Yami
Apr 28 2005, 12:08 AM
“EL LLAMADO”
CAPÍTULO 1. EL INICIO
Una vez más como tantas veces, hoy me encuentro con tanto frío, como ya hace tiempo lo he experimentado y también he deseado poder apagarlo. Una vez yo lo hice con un amor que fue todo para mí: vida, sentidos, miedos, agonías… Era toda mi vida y lo digo sinceramente. Hoy me encuentro como siempre, sólo frente a un televisor, el cual permanece apagado. En mi mente estática se forman ciertas siluetas de mi vida pasada en ese televisor sin función alguna más que la de mi propia imaginación. ¿Alguna vez has sentido como el sudor corporal sale de tu cuerpo? ¿Alguna vez has sudado frío? ¿Has sentido escalofríos en la espalda, tan fuertes que hace temblar todo tu cuerpo…?
OCHO AÑOS ATRÁS…
Y@mI: ¿Qué demonios te pasa Tacho? Desde la clase de matemáticas no estás en tu cuerpo. ¡Ya regresa!
Tacho: ¿Eh? Ah, perdón Y@mI, es que debo contarte lo que me sucedió ayer por la tarde cuando iba rumbo a mi casa.
Y@mI: Explícate viejo que no te entiendo.
Tacho: Bueno, sucede que al regresar de tu casa a la mía me encontré a una mujer... ¡¡La más hermosa que mis ojos han visto en toda mi miserable vida!! Puedo apostar a que dirías lo mismo si la vieras...
Y@mI: No creo que sea para tanto... ¿¡¡Tan bella es!!?
Tacho: Sí. No sé es que hacía en ese horrendo lugar... ese sucio edificio.
Y@mI: Tal vez quería morir ahí…
Tacho: Muy gracioso, Dohko. No, no lo creo.
Y@mI: ¿Y por qué demonios no se lo preguntaste? ¿Al menos sabes su nombre?
Tacho: ¡¡Por supuesto que no!! Apenas la encontré ayer. Es más, si la veo hoy, le preguntaré todo de ella. ¿Contento?
Y@mI: Está bien, está bien… no te enojes.
Saliendo de la casa de mi amigo (Ambos trabajábamos en un proyecto escolar), siendo como las 9:30 p.m. me dirigí a mi casa y en el trayecto me asombré muchísimo al observar a la misma mujer sentada en la banqueta del edificio, en el cual yo tenía mi casa. Seguí caminando hacia al lugar, metiendo mis manos a los bolsillos del pantalón.
¿?: Hola…
Asombrado, sentí un escalofrío en la espalda...
Yami
Apr 28 2005, 12:11 AM
Bueno, aquí está uno de los 2 fics en los que he estado trabajando.

Son 3 los personajes principales de esta historia. Ya pueden ver que se han presentado dos: Tacho y Y@mI (Yo. XD).
El personaje principal de este "fic" es Tacho.

Ya lo tengo terminado. Quizas postearé el siguiente capítulo el sábado... Hay que darle tiempo a los lectores.

Saludos ^^
Tacho
Apr 28 2005, 12:18 AM
Ok Ok, POR QUE NO ME DIJISTE QUE YO IBA A SER EL PERSONAJE PRINCIPAL ?????
Bueno esta bien, mientra no haya nada Yaoi todo genial

YA QUIERO SABER QUIEN ES LA CHICA ESA!!!!!
Mañana el Siguiente capitulo, nada de que sabado ni que nada
Saludos
Dione_Kido
Apr 28 2005, 12:19 AM
¬¬ te denuncio x derecho de autor ¬¬
de vdd!!!! ¬¬
weno SUERTE aunque el mio en 3 caps acaba n_n
see yaa
Yami
Apr 28 2005, 01:44 AM
| QUOTE (Tacho @ Apr 27 2005, 11:18 PM) |
Ok Ok, POR QUE NO ME DIJISTE QUE YO IBA A SER EL PERSONAJE PRINCIPAL ?????
Bueno esta bien, mientra no haya nada Yaoi todo genial 
Mañana el Siguiente capitulo, nada de que sabado ni que nada |
1.- Pues... decidí cambiar los personajes a último momento. XD
2.- Ok. No hay Yaoi... Pero, no descarto que alguna escena "hentai" aparezca de la nada.

