por más wink.gif
Nos vemos hug.gif
Libra_Dohko
Realmente está muy buena esa colección mi pana Fede....

Y el final, Radamathys está del carajo!!! babas.gif

Lástima de no tener una colección así snif.gif

Allí te ves!!! chuckel.gif
Fedesaga
Muchas gracias por las felicitaciones Diosa, Libra_Dohko!!!!! chuckel.gif chuckel.gif

jeje nada que ver pero me llamo la atencion ese manga que esta mas a la derecha de tu coleccion...

Ja, no te culpo de que te llame la atención, es un manga español (como veras en la foto, de Editorial Glénat), se llama "Samurai Deeper Kyo", nomas me compre el primer tomo...Y basicamente me lo compre porque: tiene samurais, espadas, esta ambientada masomenos en la misma epoca que Kenshin, tiene mucho humor, escenas pajeras, en fin, el verdadero motivo por el que me compre es porque en la pagina oficial de Glénat decia que a cualquier fanatico de Kenshin le va a gustar este manga, y como yo soy fanatico de Kenshin, me lo compre para ver que tal. (Y despues de comprarme el manga, me entere que existe un anime de 13 caps, y bla bla) Resultado de haberme comprado el primer tomo: Me gustó, y pronto me voy a comprar el #2 (aunque en españa va por el 17 =S, no creo que llegue, ademas cada tomo es carito)
En fin, Cris, ahi tenes la explicacion de ese manga.

Y...estas dos fotos de mi Radamanthys se me escaparon, ahi van:
user posted image

user posted image

Saludos!
Death_Mask
Holas

jeje gracias por la descripcion, suena interesante.

muy buenas las dos fotos extras...vi que tenes hasta el tomo 22 de kenshin, seguro que sabes pero igual te recuerdo que ya esta el 23, muy bueno de paso jeje el 24 ya va a mostrar el Jenchu que lo va a shockear a Kenshin un tiempo...ya no puedo esperar

Saludios
Fedesaga
Despues de un tiempo, agrego una figura mas a mi colección:
Afrodita Picsis Sapuri (Bandai Hong Kong 2003)

Lo consegui gracias a Nucha, y aca van algunas fotos que le acabo de sacar:

Radamanthys y Afrodita:
user posted image

Afrodita:
user posted image

Otra de Afrodita:
user posted image

Otra mas de Afrodita:
user posted image

Las ultimas dos fotos que le saque a Afrodita:
user posted image
user posted image

Saludos!
camus_cdz
buenaaaaa el afro sapuris......es un amor! a mi gusto el mejor de los dorados en ese formato.....

aunque no me quedo claro si es pareja, amigo, amigovio de radamanthys 39.gif 13.gif

saludos fede!
Fedesaga
Consegui tres figuras nuevas, gracias a Nucha ( no1.gif ), el Pegaso, Dragon y Cisne 2º armaduras, todas Bandai España 1987, excepto el Cisne que en vez de decir "Ban Dai" en donde tendria que decirlo, dice "803", vaya a saber uno de que marca es, pero = es identico al Bandai.
La semana que viene me compro otros dos.

Saludos!
camus_cdz
QUOTE (Fedesaga @ Jan 3 2006, 07:20 PM)
Consegui tres figuras nuevas, gracias a Nucha ( no1.gif ), el Pegaso, Dragon y Cisne 2º armaduras, todas Bandai España 1987, excepto el Cisne que en vez de decir "Ban Dai" en donde tendria que decirlo, dice "803", vaya a saber uno de que marca es, pero = es identico al Bandai.
La semana que viene me compro otros dos.

Saludos!

dales un buen hogar! jajajaja ^_____^

el cisne ese rules....es una pieza una en un millon ellipsis.gif
Fedesaga
Consegui otras dos figuras, Venix, digo Fenix, y Andromeda 2º armadura Bandai 87 (denuevo gracias a Nucha no1.gif ), con estos ya completo el set de segundas armaduras.
Se habran dado cuenta que ahora tengo dos Fenix, el argentino/brasilero 2003, y este ultimo que compre.
El argentino/brasilero lo voy a vender y me voy a quedar con este, asi tengo los 5 segundas armaduras igualitos.

En algun momento, les saco fotos.

Saludos!
nano
dale, dale, pone fotos... muy buenas tus figuras no1.gif
Fedesaga
Gracias al novio de mi hermana consegui otras dos figuras: Zeta Bandai España 87 y Capricornio Bandai España 87 y regaladas!. Los dos en perfectas condiciones.
Ahora tengo a Zeta en caja, eso era lo que queria, xq el otro lo tenia suelto, y no me gusta tener figuras sueltas.

En unas semanas consigo otras dos figuras, y ahi pongo foto de las cuatro.

C-you !!
camus_cdz
QUOTE (Fedesaga @ Mar 9 2006, 04:10 PM)
Gracias al novio de mi hermana consegui otras dos figuras: Zeta Bandai España 87 y Capricornio Bandai España 87 y regaladas!. Los dos en perfectas condiciones.
Ahora tengo a Zeta en caja, eso era lo que queria, xq el otro lo tenia suelto, y no me gusta tener figuras sueltas.

En unas semanas consigo otras dos figuras, y ahi pongo foto de las cuatro.

C-you !!

me interesa ese Zeta eyes.gif

no querrias hacer un canjecito?

gg.gif
Fedesaga
Consegui figura nueva, un Gamma Hk 2004 (y...otra vez gracias a nucha ani_tongue.gif )

Se me rompio la camara hace poco, cuando le arreglen le saco fotos a esta y a todas mis ultimas figuras.

Mi prox. figura, una marina que nucha me va a traer 39.gif

C-you !!
Fedesaga
Me colgue mal y no actualize la ultima figura que consegui, Sorrento BanDai Fr 88, en super requete perfectas condiciones. Voy a ver si le puedo sacar un par de fotos (si puedo, al rato posteo de nuevo)

Saludos!
Fedesaga
Por fin se me arreglo la camara, asi que le saque un par de fotos a las figuras, despues les saco mas...

Todas las cajas

IPB Image

IPB Image

IPB Image

Caja Zeta

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

Caja Pegaso

IPB Image

Caja Fenix

IPB Image

Caja Dragon

IPB Image

Caja Andromeda

IPB Image

Cajas de Bronce, Asgard y Marinas

IPB Image

IPB Image

IPB Image

Saludos! 060.gif

camus_cdz
algunas de esas figuras se me hacen conocidas jojo, por que sera? :P

yo estoy re colgada con esto...veremos que pasa...

un abrazoooo
Fedesaga
Yo ando a full, estoy ofertando por un Dragon Myth (se, x fin un myth 54.gif )y por un Cancer Sapuri.

Algunas fotos más:

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

Los lugares donde guardo las figuras:

IPB Image

IPB Image

Saludos! 060.gif
Fedesaga
Por fin adquiri mi primer Myth cloth!

Dragon 2º armadura/con Metal Plate...en un rato posteo imagenes.

Saludos!
Fedesaga
Algunas fotos:

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

En otro momento posteo más.

Saludosos!
Fedesaga
Dejo otro par de fotoos

Saludos!
dragon11
muy buena coleccion man espero ver pronot tus nuevas adquisisciones, saludos
Aioria No Leo
me gustan tus colecciones como las de todos

bienaventurados aquellos que la tienen, yo no tengo ni 1

un saludo !!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.