Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Naruto
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
LuisRiddle
Bueno , al ver que no habia un topic de esta serie decidi crear uno , para que los fans de esta serie (como yo) podamos hablar de ella hug.gif .
Se puede tratar de todo relacionado con esta serie , tanto como el Anime , el Manga , personajes preferidos , odiados , conjeturas futuras , ect.
Lo que si les pido , es que cuando vallan a hablar de etapas adelantas del manga o anime pongan:Spoiler
De esta manera no les joden la historia a los que todavia van atrasados con los capitulos baila.gif
MoY
weno pss esta anime es muy bueno, cuando lo vi por primera vez no paraba de bajar capis jeje, pero ahora ya esta mas dificil encontrar capis los primeros, jeje pk ya todos los links estan muertos, la mayoria, jejejeje

mi personaje fav es sasuke, kabuto, y creo q ya XDD, jejeje,

este anime se los recomiendo....

aparte q en el manga ya hay nuevos tomos segun q naruto y los demas ya estan grandes, jeje kien sabe uOu

en fin

mata-nee!
Edward Elric
Yo ya lei el primer manga de Naruto y se me hizo una historia interesante ojala pueda saber mas de ella

Saludos! baila.gif
Argol de Perseo
muy buena serie, todavia estoy esperando que mi padre me la pase en cds asi la veo...pero uno de mis pèrsonajes favoritos es el maestro, y el hermano mayor del de pelo negro, me parecieron geniales esos diseños...
Dione_Kido
x ahi me dicen que esta buena.... cierto niño llamado S@G@ que me tiene jodida con su tal Gaara y su mounstro interior ... que x cierto INTENTE DIBUJAR! pero no me salio v_v no se parecia en naaah.... T_T y lo unico que recibi fueron risas v_v

xq no lo veo??? atake de flojeritis comprimido ^^ uppps!!

nos vemos

see yaaa

ea.gif
S@G@
muy buena serie, todavia estoy esperando que mi padre me la pase en cds asi la veo...pero uno de mis pèrsonajes favoritos es el maestro, y el hermano mayor del de pelo negro, me parecieron geniales esos diseños...

Esos son Kakashi y el hermano mayor es Itachi, son dos grosos esos y ahora viendo el capitulo 129 donde muestran el labo humano de Itachi que es mas capo de lo que pensaba ^^ bueno que puedo decir cuando quieras te los presto Gon ya te lo habia dicho... y bue aparte esta el manga que tambien se la re aguanta y esta mas adelantado que la serie y lo que muestra la verdad vale la pena largamente ^^, preguntas aqui porfavor al consultorio de S@GA saludos
Tacho
Pues yo ya baje las 4 primeras temporadas, pero todavia ni he tenido chance de verlas.

Solo vi el primer capitulo y me encanto happy.gif solo que ya tengo suficiente anime como para ver por un año 24.gif y con la escuela pues no me da tiempo de verlo 10.gif

pero por lo menos voy a tratar de ver unos 3 por semana o algo asi chuckel.gif

Saludos
LuisRiddle
¿¿Alguien se dio cuenta que en el nuevo Opening no aparece Neji oro.gif ??
Taurus85
Bien Riddle, al fin un topic dedicado a Narutín y cia... La serie es muy buena, algunos partes llegan a ser enviciantes...

Sinceramente, uno de los capítulos más emocionantes es el 19, no sé que les parece a uds...

¿Personajes preferidos?, ¡Itachi por supuesto!, además Kakashi, Shino y Neji, entre otros... Kimimaro esta que entra en el ranking 10.gif

Lo último, podríamos ir posteando fuentes de imagenes en la red, no sé que piensan...

Eso por ahora...
T85.-
SimpleGirl
Pues estoy emepzando a verla, voy por el 5, hehhe.

Kakashi y Naruto roolz. baila.gif

La tecnica que uso Kakashi que saco volando a Naruto roolz, sepa como se llamana, pero me dio mucha risa, hahaha xD

Kkashi rolz 19.gif
Ikki De Fenix
Pues con Naruto paso todo un fenomeno ya que mucha gente lo conoce sin haberlo visto en la TV...
Mis favs son

- Sasuke Kun!!!!
- Itachi
- Ero Senin!!!!

anita la tecnica es conocida como "LOS MIL AÑOS DE DOLOR"
S@G@
QUOTE (LuisRiddle @ Apr 12 2005, 11:41 AM)
¿¿Alguien se dio cuenta que en el nuevo Opening no aparece Neji oro.gif ??

