mavi
Apr 30 2005, 12:16 AM
bueno, ultimamente me he estado cuestionando
creen ustedes que sea facil mantener una relacion por internet?, es decir, digo yo que requiere el triple esfuerzo que una relacion normal dada la distancia, ademas de que en si, no sep, una paciencia de oro quiza
mas que nada quisiera la opinion de aquellos que se encuentran en este tipo de relaciones
yo en mi caso jamas tendria una relacion por internet porque hallo que se requiere mas de lo que la computadora puede ofrecer, como presencia fisica quiza, es decir, yo no podria decirle a alguien "te amo" tocando la pantalla de la webcam, o contenerme por besarla ¬¬ cuando me tendria que conformar con un monitor, o querer acariciar su mano ¬¬ cuando tengo solo un mouse al lado
pero claro, ^^ esa es la opinion de una inexperta
por eso quiero que compartan sobre todo los que tienen este tipo de relaciones como hacen para mantener vivo el amor (¿?)
bye ^^
es solo que toy curiosa
sergiothor
Apr 30 2005, 12:21 AM
ps no se , lo mas probable es que quien sabe
MoY
Apr 30 2005, 12:28 AM
| QUOTE (death angel @ Apr 29 2005, 08:16 PM) |
pero claro, ^^ esa es la opinion de una inexperta
|
jajaja, tu misma lo dijiste, nada pierdes con intentarlo.......... ya q tienes muchos candidatos, pero todos los desprecias xDDD T-T xDDD [tenganme lastima] xDD
en fin u.u
para el amor, asi como no hay "raza, sexo, edad,economia" tmp hay distancia....... y no necesariamente debes de tener a esa persona...... uno se enamora por los sentimientos, por lo q es una persona, no por andar tokando....
n.n
mata-nee!
Saint_Gold_Leo
Apr 30 2005, 12:32 AM
pues si existe, yo pensaba que no hasta q caí...
como se puede mantener una relacion por internet? es casi imposible a menos q los dos sean masoquistas y no deseen verse nunca
hades535
Apr 30 2005, 12:43 AM
Pues si existe aunque es muy dificil de llevar una relacion, yo tuve una y siempre me la pasaba pensando en esa chava y no la podia apartar de mi mente, pero luego da mucha tristeza porque no puedes ver a esa persona que tanto quieres y eso que yo tmb le hablaba x telefono, porque era de aqui mismo de México, pero aun asi es dificil, se cae mucho en lo de siempre, en la rutina y es dificil sacar algo nuevo porque no es lo mismo tener a la chava al ladito que tenerla tan lejos y pues tal vez no llegan las ideas o no se, ademas, te la pasas pensando en si estara con alguien mas y si te quiere y no se, tantas cosas que a veces dañan mucho el corazon y te sumen en mucha tristeza, pero claro, tmb depende de cuanto cariño le agarres a esa persona.
Aunque pues para que sepan bien tendrian que intentarlo, jeje y ver como les va, ademas, es una buena experiencia y puede que algun dia se conozcan y se casen y sean muy felicies para siempre, jaja

Saludos
virgo_no_shaka44
Apr 30 2005, 01:24 AM
yo la verdad no creo en eso, ps alomejor porque nunca lo eh tenido pero ps no creo en eso.
Comio dicen por ahi: "amor de lejos, felices los 4", ademas de que ps no es lo mismo besar a alguien que solo chatear con esa persona o verla por fotos, y ps no se como que siempre tendras esa inquitud por conecerla mas afondo y esas cosas, ademas de que la distancia como algunas veces da mas interes, pero otra tantas lo quita, asi que no ps no estoy de acuerdo.
mi comentario no es con el afan de ofender a nadie asi que si lo hice pido una disculpa adelantada

Saludos...
PaNdOrA_HaDeS
Apr 30 2005, 01:26 AM
Ehhh
Sí, si se da eso ¬¬
Ahora bien el mantenerla por internet, jejeje ...nop, eso no se puede
El compa de más arribita ya lo dijo

