Obelisk
May 6 2005, 09:32 PM
pues para mi es Saint egen, es la mejor grupalemnte
Alkaid 2.0
May 6 2005, 10:50 PM
Sin duda "Glide! Pegasus". La parte final es pura Tormenta Nebular in crescendo...
poseidon
May 7 2005, 12:04 AM
la de shun si n duda es tan emosionante como la musica aselera el ritmo
Yami
May 7 2005, 01:47 AM
GOD WARRIOR VS. SAINT.Obvio.
Fedesaga
May 7 2005, 11:34 AM
Hola!!
Esta complicado, estoy entre Glide Pegasus y God Warrior vs Saint, los dos son temazos, pero finalmente me quedo con God Warrios vs Saint.
Saludos!!
camus_cdz
May 7 2005, 12:16 PM
God warrior vs. Saint ^____^
camus de acuario
May 7 2005, 02:58 PM
No se porque vote por pegasus Ryu Sei ken, si realmente ni la e escuchado
Anker_senshi
May 7 2005, 03:26 PM
Rogando porque estuviera Glide!... pues ahi estaba y por supuesto vote por esa
Virgo no Shaka
May 7 2005, 07:57 PM
Glide Pegasus...
O God Warrior Vs Saint...?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Djmaestro
May 8 2005, 03:11 AM
Como ??? No no no ... se les escapo Deukalion`s Big Flood , del OST V ... de la pelicula de Abel ... acaso no se acuerdan de la SuperElevada de Cosmo de Seiya, Shyriu y Hyoga cuando se levantan y se ponen las armaduras doradas ??? ... bueno este Track contiene la musica de fondo de esa parte tan emocionante ... la mejor elevada de cosmo a mi gusto

... comparable con la de Seiya vs Apolo

... bueno por eso vote por Otra

.....
Salu2
Shape
May 8 2005, 07:55 PM
pegasus ryuseiken

, excelente no?
god warrior vs saint ... buenaza!!
ahh la verdad q para mi hay varios tracks de SS q son muy buenos
saludos
Aiacos de Garuda
May 9 2005, 10:04 PM
Por lejos "Pegasus Ryu Sei Ken" muy buena!
Saga_no_gemini
May 10 2005, 02:12 AM
Pues yo bote x el pegasus ryu sei ken ! algo asi je um por nostalgia...

pero je tmb me gusta la k usan en la movie d abel cuando seiya eleva su cosmos asta el 7to sentido como lo hixo antes en la batalla por la 12ava casa..., ( es como el tema del arpa de aber pero mas rapida y no es con arpa )
DarkManX
Jun 8 2005, 12:19 AM
GOD WARRIORS VS SAINTS!!!
Edward Elric
Jun 10 2005, 01:25 PM

