Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coleccion de Shape
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Páginas: 1, 2
Shape
Hola a todos, soy nuevo en el foro, smile.gif

tomando la palabra de la amiga camus cdz,pongo este post para mostrar mi pequeña coleccion,

bronce1

pegaso bandai jp
dragon(st fighter y giochi)
fenix(st fighter y giochi)
cisne(st fighter y igiochi)
andromeda(st fighter)

los 5 de bronce 1ra color(st fighter)

bronce 1ra dorados:

pegaso st fighter
dragon (copia japonesa casi igual al original )
andromeda st fighter

bronce 2(bandai españa)
pegaso
pegaso bandai jp
dragon
fenix
andromeda
cisne

dorados(bandai españa)

aries
tauro
cancer
leo
libra
virgo
escorpio
sagitario
capricornio
acuario
piscis

asgard(bandai españa)

zeta
alpha
epsilon
beta

delta(robot warrior cloth)

asgard(hk 2004)
gamma
eta
delta
white zeta
odin

generales marinos(bandai francia)

poseidon
sirene
dragon de mar
caballo de mar
scylla
kraken(robot warrior cloth)
crisaord bandai hk
leumnades bandai hk
tetis hk

los 6 sapuris de hades(shion,saga,camus,shura,deaht mask,afrodita)

Myth cloth:

aioria de leo jp
radhamantis hk

las imagenes las subire a otro servidor porq parece q con galeon no sale la imagen, he intentado pero naaa

saludos wink.gif
RiSiNg DrAgOn
QUOTE (Shape @ May 4 2005, 02:39 PM)
las imagenes las subire a otro servidor porq parece q con galeon no sale la imagen, he intentado pero naaa

saludos wink.gif

muuuyyy buena coleccion babas.gif si quieres subir las imagenes intenta este server
ImageShack
Diego
Saludos!

Hey Shape yo te recuerdo, eres del foro dssaf.net verdad? ojala aqui tambien puedas poner tus cajas customs de las figuras que BANDAI españa ni bandai francia sacaron y que pongas tus customs de alberich y marin al color del anime, espero y te animes y felicidades por tu coleccion.
virgo_no_shaka44
pues otra gran coleccion, ojala pudes postear fotos para poder verlas todas, como ya mencionaron una buena opcion para subir imagenes es el image shak wink.gif
MANGEKYOU_SHARINGAN
Felicidades amigo por tu coleccion!!! baila.gif

espero y pongas fotos.. para poder ver esas maravillosas figuras babas.gif
Shape
hola a todos , gracias por los comentarios, bueno aca les dejo algunas imagenes,tuve q volver a buscarlas para subirlas a el nuevo servidor, luego pondre el resto, espero les agraden smile.gif

Saludos!

Hey Shape yo te recuerdo, eres del foro dssaf.net verdad? ojala aqui tambien puedas poner tus cajas customs de las figuras que BANDAI españa ni bandai francia sacaron y que pongas tus customs de alberich y marin al color del anime, espero y te animes y felicidades por tu coleccion.

si amigo soy del foro SSAF.net 10.gif, sobre los custom pondre toda la informacion a penas tenga tiempo wink.gif

este fue mi custom de alberich con su respectivo escenario

user posted image

mis tres dragones 10.gif
user posted image

jijij aca se me ocurrio hacer un pequeño escenario de los sapuris
user posted image

user posted image

saludos!!
virgo_no_shaka44
que buenas fotos biggrin.gif tu idea de los ecenarios me gusto mucho, siempre veia colecciones en una vitrina 10.gif, pero esta se ve muy bien asi, y tu customde Alberich esta muy bueno hace mucho no veia un custom tan bien elavarado, ojala le tomes fotos de mas de cerca(al Alberich), para observarlo mejor smile.gif

Saludos
Diego
Saludos!