, se necesita el contacto directo con la otra
persona y la distancia te lo impide ... las limitaciones son tantas que caes en la rutina
que finalmente termina por aburrir...
No sé, esto yo no lo recomiendo, causa daños psicológicos xDDDD , si bien
es bastante bonita la experiencia por un lado, por otro se pasa muy mal
Saludos
maxiii
Apr 30 2005, 01:47 AM
no se.. yo personalmente no lo podria llevar.. tipo lo acepto y todo pero no me veo a mi en eso...
si mantengo asi una relacion "amorosa" con alguien es sabaiendo q la veo SEGURO a muy corto plazo
A77enas
Apr 30 2005, 02:16 AM
no, eso de "es mi novi@ por internet" si se da pero yo no podría. Me parece muy poco serio...
EpsyloN
Apr 30 2005, 03:11 AM
Les aseguro que se puede y existe.
Si no no estaría yo en Bolivia..................
Pero es muy largo de explicar
Un saludo!
virgo_no_shaka44
Apr 30 2005, 03:15 AM
pues creo que tu caso debe ser uno en un millon porque para que eso se de es muy dificl, de hecho aunque a mi no me ah pasado tengo un primo que le paso y tenia fotos de la shava por todo su cuarto se llamavan por tel, y se mandavan cosas pero igual no funciono
Naruto
Apr 30 2005, 04:06 AM
Pues esta es la opinion desde mi inexperiencia en ese tipo de relaciones...
Creo que si se tiene mucha confianza, amor, y pasciencia...posiblemente se logre, eso si...teniendo la seguridad de que se veran de nuevo por supuesto...sino cual es la gracia?
Pero la verdad, no creo (espero) no verme envuelto en una porque es muy MUY dificil... querer salir a discos y joder con tus panas sin tener a esa persona contigo... Siempre que sales, estar pensando en que SI esa persona estuviese contigo... a parte, lo mas importante, como esa persona no esta fisicamente presente...serle FIEL

requiere de mucha fuerza de voluntad...
C ya!!!
Alkaid 2.0
Apr 30 2005, 08:34 AM
Sí que es posible. Que dure más o menos es otra cosa, pero es perfectamente posible y real.
| QUOTE (MoY) |
| para el amor, asi como no hay "raza, sexo, edad,economia" tmp hay distancia....... y no necesariamente debes de tener a esa persona...... uno se enamora por los sentimientos, por lo q es una persona, no por andar tokando.... |
Para enamorarse es cierto lo que dices, pero para que pase de enamoramiento y se convierta en amor hacen falta más cosas, entre ellas tocar...
Saint Ikki
Apr 30 2005, 11:13 AM
lo dudo completamente... es imposible poder llevar una relaciòn a distancia, ademàs de necesitarse presencia, se necesita "algo mas" que por medio de internet no creo que se logr efectuar,...
camus_cdz
Apr 30 2005, 11:58 AM
hay 2 cosas:
*una relacion de "cybernoviazgo", creo q todo el mundo tuvo una, es bien inocente, o sea, en la vida real ambos hacen lo q quieren, pero en el chat son "el uno para el otro".
*relacion pseudo-real amorosa: ambos prometen no estar con nadie mas en la vida real, y cuentan las horas para poder conocerse, tambien se hablan por telefono, webcam, etc.
creo que la primera no hace daño alguno, pero la segunda es un toque patetica, sin ofender, ^___^ todo bien pero hay mucha gente en el mundo, y el verdadero amor no se encuentra atras de un monitor, sino cara a cara, en la vida real.
saludos.
Yami
Apr 30 2005, 12:26 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, como era estúpido. XD
maxiii
Apr 30 2005, 12:43 PM
| QUOTE (Libr@ Y@mI @ Apr 30 2005, 11:26 AM) |
Pues no sé... Quizas como bien dicen, amor y confianza. Como muchos saben, tengo una relación de cyber-noviazgo con Shunita. ¿¿Y?? XDDDDD Al menos hago todo lo posible por mantenerla, siendo muy PACIENTE. ^^
Saludos |
yami vos tas a 6 horas d la mina o algo asi.... media pila.. tomate algo q t lleve hasta ahi
deja d robar yami
Saint_Gold_Leo
Apr 30 2005, 01:19 PM
| QUOTE (EpsyloN @ Apr 30 2005, 01:11 AM) |
Les aseguro que se puede y existe. Si no no estaría yo en Bolivia..................
Un saludo! |
pues cuentanos compa epsylon, por lo menos yo estoy interesado en conocer tu experiencia