YO ESTOY CON DJ!!!!! SE LES ESCAPO LA MEJOR < DEUKALION`S BIG FLOOD !!!!!!! INSENDIATE < ELEVATE AL COSMO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
virgo_no_shaka44
Jun 10 2005, 08:23 PM
vote por pegasus ryu siken, es la mejor de todas las opciones que pusiste, de hecho es de las que mas me gustan de todas
aioria86
Jun 12 2005, 12:40 AM
Me podrían explicar cuales son cada una???...es que la vdd no estoy muy enterado de la music de SS que digamos...
Radamanthys_wyvern
Jun 14 2005, 12:41 AM
Yo vote por la segunda opcon.. me fascina esa melodia... con esa hasta yo enfrento a los Gold saint..jejeje
med_carlosalzamora
Jun 24 2005, 11:10 PM
disculpen ante todo, yo soy un gran fanatico de la serie saint seiya, soy como ven medico, y tengo 25 años , y 10 llevando todo el cosmo de esta gran serie anime, saben yo podria catalogarlo como un culto en fin....
CREO QUE A TODOS SE LES ESCAPO DECIR QUE LA MEJOR CANCION DE TODAS ES ""DEUKALION´S BIG FLOODS"" POR FAVOR ES LA MEJOR DE TODAS ....que tal la elevada de cosmo de seiya y cia. creo que es un momento que nadie , nadie puede olvidar......
Pero too estoy de acuerdo con Glide Pegasus , pero a partir del minuto 2...el resto no es muy interesante...
Felicitaciones al creador del Foro y exitos!!!!!
Saint saga de perú
Hagen de Merak Beta
Jun 27 2005, 11:56 PM
Hola a todos, hay un temon que no se en que CD está que es "You are my reason to be", aparte creo que refleja el amor que hay entre Athena (Saori) y Seiya. Bueno, los que saben mas que yo por favor diganmelo, yo hablo desde mi ignorancia
Saludos a todos los fanas de Saint Seiya
Alexiel de Merak
Jun 28 2005, 11:33 AM
Saludos Hagen.
Te respondo que ese tema puedes encontrarlo en el CD de la pelicula de Abel. Justo no se que numero de CD es pero...es ese xDDD. (Aunque la duda iria en otro tema no? XDDD)
Weno yo vote por God warrior vs. Saint, es de mis preferidas.
Shape
Jul 10 2005, 10:20 PM
| QUOTE |
Hola a todos, hay un temon que no se en que CD está que es "You are my reason to be", aparte creo que refleja el amor que hay entre Athena (Saori) y Seiya. Bueno, los que saben mas que yo por favor diganmelo, yo hablo desde mi ignorancia
Saludos a todos los fanas de Saint Seiya |
hola hagen, pues puedes encontrarla tambien en el cd de saint seiya ETERNAL EDITION vol3 ,alli viene 2 cd uno de la peli de abel junto con la de asgard, y al final del cd esta "you are my reason to be".
saludoshh
juancho41
Jul 18 2005, 06:59 PM
Glide pegasus es muy buena.. pero "Pegasus Ryu Sei Ken" ES MEJOR!!!!
wyvern030
Jul 19 2005, 03:12 AM
Pues Yo Voto por la de Saint Legend Al Escucharla Me Emociono Bastante
SETO KAIBA
Jul 23 2005, 02:15 PM
god warrior vs saint
glide pegasus
pegasus ryusei ken
saint legend,la parte de soldier dream instrumental
en ese orden
PaNdOrA_HaDeS
Oct 29 2006, 03:35 AM
Glide Pegasus, pero la última parte!!
Saint_Gold_Leo
Oct 29 2006, 04:00 AM
gilde pegasus
Gil
Oct 29 2006, 08:09 AM
Glide Pegasus!
Saludos...
Saint Tavo
Dec 28 2006, 02:54 AM

para mi la mejor es pegasus ryu sei ken, no se siempre aperece en el momento en que todos reviven y al fianl se tiran al enemigo en 1
Rozan Sho Ryu Ha
Dec 28 2006, 12:12 PM
Y... Por ahí la más sonada es Pagasus Ryu Seiken... Pero a mi me encanta cuando ponen el instrumental de Soldier Dream... Esa cacnción si que me emociona...
FROZENHELL
Jan 25 2007, 12:44 PM
Me gusta mas GLIDE PEGASUS!.....en las doce casas cuando Shiryu esta encabronado y destrozando a Death Mask esta cancion de oye SUBLIME
Caballero Divino Rialovic
Feb 21 2007, 07:17 AM
Pegasus Ryu sei ken creo q es la mejor de todas, en fin la considero el eje de la historia, si a música nos referimos, pero es mi opinión no más, saludoSssss
NeKoShAkA
Apr 21 2007, 04:07 AM
God Warrior Vs Saint, ^^
Cisne David
Apr 30 2007, 12:43 AM
Jaja, aca tampoco habia votado!
Pues lo hago de una buena vez!!
Me parece que Saint Legend es lo mismo que Soldier Dream Instrumental...asi que esa es la que me gusta mas para el tipo de escenas de elevo mi cosmo!!
La mejor!!!
Cano
Apr 30 2007, 12:51 AM
Mmmm, God Warrior vs Saint.
Sí, esa mera.
Alocer2006
May 6 2007, 11:27 PM
Me agrada mucho cuando escucho la segunda tonada de "God Warrior vs Saint" además de que es la mejor canción de fondo que acompaña a las mejores batallas desenvueltas en SAINT SEIYA. Ej: Poseidón vs Saints, Radamanthys vs Seiya. Ójala algún día volvamos a escucharla en alguna otra escena.
Edward Elric
May 29 2007, 01:53 AM
Otra muy padre es la de Gather! Under the Supervision of Athena!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.