Andale asi quisiera que quedara mi Alberich, pero como el mio es Hk no se, tal ves cuando compre un latino me anime, por que si mal no recuerdo el tuyo es Robot Cloth Warrior verdad? espero que nos pongas un tutorial de como lo customizaste, y felicidades ese Alberich te quedo fenomenal!!!!
Shape
hola amigos ,gracias por los comentarios smile.gif

cuando compre un latino me anime, por que si mal no recuerdo el tuyo es Robot Cloth Warrior verdad?

asi es amigo es una copia, por eso me atrevi a hacer el custom 10.gif, y si llegas a pillar una figura de asgard brasil pues es una buena opcion para hacer el custom.

bueno aca les dejos otras imagenes,

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

saludos

Shape
hola de nuevo

agrego a mi colec un aries bandai españa C10 wink.gif, excelente estado,

saludos smile.gif
Alkaid 2.0
Shape a ver cuando posteas los customs de las cajas de Isaac y Alberich que hiciste y que posteaste en el SSAF. Son sencillamente impresionantes... smile.gif (Y haz uno de la caja de Mime!! >.<)
Fedesaga
Hola!!
Muy buena coleccion, tenes todas las escamas marinas y todos los sapuris, las fotos de las figuras estan excelentes. Creo que yo tambien vi tu coleccion por el Ssaf, asi que creo que te recuerdo.
En fin, te felicito por tu coleccion!!

Saludos!! hug.gif
Shape
holas:

bravo camus cdz!! por el subforo wink.gif

gracias por los comentarios amigos

Shape a ver cuando posteas los customs de las cajas de Isaac y Alberich que hiciste y que posteaste en el SSAF. Son sencillamente impresionantes...  (Y haz uno de la caja de Mime!! >.<)

hola, pues justamente ahora estoy haciendo mime , asi q poco a poco pondre las imagenes,ya q como trabajo y estudio, me doy algun tiempo pa seguir con las cajas.

bueno sigo poniendo mis imagenes ,aca le dejo mi leo vintage, restaurado
user posted image

saludos
Shape
hola.

aca le dejo otra imagen de mi colecc q encontre. es marin version anime 10.gif

user posted image

saludos;)

Shape
hola de nuevo:
´pues aprovechando mi tiempo libre , pongo unas cuantas imagenes mas de mi colecicon.

user posted image

user posted image

user posted image

saludos wink.gif
Diego
Saludos!!

Cada vez que veo a tu Alberich me emociono mucho, y ese detalle de los pies de dragon 2da armadura esta perfecto, amigo Shape si no es mucho pedir, puedes poner un tutorial de como le hiciste para pintar a tu Alberich asi, espero que te animes y no te quedes ese gran secreto para ti mismo, te lo encargo mucho por favor.
Shape
hola , claro amigo alli t va los pasos de como pinte el delta :

primero le quite toda la pintura y luego use escencia de pintura ¿como lograrlo?,aqui les dejo una forma de conseguirlo:

primero en un pomito llena esmalte de color,puede ser esos esmaltes para pintar uñas es mas barato(en este caso azul metalico)solo hasta la mitad

1.-luego agarras alcohol y hechas un poco dentor del esmalte para q no sea espeso.

2.-agitas bien y esperas un dia hasta que el esmalte baje y arriba quede solo el alcohol

3.-notaras que el alcohol se ha convertido en color azul transparente

luego con un pincel pelo de marta cargarlo solo con lo que esta en la superficie no llegues a tocar el esmalte que esta concentrado

nota hay veces en que el alcohol hce que todo el esmalte se convierta en
transparente ,a mi me ligo

OJO: hay unos esmaltes q son bien brillantes y dan un efecto asombroso, es cosa de buscar.

luego de eso puedes hecharle alguna laca transparente brillante

este es el metodo mas economico q pude encontrar, seguramente habra otros metodos de pintar peor un poco mas caros

oye Diego espero q t sirva, pero antes de eso primero prueba en cualquier cosa menos en tu figura, si t agrada el resultado pues , ni hablar , a empezar a pintar!!! baila.gif

saludos wink.gif

Shape
hola atodos:

agrego a mi coleccion otro leo bandai españa C10, y otro radamanthys myth cloth, el anterior me vino aplastado ,mismo acordeon 10.gif

saludos
Shape
hola
agrego a mi colec ,un kraken bandai HK

y pongo algunas imagenes q me faltaban subir, son los pegasos 1ra y 2da armadura bandai jp, smile.gif

