Aqui les dejo las cajas de los Santos Negros en su re-edicion que estan proximas a salir a la venta en HK:
La caja del Pegaso Negro esta medio flojita, ¿no creen? Pero como sea, estas figuras valen la pena
Saludos!
Alkaid 2.0
May 4 2005, 06:07 AM
¿Cómo puede ser esa la caja del Pegaso Negro? Tiene que haber un error... ¡TIENE que haberlo! Quizás a lo mejor lo cambien cuando lo saquen a la venta... ¡Ojalá sea así en todo caso! Vaya porquería de ilustración, ya no solo por la falta del sombreado al que nos tenían acostumbrados con las reediciones, sino por el trazado del dibujo en sí, que es feísimo...
En fin como sea así, decepción para mí, que llevaba ya tiempo esperando ver cómo sería el diseño del Black Pegasus, uno de mis favoritos...
*Edito con una imagen de cómo debería haber sido la ilustración. Mirad lo bien que queda la imagen del Pegaso Negro en el caso del Action Figure:
Por desgracia el diseño que aparece en la reedición HK también aparece en la caja del Black Pegasus DX, así que pocas esperanzas me quedan de que vayan a cambiarlo...
en las cajas de las 1eras. armaduras, la mejor es la de Pegaso, pero aca se ve que para compensar y que no pase de nuevo pusieron esa imagen medio chota jeje xD
la de Fenix me parece que resalta del resto, ya que la imagen toca el texto de la izquierda, cosa q no pasa en las demas...
en fin, ya mismo me los estoy encargando
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.