Soria de Sagitario
Apr 4 2005, 10:09 PM
Aqui teneis el elink para copias de seguridad
ed2k://|file|PS2-Seitoushi.Seiya.Seiiki.Juunikyuu.Hen.JAP.DVDFull.[www.ps2rip.com].rar|1160664787|D2B4C243D42D33AEF2DA47A13275CF85|/
el_ikki
Apr 4 2005, 11:02 PM
Ya esta bajando (y a que velocidad por dios!) mi copia de seguridad
Saga_no_gemini
Apr 5 2005, 12:22 AM
ey ok tengo el emule..como pongo el link o ke?
Saga
Apr 5 2005, 12:26 AM
Ya lo puse en descargas pero aun no baja nada, parece que no hay fuentes. Solo espero que este completo, porque al comienzo un mensaje decia que no. Ojala baje antes que se termine la semana.
el_ikki
Apr 5 2005, 02:05 AM
muchachos! a mi me baja a 18 kb/s, no se ustedes
Saga
Apr 5 2005, 02:43 AM
Hace un rato empezo a bajar. Ya voy en 20 mb. La velocidad rapida al inicio pero se desconecta de vez en cuando. Hay como mas de 400 esperando. Tambien han puesto un torrent pero no lo he usado aun. Tal vez sea mas rapido por ese lado.
Enishi_Yukishiro
Apr 6 2005, 02:55 AM
Soy nuevo para bajar por el emule, alguien me podria decir como hacer para bajar este juego?
Gracias de antemano.
ken2488
Apr 6 2005, 03:23 AM
Saint_Gold_Leo
Apr 6 2005, 03:48 PM
hey, pero es el juego completo?
si es asi empiezo ya a bajarmeloooooooo
por cierto, me imagino q haria falta un emulador pa jugarlo no? de donde me lo bajo?
ayudenme
Anker_senshi
Apr 6 2005, 07:33 PM
Solo pesa un giga? .____.
Edito: Que yo sepa desgraciadamente no hay emuladores de ps2, y si los hay solo emulan juegos algo viejos...yo no tengo ni ps1 mucho menos ps2, a ver quien me lo quema y juego donde un amigo
Otra vez
Solo pesa un giga? .____.
el_ikki
Apr 6 2005, 09:08 PM
Ocupa 1106.90 MB, y yo voy a tener que hacer lo mismo, yo tampoco tengo ps2, no queda otra que ir a molestar a mi primo
Enishi_Yukishiro
Apr 6 2005, 10:50 PM
El link para torrent, cuando lo intente comenzar a bajar me salio "rejected by tracker - Unrecogonized host"...
Q puedo hacer en este caso???
Saga_no_gemini
Apr 9 2005, 02:47 PM
Ok aver ya lo baje..descomprimi..y me salen un friego d archivos..sepa o-ssjh01 y asi ke son aplicaciones desconocidas..el ultimo dice o-ssjh.sfv y ke ? seguros k no ay emulador para jugarlo..? ja si ya casi sale el ps3..y nadie a sacado un emulador?

...ahora ok a kemarlo..a webo tiene k ser en dvd..no podria kemarlo en 4 cds...ahora eso del formato NTSC ...Ke pex..? y otro ke es formato PAL? wft? e buscado leido tutoriales en internet..pero no aclaran estas dudas..ya buske y rebuske en google..ahora a fuerzas necesito un chip en el ps2..( ske shale me sale en 130-150 dlls x k segun es el nuevo ps2 delgadito..Y? che bola de ratas) osea..ke tiene por ke no puede leer los juegos n dvds k uno kema? ke tiene de mal o ke?debe d aver una forma para cambiarle el formato..algo asi...en los juegos de ps2 dice NTSC l U/C y ke kon eso?
deathmaskperu
Apr 18 2005, 01:06 PM
| QUOTE (Soria de Sagitario @ Apr 4 2005, 09:09 PM) |
Aqui teneis el elink para copias de seguridad
ed2k://|file|PS2-Seitoushi.Seiya.Seiiki.Juunikyuu.Hen.JAP.DVDFull.[www.ps2rip.com].rar|1160664787|D2B4C243D42D33AEF2DA47A13275CF85|/ |
hi, quisiera que me digan donde puedo descargar un emulador para play 2 que funcione tanto con discos origiales como con copias. gracias.
Eithel
Apr 18 2005, 01:39 PM
| QUOTE |
| Edito: Que yo sepa desgraciadamente no hay emuladores de ps2, y si los hay solo emulan juegos algo viejos |
Ni eso.Aùn no existe un emulador de Ps2 que emule un juego entero.
Tacho
Apr 19 2005, 01:46 PM
| QUOTE (Saga_no_gemini @ Apr 9 2005, 09:47 AM) |
Ok aver ya lo baje..descomprimi..y me salen un friego d archivos..sepa o-ssjh01 y asi ke son aplicaciones desconocidas..el ultimo dice o-ssjh.sfv y ke ? seguros k no ay emulador para jugarlo..? ja si ya casi sale el ps3..y nadie a sacado un emulador? ...ahora ok a kemarlo..a webo tiene k ser en dvd..no podria kemarlo en 4 cds...ahora eso del formato NTSC ...Ke pex..? y otro ke es formato PAL? wft? e buscado leido tutoriales en internet..pero no aclaran estas dudas..ya buske y rebuske en google..ahora a fuerzas necesito un chip en el ps2..( ske shale me sale en 130-150 dlls x k segun es el nuevo ps2 delgadito..Y? che bola de ratas) osea..ke tiene por ke no puede leer los juegos n dvds k uno kema? ke tiene de mal o ke?debe d aver una forma para cambiarle el formato..algo asi...en los juegos de ps2 dice NTSC l U/C y ke kon eso? |
NTSC = National Television System Committee
Este formato es el que se usa en America (creo) y PAL es el de Europa

