Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coleccion de Dj_Einsamkeit
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
dj_einsamkeit
Ok bueno aqui esta mi coleccion la cual consta de varias figuras y myth cloths....

la coleccion ha sido fruto de esfuerzos por fate mia y de mis padres que me han ayudado bastante ya saben, con la cuestion del dinero...algunas veces me tuve que sacrificar vendiendo juegos, celulares....y tambien sacrificar figuras para otras cosas como la colegiatura...jeje... aburrido.gif

Pero bueno aqui esta y se oira actualizando en lo que llegan nuevas figuras...

Bronce primera armadura Bandai 2004 HK

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

Bronce Segunda armadura Bandai 2003 HK

-Pegaso

Bronce Segunda armadura Bandai Edicion para Latinoamerica(tengo 2 de cada uno)

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

Caja Negra Bronce Segunda armadura Dorada Bandai 2004 HK

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

Bonus...Armadura de Sagitario con Caja de pandora.

Caballeros de Acero Bandai 2004 HK.

-Sho el Tucan (Sky)

Sapuris Bandai 2004 HK

-Radamanthys de Wyvern

Caballeros Dorados Bandai HK 2003

-Scorpio

Caballeros Dorados Bandai Edicion Latinoamerica.

-Aries
-Tauro
-Geminis
-Cancer
-Leo
-Virgo
-Libra
-Escorpion
-Sagitario
-Capricornio
-Acuario
-Piscis

Dioses Guerreros de Asgard Bandai 2004 HK

-Seiya con Armadura de ODIN
-Bud de Alcor

Dioses Guerreros de Asgard Bandai Edicion Latina Traidos desde el mismo BRASIL.

-Thor de Phecda Gamma
-Mime de Benetosh Eta
-Syd de Mizar Zeta.
-Alberich de Megrez Delta
-Seiya con Armadura de ODIN
-Bud de Alcor

Generales Marinos de Poseidon Bandai 2004 HK

-Krishna de Crysaor
-Isaac de Kraken

Otros

-Sapuri de Acuario TAIWANES.

Myth Cloth

Bronce segunda armadura Bandai 2003 no me gusta poner la version ya que es lo mismo, no por que tenga la mugrosa estampa del gato es mejor.

-Pegaso
-Dragon
-Cisne
-Andromeda
-Fenix

Caballeros Dorados Bandai 2003, 2004, y los que vengan..

-Leo
-Acuario
-Virgo

es todo.....ya vendran muchos mas.....

Esperando: Bronce primera armadura negra....
virgo_no_shaka44
wow, son muchas pero no deverias poner una foto para admirar tu coleccion, como dicen por ahi, menos platica y mas accion XD
Saga_no_gemini
perro desgraciado jajaja
no manches compa tienes una muy muy envidiable coleccion Asu si me robaran esa madre XD yo kreo ke me muero si tuviera tu coleeccion cuidelas compa ! jaja ntc
chevere y keremos fotos fotos fotos!
MANGEKYOU_SHARINGAN
Felicidades amigo por tu gran coleccion!!!! babas.gif

Comprendo los sacrifios que haces, ya que yo tambien he tenido que vender mis video juegos y mi celular lala.gif

bueno espero y tu coleccion se siga ampliando!!! baila.gif
dj_einsamkeit
gracias a todos en un par de dias mas pondre fotos de mi coleccion haber si encuentro una camara digital, y sino pues ya con la del celular jeje....

bueno muchas gracias a todos y bueno proximamente estare esperando a sagitario myth, capricornio myth, alpha, beta y epsilon latinos y..............

lo que siempre soñe.....pegaso y los demas negros primera armadura...!!!!!1 mweje.gif

siiiii!!

gracias denuevo y saludos a todos!!!!!!
dj_einsamkeit
Agrego a mi coleccion Shura de Capricornio Myth cCloth y Siegfried De Dubhe Alpha con caja latina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ea.gif
dj_einsamkeit
Agrego a mi coleccion Haggen De Merak Beta LAT !!

ea.gif

no desesperen ya vienen las fotos!!
camus de acuario
Esta muy buena tu coleccion, solo tengo una duda,¿Por que en la descripcion dice "mi humilde coleccion"???
Yo le pondria cualquier cosa menos humilde, esta muy bakana, con tan solo tener un tercio de lo que tienes seria feliz y tu ademas le llamas HUMILDE???'
Bueno, espero poder llegar a tener algun día alguna coleccion como esa 10.gif

Saludos baila.gif
Fedesaga
Hola!!
Muy buena coleccion, llena de excelentes figuras, ando esperando que postees fotos de esas figuras, tengo ganas de verlas.
Dices que tu coleccion es humilde, jeje, la verdad como dice camus de acuario, no me parece para nada humilde, es muy bakana.
En fin, te felicito por tu coleccion!

Saludos!! hug.gif
dj_einsamkeit
QUOTE (Fedesaga @ May 9 2005, 05:59 PM)
Hola!!
Muy buena coleccion, llena de excelentes figuras, ando esperando que postees fotos de esas figuras, tengo ganas de verlas.
Dices que tu coleccion es humilde, jeje, la verdad como dice camus de acuario, no me parece para nada humilde, es muy bakana.
En fin, te felicito por tu coleccion!