3.- Está bien. El viernes en la tarde postearé.
| QUOTE (Dione_Kido @ Apr 27 2005, 11:29 PM) |
¬¬ te denuncio x derecho de autor ¬¬
de vdd!!!! ¬¬ |
Nah... Mi "Novela" tiene un contenido más serio. NO ES GRACIOSA. Los que busquen reirse, remitanse al Fic de Dione. ^^
Matta nee.
Camus Zero Absolut
Apr 29 2005, 01:26 AM
muy bueno espero la continuacion
kianhus
Apr 29 2005, 12:40 PM
bueno sigue tu historia pero al menos dame unas ¿pistas cual es el tema central?
Yami
Apr 29 2005, 03:19 PM
CAPÍTULO 2. ENCUENTRO BAJO LA LLUVIA
Sentí un escalofrío en la espalda, pues ella me habló al pasar...
Me detuve y contesté titubeando:
Tacho: Ho… Hola…
¿?: ¿Vives aquí?
Tacho: ¿Quién? ¿Yo? Sí, por supuesto. *pensando: ¿Quién más si no hay nadie mas aquí además de nosotros?* Jajaja… Vivo aquí en el 202. ¿Por qué?
¿?: Es que ayer vine y hace rato también, para ver lo del apartamento que está frente (203) al tuyo, pero no sé quien es el encargado. ¿Con quien debo tratar? ¿Me podrías ayudar?
Tacho: Sí, ¡Por supuesto! Mira, el dueño del edificio viene mañana a cobrar la renta. Tú podrás venir mañana si quieres tratar con él.
¿?: Mmmm… creo que aún no entiendes. Es que no tengo donde quedarme y necesito un lugar donde dormir... Además no tengo dinero para un hotel y se avecina una tormenta.
En ese momento me pareció que la chica lo había dicho con cara de mártir, así que sentía una sensación extraña… No podía actuar inhumanamente y dejarla en la calle.
Tacho: Está bien. Comprendo. Pero mi departamento no es muy confortable que digamos y sólo hay una cama, un sillón y unas cuantas cosas más.
¿?: No importa. Está bien. Si quieres me quedo en el sillón. No te preocupes por mí.
Me quedé asombrado porque ni siquiera me conocía y se quería quedar en mi casa. Además lo que me sorprendió fue que ella me pidió que se quedara en mi casa, haciéndolo muy metafóricamente, pues lo hizo poniendo una cara que a mí en lo particular me volvió loco y me hizo recordar a cierta chica de Evangelion...
Tacho: Pero… ¡No he escuchado tu nombre, niña de cabello rojo! ¿Me lo podrías decir?
¿?: ¡Yo tampoco he escuchado el tuyo!
Tacho: Jajaja. Me llamo Óscar, pero mis amigos me dicen Tacho, porque es mi seudónimo. Pero bueno, vamos adentro que ya empezó a llover.
Entramos al edificio como si fuéramos viejos amigos en un reencuentro de varios años, pues íbamos riéndonos de lo que se nos salía de la boca. Nos encontrábamos a la mitad del edificio cuando de repente, un rayo nos asustó y al mismo tiempo hizo que se fuera la luz. Ella me abrazó como un koala a un árbol y entonces…
Yami
Apr 29 2005, 03:26 PM
El $%&$· Maestro de Metodos nos citó hoy a la 1 en la escuela, siendo que no hay clases hoy!!

Pero bueno, Tacho me estuvo insistiendo, así que pasé nada más a dejar el siguiente capítulo.
Quiero avisarles que hicé el Fic "De corrido". No hay nombre para cada capítulo, por lo que estoy inventándolos, cada que posteo uno nuevo. XDDDD Por eso, notarán la simpleza de cada nombre. Dione se rió por el primero.

| QUOTE (kianhus @ Apr 29 2005, 11:40 AM) |
| bueno sigue tu historia pero al menos dame unas ¿pistas cual es el tema central? |
Sí hay un tema central, pero si te lo doy por ahora, arruinaría las sorpresas a posteriori.