Creo que si lo tienes que quemar en DVD por que en CD's nunca lo va a leer como juego.
Creo que los archivos que te salieron cuando los descomprimiste tienes que abrir alguno de esos archivos con Winrar o algun programa parecido y adentro te va a venir otro archivo para descomprimir.
Asi me ha pasado a mi cuando bajo una pelicula o un juego tmb
Saludos
camus_cdz
Apr 19 2005, 02:01 PM
exacto...
la onda es que lo tenes que GRABAR EN DVD, de otra forma es imposible jugarlo....ya que no existe un emulador de ps2 y obviamente en un cd virgen comun no entra...
saludos.
Mazi_Kun
Apr 22 2005, 01:50 PM
bueno yo ya termine de bajar el juego del Bi torrent y bueno emulador para play2 no hay muy buenos que digamos
y bueno hay cosas que estan claras:
* grabarlo en un dvd estandar
* y poner todos los archivos para que lo lea la consola
*y claro molestar a un amigo o sino alquilartete una consola por tu calle
cosas basicas
Mazi_Kun
Apr 22 2005, 01:54 PM
bueno lo del formato PAL y el NTSC son formatos referiso a la imagen
NTSC : a colores
PAL: blanco y negro
pues no creo que se referan a otro cosao si? caso contrario podrias espeficicar donde te aparece esa duda del PAL y el NTSC,
Saga_no_gemini
Apr 23 2005, 07:13 PM
Ey..aver emiliano a puesto en su pag. un archivo para crear un disco de arranke para el ps2 para jugar juegos de ps2..ju

... servira? ja e visto k esos cds en internet cuestan 25 dlls..musho mejor ke pagar 140 dlls..para ponerle un mugre chip a mi ps2..ey tmb mire en una pagina..ke se puede kemar en 512 kb 500 mb ke es una forma de enganar a la pc y bla bla bla ...tmb lei x ahi..ke esos cds sirven para jugar juegos de respaldos algo asi..y ke yo sepa un cd de respaldo ocupa muy pokito spacio..en tonces...podria crear un backup del juego de saint seiya en un cd..y asi jugarlo en mi ps2...sera? *-* ske shale no tengo kemador de dvds...y pss tengo ke buskarle por todas partes...ok como se kema ese cd ke puso emiliano en su pagina.. ( ske solo me keda un cd no kiero echarlo a perder )
guishuradecapricornio
Apr 30 2005, 11:14 PM
| QUOTE (camus_cdz @ Apr 19 2005, 01:01 PM) |
exacto...
la onda es que lo tenes que GRABAR EN DVD, de otra forma es imposible jugarlo....ya que no existe un emulador de ps2 y obviamente en un cd virgen comun no entra...
saludos. |
No habra alguna manera de correrlo como Imagen de DVD o Cd o lo que sea?? y estas segura que no hya emuladores de PS2?
Tacho
May 1 2005, 12:18 AM
| QUOTE (guishuradecapricornio @ Apr 30 2005, 06:14 PM) |
| QUOTE (camus_cdz @ Apr 19 2005, 01:01 PM) | exacto...
saludos. |
No habra alguna manera de correrlo como Imagen de DVD o Cd o lo que sea?? y estas segura que no hya emuladores de PS2?
|
Que yo sepa no existe un emulador que sirva de verdad con todos los juegos...
Tal vez en la red vean muchas paginas que digan que si, pero la mayoria de las veces es pura mentira