y weno, como dice el pana cesarin, muchas veces sales con tus amigos, y piensas en esa personita ¬¬, y te imaginas como seria si ella estuviera contigo y todo eso...es muy duro la verdad xDD
pero weno, yo le hice una promesa a esa personita ¬¬, de q algun dia la visitare, asi ya este casada con otra persona, no me importa, la visitare y le dare el beso q me debe
Tacho
Apr 30 2005, 01:43 PM
Mmm....
Yo creo que si es posible, solo que seria muy doloroso no estar con esa persona que tanto te gusta.
Pero de que se puede, se puede
Saludos
~Saga de Geminis~
Apr 30 2005, 02:01 PM
Hummm pues es un tema algo fantasioso....
Segun leia algunos datos de las relaciones por internet casi el 90 % esta destinado el fracaso...y eso debido a que la mayoria de las personas que inician una relacion asi mienten diciendo cosas y atributos que tal vez no poseen y la otra persona cree que es la persona perfecta y cuando se llegan a conocer en persona....pues ven la dura realidad que ni siquiera son el 50% de lo que decian ser por medio de la pantallita...
En fin yo no creo en estas patrañas mejor enamoro a mis vecinitas que estan bien ricas
saludes !
saga 16
Apr 30 2005, 03:05 PM
Yo no creo en eso del amor por red, tenes que enfrentar la realidad, aparte lo que hace que te enamores de una persona es el contacto visual no solo por detras de un monitor.
Se me hace como una relación fria, que no pasa a mayores que la calentura del momento, me parece muy ficticio y carente de sentido, si necesitas expresar un sentimiento fuerte lo mejor es cara a cara.
C-you
mavi
Apr 30 2005, 03:36 PM
| QUOTE (MoY @ Apr 29 2005, 11:28 PM) |
| QUOTE (death angel @ Apr 29 2005, 08:16 PM) | pero claro, ^^ esa es la opinion de una inexperta
|
jajaja, tu misma lo dijiste, nada pierdes con intentarlo.......... ya q tienes muchos candidatos, pero todos los desprecias xDDD T-T xDDD [tenganme lastima] xDD
en fin u.u
para el amor, asi como no hay "raza, sexo, edad,economia" tmp hay distancia....... y no necesariamente debes de tener a esa persona...... uno se enamora por los sentimientos, por lo q es una persona, no por andar tokando....
n.n
mata-nee!
|
jaja, perdon moy pero seré inexperta pero hallo patetico que dos personas se expresen sus sentimientos cuando un monitor los separa
es decir, una persona que viva por aca, tipo argentina o uruguay, y una de canada, eeuu, o mexico, tipo que relacion podria ser??
pueden hablarse todos los dias, pero como dijeron, eso solo lleva a algo monotono
tipo, "hola, que hiciste hoy?, yo esto y lo otro y te conte que vi a fulanito, se, yo tambien te amo y te extraño, no espero el momento en que pueda verte, te cortaste el pelo?, que lindo te quedo, te llego mi carta?"
esto es medio en broma porque no se como sera, pero en fin, yo no podria y no pienso intentar, atarte emocionalmente a una persona que vive a miles de km de distancia no me suena lo mas razonable
ademas que clase de amor es ese??, solo conformarte con ver una persona, perdona pero se necesita contacto fisico, yo puedo querer a alguien por como piense y bla bla bla, pero mi vida, si nunca llego a besarla al mes se muere la relacion, bah, al poco rato

sera porque para mi el amor platonico no significa mucho
| QUOTE |
Les aseguro que se puede y existe. Si no no estaría yo en Bolivia..................
Un saludo! |
daleeeeee
no le aflojes al teclado
comparti que queremos saber

(¿?)
bueno al menos yo
EpsyloN
Apr 30 2005, 04:42 PM
| QUOTE |
| jaja, perdon moy pero seré inexperta pero hallo patetico que dos personas se expresen sus sentimientos cuando un monitor los separa |
Considerando que millones de ciudadanos de vuestros paises se están yendo a los nuestros (europa por ejemplo) y que muchos de ellos son vuestros propios padres o madres, considerar como "patético" que al menos tengan un medio para comunicarse y hacer más llevadera la cruel vida de estar separado de los qu ete aman, es como poco, muy inadecuado.
Yo conocí a mi actual pareja por internet, pude viajar a Bolivia para que nos conociesemos a los tres meses, luego volvi 4 después, y luego estuve un largo año en mi país España, trabajando para ahorrar y sin saber muy bien si volvería pronto o tarde... Fue un año muy duro pero al final me fui a vivir a Bolivia al año, y todo salió muy bien, más que bien.
Que es dificil mantener una relación así y ser fiel? pues bueno eso dependerá de cada quien y de su capacidad de amar y ver las cosas claras. Cuando sabes que esa persona es todo lo que puedes llegar a desear en la vida, no hay por qué andarse con chiquitas, y si hay que renunciar a todo y dejar todo atrás, amigos, familia, proyectos ilusiones y estudios, se deja.
Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho y caso d eque un dia la cosa "terminase", tampoco me habré arrepentido pq sé qu elo que hice fue lo correcto.
Un saludo!
Alexiel de Merak
Apr 30 2005, 04:53 PM
Epsylon con lo dicho creo que lo has dicho todo.
Mi niño anda lejos de mi pero no pienso que lo mio sea una "ciber-relacion" sino jamás estaríamos haciendo planes de venirse aca, papeleos y demás... Es posible, pero siempre y como quieras tomarlo....
Algunos lo toman "solo ciber" y otros encontramos a la persona tras de este medio .
Saga de Géminis
Apr 30 2005, 05:34 PM
amor de lejos amor de pendejos
y si nunca se han visto cara a cara, el triple de pendejos
Ikki D LEO
Apr 30 2005, 05:49 PM
| QUOTE (Saga de Géminis @ Apr 30 2005, 12:34 PM) |
y si nunca se han visto cara a cara, el triple de pendejos |