Sólo te diré que es algo un tanto dark/paranormal... ^^
Saludos

(P.D. Para mañana en la noche, el siguiente capítulo)
Orochi
Apr 29 2005, 03:50 PM
me gusta.
Sera Dione o acaso Belldandi o... REI

no ni pensarlo.
espero el proximo
Tacho
Apr 29 2005, 04:02 PM
| QUOTE |
| pues lo hizo poniendo una cara que a mí en lo particular me volvió loco y me hizo recordar a cierta chica de Evangelion... |
WOW.....Chica de Evangelion
Jajajaja

Se esta poniendo bueno el Fic
PERO...TODAVIA NO PONES EL NOMBRE DE LA CHICA
Quien será ???
Yami
Apr 29 2005, 04:32 PM
No... Ni pensar que fuera Rei. Sólo hacía referencia a ella en el capítulo. Se revelará el nombre en el siguiente capítulo (O en 2 más). XD
Dione_Kido
Apr 30 2005, 01:21 AM
AAAAAAAAAAAY ^^ mi abogado Bersek dice que me vas a tener que dar muxo $__$ yey morire con plata =P
Ehmmm chicos no se hagan ilusiones

que la chica no soy yo

ya que puso
¡No he escuchado tu nombre, niña de cabello rojo! ¿Me lo podrías decir? veeeeeeeeeen!! digo leen n_nUUU aparte que digo hermosa y que se parece a una chica de evangelion no sera.......... ASUKA ^______^ alguna chica del ssip que se paresca a ella Oo o sera un personaje inventado....
Yami x ahora te dejare seguir haciendo este plageo me da muxa flojera darte un cargo legal asi que puedes continuar XD
besos para mi estimado y adorado Tacho ^_________^ felicidades x ser el prota
See yaa
.:. Yami te doy permiso de agregarme a esta niña felina n_n osea Yo =P
Yami
Apr 30 2005, 07:26 PM
CAPÍTULO 3. UN MOMENTO DE TITUBEO
¿?: ¡Ay! Que susto lo del rayo. Provocó que se fuera la luz…
Tacho: Oye, ¿Puedo preguntarte algo?
¿?: Sí, dime.
Tacho: ¿Por qué me abrazaste?
En ese momento, ella se soltó de mi cuerpo, súbitamente.
¿?: Perdón… Es que el relámpago me asustó mucho e hizo que te abrazara inconscientemente. ¿Me disculpas? Por que creo que no te gusto… Perdóname por el atrevimiento.
Tacho: No. Está bien, al contrario, ¡Quisiera hacerlo otra vez!
¿?: ¿En serio? Pero… ¿no tienes novia? ¿O acaso eres como los demás hombres que actúan de manera imprudente e infiel?
Tacho: No. ¡Hace mucho que no tengo! Pero sabes lo que acabas de hacer, me acabas de insultar. Pero no te disculpes, porque ya lo han hecho bastante. Creo que si quieres ser mi amiga o algo así debes conocerme primero, porque no me gusta que me traten así. Soy muy diferente a los demás. En la escuela a mí y a otro amigo nos dicen “freaks", por ser así, y porque nos gustan cosas diferentes a los demás.
¿?: ¿Amigos? Ahora entiendo porque no te gusto el abrazo…
Tacho: No, yo no dije eso. Y sé a lo que te refieres con esa pregunta porque ya leí tu mente: No soy gay.
¿?: Está bien. Te entiendo. No tienes porque negarlo. Te respeto, los respeto. Y si quieres ser mi amigo o algo así, debes aprender a tratarme.
Tacho: Perdóname, pero es que no soy así. ¿Qué quieres que haga para demostrártelo, eh?
En ese momento, ella me miro a los ojos y sentí por un instante una sensación inexplicable.
¿?: Lo que tú… lo que tú quieras, que quiero saber más de ti…
Sentí en ese momento como el aire se espesaba al entrar en mis fosas nasales, pero el corazón se agitaba como si hubiese corrido 100 metros en 10 segundos. Mis sentidos se cortaban para formar sólo un instinto que tal vez era la hora de recordar cómo era. La sangre se congelaba para formar un cúmulo de hielo en mis venas, sintiendo así también que se me detenía el corazón, pero lo que no sabía es que latía con tanta velocidad que no lo sentía y… la besé.
Tomándole el rostro con mis manos cálidas y ella tomándome con sus heladas manos mi cuello, se estremeció al sentirlas tan frías como un cubo de hielo salido del congelador. Y así me hizo sentir el aire tan ligero que no lo sentía al entrar en mi nariz, calmando mi corazón agitado, deshizo ese instinto y lo formó en algo que a mí me hace vivir.
Mi sangre se derretía para poder correr otra vez por mi cuerpo, pero mi corazón seguía agitado que aún no lo sentía… su mano derecha acariciaba mi nuca y su mano izquierda bajaba mis manos a su cintura. Dejé que hiciera lo que ella quiso conmigo y después de dejar mis manos en su cintura, empezó a sacarme la camisa del pantalón, alzando mi sudadera y empujándome hacia la pared más cercana, para comenzar a desabrochar poco a poco mi pantalón. Y…
Tacho
Apr 30 2005, 07:54 PM
GULP...
Esas escenitas
No manches Yami, con este si que me dejaste

