Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pinturas Demoniacas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Anker_senshi
Voy a inaugurarme en este foro con este tema.

Se trata de una pintura (Obra pintada para el que no se haga una idea) que fue puesta a ser subastada en ebay. Es de un pintor que la hizo en 1972. Pero cuando fue puesta en subasta como cualquier otro objeto (bastante estrambotico y excentrico por cierto) tuvo una acogida diferente a todo el resto.

La pintura tiene (o parece tener) un efecto o crear una reaccion en quien las mira:

Las reacciones al mirar la pintura son variadas y extrañas, algunas personas reportan el haberse sentido enfermas y haberse desmayado, tener visitantes extraños en la noche, niños llorando con horror cuando miran las pinturas y algunas personas se asustan con solo pensar en mirarlas.

La luz extraña en la pintura como se miraba en las imagenes expuestas en ebay.com se pudo lograr con muchos trucos de camara o con solo poner una luz roja en la pintura. Muy simple de hacer. NO la pintura no esta genuinamente embrujada.

"Hands resist him" ("Las manos lo resisten" en español el titulo de la pintura) se vendio eventualmente por 1025 dolares, la primera cantidad ofrecida fue 199 dolares y tuvo un total de 30 ofertas. Se imagina que con la popularidad de esta pintura deberia haber tenido mucho mas valor ahora, no por su valor como obra sino por su reputacion de la "pintura endemoniada de ebay".

Este texto (parte) que estaba en la minipagina de ebay del vendedor:

Precaucion: No oferte en esta pintura si es susceptible al estres o enfermedades relacionadas con el, fallas del corazon o no esta familiarizado con eventos sobrenaturales. Al ofertar para esta pintura acepta librar a los dueños de toda responsabilidad por cualquier acontecimiento que ocurra despues de la venta, que pueda ser achacado a esta pintura. Esta pintura puede o no tener poderes sobrenaturales que podrian impactar o cambiar o cambiar su vida. Sin embargho al ofertar usted acepta a pagar el valor de esta pieza sin importar las 2 ultimas fotos mostradas en esta subasta, y acepta no dañar a los dueños en relacion a la pieza o su impacto expreso o implicado

Links para las fotos (por si alguien NO desea ver)

http://www.castleofspirits.com/hp1sml.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp2lrg.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp3lrg.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp4sml.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp5lrg.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp6lrg.jpg

http://www.castleofspirits.com/hp7sml.jpg

http://www.castleofspirits.com/ebay8.jpg

Cuidado se asustan o se desmayan xDDDD

¿Que me dicen?
10.gif 10.gif
Ikki De Fenix
ps la pintura esta muy bien hecha babas.gif , si tuviera 100 dolares, seria lo maximo que pagaria 19.gif ...
Pero ver un video de Aphex Twin es mucho mas terrorifico, lo aseguro nervios.gif
Møon Polaris

Aaays no terminé de ver las imagénes porque me dio miedito hahaha 9.gif me dio cosa hahahaha creo que me sugestioné pero sí está rara la pintura... cuando sea de día las termino de ver 9.gif y edito pero sí me dio un no sé qué, será que es de noche y no suelo ser miedosa, quién sabe.

Saludos happy.gif
Libra_Dohko
No veo nada extraño de la pintura, me pareció una buena pintura, pero sólo eso.......no le ví nada en especial.

De llegar a ofertar por esa pintura sería un máximo de 80$

Allí te ves!!! chuckel.gif
Saint_Gold_Leo
concuerdo con el panita de arriba

la pintura esta mmm....normal, comun y corriente a mi manera de ver las cosas

que linda la niñita chuckel.gif
Virgo no Shaka
VI HASTA LA SEGUNDA Y ESTOY CAGADO EN LAS PATAS, MEJOR LO DEJAMOS ACA, NO ? sad.gif unsure.gif
Møon Polaris

Ya las vi! xD claro de día no se ven feas y no se le agarra el "toque" demoníaco que pueda "manifestar" viéndolas de noche hehe porque sí, sí parece una pintura normal pero depende de la persona, tal vez, la reacción y en lo que crea... y bueno.

