Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Naruto trivia
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3, 4
Ursnig
Habia pensado en empezar una trivia de una de las series mas aclamadas del momento: "NARUTO"
Asique comenzamos con esta pregunta

1) ¿Cuales son los nombres de los 5 hokages de Konoha?
Chun Li
QUOTE (Ursnig @ Apr 3 2005, 07:01 PM)
Habia pensado en empezar una trivia de una de las series mas aclamadas del momento: "NARUTO"
Asique comenzamos con esta pregunta

1) ¿Cuales son los nombres de los 5 hokages de Konoha?

Mmmmh supongo que te refieres a como les llaman por su titulo verdad? Porque los unicos Hokages de los que se sabe su nombre son Sarutobi (3er. Hokage) y Tsunade(5to. Hokage)

Si es asi estos son sus titulos:

Shodai (1er. Hokage, muchos le dicen Shodaime, pero es Shodai)
Nidaime (2do. Hokage)
Sandaime (3er. Hokage)
Yondaime babas.gif (4to. Hokage)
Godaime (5to. Hokage)

Una facilisima:

2.- ¿Cual es la tecnica que mas utiliza Naruto?
MoY
QUOTE (Chun Li @ Apr 7 2005, 09:32 PM)

[/color][/font]

R= kake non bun jutsu [creo q asi se escribe] es cuando naruto hace replikas de el ....

3.-pk sakura se corto el pelo?? en el examen chounnin??

mata-nee!
Ursnig
jejeje se q llego un poco tarde pero si chun li es exactamente a lo q referia, perdon por no haberla puesto claro 10.gif
Chun Li
QUOTE (MoY @ Apr 9 2005, 02:58 PM)
QUOTE (Chun Li @ Apr 7 2005, 09:32 PM)

[/color][/font]

R= kake non bun jutsu [creo q asi se escribe] es cuando naruto hace replikas de el ....

3.-pk sakura se corto el pelo?? en el examen chounnin??

mata-nee!

Jeje, en realidad es Kage Bunshin no Jutsu, pero si, es la tecnica de las replicas

Veo que no hay muchos fans de Naruto por aqui, pero bueno, contestando a la pregunta, Sakura se corta el cabello, para liberarse de Kin (la ninja de la aldea del sonido) la cual, la tiene sujeta precisamente del cabello.

4.-¿Quienes son los Legendarios Sannin de Konoha?
Tacho
4.-¿Quienes son los Legendarios Sannin de Konoha?

-Orochimaru
-Jiraya
-Tsunade

5.- Como se llama la rana gigante que Naruto uso con la tecnica del "summon"?
Redeem
Se llama GanmaBunta (o GamaBunta como mucha gente lo llama por mas mal que este)...

Para obtener el Mangekyou Sharingan, segun Itachi, que se accion se tiene que hacer?
Naruto
QUOTE (Redeem @ May 26 2005, 05:00 AM)
Para obtener el Mangekyou Sharingan, segun Itachi, que se accion se tiene que hacer?

Matar a su mejor amigo...

7.- Que estilo de pelea usa Rock Lee para enfrentarse a Kimimaro?

C Ya!!!
Pandora-Sama
Si no me equivoco, usa el Suiken.

¿Cómo se llama la serpiente de Orochimaru?
Naruto
QUOTE (Pandora-Sama @ May 26 2005, 06:40 PM)

happy.gif Sorry, esa no es la respuesta

Recuerden, en la pelea contra Kimimaro

C Ya!!!
Pandora-Sama
Argh cierto, yo estaba pensando en el tio de los dos puntitos en la frente XDD y el Kimimaro es uno de los de Sonido... diablos, no me acuerdo >< XDD
Naruto
Ese capitulo es un poco avanzado...

Diganme si esta dificil para cambiarselas...

C Ya!!! 5.gif
Naruto
QUOTE (Pandora-Sama @ May 26 2005, 06:40 PM)

Disculpa Pandora-Sama, mi mente divago por un momento y me equivoque...
Tu respuesta es correcta... Suiken o Boxeo Borracho es el estilo de pelea usado por Rock Lee encontra de Kimimaro...

Tu pregunta es valida y es la que esta en juego...

C Ya!!!
Redeem
Orochimaru puede invocar varias serpientes ... pero la mas importante y la unica que han dicho el nombre es Manda!!

9- Cual es el Genjutsu mas poderoso de Uchiha Itachi!?
Tacho

Mangekyou Sharingan

No estoy muy seguro si asi se llama 10.gif , no me acuerdo muy bien chuckel.gif
Redeem
QUOTE (Tacho @ May 27 2005, 06:44 PM)

Mangekyou Sharingan

No estoy muy seguro si asi se llama 10.gif , no me acuerdo muy bien chuckel.gif

Sorry... esa no es la respuesta... El M. Sharingan le permite hacer esa tecnica, pero esa no es la respuesta...
Taurus85
No estoy para nada seguro pero... ¿Será el Tsukuyomi (o algo así)?
Redeem
QUOTE (Taurus85 @ May 27 2005, 06:55 PM)
No estoy para nada seguro pero... ¿Será el Tsukuyomi (o algo así)?