Saludos
Dione_Kido
Apr 30 2005, 08:00 PM
Yami te maaaaaaaaaaaato ¬¬
x msn me haz dixoo kien es... y CREO que ELLA no le va a gustar ¬¬# aunque no creo que sea ella ya que NO tiene el color de cabello de ese color.... ACLARA ya kien es ¬¬ o te DENUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
De ahi esta bien esas escenas eh!!!
Freaks xDD no sabia que les decian asi xD hahahahahahahaha ^^
see yaa
Yami
Apr 30 2005, 10:58 PM

De este tipo de capítulos, hay otro más. XD Y ese SÍ será más largo. ^^
Por cierto, quizas en el próximo cap., por fin se de a conocer el nombre de la chica.

Lo postearé el lunes.
Saludos.
Pimpollo
May 1 2005, 12:17 AM
No había visto tu fic Yami, pero hace rato que me puse a leerlo y me gusto, y aunque los capítulos son cortos (como los mios

) estan buenos, sigue posteando y nos vemos por aqui leyendo.
ADIU
Saint Korp
May 2 2005, 11:06 PM
Apenas hoy tuve la oportunidad de comenzar a leerolo y...........suena interesante....
Tengo una teoría sobre el tema principal del fic, pero si estoy en lo correcto lo hecharía a perder todo, mejor no me arriesgo....
Sigue posteando los demás capítulos...
Saludos.
Yami
May 3 2005, 12:22 AM
CAPÍTULO 4. LA CHICA DE LA MELODIOSA VOZ
Tacho: ¡¡No!! Detente por favor. Es que en realidad no sé quien eres y me da cierto temor que pueda pasar algo que no nos agrade en un futuro no más de diez meses.
¿?: Está bien. Te entiendo. Perdón por mi atrevimiento. No lo volveré a hacer.
Tacho: Oye, yo no dije eso. Sólo que no es el momento y no tienes porque disculparte que no fue del todo tu culpa, pues también yo me dejé llevar. Pero… ¡¡Vamos!! ¡Entremos a la casa!
Subimos las escaleras restantes y entramos al departamento, pero estaba totalmente oscuro y cómo es normal, hacía mucho frío en esa penetrante oscuridad.
Entré yo primero y ella, sacando un encendedor alumbró un poco el lugar. Entré a la cocina y saque una veladora que no sabía que estaba ahí. Sólo la encontré. Tal vez la dejó mi mamá por si un día como estos se me ofrecía, pero creo que a veces las mamás hacen las cosas porque saben lo que va a pasar. Entonces, me acerque hacia ella para prender la vela y…
¿?: ¿Puedo preguntarte algo, Tachito?
Tacho: ¿Aparte de esa pregunta? Sí, si puedes.
Acto seguido, comencé a sacar un litro de leche del refrigerador.
¿?: ¿Por qué escogiste este lugar para vivir? Prácticamente es un edificio de mala muerte...
Tacho: Jajaja. Sí, pero al menos hay silencio y me da una serie de tranquilidad y paz el vivir aquí. A veces me da por escribir y entretenerme con la Pc, así que el silencio me favorece. Antes de que me preguntes quien más vive aquí, arriba de nosotros vive una pareja de ancianos: Don Pablo y Doña Lara. Enfrente vas a vivir tú. Debajo de nosotros: Don Rodrigo, un ejecutivo que la verdad sólo viene aquí a acostarse con sus amantes, pero lo hace cada mes, así que vete acostumbrando. Debajo de tu futuro departamento vive otra persona... Le gusta tocar el piano cuando está deprimido. He intentado ayudarle, pero mis intentos han sido en vano. Eso sí, debo admitir que toca muy bien el piano. Arriba de tu departamento vivía una joven que se llamaba Anîta, pero la mataron dormida. Y pues prácticamente ese departamento pasó a ser propiedad de su familia que sólo viene cada cuatro o cinco meses. Oye, ¿Quieres leche? Por que yo me voy a tomar un buen vaso.
¿?: Mmmm… no, gracias. No me gusta.
Tacho: Oye, niña, tienes una linda voz... ¿Cómo te llamas?
¿?: Mi nombre es... Dione.
Yami
May 3 2005, 12:25 AM
¡¡Gracias por apoyarme!!

