Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: deseo previo hecho realidad
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Berzek
no se a uds, pero me preguntaba si soy en unico.

no me pasa todo el tiempo, pero, cuando estoy por ejemplo viendo la tv empiezo a pensar en una cancion un canal antes de mtv ponle, y ps me acuerdo del corito y me dan ganas de oirla, le cambio el canal y esta empezando.

o que tal = con la tv que me pasa, que por eje voy a ver una serie, y digo, estaria padre que pasaran este capitulo y por pura casualidad es el que queria.

con la radio, se me antoja una cancion para despertar, le pongo timer a mi estereo y me desperte justo con la cancion que queria escuchar.

me ha pasado mas de una vez, y me preguntaba si soy el unico.

dejen sus opiniones u experiencias
LuisRiddle
A mi tambien me paso dos veces con una misma serie.
Aca en la Argentina , antes pasaban una serie de Tv llamada: Tesoro del cielo.
La cuestion es que un dia . estaba pensando que me gustaria volver a ver esa serie y justo engancho la presentacion en un canal de aire.
Lo mismo me paso despues de un tiempo , pero ya la estaban pasando por el canal: Volver.
Despues muchas veces estoy pensando en una cancion y tengo un presentimiento de que la estan pasando y pongo MTV y justo la engancho mweje.gif
Gyraz, The Cruel
Saludos....

Me ha pasado, pero solo en la tv...lastima que en la loteria no sea asi....
A77enas
A mí me pasa todo el tiempo, sobre todo con las canciones. Por ejemplo me acuerdo de un tema que no suena hace mil años y ese mismo día veo el clip o lo escucho en algún lado. Pocas veces me pasa con la tele...
Ninah
sisi, a mi me pasa muy seguido cuando estoy escuchando musica en "random", "shuffle" u "orden aleatorio" o como quieran llamarlo, que digo que ahora viene tal cancion, y, asi pasa, es como si adivinara cual es la cancion siguiente... jejeje es re idiota, pero me paso muchas veces
Yami
Pues sí... Me ha pasado varias veces con la T.V. 10.gif Y también con la radio. XD
Tetis de Sirena
MMMMM snif.gif snif.gif snif.gif .....
Creo que soy la unica a la que no le ha pasado eso, o por lo menos no me acuerdo o nunca me he dado cuenta. Que horror me gustaria que eso me pasara.

Saludos baila.gif
Eros
A mi me pasa seguido, pero más que con canciones me pasa con personas. Estoy pensando en alguien y después de tiempo veo a esa persona o algo relacionado con esa persona, en realidad no sé si tenga que ver con la intuición, es sorprendente cuando sucede 13.gif

Saludos
Be_GiRl
lo unico q me ah pasado
maso con esto
esq x ejemplo toy en el msn y kiero q se conecte cierta persona
y zaz!! se conecta
eso me pasa muy seguido jejeje
y de la musik q kiero alguna kncion y pongo mtv y empieza esa kncion tmb me ah pasado pero no tan seguido oro.gif
OtakuXXI
SI!!!!!!!!!!!, no me dava cuenta pero me pasa eso!
Mermaid Thetys
Siempre pense que poniendo Shuffle en el estereo, este va a caer en la cancion que uno piensa. Casi siempre es asi, creer o reventar.
Ah tambien hay programas de tv, donde es facil saber que van a decir, eso le atribuyo a que son ya muuuuuy predecibles
Solo con canciones y cosas de la tele le pasan??
A mi me sucede con terminar las frases o las charlas de mis amigos.
Con la clase de sermon que me daran mis padres
Cuando Ash va a atrapar o no un pokemon, siempre digo, seguro que a ese lo captura, y asi es.
PaNdOrA_HaDeS
Sie, en algunas ocasiones sucede
Belldandy

aaaaaah si me pasa siempre.. kon la radio mas k nada.. pero la k mas

me "traumo" fue una vez k habia agarrado una pelicula empezada en telefe.. y

kuando termina y vuelven d la propaganda se pone toda la pantalla en blanko

y sin sonido y yo pienso no se por ke " aaah la pelicula de DIBu" k nunka vi en mi

vida aburrido.gif y d la pantalla se asoma DIBU y empieza la musikita d DIBU ohmy.gif

me kede re soprendida...

