Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coleccion de MANGEKYOU_SHARINGAN
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
MANGEKYOU_SHARINGAN
Bueno amigos coleccionsitas a continuacion les pondre una lista de las figuras que tengo en mi coleccion baila.gif

MYTHS CLOTHS BANDAI JAPON:

-RAMANTHYS
-ACUARIO
-CAPRICORNIO
-VIRGO
-PEGASUS 3º ARMADURA
-SAGITARIO
-LIBRA

MYTH CLOTH EDICION LATINOAMERICANA :

-LEO

REEDICIONES HK 2004:

-5 CABALLEROS DE BRONCE/DORADOS + ARMADURA DE SAGITARIO
-WYVERN RAMADANTHYS

PANDORAS BOX PERFECT VERSION:

-SET DE 12 DORADOS
-SET DE 6 SAPURIS
- PANDORA DE RAMADATHYS ( que esta muy bien hecha) babas.gif

BUENO HASTA EL MOMENTO ESTA ES MI PEQUEÑA COLECCION! snif.gif mweje.gif

troi
baila.gif Muy buena tu coleccion, pero porque no compraste los mith cloth de bronce?
MANGEKYOU_SHARINGAN
Bueno amiga no he comprado los de bronce ya que apenas hace unos meses he empezado a coleccionarlos... lala.gif

Y como veras las figuras son bastante costosas 18.gif ......
Pero ya estoy ahorrando para comprar el set de los 5 de bronce myth cloth, ya que si los compro por separado sale mas caro lala.gif

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! happy.gif
Edward Elric
Muy buena coleccion

Te recomiendo que te esperes a ke salgan los de bronce tercera armadura, ¿Pa que quieres los otros si estan muy mal detallados ?

Yo me esperaria, pero bue te lo dejo a tu consentimiento jajaja

Saludos! baila.gif
MANGEKYOU_SHARINGAN
Gracias por tu comentario amigo.. happy.gif
Yo tambien habia pensado en eso, pero me inquieta un poco no tenerlos... enojado.gif wink.gif
Ademas necesito darme prisa a compralos, ya que como fueron los 1º`s myth cloth`s en salir , ya quedan pocas existencias y su precio va en aumento. sad.gif unsure.gif

AGREGO A MI COLECCION VARIAS METAL PLATE`S:
-ACUARIO
-SAGITARIO
-VIRGO
-LIBRA
-CAPRICORNIO
-PEGASUS 3º ARMADURA
-FENIX
-RAMADANTHYS 10.gif

SALUDOS!!!!! chuckel.gif
dj_einsamkeit
orale!!! veo q te enfocas en los myth eso esta muy bien, yo ya quiero que salga radamathys aca en mexico!! 45.gif

y ahhhh esas plaquitas que buen detalle eh!!!

Felicidades y sigue aumentandola!!! happy.gif
MANGEKYOU_SHARINGAN
QUOTE (dj_einsamkeit @ May 6 2005, 12:26 AM)
orale!!! veo q te enfocas en los myth eso esta muy bien, yo ya quiero que salga radamathys aca en mexico!! 45.gif

y ahhhh esas plaquitas que buen detalle eh!!!

Felicidades y sigue aumentandola!!! happy.gif

Gracias por tus amables comentarios amigo.. biggrin.gif

Bueno , no creo que ramandanthys salga pronto aqui en mexico enojado.gif , ya que siempre tardan varios meses sad.gif ...

AH!!! y proximamente tendre el set de los caballeros negros 1º armadura HK 2005 en mi humilde coleccion ! baila.gif
Ya que los he terminado de pagar babas.gif ...espero y me llegen muy pronto...

Si quieren comprar figuras a buen precio aqui les dejo un pagina baila.gif .....
para todos los mexicanos !!!! www.mikoku.com (No se si el vendedor haga envios internacionales blink.gif , yo creo que si , ya que radica en japon!)
virgo_no_shaka44
pues esta buena tu coleccion ojala pongas fotos, que para mi es lo mas importante de las colecciones XD, camus_cdz, con tantos usuarios posteando su coleccion no seria bueno poner uin subforo aqui para que los users puden postear sus colecciones???, pero bueno es solo sgerencia smile.gifç

igual y estoy casi seguro que no lo vas a leer XD
Fedesaga
Hola!!
Muy buena coleccion, muy buenos myths, espero que pongas fotos de tus figuras, quiero verlas, especialmente las pandoras box.
En fin, te felicito por tu coleccion, y que siga creciendo!

Saludos!! hug.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.