Bueno, a mí me gusta hacer capítulos cortos, pero bastantes. ^^ No me pregunten porque... XD Por fin se reveló el nombre de la chica, aunque ya muchos lo presentían.

Además, algunas personas conocidas aparecieron en este capítulo, en la referencia que dijó Tacho.

Saludos!! Y... Gracias por sus comentarios.

Para el Miercoles o Jueves, el próximo.
Dione_Kido
May 3 2005, 12:31 AM

que haz hecho?
Ya no podre ver a Tacho con los mismos ojos..... ahora seran de LUJURIA

preparate =P
Weno aunque kede como una chica facil v_v no esta mal

a lara la hiciste ancianada junto con palbo a anita la MATASTE de ahi..... Mmm lo que me mato fue Rodrigo xD no mancheeeeeeeeeeees!!!
en fin SUERTEEEEE!!
see yaa
Tacho
May 3 2005, 12:36 AM
Por fin supimos el nombre de la chica
Ya se me hacia que lo ibas a decir dentro de 2 capitulos mas
Jajajaja, por lo menos pusiste que me gusta la leche, pero sola no, solamente con chocolate

Ahora solo queda esperar a ver que sucederá con Dione y Tacho xD
saludos
Camus Zero Absolut
May 3 2005, 07:10 PM
esta muy bueno espero kon ansias la continuacion
Saludos!
Libra_Dohko
May 3 2005, 08:19 PM
Coño mi pana Yami......ni sabía de la existencia de este fic.........esta full bien.........y aunque no lo quisiste hacer jocoso si me hizo reís en algunas partes..........sobre todo en el último capítulo.
Bueno.......sólo queda desearle suerte al Tacho con la misteriosa Dione.
Allí te ves!!!
Saint Korp
May 3 2005, 09:01 PM
Wow

Es Dione la misteriosa chica!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...lo de los capítulos cortos tiene sus ventajas porque así no te aburres, pero también sus desventajas porque te quedas picado con lo que pasará....pero eso favorece a crear tensión..
En fin, muy bueno...sigue con los demás capítulos...
Saludos.
Orochi
May 3 2005, 09:05 PM
Sabia que era Dione