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

saludos wink.gif
camus_cdz
pense q ya habia posteado aca, se me re paso!!!!

me encanta tu coleccion amigo Shape ^^ las figuras de Pegaso japonesas la rompen, re grosas!!! los 3 dragones tambien smile.gif

me gusta porque la mayoria son ediciones clasicas, seguro te costo mucho conseguirlas (a mi bastante, se ven poco en Argentina... sad.gif )

te hago una consulta, yo tenia pensado comprar el Kraken de HK, vale la pena? esta buena la figura? la pintura??
lo mismo va para Gamma HK...

espero tu respuesta, saludos y felicidades por la coleccion! babas.gif
Shape
nervios.gif
me gusta porque la mayoria son ediciones clasicas, seguro te costo mucho conseguirlas (a mi bastante, se ven poco en Argentina...  )

heyy camus como vas, pues a ca en peru tambien no se aparecen mucho los vintages, pa consegurilas fue un super rollo, sobre todo en buen estado,

te hago una consulta, yo tenia pensado comprar el Kraken de HK, vale la pena? esta buena la figura? la pintura??

los de poseidon son una buena alternativa de compra, tengo la mayoria de generales HK, y la calidad es buena,( hasta ahora no se me han descarapelado jiji)
asi q viendo el kraken, t puedo decir q si vale la pena smile.gif, con respecto al gamma, pues tu ya lo conoces, nada igual al bandai 1987, pero en si solo es las puntas del casco y de las hombreras el cambio mas notorio , lo demas esta muy bien, solo espero q no se me cuartee como el mime hk nervios.gif , en conclusion vale la pena, pero no se cuanto valgan en argentina, me podrias decir??

saludotes wink.gif
camus_cdz
QUOTE (Shape @ Jul 9 2005, 04:29 PM)
nervios.gif
me gusta porque la mayoria son ediciones clasicas, seguro te costo mucho conseguirlas (a mi bastante, se ven poco en Argentina...  )

heyy camus como vas, pues a ca en peru tambien no se aparecen mucho los vintages, pa consegurilas fue un super rollo, sobre todo en buen estado,

los de poseidon son una buena alternativa de compra, tengo la mayoria de generales HK, y la calidad es buena,( hasta ahora no se me han descarapelado jiji)
asi q viendo el kraken, t puedo decir q si vale la pena smile.gif, con respecto al gamma, pues tu ya lo conoces, nada igual al bandai 1987, pero en si solo es las puntas del casco y de las hombreras el cambio mas notorio , lo demas esta muy bien, solo espero q no se me cuartee como el mime hk nervios.gif , en conclusion vale la pena, pero no se cuanto valgan en argentina, me podrias decir??

saludotes wink.gif

buenisimo, gracias por tu respuesta....en cuanto a las figuras HK en Argentina, yo no las compro aca, sino directamente a China, jeje 10.gif mas baratas y mas disponibilidad...por mas que tenga que esperar 15 dias a que lleguen...saludos!
Shape
hola a todos.

agrego a mi coleccion, Dragon 1ra armadura bandai Japon Second Edition,

saludos

vic
Shape
hola

agrego un pegaso myth 3ra armadura Bandai HK, muy buena figura wink.gif... y eso q no colecciono myth cloth 10.gif
Death_Mask
Holas

Me encanta tu coleccion Shape, felicitaciones...esos caballeros de bronce 1ra armadura de japon babas.gif babas.gif sobre todo el Dragon.