Saludos happy.gif

Saint Ikki
mmm... bueno quizàs.. todas èsas advertencias, son para que aumente la demanda... jajaja.. aunque yo no la recibìa ni regalada, jajaja
SimpleGirl
Demoniacas? Ohhh

Max 3 dolares chuckel.gif
Dione_Kido
aaaaaay todo bien pero cunado vi a la niña o muqueca que taba si ojos me kede o_o encima mi hno me cogio el hombro ¬¬ waaaaaaaaaaaaaa!!!! eso me pasa x no tar haciendo mis tareas ¬¬# mas que nada me provoca tristeza v_v xq no entiendo lo que kiso expresar en la pintura..... beoss"!!!

see yaaa ea.gif
Baco
Che da mas sogaca cuando lees la intro je, sino son pinturas medio enfermas diria yop, como que da cosa pero no como para que te aparesca un demonio o fantasma o algo sobrenatural e inexpicable....
Belldandy

naaah esa historia se las inventaron seguro para poder venderlas, aunke puede

ser ke pueda provokar sensaciones x el kontenido d la misma

aunke ni idea xq no vi los links ni pienso verlos =/

...........................................
.......................................
....................................... nervios.gif
mavi
aunke ni idea xq no vi los links ni pienso verlos =/

mellow.gif bueno

las primeras me van me vienen, el guachito tiene una cara seria

jajajaja, pero bueno, sea cual sea el efecto me vino y se fue happy.gif

pensar en positivo que se yo (¿?)

es re graciosa en si

de lejos pensas tipo que fueran dos hermanitos, pero mientras mas acerca te muestra en una la loquita, que parece que resulta ser una muñeca porque no tiene ojos y se le nota un tornillo en el brazo, y tiene tipo un cuchillo o algo asi

y las dos ultimas medio te muestra una transformacion hacia fantasma de la loquita, parece que va a matar al guacho, buuuuuu, cuanto miedo, ¬¬ mas le vale que no se me acerque ahora, aunque si lo hace facilmente me mata, snif.gif tengo un dolor de espalda!!

aburrido.gif bueno, SUPER diabolico, esta gente se gana la vida re facil, voy a meter mano con la pintura, ahora me traumo y veo a los guachitos por todas partes, hoy no duermo

buenas noches, vere si al menos ahora cuando suba al piso de arriba que esta todo oscuro me ataca la loca, o igual espero la medianoche

30.gif es efecto psicologico. pero fantasmas aburrido.gif no soy creyente (ya con esto libero los espiritus digo yo)

30.gif todo esta en la cabeza, aunque tampoco compraria esa pintura, =S che sera que ahora me desmayo, porfa.gif que sea en el colegio asi me sacan de clases, sobre todo del modulo de quimica =/

bueno, nada mas que agregar, a lo mejor veo de traumarme con la pintura para empezar a ver cosas
Saint_Gold_Leo
chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif

presentenme a la niña, creo q toy enamorado

chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif

P.D: death...por un momento crei q salias en la pintura 18.gif
Yami
Con lo que están escribiendo, no pienso verlas... 24.gif

QUOTE (Saint_Gold_Leo @ Apr 4 2005, 11:00 PM)
P.D: death...por un momento crei q salias en la pintura

¿¿En serio?? mellow.gif mellow.gif Entonces ni loco la veo. Si sale Vicky-chan, ni muerto las veré... XDDD
mavi
5.gif y bueno, aunque no fuera mi mejor angulo

aunque si, la otra noche (despues de haber visto la pintura) cuando me fui a acostar me desperte tipo 4.30 de la madrugada con un dolor de estomago

IN - SO - POR - TA - BLE

happy.gif parece que el fantasma se enojo conmigo

¬¬ guachos desgraciados, si en esta vida no los agarro en la proxima sera
LuisRiddle
Ya las conocia desde hace tiempo y algo de cosita da... mas el chico que otra cosa nervios.gif
Saint_Gold_Leo
mas miedo me dio el supuesto fosil de la sirena q pusieron en el tema del mismo nombre nervios.gif

waaaaaaaaaaaaaaah, death angel tiene una pintura propia demoniaca....que mello snif.gif
Josue_Gan
yo creo que pusieron todo ese cuento para aumentar el valor de las pinturas digo quien no querria vender su producto un buen precio? lala.gif
Orochi
¿Se supone que tiene que darme miedo? oro.gif

Desde que abrieron el topic las vi y aun no pasa nada (con lo que me quiero enfermas para no ir a la escuela chuckel.gif ).

Mas miedo da mi hermano cuando se para para ir a las escuela 19.gif , insoportable... 24.gif
amaterasu
inches pinturas demoniacas... muere.gif muere.gif

no awante ni la 1.. (soy una miedosa sin causa... snif.gif )
ni loka ni nada me compraria algo asi!!! enojado.gif enojado.gif enojado.gif
Cartman
no se ve bien la primera esta muy chika la imagen, las demas son todas los mismo, la verdad no me dieron miedo ni me provoco nada 30.gif

saludoss
sir_gawain
buenas!
io creo q sacaron todo eso xra acomplejarnos, asi si nos pasa algo se lo axacamos al cuadro..mariconadas a mi parecer. No obstante, el cuadro es un espanto, a mi si que me acojono! xq soy un miedica( si alguna xica dl foro tb s asusto podemos apsar la noxe juntos wink.gif )