, lo sabia
Muy bueno,

aunque pinta para alguna lectura erotica o algoi parecido
no es cierto puro choro...
Espero el que sigue
Yami
May 5 2005, 03:01 AM
CAPÍTULO 5. UNA VISTA AL FUTURO...
Tacho: Oye, Dione, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Dione: Sí, claro, y "todo lo que tú quieras”.
Tacho: Jajaja… no, por ahora sólo la pregunta. ¿Por qué te vienes a vivir a este lugar tan horrendo y de mala muerte como todos lo llaman? Pues hasta mi madre lo dice.
Dione: Pues verás, coincidimos en muchas cosas, a mí me gusta el silencio, pero no en exceso, y yo no escribo como tú. A mí me gusta pintar a chicos de pelo verde, ir de compras, etc... Al decirme quien vive en este lugar me interesé un poco más, pero sobre todo a mí me gusta tener de vecino a un chavo como tú.
Tacho: Gracias por el cumplido, pero creo que es tarde y nos tenemos que dormir. Además tengo que ir a la escuela y si quieres te puedes quedar aquí hasta que llegue el Sr. Vicry, que viene como a las 3:00 p.m. A esa hora creo que ya estaré aquí… Mira, Dione, tú vas a dormir en mi cama y no quiero que discutamos por eso. Vas a dormir ahí porque eres mi invitada y punto.
Dione: No, no te preocupes por mí. Yo me quedo en el sillón.
Tacho: Bueno, ¡¡Yo ya dije!!
Y tomando una cobija, me recosté en aquel sillón.
Dione: ¡No, Tachito malo! ¡¡Levántate que ese es mi lugar!!
Tacho: Yo ya dije, Dione.
Dione: Está bien, pero sólo por hoy duermo en tu cama.
Esa noche dormí como nunca había dormido en mi vida, descansando cada músculo de mi cuerpo, desplazándome por un sueño que tal vez nunca vuelva a tener. Pero, soñando algo que a mí me impresionaba...
*** Sueño ***
Y@mI: ¡¡Tacho!! ¡¡Ayúdame, por favor!!
La sangre se deslizaba por el suelo...
¿?: ¡¡Te merecías esto y más!!
Y justo cuando…
*** Fin del Sueño ***
Tacho: Aahhhrrgg, maldito despertador. Está bien, está bien, ya voy a levantarme. Mmm… maldita sea, mi ropa está en la recamara y ella está en la recamara. ¿Cómo haré para que no despierte? Ah, ya sé.
Me quite los tenis y entré a la recamara, tomé mi toalla, un bóxer, un pantalón limpio, una playera y…
Dione: ¡Buenos días, niño de bóxer con cisnes!
Tacho: ¡Ah! Estás despierta. ¡Buenos días! Este… me tengo que bañar, ¿me sueltas mi toalla?
Dione: Mmmmmm…. Está bien.
Tacho: Espero que el agua no esté fría.
Aproximadamente 20 minutos después...
Tacho: Bueno, Dione, me tengo que ir. Hay leche con chocolate en el refrigerador y pan en la alacena por si quieres desayunar. Nos vemos al rato. Te portas bien. ¡Ah! Y si llama mi madre, dile que eres… No sé, invéntale algo, hasta luego.
Entonces tomé mis llaves y me fui a la escuela.
Yami
May 5 2005, 03:05 AM
Bueno, aquí está el Capítulo 5. Al principio, era un capítulo corto y muy serio, sin chiste... podría decirse que el peor. Sin embargo, le fui agregando algunas situaciones graciosas (el boxer de cisnes, taaacho maaalo, etc... XDDDD) y un pequeño sueño, con un contenido bastante interesante. ^^
Además de que Vikry (Saint Korp) tuvo una muy ligera participación. Al menos ya saben su nombre.

Bueno, para el viernes o sábado el siguiente capítulo.
Saludos.
Tacho
May 5 2005, 03:22 AM
Mmm... pues si fue un capitulo muy corto

Pero por lo menos demostraste que soy todo un caballero

| QUOTE |
| Dione: ¡Buenos días, niño de bóxer con cisnes! |
Jajajaja, Boxer con cisnes xD BUENA YAMI
Bueno pues...Espero que el siguiente sea mas largo
Saludos
Libra_Dohko
May 5 2005, 03:20 PM
Realmente fue burda de corto del capítulo......

.
Bueno.........por otra parte no imagino a alguna persona con boxers de cisnes

.
Allí te ves!!!
Orochi
May 5 2005, 04:23 PM
kianhus
May 5 2005, 06:46 PM
ahh! paranormal

, eso suena muy interesante...sigue con tu historia , ta buena
Dione_Kido
May 6 2005, 12:41 AM
O-O Tacho maaaaaaaaaaaaaaaalo =P
Estuvo gracioso vi a Tacho con sus boxers de cisne
Aunque hay algo que no me gusta
| QUOTE |
| Dione: Sí, claro, y "todo lo que tú quieras”. |
¬¬ me pareceee? o me haz puesto como una
chica FACIL Osea Yo se que TUUUUUUU me kieres ver asi algun dia ^^ pero entre nos sabemos que NO es cierto asiq ue deja de fantasearte como verme asi de regalona y poneme COMO SOY ¬¬###
Yami T_T Sangre buuuuuuuuu que no se mueraaaaa O_O
see yaa
.:. Toy resando para que no se muera
Saint Korp
May 6 2005, 12:54 AM
Tendré que cobrar derechos de autor...talvez pueda sacar una jugosa cantidad, con mi "gran" participación....
Saludos.. y sigue con el fic...
Wolfk
May 6 2005, 12:54 AM

Bastante bueno el fick Yami, no me habías dicho que ibas a poner uno o que lo habías puesto

