Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mejor cancion de "elevo mi cosmo"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Obelisk
pues para mi es Saint egen, es la mejor grupalemnte
Alkaid 2.0
Sin duda "Glide! Pegasus". La parte final es pura Tormenta Nebular in crescendo... wink.gif
poseidon
la de shun si n duda es tan emosionante como la musica aselera el ritmo
Yami
GOD WARRIOR VS. SAINT.

Obvio. happy.gif
Fedesaga
Hola!!
Esta complicado, estoy entre Glide Pegasus y God Warrior vs Saint, los dos son temazos, pero finalmente me quedo con God Warrios vs Saint.

Saludos!! hug.gif
camus_cdz
God warrior vs. Saint ^____^
camus de acuario
No se porque vote por pegasus Ryu Sei ken, si realmente ni la e escuchado 10.gif
Anker_senshi
Rogando porque estuviera Glide!... pues ahi estaba y por supuesto vote por esa 24.gif
Virgo no Shaka
Glide Pegasus...

O God Warrior Vs Saint...?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Djmaestro
Como ??? No no no ... se les escapo Deukalion`s Big Flood , del OST V ... de la pelicula de Abel ... acaso no se acuerdan de la SuperElevada de Cosmo de Seiya, Shyriu y Hyoga cuando se levantan y se ponen las armaduras doradas ??? ... bueno este Track contiene la musica de fondo de esa parte tan emocionante ... la mejor elevada de cosmo a mi gusto biggrin.gif ... comparable con la de Seiya vs Apolo wink.gif ... bueno por eso vote por Otra lala.gif .....
Salu2
Shape
pegasus ryuseiken wink.gif , excelente no?

god warrior vs saint ... buenaza!!

ahh la verdad q para mi hay varios tracks de SS q son muy buenos

saludos smile.gif
Aiacos de Garuda
Por lejos "Pegasus Ryu Sei Ken" muy buena!
Saga_no_gemini
Pues yo bote x el pegasus ryu sei ken ! algo asi je um por nostalgia... snif.gif snif.gif snif.gif pero je tmb me gusta la k usan en la movie d abel cuando seiya eleva su cosmos asta el 7to sentido como lo hixo antes en la batalla por la 12ava casa..., ( es como el tema del arpa de aber pero mas rapida y no es con arpa )
DarkManX
GOD WARRIORS VS SAINTS!!!
Edward Elric
baila.gif YO ESTOY CON DJ!!!!! SE LES ESCAPO LA MEJOR < DEUKALION`S BIG FLOOD !!!!!!! INSENDIATE < ELEVATE AL COSMO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!! baila.gif

Saludos! lala.gif
virgo_no_shaka44
vote por pegasus ryu siken, es la mejor de todas las opciones que pusiste, de hecho es de las que mas me gustan de todas happy.gif
aioria86
Me podrían explicar cuales son cada una???...es que la vdd no estoy muy enterado de la music de SS que digamos...
Radamanthys_wyvern
Yo vote por la segunda opcon.. me fascina esa melodia... con esa hasta yo enfrento a los Gold saint..jejeje 19.gif
med_carlosalzamora
disculpen ante todo, yo soy un gran fanatico de la serie saint seiya, soy como ven medico, y tengo 25 años , y 10 llevando todo el cosmo de esta gran serie anime, saben yo podria catalogarlo como un culto en fin....
CREO QUE A TODOS SE LES ESCAPO DECIR QUE LA MEJOR CANCION DE TODAS ES ""DEUKALION´S BIG FLOODS"" POR FAVOR ES LA MEJOR DE TODAS ....que tal la elevada de cosmo de seiya y cia. creo que es un momento que nadie , nadie puede olvidar......
Pero too estoy de acuerdo con Glide Pegasus , pero a partir del minuto 2...el resto no es muy interesante...
Felicitaciones al creador del Foro y exitos!!!!!
Saint saga de perú
Hagen de Merak Beta
Hola a todos, hay un temon que no se en que CD está que es "You are my reason to be", aparte creo que refleja el amor que hay entre Athena (Saori) y Seiya. Bueno, los que saben mas que yo por favor diganmelo, yo hablo desde mi ignorancia

Saludos a todos los fanas de Saint Seiya ea.gif
Alexiel de Merak
Saludos Hagen.

Te respondo que ese tema puedes encontrarlo en el CD de la pelicula de Abel. Justo no se que numero de CD es pero...es ese xDDD. (Aunque la duda iria en otro tema no? XDDD)

Weno yo vote por God warrior vs. Saint, es de mis preferidas.
Shape
Hola a todos, hay un temon que no se en que CD está que es "You are my reason to be", aparte creo que refleja el amor que hay entre Athena (Saori) y Seiya. Bueno, los que saben mas que yo por favor diganmelo, yo hablo desde mi ignorancia

Saludos a todos los fanas de Saint Seiya 

hola hagen, pues puedes encontrarla tambien en el cd de saint seiya ETERNAL EDITION vol3 ,alli viene 2 cd uno de la peli de abel junto con la de asgard, y al final del cd esta "you are my reason to be".

saludoshh wink.gif
juancho41
Glide pegasus es muy buena.. pero "Pegasus Ryu Sei Ken" ES MEJOR!!!!
wyvern030
Pues Yo Voto por la de Saint Legend Al Escucharla Me Emociono Bastante baila.gif
SETO KAIBA
god warrior vs saint

glide pegasus

pegasus ryusei ken

saint legend,la parte de soldier dream instrumental

en ese orden
PaNdOrA_HaDeS
Glide Pegasus, pero la última parte!! kis2.gif
Saint_Gold_Leo
gilde pegasus no1.gif
Gil
Glide Pegasus!

Saludos... 057.gif
Saint Tavo
060.gif para mi la mejor es pegasus ryu sei ken, no se siempre aperece en el momento en que todos reviven y al fianl se tiran al enemigo en 1
Rozan Sho Ryu Ha
Y... Por ahí la más sonada es Pagasus Ryu Seiken... Pero a mi me encanta cuando ponen el instrumental de Soldier Dream... Esa cacnción si que me emociona...
FROZENHELL
Me gusta mas GLIDE PEGASUS!.....en las doce casas cuando Shiryu esta encabronado y destrozando a Death Mask esta cancion de oye SUBLIME
Caballero Divino Rialovic
Pegasus Ryu sei ken creo q es la mejor de todas, en fin la considero el eje de la historia, si a música nos referimos, pero es mi opinión no más, saludoSssss
NeKoShAkA
God Warrior Vs Saint, ^^
Cisne David
Jaja, aca tampoco habia votado!
Pues lo hago de una buena vez!!

Me parece que Saint Legend es lo mismo que Soldier Dream Instrumental...asi que esa es la que me gusta mas para el tipo de escenas de elevo mi cosmo!!

La mejor!!! 0bowdown.gif
Cano
Mmmm, God Warrior vs Saint.
Sí, esa mera.
Alocer2006
Me agrada mucho cuando escucho la segunda tonada de "God Warrior vs Saint" además de que es la mejor canción de fondo que acompaña a las mejores batallas desenvueltas en SAINT SEIYA. Ej: Poseidón vs Saints, Radamanthys vs Seiya. Ójala algún día volvamos a escucharla en alguna otra escena.
Edward Elric
Otra muy padre es la de Gather! Under the Supervision of Athena!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.