lo que te queria preguntar es como habias hecho para restaurar a ese Leo. porque la verdad esta impresionante!!
como lo hiciste, se que algunas personas lo mandan a bañar en oro de 24k pero talvez tu lo hiciste de alguna forma mas economica...acaso fue como el Alberich?? con esmalte de uñas?? realmente se poco y nada sobre esmaltes osea que no se si existe alguno dorado y si ese fuera el caso (de usar esmalte) si habria alguno en especial que recomiendes ...es el mismo proceso que explicaste o es distinto para restaurarlo...y una ultima cosa, para quitar la pintura como dijiste con que lo haces?? con alcohol??
Gracias
Saludos!
Shape
Holas

Me encanta tu coleccion Shape, felicitaciones...esos caballeros de bronce 1ra armadura de japon  sobre todo el Dragon.

lo que te queria preguntar es como habias hecho para restaurar a ese Leo. porque la verdad esta impresionante!!
como lo hiciste, se que algunas personas lo mandan a bañar en oro de 24k pero talvez tu lo hiciste de alguna forma mas economica...acaso fue como el Alberich?? con esmalte de uñas?? realmente se poco y nada sobre esmaltes osea que no se si existe alguno dorado y si ese fuera el caso (de usar esmalte) si habria alguno en especial que recomiendes ...es el mismo proceso que explicaste o es distinto para restaurarlo...y una ultima cosa, para quitar la pintura como dijiste con que lo haces?? con alcohol??
Gracias
Saludos!

Hola amigo Death mask, gracias por tu comentario, wink.gif

El leo q restuare lo hice por galvanizado, en este caso fue un bronceado, como tenog una maquina para cromados , la probe ocn las piezas y creo q salieron bien, aunque el tono es ideal para estas figuras antiguas, no fue oro de ningun tipo

en esmalte de uñas hay un color amarillo "metalizado", q es lo mas economico,pero busca los metalizados y no confundas con los escarchados q son algo parecidos, eso puede ser lo mas barato para pintar, peor tienes q ser rapido ya esas pinturas tienden en secar rapido, con practica lo conseguiras,

y para quitar la pintura de las partes METALICAS, se puede usar thinner ,

cualquier otra duda me avisas, tal vez con lo poco q se , te ayude smile.gif

saludoss
Death_Mask
Hola

Gracias por tu ayuda Shape!!! pronto tratare de conseguir el esmalte de uñas y ver que pasa.

Saludos
Diosa
Mis disculpas Shape, creí que ya había posteado aquí, me despisté sad.gif

Bueno, quería antes de nada, felicitarte por tu colección smile.gif. Me gustaron mucho todas las figuras, pero en especial la del pegaso con la primera armadura. Se ve súper.

Un atento saludo hug.gif
Shape
Gracias por tu comentario Diosa wink.gif. desde aca un saludote hug.gif

Agrego a mi coleccion :

geminis bandai Esp
epsilon bandai Esp

saludos smile.gif
Shape
Hola :

bueno despues de un largo tiempo sin adquirir figuras, me anime a conseguir otor dragon 2da armadura bandai españa, ya q el otro q tengo ,esta pintado y maltratado biggrin.gif ,creo la imagen de ese dragon que lo puse en este post

saludos
Shape
bueno reviviendo este post actualizo mi colecc, con:

cancer bandai españa c9

y como no tengo imagenes actuales q ofrecerles. les dejo unas q tome hace tiempo, aprovechando las clases de fotografia 57.gif 43.gif

user posted image

user posted image

esta si q la tome con una casera str.gif

user posted image

saludos
Shape
Hola amigos:

bueno agrego a mi coleccion otro Dragon de mar Bandai FR 1987
y UNA camara digital!! :lol: , por fin puedo tomarle fotos a mis figuras jejje, asi q aprevecho 04.gif en tomarle a canon y a toda mi coleccion

user posted image

user posted image

poco a poco ire agragando fotos de cada figura

nos vemos :arrow:
camus_cdz
oohhh...felicitaciones por tus adquisisiones Shape, Dragon Marino Bandai Francia es una de mis favoritas 032.gif 032.gif 032.gif