. Me encantó, está muy bien redactado y se ve muy emocionante!. Ya veremos que pasa ^^. Saludos!
Camus Zero Absolut
May 6 2005, 02:45 AM
bueno esta buenisimo espero la siguiente parte a ver ke pasara!!
Saludos!
Yami
May 7 2005, 02:28 AM
CAPÍTULO 6. DEJA VÛ
Ya en la escuela…
Tacho: Yami, ¿A que no sabes quien durmió en mi cama? ¡¡Yami!! ¿Me estás escuchando?
Prof. Edward: Señor Espinosa, ¿Puede compartir su tema con la clase, si usted gusta?
Tacho: Mmmm… Sólo le estaba preguntando aquí al librano que si le estaba entendiendo a la clase, porque yo no. Ahora, si me permite disculparme con usted, puede seguir la clase.
Prof. Edward: Pues no se distraiga Espinosa y... ¡¡Ponga interés a la clase!!
En eso, rápidamente tomé el libro y disimuladamente, sin que el profesor lo notara le dije a mi compañero:
Tacho: ¡Gracias amigo…!
Terminada la clase de Principios Básicos de Alquimia, mis amigos y yo bajamos para platicar y…
Y@mI: Ahora si me puedes decir lo que quieras. Soy todo oídos.
Tacho: ¿A que no sabes quien durmió ayer en mi cama?
Y@mI: Está bien, no me digas. Déjame adivinar… Así como eres y conociéndote: La hermosa mujer imaginaria que viste antier saliendo de tu casa...
Tacho: Sí, en serio. En este instante, está en ella, seguramente durmiendo.
Después de veinte minutos de charla y de contarle desde la primera palabra, hasta la última me dijo…
Y@mI: ¿Sabes? He decidido creerte, pero lo del beso que te lo crea tu perro Al.
Tacho: Yami, si hubiese que inventarte una historia con esa mujer, no sólo inventaría un beso, ¿O sí? Y es más... Mi perro tampoco lo creería porque ya está muerto.
Y@mI: Tienes razón. Conociéndote, eres capaz de todo, pero tienes ciertos límites.
Tacho: Es más, te invito a mi casa para que compruebes lo ya dicho.
Y@mI: Está bien, pero ahora, entremos a la clase de Computación, que si no, nos dejaran afuera…
El día se hizo eterno para poderle comprobar a mi amigo que en verdad tenía a Dione en mi casa. Después de horas de espera para que sonara la campana, nos dirigimos a mi hogar; si se le puede llamar hogar a “eso”. Subimos a varios microbuses y estando a sólo una cuadra de mi casa… Se encontraba mucha gente fuera de ella, no sabíamos que pasaba y nos dirigimos caminando hacia el lugar.
Faltando unos veinte metros y entre tanta gente, parece que vi a un niño tirado con un poco de sangre en la cabeza. En ese momento, Dione iba saliendo del edificio y mirando, se echó a llorar. En mi mente se dieron varias vueltas y muy confundido dije:
Tacho: ¡Yami! Esto ya lo había visto. Estoy teniendo... ¡Un Deja-vû!
Y@mI: ¿Nani? ¿Qué es lo que estás diciendo?, Pero esto no puede estar pasando... ¡¡Porque yo también lo estoy teniendo!!
Yami
May 7 2005, 02:31 AM
Aquí está el Cap. 6. Bueno, para los curiosos.

Aquí les dejo un link con un poco de info con respecto al Fenómeno "Deja vû".
"Deja vû"Disculpen si este capítulo y el siguiente están algo cortos. Los compensaré con el Capítulo 8.

Lo prometo.
Tacho
May 7 2005, 02:46 AM
Jajaja
Clase de Alquimia eso estaria bueno