100% de acuerdo...
porque el contacto fisico es una parte muy importante en una relacion,si esque no es la mas importante.....
| QUOTE |
amor de lejos amor de pendejos |
Belldandy
Apr 30 2005, 06:03 PM
lo uniko k pienso es k por nada del mundo kambiaria un beso o un abrazo x un
emotikon... puede ke la otra persona me kaiga muuuuuuuuuuuuuy bien pero no
entiendo d ke se enamoran? d la forma d eskribir? por komo sale en una foto?
por komo "supuestamente" piensa?
osea no podes decir k "konoces" a una persona porke chatees kon ella... asi sea k
hables toodo el dia kon ella o por tel, porke kuando vez a la persona
personalmente kapaz k es komo t la imaginabas y ella se mostro .... pero iwal no
t pasa nada

o kapaz k era un flako k se hizo pasar por una mina,, kien sabe?
y mas esas relaciones k se prometen "fidelidad" blabla, osea no t podes star
privando d vivir algo real, por star kon alguien k siempre stan viendo kuando se
konocen.. y k pueden no verse en su p+++ vida
osea.. no entiendo por ke se la komplikan
| QUOTE |
y si nunca se han visto cara a cara, el triple de pendejos |
tal kual
Alkaid 2.0
Apr 30 2005, 06:49 PM
Simplemente, el que no lo haya experimentado debería callarse, ya que no puede opinar con conocimiento de causa.
Además la mitad de los que opinan que es una chorrada ellos mismos estan haciendo ver que lo que dicen sobre el tema son sólo suposiciones... Repito, si no has pasado por ello probablemente nunca llegarás a entenderlo o comprenderlo. Mejor o peor suerte para ellos, pero que no hablen de imposibilidad o patetismo ya que no son ellos los que están viviendo la situación...
Y nada, que cada cual con su vida...
~Saga de Geminis~
Apr 30 2005, 06:57 PM
Pues en fin yo hable por la voz de la razon no solo por hablar....
Tengo una amiga que acaba de pasar una depresion terrible debido a que se habia enamorado asi por chat , msn o como lo digan de un chavo argentino que se decia ser aqui , alla que era el chico ideal perfecto para ella.....plop y cuando lo conocio en persona se llevo la decepcion de su vida
Ahora mi amiga anda muy deprimida en fin yo le habia advertido antes que no se hiciera vanas ilusiones
camus_cdz
Apr 30 2005, 07:09 PM
jeje.....
yo entiendo a los chicos de 13 o 14 que recien empiezan a chatear, agregar gente al msn, todo lo q quieras, y de ahi digan q tienen su "cyber novio/a", todo bien, porque la mayoria no sale de noche, entonces no tienen la oportunidad de conocer hombres/mujeres...
pero ya cuando tenes de 17 para arriba, media pila....
y creo q no es para ofenderse los comentarios....
saludos.
Saint_Gold_Leo
Apr 30 2005, 07:30 PM
| QUOTE (Alkaid 2.0 @ Apr 30 2005, 04:49 PM) |
Simplemente, el que no lo haya experimentado debería callarse, ya que no puede opinar con conocimiento de causa.
Además la mitad de los que opinan que es una chorrada ellos mismos estan haciendo ver que lo que dicen sobre el tema son sólo suposiciones... Repito, si no has pasado por ello probablemente nunca llegarás a entenderlo o comprenderlo. Mejor o peor suerte para ellos, pero que no hablen de imposibilidad o patetismo ya que no son ellos los que están viviendo la situación...
Y nada, que cada cual con su vida... |
completamente deacuerdo con el señor
"vive y deja vivir"
q les paresca estupido esta bien, pero q tilden de pendejos a las personas q han pasado por eso no me parece coherente
EpsyloN
Apr 30 2005, 07:42 PM
| QUOTE |
amor de lejos amor de pendejos lala.gif
y si nunca se han visto cara a cara, el triple de pendejos lala.gif |
Para ver una cara de simio como la de tu avatar mejor no ver la cara en la puñetera vida
Bueno lso casos de los que se hayan decepcionado, pues es culpa de ellos por no guardar un minimo de seguridad en tu cabeza. Siempre hay que estar con la guardia en alto ya sea en persona o por internet pq nunca ocnoces dle todo a la gente, incluso siendo en persona.
Un saludo!
Saint_Gold_Leo
Apr 30 2005, 07:54 PM
| QUOTE (EpsyloN @ Apr 30 2005, 05:42 PM) |
| QUOTE | amor de lejos amor de pendejos lala.gif
y si nunca se han visto cara a cara, el triple de pendejos lala.gif |
Para ver una cara de simio como la de tu avatar mejor no ver la cara en la puñetera vida Bueno lso casos de los que se hayan decepcionado, pues es culpa de ellos por no guardar un minimo de seguridad en tu cabeza. Siempre hay que estar con la guardia en alto ya sea en persona o por internet pq nunca ocnoces dle todo a la gente, incluso siendo en persona. Un saludo! |
jajaja asi es
es mas, q acaso si tienes una pareja de tu ciudad q conoces en persona significa q no te engañaria? es ridiculo pensar eso, por q igual engañan y asi es peor, por q te estan engañando EN TU PROPIA CARA
Naruto
Apr 30 2005, 08:24 PM
Pero hay dos tipos de situaciones...
Estan las parejas que se conocieron en persona y asi comenzaron su noviazgo...despues por una razon equis tuvieron que separarse y ahora mantienen una relacion por telefono e internet... hasta el dia en que puedan estar juntos de nuevo... ya sea 3 meses si, 4 meses no y asi... Este tipo de relaciones no me parece pateticas ni mucho menos... me parece que hay que querer...mas bien, amar muucho a la persona para poder mantener una relacion estable de esta forma... y hay que tener mucha confianza tambien
Ahora, estan esas parejitas que se conocen por internet y asi se quedan...nunca se conocen en persona... solo se llaman, se ven por camarita, chatean, etc... ese tipo de relacion si me parece tonta... la unica forma de rescatar este tipo de relacion es que las personas realmente se lo tomen en serio y esten dispuestos a algun dia conocerse en persona... como creo es el caso de Epsylon... lo que me parece bien...
| QUOTE |
|
Estamos todos aqui para dar nuestras opiniones...