saludos!
jose_gz
032.gif

muy chida la coleccion, con esas fotos hasta parece tienda de tantas figuras... tan muy bien tus figuras (bueno las cajas XDDD)

saludos!
Shape
Gracias por los comentarios amigos ;)

bueno siguiendo con las nuevas imagenes, les dejo con una de las escamas marinas

user posted image

y sus respectivas cajas

user posted image

pronto mas fotos ,04.gif

saludos
Shape
Hola a todos:

bueno despues de mucho tiempo actualizo mi colec, con otro aries en estado C10,sellado ( te pasaste Fabian! no1.gif ), aca unas imagenes:

user posted image

user posted image

user posted image

jejej este si no lo emsamblo ni en mil años gg.gif ,bueno eso es todo, espero q me lleguen el resto de figuras,

saludos no1.gif
EpsyloN
Me alegro de que el aries te llegase en perfecto estado!

Sería mucho pedirte que te hicieras una foto con el aries?
Es que quiero empezar a reunir a gente satisfecha para la sección de ventas de nuestra web y que así otra gente que la vea tenga más confianza .

Un saludo y que lo disfrutes!
Santo_Shaka
pues felicidades me encanta q estes conforme con el muñeco, a q es chido abrirlo nuevecito jejejeje 054.gif , se nota en la textura de la caja la sensacion de nuevo jejej es una sensacion q disfruto personalmente con cada myth o clasico q adquirimos al igual q con estos dorados , mil felicidades amigo y espero q tu coleccion siga creciendo mas y mas......

Saludos
Shape

ues felicidades me encanta q estes conforme con el muñeco, a q es chido abrirlo nuevecito jejejeje  , se nota en la textura de la caja la sensacion de nuevo jejej es una sensacion q disfruto personalmente con cada myth o clasico q adquirimos al igual q con estos dorados , mil felicidades amigo y espero q tu coleccion siga creciendo mas y mas......

Saludos

Me alegro de que el aries te llegase en perfecto estado!

Sería mucho pedirte que te hicieras una foto con el aries?
Es que quiero empezar a reunir a gente satisfecha para la sección de ventas de nuestra web y que así otra gente que la vea tenga más confianza .

Un saludo y que lo disfrutes!

Gracias a ambos por sus comentarios, no1.gif , luego les paso las foto.

Bueno, pues en un intento por coleccionar a las 5 figuras de bronce first cloth , ahora agrego a mi colec a Fenix 1ra armadura Bandai FR C10. ok.gif

aca unas imagenes:

user posted image
user posted image
user posted image

espero poder conseguir el resto de bronce saint, me encantan estas figuritas !! 04.gif

hasta pronto y. QUE VIVAN LAS VINTAGES!!!! no1.gif
Shape
Pues aprovecho el tiempo libre para poner unas imagenes mas de mi colec.

mi set de bronce bandai España y un japo:
user posted image

mi set de asgards solo bandai españa :wink:

user posted image

eso es todo por el momento

saludos no1.gif
wyverngeminantis
Pues esta muy genial tu colección!!!! de verdad es genial en especial las cajas de pegaso en japones y las fotos geniales estamuy bonita la de poseidon y los generales como en linea de batalla y la foto con todas la cajas apiladas es SUPREMA muy excelente todo. Te felicito. 59.gif
Shape
Hola como estan:

wyverngeminantis gracias por tu coment no1.gif

Pues hoy ,actualizo mi colec, con una figura q me encanta :idea: ,(por eso busque por mar y tierra para encontrarla 04.gif ) , se trata de: Dragon Bandai JP C10 caja UNcut , aca unas imagenes:

user posted image

user posted image

esta figura tuvo q estar en mi colec hace mucho, pero por motivos de envio y no se q mas, se retraso mucho( demasiado diria yo ani_stare.gif gg.gif )

bueno proximamente mas figuras no1.gif

saludos
sergio villagomez
Wow, ese dragon esta muy bueno, Felicidades por esa coleccion no1.gif
F.e.r
bueno cabe destacar que el pibe sabe sacar fotos. Ahora Delta version Española esa no la sabia, como puede ser?