Pero eso del niño con sangre

que será ???
Saludos
Dione_Kido
May 7 2005, 03:43 PM
o_o!!!!!!!!!!!
Ejem yo no lloro delante de las personas cof cof para EMPEZAR ^^
Estuvo weno clases de alquimia con mi amiito EDWAAAAAAAARD!! WOW! que HONOR =P aunque rarisimo no era mayordomo?? LO CONTRATO!! kero vivir con el xD para que me haga mi bebida energetica nocturna n_n
jijijijijijijijiji sigue asi Yami n_n sino te D-E-N-U-N-C-I-O-!!!!!!!
See ya folks!!
F.e.r
May 7 2005, 06:57 PM
Que raro mas fics de Dione y Tacho...sera la pareja aclamada por la poblacion de este lugar??? para mi que si. Di todos te quieren ver con tacho. En fin. me gusta pero.... es de que dione con tacho..no no.
F.e.r
Saint Korp
May 7 2005, 09:03 PM
Ooooorrrrraaaaleeee!!!!!!!!
Ya está comenzando a salir lo misterioso del asunto....... las cosas se están tornando muy raras....
espero que no demores mucho en postear el siguiente capítulo...
Saludos.
«Kanon_General_Marino»
May 8 2005, 02:26 AM
Simple, un Fic diferente..O_O
Al menos de los que he leido yo xD
Muy bueno, aunque muy corto n_n
Sigue asi y trae el proximo o.Ó!!!
Yami
May 8 2005, 10:13 PM
CAPÍTULO 7. CRIATURA INOCENTE
Sorprendidos nos miramos unos segundos, pues en el estudio que teníamos sobre los deja-vû´s, estos fenómenos mentales no suelen pasar entre dos mentes y mucho menos al mismo tiempo.
Entonces ya pasados esos fríos segundos entre nosotros, volteé la vista hacia Dione y me lancé sobre ella con un abrazo que ella correspondió sin ninguna dificultad.
Dione: ¡Eso… eso yo ya lo había visto hoy! Sigo yo, sigo yo, ¡Ayúdenme por favor!
Tacho: Dione, ¿Qué tienes? ¿Qué es lo que te pasa, por qué dices eso?
Levantándola del piso con la ayuda de Yami, la subimos de vuelta al edificio. Mi amigo abrió el departamento y yo trataba de controlar a la mujer que con sólo una imagen se quedó llorando aproximadamente 8 horas. Después de tanto tiempo ella un poco más calmada, dijo:
Dione: ¿Qué hora es, Tachito?
Teniendo una mirada fría en su rostro, me miro y me dijo eso, pero inmediatamente le contesté:
Tacho: Son las 12:00 AM.
Ella sólo se recostó sobre el sillón en el que estaba y se quedó dormida.
Y@mI: Oye, Tacho, yo creo que mejor vengo mañana. ¡Es fin de semana!
Tacho: Está bien amigo, como gustes. Mañana te espero porque tenemos que descifrar este enigma de 3 deja-vû´s simultáneos.
Y@mI: Sí, no lo he olvidado. ¿Mañana a las 9:00 AM esta bien?
Tacho: Sí, está perfecto. Sale pues, mañana nos vemos.
Dije eso cerrando la puerta del departamento. Ella seguía durmiendo en ese delicioso sueño que se veía que disfrutaba después de todo un día de llanto y sufrimiento. Tomé un refresco, lave mis dientes y me dirigí a buscar algo en que dormir, pero al verla tan descubierta de su cuerpo, me levante y coloque la cobija que cubría mi cuerpo para tapar el suyo.
Hacía un frío terrible, el cual no soportaba, igual al de esa noche… Sin embargo, esa noche pasó algo que tampoco me imaginaba que sucedería. No estaba dispuesto a sostener una relación con una semi-extraña, aunque la carne es débil en algunos casos, pero si se trataba de salud, no sería la excepción, porque para mí, eso era lo más importante.
Tacho: Arghh… Que frío está haciendo.
Susurré en voz baja y miré el reloj. De repente…
Yami
May 8 2005, 10:20 PM
Aquí está el Capítulo 7. (El nombre lo saqué de un episodio de "algún" anime. XD)
Lo sé... es demasiado corto... Pero el siguiente será uno de los 2 capítulos más largos.

Para el Martes, lo postearé.
¡Gracias por sus comentarios!

Tal vez más de uno ya ha adivinado el tema del fic.
Dione_Kido
May 9 2005, 02:42 PM
| QUOTE |
| aunque la carne es débil en algunos casos, |
Si Yami la carne es debil y mas cuando tu atacante tiene un MASO enorme ¬¬ que te golpea si haces las cosas que yo creo que haras .______________.
Asi que creo que voy a morir =P
Tachito saaaaaaaaaaaaaalvame!!!!
Yami......... pervertido ¬¬
see yaa
Libra_Dohko
May 9 2005, 03:34 PM
Demasiado corto e inconcluso...

.
Bueno, te leo nuevamente el martes
Allí te ves!!!
Tacho
May 10 2005, 05:05 PM
Capitulo corto....
pero presiento que ya se viene el final
| QUOTE |
| Tachito saaaaaaaaaaaaaalvame!!!! |
Claro que te salvaré
Saludos
Saint Korp
May 10 2005, 10:03 PM
¡Cuidado Tacho, yo no estaría muy tranquilo con una tipa así, talves está loca...!
Se está poniendo más interesante el fic.....sigue posteando más
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.