Saludos!! hug.gif

por favor perdonen pero no he podido conseguir la camara sean pacientes cuando la tenga rapidamente tomare las fotos y las subire. chuckel.gif

por cierto...

Agrego a mi coleccion Fenrir de Ariotho epsilon Bandai 2004 caja latina.

dj_einsamkeit
Bueno para du deleite pondre como estan antes mis figuras ya que ahora todos estan en sus cajas (lease tema de galeria del Horror en merchandising)

Bueno aqui esta en link para que vena las fotos, tambien me veran a mi y mis amigas jaja....bueeno

http://spaces.msn.com/members/totenkopfver...t&_c=photoalbum

y sino entren desde...

http://spaces.msn.com/members/totenkopfverbande/

por ahi firmenle la visita en los comentarios del blog no??? chuckel.gif

x fa!!!

Saludos!!! ea.gif

perdon x la mala calidad de las fotos...sleep.gif
dj_einsamkeit
Grego a mi coleccion un Sagitario Myth cloth con caja latina.. babas.gif

es de lujo ea.gif

yyyyyy...

estoy esperando a que mi hermano me traiga mi Escorpion Bandai Japon calificacion de 9!!! 5.gif

saludos!!
Dione_Kido
no no no niño

tomando fotos con tu cam distorcionada INSULTAS a las figuras!! tienes ke tomarle unas fotos mas decentes!

en fin

see iaa chuckel.gif
dj_einsamkeit
perdon, jaja snif.gif

esq no tengo una camara decente mas q la del celular.....haber si luego pongo unas mejores!!

saludos!!
dj_einsamkeit
bueno agrego a mi coleccion.............

Sigfried alpha bandai con caja latina... babas.gif otra vez este ya es el segundo q compro jaja tengo ya 2 lo compre asi nada mas x q pues no c....jaja

Capricornio Bandai España 1987 en condiciones de caja y todo general de 9.....

Lo compre por que fue toda una ganga y si hubiera tenido mas dinero me compraba tambien a libra y acuario....pero quien quita y en estos 2 dias vuelvo a ir a donde los vi jaja 32.gif

Saludos 5.gif
dj_einsamkeit
PUES DESDE HACE COMO 1 SEMANA QUE LO TENGO Y SE ME HABIA OLVIDADO PONERLO......................................................................................................

AGREGO A MI COLECCION....

ESCORPION BANDAI JAPON 1987, CON CUPON UNICELES, INSTRUCTIVO.

ARMADURA GENERAL 9

MUÑECO RIGIDO Y NADA DESPINTADO 10

CAJA CON CUPON Y UNICELES NAADA DOBLADA NI NADA RARO.

INSTRUCTIVO

ES LA FIGURA CREO YO MAS VALIOSA DE TODA MI MALDITA COLECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mweje.gif
dj_einsamkeit
Bueno despues de no comprar nada desde q regrese de Europa...

Agrego a mi coleccion:

-Pegaso Primera Armadura Negra Bandai CAJA LATINA
-Dragon Primera Armadura Negra Bandai CAJA LATINA
-Fenix Primera Armadura Negra Bandai CAJA LATINA

-Leumnades General de Poseidon Caja Latina
-Titis de Sirena POseidon Caja Latina

-Pegaso 3a Armadura Myth cloth Caja Latina...

Esto es lo q he agregado desde hace como 3 semanas...

Saludos
dj_einsamkeit
Agrego a mi coleccion:

-Sorrento de Siren Bandai Caja Latina
-Cisne Negro Bandai Caja Latina
-Andromeda Negro Bandai Caja Latina
Saga_no_gemini
wow! komo agregas figuras!entre mas figuras tengas dj mas te odio!! hahahahaha naa pues que super envidia! yo me kede estankado con solo 3 grales marinos ya no e tenido $$ para comprar mas!! enojado.gif
dj_einsamkeit
QUOTE (Saga_no_gemini @ Oct 23 2005, 01:52 PM)
wow! komo agregas figuras!entre mas figuras tengas dj mas te odio!! hahahahaha naa pues que super envidia! yo me kede estankado con solo 3 grales marinos ya no e tenido $$ para comprar mas!! enojado.gif

Jaja gracias saga pero pues me ha costado no te creas q solo es asi nada mas me he aaguantado el comprar ropa, celulares, u otro tipo de cosas....aveces hasta me ahorro lo de mi comida en la escuela para ahorrar para un myth.....son muchos sacrificios pero bueno...

Agrego a mi coleccion:

-Poseidon Bandai Caja latina
-Dragon de Mar Bandai Caja latina

-Sapuri de geminis Bandai HK

-Radamanthys Myth Cloth caja latina
-Libra Myth Cloth caja latina

04.gif 59.gif

Pues ahorita ando tras de cancer myth cloth y unos sapuris mas, ahh y tambien marin y los inutiles de acero...

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.