ADEU SIAU
Ataraxia
Uhm.. ya habia visto esa pintura antes, recuerdo que comentaban que era demoniaca y no sé que más, pero bueno he visto pinturas peores subastadas jeje, pero hay que admitir que se ve soprendente el cambio que tiene la pintura cuando se hace ese efecto de luces.
takuya
Q miedo, la verdad me puse muy nervioso al principio 18.gif , la verdad q son muy raras, ese niño si q parace algo diabolico y la niña q luego es una muñeca sin ojos 23.gif , haber si alguien se atreve a comprarla.
LuisRiddle
Hagamos lo siguiente:
Juntamos plata entre todo y lo compramos.
Obviamente que hay que mandarle la plata a la persona que viva mas cerca del vendedor asi no pagamos gastos de envio.
Nos vamos turnando la pintura por una semana..una semana la tiene un usuario , cuando termina la semana , se la manda a otro usuario y asi sucesivamente
sir_gawain
buenas!

eso la pillamos y nos la turnanos. Luego, creamos uan web y contribuimos a aumentar la leyenda. Luego la vendemos y triplicamos beneficios, eh o q? no cuela no ...

yo me cago en ese cuadro... no me apso anda despeus d verlo ...cuentos chinos

ADEU SIAU
OtakuXXI
Que cagaso boludo!
Be_GiRl
las vi todas
y si me dio algo d miedo la pintura
pero mmm... la vdd yo no daria ni un peso x ella.... yo no tndria cosas si en mi ksa... fuck.gif q feo!!!!
aunq si esta chida la pintura
camus de acuario
nervios.gif nervios.gif nervios.gif Yo no vi ni la primera porque con solo pensar en algo sobrenatural me dio meyo nervios.gif nervios.gif Soy bastante miedoso, jeje baila.gif baila.gif baila.gif Aunque me imagino que no sera la gran cosa, no creo que me vaya a secuestrar un onvi por verla, pero prefiero preveir lala.gif

Saludos ea.gif
aquarius
Yo nosé, vi las pintura, pero la verdad no están para cag@rse, no hay más por ahí...??
Yami
QUOTE (camus de acuario @ May 1 2005, 08:05 PM)
nervios.gif nervios.gif nervios.gif Yo no vi ni la primera porque con solo pensar en algo sobrenatural me dio meyo nervios.gif nervios.gif Soy bastante miedoso, jeje baila.gif baila.gif baila.gif Aunque me imagino que no sera la gran cosa, no creo que me vaya a secuestrar un onvi por verla, pero prefiero preveir lala.gif

Concuerdo al 100%. XD Más vale prevenir que lamentar. wink.gif
Azrael
Náaaa, me da mucho más miedo mirarme al espejo recién levantada después de un baile
set_mitology
Pues viendo todos los posts, observe algo que comentan las personas que dicen que les dio miedo la pintura.

todos estaban predispuestos a asustarse, la mayoria dice que le daba miedo, o que les dio cosa desde la primer imagen, pero la primer imagen es demasiado pequeña como para distinguir algo es mas, ni siquiera se ven las manos que se recargan en las ventanas.

Como ya estaban predispuestos a asustarse, al seguir con las imagenes y toparse con la muñeca sin ojos, la mente les juega una mala jugada y comienzan a creer que realmente estan endemoniadas y se convencen de ello cuando ven la ultima foto, que vendría ser la mas impactante, pero les apuesto lo que quieran, que si les hubieran dicho que esa pintura la hizo digamos Diego armando maradona, en un día que no tenía nada que hacer, y les enseñan la primer foto, dirian ah que bien pinta, pq la mente no esta predispuesta a asustarse, ustedes le dicen a la mente como debe reaacionar mucho antes de un evento, la mente solamente les confirma que tenían razón y les hace creer que realmente era verdad.

de demoniacas nada, y de terror nada.
lain

Hagamos lo siguiente:
Juntamos plata entre todo y lo compramos.
Obviamente que hay que mandarle la plata a la persona que viva mas cerca del vendedor asi no pagamos gastos de envio.
Nos vamos turnando la pintura por una semana..una semana la tiene un usuario , cuando termina la semana , se la manda a otro usuario y asi sucesivamente

eso estaria genial ya que me gustaria ver en vivo la pintura si se hace diganme
hay dejo mi correo lain_661@hotmail.com

pd: esd broma eh
victorinox51631
Yo pienso que eso de las fotos es basura, la verdad no senti nada, se mehacen chidas pero no pagaba ni un peso por ellas...

checalas Y@mi no hay pex... jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.