| QUOTE |
pero que no hablen de imposibilidad o patetismo ya que no son ellos los que están viviendo la situación...
|
Eso si es verdad...
C ya!!!
Juanpi
Apr 30 2005, 10:20 PM
(cierta persona me va a matar al leer esto...... mil disculpas para ti)
(y no, no es mi novia)
derechamente no creo en el amor por internet, porque necesitas el cariño persistente de tu pareja..... y mas importante aun, el contacto fisico
el que diga lo contrario que lance la primera piedra, saludos
Lynne du Verseau
May 1 2005, 02:17 AM
...... Plop!!
A ver... aish, nusep ni x dónde empezar...
Creo antes q' nada q' el mundo es demasiado grande para tener q' enamorarte d la vecina o el vecinito, juzguenme loca si kieren, no me importa, pero lo considero autolimitarse. Razón? He tenido la oportunidad d conocer gente fuera d mi entorno con la q' t llevas padrisimo. Ahora bien, creo q' es vdd lo q' ia han dicho sobre q' no pueden dar una opinión objetiva si no lo han vivido... opinar claro q' se puede... pero es aventurarse a algo q' no conocen.
Amor d lejos, amor d &%$%$... (ignoraré el insulto...) Pues en mi opinión creo q' se requiere d una nivel d madurez para q' puedas comprometerte a llevar una relación d este tipo. Y sobre todo... estar realmente enamorado/a d la persona, tener un lazo verdadero q' los una, y creo io q' no hay lazo más fuerte q' un sentimiento.
Y claro q' te pueden engañar!! pero eso pasa a todo nivel, como ya lo dijeron... te pueden poner el cuerno en tu propia cara. Así q' todo depende d la situación.
En fin... las personas valen x lo q' son y el corazón sabe eso, no le importan, las distancias, ni los obstáculos (ni los comentarios d las personas... aunq' deberian tener cuidado, poke muchas veces pueden herir a quienes llevan una relación así)
Y bueno... si encontraron el amor a la vuelta d la eskina, felicidades!!! mucho más fácil para ustedes! io creo q' lo q' es para ti... te va a costar más, y hay q' luchar por eso para demostrar q' lo mereces ^^
Au Revoir!
Tacho
May 1 2005, 03:23 AM
| QUOTE (Lynne du Verseau @ Apr 30 2005, 09:17 PM) |
...... Plop!!
A ver... aish, nusep ni x dónde empezar...
Creo antes q' nada q' el mundo es demasiado grande para tener q' enamorarte d la vecina o el vecinito, juzguenme loca si kieren, no me importa, pero lo considero autolimitarse. Razón? He tenido la oportunidad d conocer gente fuera d mi entorno con la q' t llevas padrisimo. Ahora bien, creo q' es vdd lo q' ia han dicho sobre q' no pueden dar una opinión objetiva si no lo han vivido... opinar claro q' se puede... pero es aventurarse a algo q' no conocen.
Amor d lejos, amor d &%$%$... (ignoraré el insulto...) Pues en mi opinión creo q' se requiere d una nivel d madurez para q' puedas comprometerte a llevar una relación d este tipo. Y sobre todo... estar realmente enamorado/a d la persona, tener un lazo verdadero q' los una, y creo io q' no hay lazo más fuerte q' un sentimiento.
Y claro q' te pueden engañar!! pero eso pasa a todo nivel, como ya lo dijeron... te pueden poner el cuerno en tu propia cara. Así q' todo depende d la situación.
En fin... las personas valen x lo q' son y el corazón sabe eso, no le importan, las distancias, ni los obstáculos (ni los comentarios d las personas... aunq' deberian tener cuidado, poke muchas veces pueden herir a quienes llevan una relación así)
Y bueno... si encontraron el amor a la vuelta d la eskina, felicidades!!! mucho más fácil para ustedes! io creo q' lo q' es para ti... te va a costar más, y hay q' luchar por eso para demostrar q' lo mereces ^^
Au Revoir!
|
Bravo Lynne
Le diste justo en el clavo, opino lo mismo