F.e.r
camus_cdz
QUOTE (F.e.r @ Feb 23 2006, 06:54 AM)
Ahora Delta version Española esa no la sabia, como puede ser?

es una caja hecha por el, hasta el momento es la unica persona que conozca que haga customizaciones de cajas ineditas, la verdad un grosoo! no1.gif
F.e.r
Ja! ya me parecia, pero pense que hacia customs de versiones francesas, en fin genial el custom de la caja, pero ahora cuando la tocas o estas frente a frente se nota que es custom o directamente es un trabajo ultra profecional?

F.e.r
Shape
jejej disculpen , la verdad me olvide aclarar los detalles de esa caja custom, hmm.gif

como sabran algunos, las figura antiguas de 1987, fueron tambien hechas para el mercado frances y español, pero como ocurre actualmente con las figuras en mexico, no salieron todas, hubo algunas figuras q solo quedaron para el mercado japones, (gamma , eta y delta) lo q respecta a los dioses guerreros. Fue por eso q se me ocurrio crear esas caja q nucna salieron ala luz en version española y francesa. Para darnos una idea de como hubieran sido ,

Aca les dejo unas imagenes de la caja de Delta,

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Ja! ya me parecia, pero pense que hacia customs de versiones francesas, en fin genial el custom de la caja, pero ahora cuando la tocas o estas frente a frente se nota que es custom o directamente es un trabajo ultra profecional?

jejeje pues al ver una imagen por internet nunca sera lo mismo q tenerla en mano, solo seria cuestion de q algun conocido o alguien q adquiera dicha caja,la observe y pueda dar su opinion . Con lo q respecta al diseño, todo esta redibujado, a ecepcion de la imagenes de la constelacion y de la parte posterior, el resto esta 100% dibujado.Fue impresa tal y como la caja original de bandai, la unica diferencia es q la mia es sacada de una impresora laser, en cambio las de bandai fue offset o hecha en imprenta( q son por demanda , por ejemplo 1 millar), bueno en fin espero q les agraden las imagenes

saludos no1.gif
Shape
Hola de nuevo:

Hoy agrego a mi colec, a el gran Eta vintage Bandai Jp Uncut ,chispas solo le falto venir los espoleones en grapas para ser C10 ani_stare.gif gg.gif , bueno en si la figura esta excelente no1.gif , les dejo unas imagenes:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

espero q les agraden las imagenes

pronto mas figuras!!

saludos no1.gif
Shape
Revivo mi post de coleccion con nuevas adquisiones y fotos:

Tauro banda españa C10
user posted image

Ankoku Pegaso bandai Hk
user posted image

user posted image

ejejej aprovechando q tenia un pegaso st fighter nuevo, se me ocurrio cambiarle el blister blanco de pegaso hk por el clasico corcho . Creo q se ve mejor no?

user posted image
Por cierto , creo q las vintage son bañadas en bronce quemado (tecnica para q logre el negro Mate o seco ). En cambio estas son simplemente pintadas por eso el brillo en las piezas.

saludos no1.gif
Shape
Hola amigos despues de tiempo no?? ani_tongue.gif

y despues de millones de años revivo mi coleccion gg.gif
Pues bien ahora actualizo mi colec con algunas nuevas figuras, :

Despues de decadas ....Sagitario Bandai Japon vintage 2nd edition en grapas. Caja Beatifull y UNCUT ani_hungry.gif

Garuda y radamanthys Myth cloth edicion para Japon .

Aqui unas imagenes:

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

estos todavia no los he podido armar espero q luego pueda hacer algunas fotos con estos myths, Anteriormente ya tenia un Radamantis pero me vino todo aplastado asi q lo vendi al igual que otros q tenia en mi mano, estoy empezando de cero nuevamente con este tipo de figuras.

saludos no1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.