d ahi obvio k kambie d kanal.. 23.gif

jajja o sino otra es kuando me pongo a adivinar el nombre d los k salen sorteados

en los konkursos d tv...ya se no tengo nada para hacer.. 5.gif (??)
Be_GiRl
pues si tmb es tipico
q mi amig@ y yo decimos la misma frase al mismo tiempo y los dos nos kedamos asi de eeh 7.gif
oh q los dos actuamos al mismo tiempo y hacemos exactamente lo mismo oro.gif
jajaja eso es horrible
Ataraxia
Oh pues a mi me pasa seguido, que tengo ganas de ver una pelicula y de puro churrazo prendo la tele y esta, antes me pasaba con los capítulos de los Simpson xD

También me sucede que me acuerdo de alguien que tengo ganas de ver y aparece de la nada chuckel.gif
Walker
a mi me ha pasado con la tele y el telefono
se me hace que es pura telepatia y clarividencia
mavi
pst!, me vive pasando, no solo con la tele, sino tambien con personas

hoy me paso que una amiga mia fue a una cosa de canto y con otra que estabamos por joda, nos pusimos a cantar esa version de vou le vu cu bla bla bla porque no se frances ¬¬

bueno me quede pensando en la cancion, entro a este foro, se me da por descargar los posts que no he podido en todos estos dias por las clases, entro al topic de musica mellow.gif y veo un topic de esa cancion....

digo como ejemplo
Ninah
bueno... antes era solo el shuffle, pero ahora puedo decir que si, tengo poderes (ooohhh)

yo estoy escribiendo una novela 5.gif relatando la historia que tengo con una personita, obviamente agregandole ficción...

lo que pasa, es que esas cosas de ficcion que invente (o algunas soñe) despues, se fueron dando: (algunas de ellas) situaciones, dialogos, incluso palabras exactas, no solo ideas... realmente a veces me asusta, pero bue, ahora le escribí happy ending, asi que mas vale que se cumpla n_ñ

oooooh! tengo poderes! ninah vidente XD!
mavi
QUOTE (Ninah @ Jun 20 2005, 01:02 AM)
oooooh! tengo poderes! ninah vidente XD!

voy a ganar la loteria? lala.gif 5.gif snif.gif
maxiii
claro a mi me paso.. a los 3 años y 34 dias... fue una tarde d verano en q soñe q queria una uruguaya con un punto en la frente

y hoy tengo a mavi en la lista.. y a q no saben? TIENE PUNTO

bue dsp tmb me cayo mukuro.. y a q no saben? TAMBIEN ERA D URUGUAY

dah por favor..

user posted image
Berzek
wey, neto, piensa en algo del tema antes de meter spam¬¬
Libra_Dohko
Pues sí!!!.....me ha pasado muchas veces...........con la Tele más que todo, alguna que otra vez con la radio, pero nunca en la lotería!!! enojado.gif fuck.gif .

La otra vez me acordaba por pura casualidad de la películo de Batman Vuelve de Tim Burton, cunado estoy pasando canales y cuando llego a HBO, zas está comenzando.

Con la radio, uno de tantos ejemplos, me acorde de Jeremy de Pearl Jam, una canción que no escuchaba de hace añales, y cuando paso las emisoras en el estereo del carro, ya la canción va por la mitad...

Állí te ves!!! chuckel.gif
mavi
QUOTE (maxiii @ Jun 22 2005, 09:35 PM)
claro a mi me paso.. a los 3 años y 34 dias... fue una tarde d verano en q soñe q queria una uruguaya con un punto en la frente

y hoy tengo a mavi en la lista.. y a q no saben? TIENE PUNTO

¬¬ no te dije que soñe con un eunuco porteño?, ^^ que ademas de eso tiene una enfermedad en etapa terminal que ni el sabe que tiene

¬¬

¬¬ maxi
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.