Saludos
Djmaestro
May 1 2005, 06:29 AM
No dicen que el Amor mueve Montañas ??? o Acorta Distancias ??? ... bueno eso es algo que escuche por ahi .... yo no podria decirlo pues no se mucho de este tema (de CyberNovias y esas cosas

) ... pero la verdad si no encuentras a alguien de tu zona ... que prohibe que no lo puedas conocer y llegar a amar por Internet ??? .... el detalle esta en si funciona no ??? ... la verdad debe ser redificil no poder tocar , acariciar, mimar y etc

... en fin , como bien lei por ahi .. cada quien hace su vida como mejor le paresca .... el unico detalle es que en una relacion, no solo te afectas a ti mismo ... sino tambien a la otra persona , pequeño detalle

...
Salu2
Astyaro
May 1 2005, 09:38 AM
Uno no elige enamorarse. Asi como tampoco elige perder la pasión. Hay veces que uno no busca amor en la red... pero lo encuentra por casualidad, de manera natural y siendo tú el primer sorprendido. Y entonces te encuentras horas y horas colgado de una pantalla, alargando los dedos para tocar un rostro que esperas alcanzar y logrando sólo tocar la frialdad del monitor... Te encuentras con que un mail tiene casi tanto valor como una sonrisa o un beso. Y te encuentras deseando poder disolverte en el aire y poder volar hasta esa persona, para convertir una relación lejana en algo apasionado, diario y real...
Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás.
Alexiel de Merak
May 1 2005, 10:44 AM
| QUOTE (Lynne du Verseau @ May 1 2005, 06:17 AM) |
| En fin... las personas valen x lo q' son y el corazón sabe eso, no le importan, las distancias, ni los obstáculos (ni los comentarios d las personas... aunq' deberian tener cuidado, poke muchas veces pueden herir a quienes llevan una relación así) |
Lynne lo ha dicho demasiado claro y bien, siempre se ha dicho que para el amor (verdadero) nunca hay barreras, no importa el sexo, color,nacionalidad, religion de alguien para poder enamorarte de esa persona. Tal vez ahora lo que me impida estar con la persona que amo sea la distancia pero no lo veo como un "porque" para dejarle o hacer una idiotez (primeramente pq le amo demasiado como para eso) sino que es una meta que vamos a romper (asi como ha hecho Epsylon ^^)
| QUOTE (Astyaro @ May 1 2005, 01:38 PM) |
Te encuentras con que un mail tiene casi tanto valor como una sonrisa o un beso. Y te encuentras deseando poder disolverte en el aire y poder volar hasta esa persona, para convertir una relación lejana en algo apasionado, diario y real... Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás. |
Creo que Astyaro lo ha dicho claro y conciso...
P.D: Y lo de ponerse el cuerno no tiene que ser por distancia, tengo amigas con sus novios aqui gente que han estado hasta 11 años de noviazgo con la misma persona, teniendolo diariamente a su lado y lo han dejado... así que...
Dione_Kido
May 1 2005, 12:50 PM
| QUOTE (Astyaro @ May 1 2005, 06:38 AM) |
Uno no elige enamorarse. Asi como tampoco elige perder la pasión. Hay veces que uno no busca amor en la red... pero lo encuentra por casualidad, de manera natural y siendo tú el primer sorprendido. Y entonces te encuentras horas y horas colgado de una pantalla, alargando los dedos para tocar un rostro que esperas alcanzar y logrando sólo tocar la frialdad del monitor... Te encuentras con que un mail tiene casi tanto valor como una sonrisa o un beso. Y te encuentras deseando poder disolverte en el aire y poder volar hasta esa persona, para convertir una relación lejana en algo apasionado, diario y real... Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás. |
BRAVO!! lindas palabras n_n como siempre x algo sere tu fan vdd?
Weno vine aportar ^^ aunque creo que Lynee y Alexiel lo dejaron claro ya..
Osea obviamente keremos una relacion NORMAL a una x internet ^^ de eso no hay dudas ya que puedes acariciar tocar , etc pero xq limitarnos? no se... yo era una de las tantas que me llegaba altamente y decia que SI a cualkier bobo que me preguntaba xq en realidad no me importaba ^^ , y mas con un novio a mi costado seeee!! les decia que si aun yo estando de novia con un chico aca (obviamente ellos no sabian =P ke andava en otras