Es que neji no aparece hasta dentro de un buen rato, creo que es por eso, es mas solo aparece cuando lo estan curando y sorry a los que le cague que no se moria ^^.. la pelea de Naruto y Sasuke dura bastante ^^disfrutenlaaaaaa
LuisRiddle
¿¿¿Que vercion del anime se bajan ustedes???
Yo los primeros capitulos los tengo de Meiji no Fansub que tenia los dvds , despues tengo los de anime Underground y ahora voy a ver que tal es la traduccion de Naruto Uchiha no Fansub 39.gif
Es que neji no aparece hasta dentro de un buen rato, creo que es por eso, es mas solo aparece cuando lo estan curando y sorry a los que le cague que no se moria ^^.. la pelea de Naruto y Sasuke dura bastante ^^disfrutenlaaaaaa

Bueno , pero si fuera solamente por eso Jinata no tendria que aparecer tampoco.
SPOILERS MANGA
¿¿¿Que piensan de Akatsuki??? , que piensan hacer con el mostruo que tiene Gaara en su interior?? , ademas , se dice que Itachi , en el nuevo capitulo del manga aparece ante el grupo de Naruto para raptarlo a èl...sera este el momento en que va a volver a aparecer nuevamente Sasuke para poder pelear contra su hermano??? o vamos a poder ver la nueva tecnica de Kakashi o alguna nueva de Naruto???
S@G@
Yo tengo los 128 que saco Meiji no fansub ^^ todos en sus respectivos cds... los de naruto - uchiha no los baje nunca, siempre bajo el de Xtasy no fansub que es el primero que sale y despues el de Meiji

SPOILERS DEL MANGA

Supongo que los de Aratsuki quieren extraer ese monstruo interior de Gaara y Naruto para darselo a alguna criatura o algo asi, por lo demas el proximo cap del manga seguro que sera la pelea del Animal de Konoha contra el muchachito feo de la espadota jajaja y de Sasuke creo que todavia no vamos a tener noticias 10.gif pero que no le gana a Itachi eso es precticamente seguro, par mi Sasuke no lo va a poder matar porque al fin y al cabe es el hermano y algo hay en eso, porque es raro que solo lo haya dejado vivir a el, para mi Itachi al unico que realmente quiere es a Sasuke... sino lo hubiera matado de una cuando fue lo de Jiraiya... y lo de Itachi contra el grupo de Naruto es dificil... no se que onda Naruto ahora pero me parece que es supergroso por los 2 años y medio de entrenamiento con Jiraiya onda a la vieja esa de la arena que se les unio ahora la para en seco... reacciona mas rapido qeu Kakashi y se le planta.. aparte tiene una tecnica que Jiraiya le prohibio y supongo que debe ser algo asi como la del cuarto, algo definitivo..

Saludos
Eithel
Spoilers del manga

1-Hay dos posibilidades en cuanto a la extracciòn de los monstruos :

-Que los extraigan primero y que luego los sellen en ellos.
-Que lo usen para activar esa especie de màquina que està estrallendo el Shukaku.

2- La tècnica lleva tres dìas.Es decir, en tres dìas no se pueden mover a no ser que quieran interrumpir la tècnica.Quien va a luchar contra Gai es una rèplica de Kisame.Una rèplica es mucho màs dèbil que el original.

3.Para saber por què Itachi dejò vivo a Sasuke necesitamos saber el secreto del clan Uchiha que le comentò Itachi a Sasuke.Quizà entonces entendamos la razòn de todo lo sucedido y sepamos lo que està por suceder.
S@G@

Esta es buena pero el tema es que son 9 los integrantes y lo sellarian solo en 1 como que los otros no quedarian muy conformes y supuestamente estan todos al mismo nivel 10.gif salvo qeu puedan dividir al shukaku con esa tecnica
Eithel
QUOTE (S@G@ @ Apr 14 2005, 04:34 PM)

Esta es buena pero el tema es que son 9 los integrantes y lo sellarian solo en 1 como que los otros no quedarian muy conformes y supuestamente estan todos al mismo nivel 10.gif salvo qeu puedan dividir al shukaku con esa tecnica

Seguimos con spoilers

No.Uno a uno, por supuesto.No son crìos.Y si hay un jefe, pondrà orden.

