Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cual fue su primera figura?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
Dione_Kido
Para animar este subforo....

Weno yo no tengo ni una T_T es que no me decido ^^ ademas que no he visto uno bueno de shun x aca xq comprar x internet me da dolor de cabeza =P

asi que pongan cual fue si primera y todos sus sentimientos =P

nos veeeeeeeemuuuuuuuuuuuus!!

see ya hug.gif

Dione out
RiSiNg DrAgOn
Mi primera figura de saint seiya fue un escorpio bandai España babas.gif y todavia la conservo snif.gif

P.S. pero ahora gracias adios tengo una de las mejores colecciones d donde vivo wink.gif
virgo_no_shaka44
mi primera figura fue un shaka y un Poseidon de los del 86 XD y se me perdio todo como al mes, lastima que me pasara, orita solo tengo 3 myths
Alkor
un hyoga 2a armadura que en estos momentos esta igualito a como quedo el cisne en la pelicula de abel...aguado y con piezas rotas snif.gif
SAINT_SAGA
mi primer y unico caballero fue docko de libra del ochentitantos, bandai. de los grandotes, pero bueno me duro unos años ya que mi hermanito lo agarraba sin mi permiso y termino perdiendolo.
MANGEKYOU_SHARINGAN
Bueno mi 1º figura que tube fue la de shaka de virgo .....

solo que le paso lo mismo que en la saga de hades ....

desaparecio!! wub.gif dry.gif
bueno la verdad lo perdi de niño...jejejejeje

SALUDOS!!
Shape
las mias fue un dragon dorado 1ra armadura st fighter y afrodita bandai ,las tuve por el año de 1994 ,buenas figuras, wink.gif saludos
Santo_Shaka
La mia fue sin duda virgo , al priincipio pense q era escoripon pus la constelacion venia conlas piernas dobaldas sobre si misma y da ese specto, cuando abri la caja supe q era virgo , se me hacia chistoso pues yo esperaba la de escorpion ( esas veces no distinguia entre uno y otro dorados , es cuando empezaba a ver la serie)

Saludos
Diego
Saludos!

Mi primera figura (aunque se sorprendan) fue un Virgo reedicion BANDAI Brasil/Mexico, bueno el Virgo y un Libra, que espero conservar muchos años mas...
Fedesaga
Hola!!
Mi primer figura fue un Afrodita de Picsis Bandai 87, me la habian comprado para mi cumpleaños (cuando cumpli 8, creo), y me encantaba armarla, desarmarla...
Estaba muy emocionado con esa figura, lastima que despues de mudarme se perdió snif.gif

Saludos!! hug.gif
Fasi
Ahhhhhhhhhhhhh

Mi primer muñeco fuè un Piscis BanDai ( supongo que 1987 ? ). Me lo regalaron para una navidad, hace mucho ya, no me acuerdo. Estaba re emocionado. Y a mi hermano le regalaron un Shiryu segunda armadura para esa navidad ( "era" para mi hermano ).

El segundo muñeco fuè un Libra para mi hermano ( otra vez "para ) y un Andròmeda para mi ( para esa època ).

y despuès... nada
Dione_Kido
QUOTE (Fasi @ May 7 2005, 10:24 PM)
Ahhhhhhhhhhhhh

Mi primer muñeco fuè un Piscis BanDai ( supongo que 1987 ? ). Me lo regalaron para una navidad, hace mucho ya, no me acuerdo. Estaba re emocionado. Y a mi hermano le regalaron un Shiryu segunda armadura para esa navidad ( "era" para mi hermano ).

El segundo muñeco fuè un Libra para mi hermano ( otra vez "para ) y un Andròmeda para mi ( para esa època ).

y despuès... nada

Fasi tienes un andromeda??

REGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME!!!!!

weno ayer en el dia de las madres tabamos recordando la infancia =P donde mi hno me conto que la regalaron una de

PEGASO! o_o diria donde ta... pero COF COF ehmmm les digo que yo de chikita era MUY inkieta asi que se los perdi o_o

Ayer me tiro un almuadazo xq no solo le perdi el pegaso (y rotos sus brazos y algunas partes votarlo x el indoro cof cof) sino que tmb a su Shiryu y Aioria lala.gif

see yaa hug.gif

.:. FASI!! cambia ee mu!! SHUN estaba mejor n_n y se veia mas MASCULINO que la cosa que tienes ahora fuck.gif
Tetis de Sirena
Hola!! chuckel.gif
Pues mi primera figura de saint seiya fue seiya el cual esta echo un desastre y me arepiento de haberlo (podriamos decir torturado). 19.gif 19.gif

Saludos!! baila.gif
Griphyn Minos
Mi primer figura articulada de Saint Seiya es un Shun, al que le falta una ombrera, esto es terrible, pero mi perro es el sospechoso de masticarla para luego devolverla en comodas cuotas de 10 milimetros.
(esto fue hace 6 años, creo, el perro esta difunto)
alfriesgs
Hola, mi primera Figura fue un Poseidon Bandia Francia Vintage.

Aun sigue conmigo y en excelente estado, excepto la caja, ya que se me decoloro un poco del lado derecho y se me maltrato un poco de la cosa de arriba (es ques e me olvido el nombre) pero fuera de eso la caja esta bien, pero lo mas importante es que la figura esta intacta.

De hecho me la comprarón en Gigante (Mexico) en aquellos años 90's.

Para ese entonces no se habia transmitido aun la saga de Poseidon ni la de Asgard, asi que lo compre a ciegas porque tenia mas piezas para armar. 54.gif
Alcor
Mi primera figura de Saint seiya fue el caballero del fenix alla por el año 90 y que lamentablemente no se que fue de ella, me la regalaron por navidad.

Mi primera figura actual es el caballero de leo en version Myth cloth.

Acabe picandome y han venido el resto de las figuras una detras de otra.

un saludo.
Rozan Sho Ryu Ha
Mmm... mi primera figura fue LIBRA de reedición Bandai... lastimosamente mis hnos "juagron" mucho con el.. hoy en día...pues la figura-... QEPD ani_stare.gif
mavrika
Mi primer figura fue un escorpión versión española, todavía esta en una vitrina ya desgastado por los años 018.gif

Cuando resurgió el "boom" de Saint Seiya mi primer figura fue el Myth Cloth de Acuario.

Saludos!
EpsyloN
Un Tauro España 88 hace muuuuchos años.

Tenía una foto de niño con él, brillante y magnífico. Aún la estoy buscando para escanearla.

Actualmente:
Imagen IPB

Un saludo!
Saint Tavo
sob.gif 25 de Diciembre de 1995, 00:05 Hrs, una caja, debajo del arbol forrada con un papel brillante guardaba mi primera figura: un AIOROS DE SAGITARIO sob.gif
Llegué a tener bastantes figuras clásicas pero un dia desaparecieron por arte de magia
Eiffi
un sagitario bandai españa luego de dejar perder un andromeda primera frances (maldita ignorancia)

aun conservo la mayoria de el, y un tiempo despues compre otro mas que conservo en perfecto estado, hoy en dia ya ni se cuantas figuras tengo.

creo que debo hacer inventario 033.gif
dragon11
mi primera figura fue un bian de caballo marino del 86 que aun conservo aunque el pobre esta muy acabado su armadura esta en pesimas condiciones tantas batallas que libro jajajaja necesita ser llevado con un lemuriano urgentemente jajajajajaja, saludos
shinoumaru
La primer figura que tuve fue a Hagen de Merak de bandai versión clásica, álla en el año de 1994, cuantos momentos agradables pase con esa figura, lástima que en áquel entonces no sabía cuidar mis juguetes y por consiguiente perdí muchas piezas y como jugaba mucho con él con el paso del tiempo las articulaciones se pusieron guangas o flojas, áquel que tenga una figura de estas no me dejara mentir.