)...... Pero a veces te das cuenta que todos los chicos de aca y con los que haz salido no vale la pena osea te cansas de estar con uno que sabes que ya no sientes nada y tmb te aburre darle alas a un chico que sabes que nunca funcionaria...... asi fue como elimine a mi lista a los de aca ^^ asi que se pobria decir que no me importaban los hombres en los mas minimo y casos de la vidaaaaa ¬¬ conoci a uno x red que pense que iba ser un juego nada mas y termino en algo mas ^^ asi que aprendi de mis errores EL MUNDO DA VUELTAS!! nunca pero de los NUNNNNNNNNNNNNNNCA pense que me iba a importar alguien que te lejos asi nunnnnnnca mas una persona tan egoista como yo v_v
Oo weno no se xq escribi eso me nacio... sera xq aun sigo con la cabeza dando vueltas x la salida de anoxe no lo se ^^ solo qu lo escribi =P
see yaa
camus_cdz
May 1 2005, 06:37 PM
| QUOTE |
| Amor d lejos, amor d &%$%$... (ignoraré el insulto...) Pues en mi opinión creo q' se requiere d una nivel d madurez para q' puedas comprometerte a llevar una relación d este tipo. Y sobre todo... estar realmente enamorado/a d la persona, tener un lazo verdadero q' los una, y creo io q' no hay lazo más fuerte q' un sentimiento. |
nivel de madurez.....?
o de inmadurez para relacionarse con personas que uno tiene al lado de carne y hueso?
| QUOTE |
| yo era una de las tantas que me llegaba altamente y decia que SI a cualkier bobo que me preguntaba xq en realidad no me importaba ^^ , y mas con un novio a mi costado seeee!! les decia que si aun yo estando de novia con un chico aca (obviamente ellos no sabian =P ke andava en otras )...... |
el tema de la infidelidad no cuenta, ya que se da en ambos casos (no me van a decir que si vive a 50000 kilometros de mi casa NO me va a meter los cuernos, no sean hipocritas =S)
en ninguno de los casos todo es color de rosas...pero en mi caso particular yo le veo mas futuro y mas sentido a una relacion normal...
Diosa
May 1 2005, 07:41 PM
Mi humilde opinión....
Yo creo que si puede darse el amor por internet. Muchas personas, han encontrado a su pareja de ese modo. Claro que la distancia es un serio obstáculo, pero eso no significa que una persona no se pueda enamorar de otra que ha conocido en la red.
Saludos
virgo_no_shaka44
May 1 2005, 07:45 PM
clatro que se puedo pero es muy dificil sigo creyendo, cuantos de aqui han tenido una novio por internet, y cuantos ya la concen o estan por conocerla, con eso te das cuenta de que tan dificil es llevar una relacion asi, no creen??
EpsyloN
May 1 2005, 07:55 PM
| QUOTE |
nivel de madurez.....?
o de inmadurez para relacionarse con personas que uno tiene al lado de carne y hueso? |
Por qué inmadurez si ninguna de las personas de mi alrededor cumplía los requisitos minimos que yo "requiero" para mi pareja?
| QUOTE |
| no me van a decir que si vive a 50000 kilometros de mi casa NO me va a meter los cuernos, no sean hipocritas =S |
No es ser hipócritas, si para ti te es imposible no ser adúltero solo porque tu pareja esté lejos no significa que todas las personas lo sean.
| QUOTE |
| clatro que se puedo pero es muy dificil sigo creyendo, cuantos de aqui han tenido una novio por internet, y cuantos ya la concen o estan por conocerla, con eso te das cuenta de que tan dificil es llevar una relacion asi, no creen?? |
Vivan Saint Seiya y aprendan de la serie, no vean solo los dibujitos y los combates caray