De hecho, no sabemos ni cuàntos monstruos son.Pueden que ni sean nueva y esa teorìa no valga.

Tampoco sabemos si ya han sellado alguno.Kisame no es humano, parece un tiburòn.Y parece que entre los Akatsuki hay un cìclope.

----------------------------------------------------------------------

Por cierto, en cuanto al jefe....Se supone que akatsuki por definiciòn alude a 9 personas.Pero si tenemos en cuenta esto, con Orochimaru eran 10.

¿9 + jefe?

¿9 con Jefe?

El personaje de ojos raros parece el jefe.....al menos por la forma en que la habla a la tìa[Deidara o Daidara, no me acuerdo] lo parece....Claro que tambièn tiene respeto hacia Sasori.....

Una posibilidad es que la tìa se uniera cuando se fue Orochimaru.Eso explica por què trata de maestro a Sasori.

------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, haya salido el raw del 256 :

http://mangaversecouleur.free.fr/Shonen%20...ual%20Scan).zip
S@G@
Gracias por el 256 ^^

Mas Spoilers

La verdad lo qeu sabemos de esa organizacion no es mucho mas alla de que son 9 y aparte quedan muchos por aparecer aun, espeor que se debelen algunas de esas cosas en los proximos capitulos, porque suposiciones tengo muchas pero quiero ver como se desenvuelven las cosas ^^

Caramba ya lei el 256 y tenias razon con lo e Itachi Luis ^^ muy buen capitulo, lastima que gai no muestra nada de lo que sabe 10.gif
LuisRiddle
Creen que cada aldea oculta tenga su propio mostruo?
O sea , la aldea oculta de la arena tiene a Gaara con su mostruo interior.
La aldea de la Hoja tiene a Naruto con el Kyubi.
No sera que en cada aldea hay un chico con su propio bicho interno y que cada miembro de Akatsuki tiene que encontrar el suyo?.
SPOILERS
Veamos , para rapatar a Gaara y al monstruo de la Arena , fue un ex ninja de la Arena a buscarlo.
Para raptar a Naruto , esta Itachi que fue un ninja de la Hoja.
¿¿¿No sera que los restantes miembros de Akatsuki que de seguro que son ex ninjas de sus propias aldeas tengan que rapatar a sus propios monstruos???
SimpleGirl
Hola.

Me gustaria, si me pudieran decir donde bajarme Narutod esde el cap 7 xD, es que se perdio la apg donde bajaba...

Aff, no importa que tenga subs en ingles o español, me da igual.

Preferiblemente que sean descarga directa o Bt xD
camus_cdz
QUOTE (Diosa banana @ Apr 15 2005, 12:38 AM)
Hola.

Me gustaria, si me pudieran decir donde bajarme Narutod esde el cap 7 xD, es que se perdio la apg donde bajaba...

Aff, no importa que tenga subs en ingles o español, me da igual.

Preferiblemente que sean descarga directa o Bt xD
Eithel
QUOTE (LuisRiddle @ Apr 15 2005, 01:26 AM)
Creen que cada aldea oculta tenga su propio mostruo?
O sea , la aldea oculta de la arena tiene a Gaara con su mostruo interior.
La aldea de la Hoja tiene a Naruto con el Kyubi.
No sera que en cada aldea hay un chico con su propio bicho interno y que cada miembro de Akatsuki tiene que encontrar el suyo?.
SPOILERS
Veamos , para rapatar a Gaara y al monstruo de la Arena , fue un ex ninja de la Arena a buscarlo.
Para raptar a Naruto , esta Itachi que fue un ninja de la Hoja.
¿¿¿No sera que los restantes miembros de Akatsuki que de seguro que son ex ninjas de sus propias aldeas tengan que rapatar a sus propios monstruos???