Mi primer myht lo compré el año pasado fue el de Deathmask de cáncer, mí caballero dorado favorito.
Black Madonna
Uyyy que tiempos cuando yo creia en Santa Claus.
Creo que fue un Seiya alla por el '93 me parece. Esas figuras bandai eran de lo mejor y las cajas mas elaboradas. Luego ya me dieron dos goldies que conservo perso siempre me quede con las ganas de uno de geminis 05.gif
shonenki
Mmmm la primera figura fue por alla en el 94, no se si cuente esta ver. pero era un Shiryu hecho un china que tenia toda la armadura verde y tenia dos huecos en la espalda para ponerles unas garras como si fueran alas 018.gif , la primera oficial fue a los pocos meses, fue la edición española de Libra, la cual magicamente desaparecio con el paso del tiempo sob.gif ... extrañamente existe un fenomeno paranormal con las figuras de SS, no conozco un ser humano sobre esta tierra que haya adquirido alguna y no se le haya perdido, será que alguien por aqui es la excepción? 033.gif

Saludos 057.gif
Elnath de Aries
mi primer figura fue el vintage de mu de aries 88 :P

recuerdo que en ese entonces nunca habia visto en el anime a tal personaje XDD pero sin embargo yo ya tenia la figura jajajaja

y de los myth cloth el primero que obtuve fue el de shaka de virgo 060.gif

saludos
Black Madonna
Pues yo te digo que mis articulos de coleccion los protejo casi con mi vida.
Las figuras que tengo estan bien guardaditas con todo lo demas relacionado a SS. Y mi madre ni las toca que le costaron un monton por eso no las tira jajajaja. 057.gif
Tru
Recuerdo que le pedí a los "Reyes Magos" un Caballero del Zodiaco, esperaba mínimo a Pegaso, me hubiera encantado recibir al Cisne... pero mi papá me compró a Marín sob.gif

Mi primer y única figura XD

La verdad ya no me llaman tanto la atención las figuras 033.gif
Cano
Mi primer Myth Cloth me lo regalaron el año pasado, el 25 de Noviembre, por mi cumpleaños 17. De Navidad me dieron a Shun con armadura de Plástico. Nunca tuve tantos muñecos originales como los dos que ahorita poseo.
Titolion
La mía fue en mi Navidad del 94, me regalaron ese mismo día a un Aries y un Escorpio; luego ya en mi cumpleaños del próximo año mi hermana más querida me regaló sin q se lo pidiera un Aioria q cuidé muchísimo. Lamentablemente, no sé q pasó con esas figuras... las perdí, me quedé picón y ahora toy ahorrando para Myths....

Cuando vi q uno d elos primeros fue el de Aioria... pues boté todos mis ahorros por él. 018.gif

Recuerdo q en esa época había literalmente una "invasión" de figuras, algunas falsificadas, otras chinas, otras basura.... pero las mía siempre fueron de "HUDE, BANDAI" JAJA como decían Karina y Timoteo

En fin, saludos

Z28
ni me gusta recordarlo pero mi primera figura fue Libra siendo que puse claramente en mi carta a Santa ACUARIO o CANCER, sigo pensando que santa lo hizo intencionalmente y por ello mi odio a este sujeto regordete va en aumento con cada navidad que pasa lo digo por que ahora parese que no pone atencion en mis cartas :( ya no me trae nada XD jejeje
rose25
Aaaah que recuerdos...bueno mi primera figura que tuve de los caballeros fue el de mi signo y mi siempre favorito Camus de Acuario, mi tia me lo regalo en navidad y a mi hermano le regalaron el de sagitario (por su signo obviamente 018.gif) ahora en la actualidad no se en donde esta sob.gif para mi q mi mamá lo tiro dry.gif pero como quiera hace unos años me volvi a comprar uno nuevo la reedición hk versión clasica y ¿adivinen cual fue mi primer myth clothe? pues claro... CAMUS DE ACUARIO! 018.gif

AURORA EXECUTION!!! 057.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.