porque en Saint Seiya yo de niño aprendí qu eno hay sueño imposible y no hay meta inalcanzable si uno realmente lucha por ello.
Esto ha sido uno de los pilares fundamentales de mi vida y hasta la fecha he cumplido los propósitos qu eme he marcado y es posible uqe haya sido la fórmula de que la relación con mi pareja haya tenido exito y prosperado pese a los largos y dificiles momentos separados.
Un saludo!
Astyaro
May 1 2005, 10:42 PM
| QUOTE (Dione_Kido @ May 1 2005, 11:50 AM) |
Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás. [/QUOTE] BRAVO!! lindas palabras n_n como siempre x algo sere tu fan vdd?
|
Si si si... Serás mi fan pero no veo el mini banner prometido por ninguna parte... Jejejejeje....Aun estais buscando el tono de amatista adecuado?....
Dione_Kido
May 1 2005, 11:02 PM
| QUOTE (Astyaro @ May 1 2005, 07:42 PM) |
[QUOTE=Dione_Kido,May 1 2005, 11:50 AM] Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás. [/QUOTE] BRAVO!! lindas palabras n_n como siempre x algo sere tu fan vdd?
[/QUOTE] Si si si... Serás mi fan pero no veo el mini banner prometido por ninguna parte... Jejejejeje....Aun estais buscando el tono de amatista adecuado?.... |
¬¬ que exigente---- no no que maaaaaaaaaaaal!!
YAMI CANCELA MI PEDIDO de BANNER!!me retiro de su club de fans... v_v decepcionada COMPLETAMENTE........
| QUOTE |
| el tema de la infidelidad no cuenta, ya que se da en ambos casos (no me van a decir que si vive a 50000 kilometros de mi casa NO me va a meter los cuernos, no sean hipocritas =S) |
tas hablando en general o que?

Puedes estar cerca de tu novio y serle infiel si kieres

eso depende de cada uno?
No se si han leido Vouge ^^ pero de que se puede se puede oseaaaa no digo que te obcesiones sino que normal trankila

es interesante conocer gente de otros paises y xq no entablar algo serio? despues =P
Ser fiel o infiel es cuestion de cada uno.......
nos vemos
see yaa
Azrael
May 1 2005, 11:19 PM
| QUOTE (Astyaro @ May 1 2005, 08:38 AM) |
Uno no elige enamorarse. Asi como tampoco elige perder la pasión. Hay veces que uno no busca amor en la red... pero lo encuentra por casualidad, de manera natural y siendo tú el primer sorprendido. Y entonces te encuentras horas y horas colgado de una pantalla, alargando los dedos para tocar un rostro que esperas alcanzar y logrando sólo tocar la frialdad del monitor... Te encuentras con que un mail tiene casi tanto valor como una sonrisa o un beso. Y te encuentras deseando poder disolverte en el aire y poder volar hasta esa persona, para convertir una relación lejana en algo apasionado, diario y real... Si no lo has experimenado, nunca lo entenderás. |
¡¡Dios, eso casi me hace llorar!!

| QUOTE |
| uno se enamora por los sentimientos, por lo q es una persona, no por andar tokando.... |
Bueno, a mí me contó un compa de un loco que conoció a una venezolana por Internet, y al tiempo viajó hasta allá a conocerla e incluso... bueno... "consumaron" su amor y se siguen viendo de vez en cuando.
| QUOTE |
| Para enamorarse es cierto lo que dices, pero para que pase de enamoramiento y se convierta en amor hacen falta más cosas, entre ellas tocar... |
Pero por otra parte yo me volvería loca si no pudiera estar todo el tiempo con mi amorsis. Qué quieren que les diga, yo simplemente NECESITO estar cerca de él y poder tocarlo y que podamos besarnos... para mí es algo que no puede faltar, aunque no digo que por una de esas no pueda darse el caso de que se lleguen a conocer (ej: Yami vive cerca de Shun). O también está el caso de Epsylon - muy emotivo, por cierto (¡mucha suerte, compañero!

)
Virgo no Shaka
May 1 2005, 11:34 PM
Obviamente q existe el Amor por Internet...
Si uno se enamora de alguien a miles de kilometros de distancia, no le veo problema,,,pero de ahi a no poder besarse, o acariciarse, me parece una locura..
Pongo mi propio ejemplo...no sé como, será pro casualidad o regalo/castigo de los Dioses q conocí a una Uruguaya hermosa q me cayó bien desde el momento en q chateé con ella, y q daría mucho por hacerme un viaje hasta allá para concocerla personamente,,
Además, tiene WebCam, y es una tortura el poder verla pero no tocarla...
Me amarga hablar de esto...me #&%#$% en las distancias...
Juanpi
May 2 2005, 12:37 AM
hola, miren, yo he vivido en carne propia el amor por internet (cuanndo tuve 16 añitos

) y creanme que al final se sufre, (y la otra parte tambien) y si les digo que NO FUNCIONA es porque NO FUNCIONA (en la mayoria de los casos) o sea, para mi la relacion de amor por internet es utopica, lamentablemente......
claro, tu puedes decir..... "EL AMOR NO TIENE FRONTERAS!"

"el amor puede mas!" ....con todo respeto, utopia pura..... el amor es un sentimiento tan grande, pero tan grande, que si no tienes a la persona que amas cerca te mueres de pena, asi de simple...... el consejo que siempre doy eso si es que si crees eso, weno, lucha por eso, lucha por tu amor, pero no recomiendo para nada las relaciones por internet, y si pueden abrir los ojos antes, mejor
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.