SPOILERS

1-Quien rapta a Gaara es una ninja de la Roca.

2-Uno de los Akatsuki comenta su frustaciòn de no encontrar su bicho asignado.Por lo tanto està claro que no es tan fàcil como ir a la aldea de cada uno y coger al bicho.

Al fin y al cabo Naruto tiene a Kyubi por "casualidad"
Taurus85
Al margen de los spoilers, que no los he leído por que estoy estancado en el capítulo 120 (o por ahí) sad.gif, tengo una duda...

¿Que fansub de todos los que traducen Naruto es el mejor?, yo uso el animeunderground, pero sólo por simple ignorancia de los demás...

Otra, para algun amable:

¿Pasa lo mismo que con SS?, es decir, ¿Es mejor el manga o la serie animada?, porque si me dicen que el manga las lleva pues me pongo en campaña para conseguirlos 10.gif

Eso no más, gracias de antemano...

T85.-
Eithel
¿Pasa lo mismo que con SS?, es decir, ¿Es mejor el manga o la serie animada?,

Lo mismo que SS : El manga es mejor y carece de esos rellenos tontos que no añaden nada al argumento y hasta montan contradicciones.

Y cuando màs avanza la serie, màs se hace patente la diferencia.

¿Que fansub de todos los que traducen Naruto es el mejor?, yo uso el animeunderground, pero sólo por simple ignorancia de los demás...

Yo me quedaria con Dattebayo o con ANBU-Aone, que tienen buena fama.Y al fin y al cabo los subs españoles salen de las traducciones inglesas.

Eso si el inglès no te supone ningùn problema.

Despuès estàn Meiji fansub, Xtasy fansub , Naruto uchiha fansub y Mundo anime.

Parece que el Meiji fansub es el que tiene mejor fama.

Taurus85
QUOTE (Eithel @ Apr 15 2005, 02:13 PM)
¿Pasa lo mismo que con SS?, es decir, ¿Es mejor el manga o la serie animada?,

Lo mismo que SS : El manga es mejor y carece de esos rellenos tontos que no añaden nada al argumento y hasta montan contradicciones.

Y cuando màs avanza la serie, màs se hace patente la diferencia.

Me lo inmaginaba, de todos modos... ¿te sabes (o alguien en el foro) alguna fuente de donde sacar los scans desde el principio?, difícil, pero alguien los debe tener, supongo 10.gif...

QUOTE (Eithel)

Yo me quedaria con Dattebayo o con ANBU-Aone, que tienen buena fama.Y al fin y al cabo los subs españoles salen de las traducciones inglesas.

Eso si el inglès no te supone ningùn problema.

Despuès estàn Meiji fansub, Xtasy fansub , Naruto uchiha fansub y Mundo anime.

Parece que el Meiji fansub es el que tiene mejor fama.

Sí, el inglés no me complica para nada, pero el español menos 10.gif... Eso sí en el caso del manga me da igual (¿está el manga en español?)...

Veo que animeuder.net ni siquiera aparece en tu ranking 39.gif , no sé... ¿será necesario cambiarme de fansub?, además estoy casi 10 capítulos atrasado, con respecto al 129... en fin... gracias por tomarte la molestia (o a quien lo haga) de responder...

T85.-
Eithel
Me lo inmaginaba, de todos modos... ¿te sabes (o alguien en el foro) alguna fuente de donde sacar los scans desde el principio?, difícil, pero alguien los debe tener, supongo

En inglès y en descarga directa :

http://narutofan.com/

Desde registrarte.

En español, pues no sè...creo que ni està del todo y lo que està, està algo pellejero.

Tambièn puedes tirar del emule.

Sí, el inglés no me complica para nada, pero el español menos 10.gif... Eso sí en el caso del manga me da igual (¿está el manga en español?)...

Veo que animeuder.net ni siquiera aparece en tu ranking 39.gif , no sé... ¿será necesario cambiarme de fansub?, además estoy casi 10 capítulos atrasado, con respecto al 129... en fin... gracias por tomarte la molestia (o a quien lo haga) de responder...

Si te manejas bien o medio bien con el inglès, pàsate a alguno de los fansub en inglès.

