Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CoLeCcIoN AcTuLiZaDa De RiSiNg DrAgON!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
RiSiNg DrAgOn
Aki les va!!!

*Premium

-Sagitario
-Odin

*Bandai Japon '87

+ Bronceados

-Dragon de Bronce 1era Armadura
-Cisne De Bronce 1era Armadura
-Cisne Negro

*Bandai Francia '87

+ Bronceados

-Andromeda de Bronce 1era Armadura

+Generales Marinos

-Dragon de Mar
-Scylla
-Sirene
-Poseidon

+ Dioses Guerreros

-Epsilon

*Bandai España '87

+ Dorados

-Virgo
-Geminis
-Libra
-Escorpio
-Capricornio
-Sagitario

+ Bronceados

-Pegaso 2da Armadura
-Andromeda 2da Armadura
-Dragon 2da Armadura
-Marin

+ Dioses Guerreros

-Beta
-Alpha

* Reidicion Bandai H.K.

+ Bronceados 1era Armadura

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

+ Bronceados 2da Armadura

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

+ Espectros Dorados

-Piscis
-Acuario
-Geminis
-Aries
-Capricornio
-Cancer

+Dioses Guerreros

-Epsilon
-Zeta Blanco
-Zeta Negro
-Alpha
-Gamma
-Beta
-Delta
-Eta
-Odin

+ Caballeros de Acero

-Cielo
-Mar
-Tierra

+ Dorados

-Tauro
-Cancer

***MYTH CLOTH

+ Bronceados

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

+ Dorados

-Leo
-Virgo
-Libra
-Sagitario

+ Espectros

-Radamanthys

AKI LES VAN LAS FOTOS!!!user posted image
user posted image
user posted image

Saludos
virgo_no_shaka44
al fin fotos biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif, que era precisamente lo que queria ver, muy buenas imagenes y que envidiable coleccion smile.gif, cuanto dinero no te gastaste en todo eso?? XD

Saludos
Saga_no_gemini
wow ke kosas mas hermosas a poko no? asu se ven a toda madre..si mi humilde coleccion me encanta..ahora esa mega madre..ja yo kiisiera tener aunke sea todas las nuevas ke an salido..pero uff..eso sera asta el 2006 XD cuando los serdos puedan ver a dios..
chevere coleccion! envidiable! esperemos ver un patriaca *-* snif.gif
RiSiNg DrAgOn
QUOTE (virgo_no_shaka44 @ May 4 2005, 12:35 AM)
al fin fotos biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif, que era precisamente lo que queria ver, muy buenas imagenes y que envidiable coleccion smile.gif, cuanto dinero no te gastaste en todo eso?? XD

Saludos

he estado coleccionando desde los seis años!!! ea.gif
virgo_no_shaka44
ah ps con razon tienes tanto XD, yo a los 6 años tambien tenia algunos pero se me perdieron sad.gif
MANGEKYOU_SHARINGAN
Antes que nada, Felicidades por tu gran coleccion!!!... babas.gif

Tu si supiste cuidar bien las figuras , ya que a esa edad ,yo los quemaba o los desarmaba wub.gif o simplemente se me perdian las piezas muere.gif

jejejejejeje....... que recuerdos baila.gif

OJALA Y SIGA EN AUMENTO TU COLECCION, AUNQUE TU DINERO IRA EN DESENSO....JEJEJEJEJEJE chuckel.gif
virgo_no_shaka44
QUOTE (MANGEKYOU_SHARINGAN @ May 5 2005, 12:19 AM)
OJALA Y SIGA EN AUMENTO TU COLECCION, AUNQUE TU DINERO IRA EN DESENSO....JEJEJEJEJEJE chuckel.gif

acavas de decir algo muy cierto XD, la verdad esque a mi tambien me gusta coleccionarlas, pero la mia es una pequeñisisima coleccion de apenas 4 caballeros, la verdad yo prefiero gastarme mi dinero en otras cosas como ropa o algo asi, pero respero lo que cada quien pienso, al fin y alcavo es su dinero smile.gif
MANGEKYOU_SHARINGAN
Claro que si amigo... cada quien su dinero..jejejeje baila.gif

Solo un consejo a todos los coleccionistas , recuerden son solo figuras de accion, no malgasten su dinero como yo...jejejeje wink.gif .....al fin y al cabo , se les pasara la fiebre de saints seiya!(en mi caso no hay como curarla...jejejeje)

SALUDOS! huh.gif
RiSiNg DrAgOn
QUOTE (MANGEKYOU_SHARINGAN @ May 5 2005, 03:00 AM)
Solo un consejo a todos los coleccionistas , recuerden son solo figuras de accion, no malgasten su dinero como yo...jejejeje wink.gif .....al fin y al cabo , se les pasara la fiebre de saints seiya!(en mi caso no hay como curarla...jejejeje)

solo figuras de accion??!?! muere.gif fuck.gif la verdad si es cierto k tu dinero va a descender pero si ahorras feria, y vas a una convecion kompras hasta tres myths kon menos de $1,500 !!!!...klaro tmb se tienen k tener mis habilidades para negociar para conseguir un trato asi cool.gif
Saga_no_gemini
QUOTE (MANGEKYOU_SHARINGAN @ May 5 2005, 03:00 AM)
Solo un consejo a todos los coleccionistas , recuerden son solo figuras de accion, no malgasten su dinero como yo...jejejeje  .....al fin y al cabo , se les pasara la fiebre de saints seiya!(en mi caso no hay como curarla...jejejeje)

solo figuras de accion??!?!  la verdad si es cierto k tu dinero va a descender pero si ahorras feria, y vas a una convecion kompras hasta tres myths kon menos de $1,500 !!!!...klaro tmb se tienen k tener mis habilidades para negociar para conseguir un trato asi 

pues mira je yo no kreo ke se me pase la fiebre asi se acabe toda las serie yo seguire teniendo mis fig. snif.gif ...por ejemplo aca ya mero llegan los guerreros divinos d esta semana a la ke viene...y pues jeje ire comprandome 1 x 1 o de 2 en 2 no se ja asi me tenga ke meter a trabajar pero tendre a los 9 guerreros divinos!
camus de acuario
QUOTE (RiSiNg DrAgOn @ May 9 2005, 06:07 PM)
klaro tmb se tienen k tener mis habilidades para negociar para conseguir un trato asi cool.gif

Eso en mi país se le llama tener un buen Pituto 10.gif

Tu coleccion es bastante envidiable, te felicito, yo por mientras solo tengo la myth y la reedicion de camus de acuario 10.gif aunque me voy a lanzar al ataque del pegaso 3 armadura y capricornio myth cloth ambos ea.gif

Saludos baila.gif Y sigue coleccionando de esa forma 19.gif
Fedesaga
Hola!!
¡¡Que coleccion!!
Te felicito por tan excelente coleccion, y espero que la sigas aumentando con mas figuras.
Las imagenes estan muy lindas...creo que vi demasiadas cajas por hoy.

Saludos!! hug.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.