Saludos
Zennigame02
Jun 7 2005, 09:59 AM
Un billón de gracias por el archivo
Walker
Jun 11 2005, 03:05 AM
mmmm:
-1 muy larga la espera
-2 mi ps2 se quedo en USA
-3 mejor me voy al supermercado y me compro el juego original
mejor entren a Amazon, se lo consiguen original y listo para jugar
shakavirgo3
Jun 12 2005, 06:34 PM
en esta pagina estan desarrollando un emulador de ps2 esta 0,8 ya falta poco para que sea 1.0 porfa alguien que tenga el juego podria pobrar si le sirvio el juego con este emulador aqui les dejo la pagina para poder descargarlo:
http://www.pcsx2.net/, si es posible pongan imagenes de como se ve el juego
locksley
Jul 29 2005, 08:45 PM
tenemos... primero www.elmejorwarez.org en los foros , www.pasatelo.com, www.emulatronia.com por lo que sabia solo habia un emulador de ps2 no se vean ustedes ademas un fabor una descripcion detallada de como bajar el juego nos vemos chau!!
saintmonkda
Dec 21 2005, 02:29 AM
| QUOTE |
en esta pagina estan desarrollando un emulador de ps2 esta 0,8 ya falta poco para que sea 1.0 porfa alguien que tenga el juego podria pobrar si le sirvio el juego con este emulador aqui les dejo la pagina para poder descargarlo: http://www.pcsx2.net/, si es posible pongan imagenes de como se ve el juego |
YA ALGUIEN LO HA PROBADO??? , ALGUIEN LO HA CORRIDO ???
shakavirgo3
Feb 8 2006, 02:35 AM
muy pronto alomejor lo podre jugar con emulador porque yo ya estuve buscando y me encontre con una pagina de hakers que saven mucho del emulador y lo an jugado solo que se necesita una computadora mostrosa si no entiede una computadora con un acelerador de graficas y mucha memoria ram
shakavirgo3
Feb 19 2006, 10:20 PM
JoseLeo
Mar 20 2006, 04:48 AM
mrchuseau
May 7 2007, 01:24 PM
Gracias por el juego, pero la verdad q ami no me baja
alejobeja
Sep 16 2007, 06:28 PM
QUOTE(Tacho @ Apr 19 2005, 12:46 PM) [snapback]87022[/snapback]
QUOTE(Saga_no_gemini @ Apr 9 2005, 09:47 AM)
Ok aver ya lo baje..descomprimi..y me salen un friego d archivos..sepa o-ssjh01 y asi ke son aplicaciones desconocidas..el ultimo dice o-ssjh.sfv y ke ? seguros k no ay emulador para jugarlo..? ja si ya casi sale el ps3..y nadie a sacado un emulador?

...ahora ok a kemarlo..a webo tiene k ser en dvd..no podria kemarlo en 4 cds...ahora eso del formato NTSC ...Ke pex..? y otro ke es formato PAL? wft? e buscado leido tutoriales en internet..pero no aclaran estas dudas..ya buske y rebuske en google..ahora a fuerzas necesito un chip en el ps2..( ske shale me sale en 130-150 dlls x k segun es el nuevo ps2 delgadito..Y? che bola de ratas) osea..ke tiene por ke no puede leer los juegos n dvds k uno kema? ke tiene de mal o ke?debe d aver una forma para cambiarle el formato..algo asi...en los juegos de ps2 dice NTSC l U/C y ke kon eso?

:aja:
NTSC = National Television System Committee
Este formato es el que se usa en America (creo) y PAL es el de Europa :P
Creo que si lo tienes que quemar en DVD por que en CD's nunca lo va a leer como juego.
Creo que los archivos que te salieron cuando los descomprimiste tienes que abrir alguno de esos archivos con Winrar o algun programa parecido y adentro te va a venir otro archivo para descomprimir.
Asi me ha pasado a mi cuando bajo una pelicula o un juego tmb :cute:
Saludos
Yo tengo esa misma duda, anoche me termine de bajar el juego por fin luego de dos semanas de estar conectado al eMule casi todo el dia, y anoche que termine descomprimi el archivo original con WinRar y me salio en la carpeta descomprimida archivos como: o-sssjh.001 y enumerados asi hasta el o-sssjh.024, luego hay otro archivo o-sssjh.sfv al final, intente quemar todos esos archivos que venian en un dvd normal y lo trate de poner en mi ps2 y no corrio, alguien sabe que estoy haciendo mal ? debo utilizar alguna herramienta en especial ? podrian explicarmelo bien por favor ? tengo demasiadas ganas de jugar no me dejen esperando muuuuchoooo Gracias !
seiya_sagitarius
Sep 21 2007, 05:00 PM
Yo tengo esa misma duda, anoche me termine de bajar el juego por fin luego de dos semanas de estar conectado al eMule casi todo el dia, y anoche que termine descomprimi el archivo original con WinRar y me salio en la carpeta descomprimida archivos como: o-sssjh.001 y enumerados asi hasta el o-sssjh.024, luego hay otro archivo o-sssjh.sfv al final, intente quemar todos esos archivos que venian en un dvd normal y lo trate de poner en mi ps2 y no corrio, alguien sabe que estoy haciendo mal ? debo utilizar alguna herramienta en especial ? podrian explicarmelo bien por favor ? tengo demasiadas ganas de jugar no me dejen esperando muuuuchoooo Gracias !
El archivo o-sssjh.001, etc son las partes en las que esta dividido el juego. El sfv es para comprobar que las partes estan bien. Hay un programa para comprobar el sfv pero la verdad no me acuerdo como se llama y donde ves si todas partes estan bien. De ahi los archivos .001, .002 son archivos que se tienen que unir con el hjsplit para formar una imagen. O creas un DVD MDS en el Imgburn y lo grabas con el alcohol 120%. Si se graban asi las partes tal y como estan descargadas, es logico que no lo leera. Ya despues de tener la imagen la grabas a una velocidad de 2x o 4x. Espero haber ayudado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.