Yo tampoco soy un hacha en el inglès y muchas veces tengo que tirar de diccionario o incluso asì deducir por el contexto, pero creo que es preferible.

LuisRiddle
SPOILER
Ya esta confirmado que hay nueve monstruos en el mundo de Naruto.
Esta el monstruo de una cola , esta el de dos colas , el de tres colas , el de cuatro colas , el de cinco colas , el de seis colas , el de siete colas , el de ocho colas , el de nueve colas (el de Naruto).
Akatsuki planeada utilizar a los 9 monstruos para algo que todavia no se confirmo (de seguro que con el poder de los nueve reviven a un monstruo legendario que una ves fue vencido por un super ninja que lo dividio en 9 partes...ya me lo veo venir).
Los monstruos estos son inmortales o sea que no pueden morir...talves por esto el cuarto no pudo matar al nueve colas y lo tubo que cellar en el cuerpo de otra persona
S@G@
SPOILER

MM lo que hay que ver es el poder de los demonios onda si tiene mas colas es mas poderoso no?
Redeem
Quien rapta a Gaara es un ex-ninja de la Roca... pero este fue asistido por Sasori, ex-ninja de la Arena!! Capas para buscar a los demonios tienen que ir a equipos de dos... la persona mas calificada para derrotar al demonio y la otra que sea original de ese pueblo para guiarlo.

Ejemplo:
Itachi, ex-ninja de la hoja, guio a Kisame ex-ninja de la neblina(Mist) quien tiene la habilidad de comer el Chakra... perfecto contra Naruto que tiene practicamente Chakra ilimitado.
Lo mismo con Sasori que guia a el ex-ninja de la Roca, y este ninja era perfecto para derrotar a Gaara!!
LuisRiddle
Spoiler
Bueno , ya vi el capitulo 131 , y se termina ya los recuerdos de Sasuke en referencia con su infancia....por lo que se ve , por fin la pelea va a empezar en el capitulo que viene.
S@G@
naa eso no es spoiler jaja que grande Itachi como los mato a todos y por fin sabemos porque no lo mato a Sasuke jeje no era por amor era por conveniencia xDD
LuisRiddle
SPOILER MANGA¡¡¡
Muy bueno el ultimo capitulo del manga de Naruto.
En la primera parte , vemos como el grupo de Kakashi habla con Itachi y se preparan para el combate.
Parece que Kakashi se volvio un poco mas inteligente de lo que era antes , y tambien parece que le copio con su Sharingan una de las tecnicas de Itachi , ahora hay que ver cual le copio.
Mientras tanto el grupo de Gai se sigue enfrentando a Kisame.
Kisame deja fuera de combate a Lee , Ten Ten y Neji (un poco decepcionante lo de Neji si tenemos en cuenta que ya es un Jounin) utilizando su burbuja pricion.
Asi que ahora va a poder enfrentarse contra Gai en un combate de uno a uno.
Los combates ya estan planteados y ahora solo falta esperar al proximo capitulo del manga que cada dia esta mejor¡¡¡¡
Yami
Pues Naruto es un anime que como bien dicen, ha dado mucho de que hablar, siendo que la mayoría ni siquiera lo ha visto... 10.gif Me interesa bastante, pero me lo venden a 90 dólares... enojado.gif enojado.gif Quizas lo compraré para navidad. XD
LuisRiddle
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Apr 23 2005, 04:20 PM)
Pues Naruto es un anime que como bien dicen, ha dado mucho de que hablar, siendo que la mayoría ni siquiera lo ha visto... 10.gif Me interesa bastante, pero me lo venden a 90 dólares... enojado.gif enojado.gif Quizas lo compraré para navidad. XD

Bajatelo por el BitTorrent , hay muchos fansubs que se dedican a fansubearla gratis , no te combiene comprarla si te la podes bajar baila.gif
Por cierto , les dejo este enlase para que se rian un rato 24.gif
NaruGay
Taurus85
QUOTE (LuisRiddle @ Apr 23 2005, 11:07 AM)
Mientras tanto el grupo de Gai se sigue enfrentando a Kisame.
Kisame deja fuera de combate a Lee , Ten Ten y Neji (un poco decepcionante lo de Neji si tenemos en cuenta que ya es un Jounin) utilizando su burbuja pricion.

No pude evitar leer eso.. pero ¿¿¡¡QUE??!! en que nº del manga?!, ¿¿¡¡Neji un Jounin??!!, me podés explicar cómo dónde cuándo??!!...

y Porqué??!!... (por último mándame un pm! 10.gif)

Ah, por cierto, Naruto parece que se va al CN... o eso entendí yo:

QUOTE (www.narutofan.com)
Naruto to air on Cartoon Network's Toonami September 2005
Reported by: Tazmo on Thursday, April 21st, 2005 at 07:46PM

According to the June issue of Shonen Jump USA magazine (not yet for sale everywhere), the Naruto anime series is tentatively scheduled to debut on Cartoon Network's Toonami block throughout North America in the month of September 2005. The article doesn't tell us anything we don't already know, for example who will be voicing any of the characters. You can be sure that VIZ Media, the company in charge of Naruto anime is working dilligently to put together a good cast that will provide the voices of Naruto for years to come. Interestingly the article hints that production has already begun on the anime stating they have exclusive images of the very first episode to air. Also another interesting note not covered in this article is that the first of two Naruto Playstation 2 games, in English, is scheduled to come out in the USA around the same time. I think an understatement would be to say things will be getting interesting in the coming few months.

¿Naruto en toonami?, supongo que eso trae las pertinentes censuras con que matan a una serie... Ojala no exageren con eso... Pero eso implica que hasta podría llegar a LA no?...

Y si pasa ojalá no las caguen.

T85.-

Zennigame02
No quiero fastidiar ni nada, pero si alguien quiere (y tiene el bit torrent) spoilers en versión original (sin subtitular snif.gif )se las puede bajar de aquí.

http://bt.saiyaman.info/

Qu elo disfruteis
LuisRiddle
SPOILER
Bueno , esta semana no hubo manga de Naruto porque los japoneses de mierda estan de fiesta pero si hubo anime por suerte.
Un capitulaso lleno de emocion y pelea el numero 132 de Naruto , en donde por fin vuelve a aparecer Kakashi.
El capitulo termina , cuando Naruto por fin libera al Kyubi y se dispone a pelear en serio
S@G@
QUOTE (LuisRiddle @ Apr 28 2005, 06:01 PM)
SPOILER
Bueno , esta semana no hubo manga de Naruto porque los japoneses de mierda estan de fiesta pero si hubo anime por suerte.
Un capitulaso lleno de emocion y pelea el numero 132 de Naruto , en donde por fin vuelve a aparecer Kakashi.
El capitulo termina , cuando Naruto por fin libera al Kyubi y se dispone a pelear en serio

Spoiler

MM si muy buen capitulo, pero aun no libero al Kyubi del todo, mas adelante se libera aun mas, acordate que en el manga el chacra toma la forma del Kyubi sobre Naruto
LuisRiddle
Naruto Pelicula
Cualquier cosa la verdad es como Saint Seiya , en ves de Seiya con la flecha , es Naruto con el Rasengan y en ves de que Saori motive a Seiya , esta Sasuke que motiva a Naruto y para colmo como vencen al malo final es calcado a como vencen al malo en la competicion del pais de te , ese que tenia una espada.
Lo peor es que a los enemigos que al principio se hacen los fuertes , despues los vencen de un solo golpe.
Se podria decir que esta pelicula encaja perfectamente cuando ya esta Tsunade como Hokage y antes de la mision del pais del te.
Naruto Manga Spoiler
Muy buen capitulo del manga , Gai muestra que es muy fuerte y Neji rompe la pricion burbuja.
Gai es obligado a abrir dos puertas y aparentemente vence a Kisame.
En otro lado vemos que Naruto mejora bastante ya que hace el Rasengan en un minuto o sea que se ve que mejoro , pero Kakashi , Sakura y la vieja son vencidos tambien en ese segundo (o se tratara de una ilucion Itachi?)
Naruto Anime
Un exelente capitulo , lastima que mal dibujado , pero igual esta exelente , en el proximo capitulo , ya termina la pelea de Sasuke y Naruto , la hicieron un poco corta al parecer pero no importa.
Taurus85
QUOTE (LuisRiddle @ May 5 2005, 06:42 PM)
Naruto Anime
Un exelente capitulo , lastima que mal dibujado , pero igual esta exelente , en el proximo capitulo , ya termina la pelea de Sasuke y Naruto , la hicieron un poco corta al parecer pero no importa.

Sí, a veces en algunos capítulos cambia la calidad de animación... es bastante raro.
LuisRiddle
Sí, a veces en algunos capítulos cambia la calidad de animación... es bastante raro.

Hay que ver , generalmente la empresa de Animacion tiene varios dibujantes que se van intercalando como un circulo , parece que hay un productor de animacion que dibuja realmente mal , otro realmente bine y otro masomenos.
Lo mismo pasan con otros animes de otras empresas
Hatake Kakashi
La verdad el ultimo cap de naruto lleno todas mis espectativas, lo hicieron bastante parecido al manga y aparte ver a naruto casi poseido la verdad la rompe!!!!!

Saludos
LuisRiddle
Noticia
Naruto ah sido licenciada en España por Panini , por lo tanto Anime Underground no va a seguir sacando la serie
Hatake Kakashi
Y Meiji no fansub de donde es? porque la estoy bajando de ahi xD

LuisRiddle
QUOTE (Hatake Kakashi @ May 8 2005, 09:58 PM)

Tambien es de España , pero ellos todavia no dijieron nada sobre si la van a seguir sacando o no enojado.gif
Hatake Kakashi
QUOTE (LuisRiddle @ May 8 2005, 09:00 PM)
QUOTE (Hatake Kakashi @ May 8 2005, 09:58 PM)

Tambien es de España , pero ellos todavia no dijieron nada sobre si la van a seguir sacando o no enojado.gif

Uhh que patada en los huevos la verdad tengo hasta el 129 de ahi y bue tendre que bajar de otro lado xDD
Taurus85
QUOTE (LuisRiddle @ May 8 2005, 05:48 PM)
Noticia
Naruto ah sido licenciada en España por Panini , por lo tanto Anime Underground no va a seguir sacando la serie

Una patada en el estómago que aun me duele xD...

¿Y qué se supone que quiere hacer Panini?
Eithel
QUOTE (Taurus85 @ May 9 2005, 08:34 PM)
QUOTE (LuisRiddle @ May 8 2005, 05:48 PM)
Noticia

Una patada en el estómago que aun me duele xD...

¿Y qué se supone que quiere hacer Panini?

Al parecer, comprar la licencia para distruirla por Europa o algo asì.Vamos que realmente ellos no van a tocar nada, se lo pasaràn en "limpio" a los canales interesados y ellos veràn.

SPOILERS MANGA

Gai es obligado a abrir dos puertas y aparentemente vence a Kisame.
En otro lado vemos que Naruto mejora bastante ya que hace el Rasengan en un minuto o sea que se ve que mejoro , pero Kakashi , Sakura y la vieja son vencidos tambien en ese segundo (o se tratara de una ilucion Itachi?)

Gai abre seis puertas.Con dos no hubiera hecho nada.

2-Sì, Naruto se ha comido un Gejutsu, aunque todavìa no està muy claro còmo.

La verdad el ultimo cap de naruto lleno todas mis espectativas, lo hicieron bastante parecido al manga y aparte ver a naruto casi poseido la verdad la rompe!!!!!

¿Parecido?...Si fuera màs diferente se podrìan montar una serie alternativa sobre Naruto.Salvo los momentos ineludibles : Sharingan triple y Super kyubi naruto, el resto.....

Tanto enfàsis en la lucha y tan poco cuando Sasuke desarolla en Sharingan.En fin.
Hatake Kakashi
Lo hicieron "bastante" parecido, fijate que los momentos importantes son casi iguales, igual no podes esperar qeu sea una copia fiel 10.gif
LuisRiddle
Gai abre seis puertas.Con dos no hubiera hecho nada.

Tenes razon , eran 6 puertas
Lo malo del ultimo capitulo fue como estaba dibujado 24.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.