Esa es la respuesta correcta ea.gif

Has tu pregunta...
Taurus85
Entonces por fin entendí porque Utachi primero "activa" el M. Sharingan 10.gif

Ahí les va:

10.- Existe un entrenamiento 'ancestral' (y diría exclusivo) de Konoha para trabajar chakra. Menciónelo, diga en que consiste y para que sirve (a grandes rasgos nada más).
Redeem
Creo que tienes que hacer mas especifico... durante toda la serie han salido varios tipos de entrenamiento para trabajar el Chakra... y no se que traducciones veas tu, pero no me parece que los concideren legendarios a menos que hables de las tecnicas de Lee de abrir las puertas, lo cual tambien es de control de Chakra...

Puede ser el entrenamiento para subir arboles de Kakashi al equipo 7 o el entrenamiento de Ebisu a Naruto de caminar en agua caliente (creo que te refieres a este)!!

Confirma o especifica tu pregunta... Gracias!! oro.gif
Taurus85
Hmmm... no estoy de acuerdo, creo que es la única con esas características que han nombrado (ancestral y exclusivo), el entrenamiento del agua y de los árboles no creo que se haga sólo en Konoha, de hecho todos los ninjas decentes saben hacer ambas cosas y para aprender tuvieron que practicar 'in situ', pero en fin. Y para abrir puertas tampoco se requiere ser entrenado sólo en Konoha y por maestros "konohaerenses", pero bue...

Aunque para hacer esto más dinámico lo haré:

10.- Existe un entrenamiento 'ancestral' (y diría exclusivo) de Konoha para trabajar chakra. Menciónelo, diga en que consiste y para que sirve (a grandes rasgos nada más).

MEGA-Pista: El símbolo en el protector de Konoha se basa en este entrenamiento...

Más fácil no se puede eh 10.gif.

T85.-
Pandora-Sama
Ehm... puede ser el Rasengan?

Este Ninjutsu requiere un alto rendimiento en el control del Chakra. Al igual que en otras técnicas como las de caminar sobre agua, árboles, paredes, que necesitas concentrar una cantidad fija de chakra en un punto determinado de tu cuerpo, el Rasengan tiene su base en esos principios: La concentración de una espiral de Chakra en la palma de la mano.

Para realizar la técnica con una mayor destreza hay que conseguir descifrar el sentido de giro del chakra de la persona. Esto es porque la fuerza del Rasengan reside en ese giro, el realizador ha de poder invertir el giro del chakra empleado para el Rasengan y el chakra de su cuerpo, de manera que el choque de energía provoque una gran fuerza. Esto representaría un primer nivel en el desarrollo de la técnica, pero no sería suficiente.

El segundo nivel hace referencia a la energía del Rasengan en si mismo. En principio podemos invertir el sentido de giro, pero cuanto chakra puedes invertir? Necesitas poder concentra energía, a más energía, más poder destructivo presentará la técnica y más poderosa será la espiral.

Por último, como base necesaria, pese a existir más niveles, el tercer nivel, representaría el control de toda la fuerza acumulada. El ninja debe ser capaz de sostener el 100% del chakra acumulado en su palma sin perder inercia en el giro, sentido y energía, para más tarde poder dirigirlo contra el adversario. Cuanto más potente sea el control sobre el Rasengan, más alcance tendrá en su ataque.

Los restantes cinco niveles, actualmente son desconocidos, únicamente su creador, Yondaime (el maestro 4º Hokage de la Villa Oculta de Konoha) es sabedor del compendio de la técnica, paso a paso.
Taurus85
QUOTE (Pandora-Sama @ May 31 2005, 05:43 PM)
Ehm... puede ser el Rasengan?

Este Ninjutsu requiere un alto rendimiento en el control del Chakra. Al igual que en otras técnicas como las de caminar sobre agua, árboles, paredes, que necesitas concentrar una cantidad fija de chakra en un punto determinado de tu cuerpo, el Rasengan tiene su base en esos principios: La concentración de una espiral de Chakra en la palma de la mano.

Para realizar la técnica con una mayor destreza hay que conseguir descifrar el sentido de giro del chakra de la persona. Esto es porque la fuerza del Rasengan reside en ese giro, el realizador ha de poder invertir el giro del chakra empleado para el Rasengan y el chakra de su cuerpo, de manera que el choque de energía provoque una gran fuerza. Esto representaría un primer nivel en el desarrollo de la técnica, pero no sería suficiente.

El segundo nivel hace referencia a la energía del Rasengan en si mismo. En principio podemos invertir el sentido de giro, pero cuanto chakra puedes invertir? Necesitas poder concentra energía, a más energía, más poder destructivo presentará la técnica y más poderosa será la espiral.

Por último, como base necesaria, pese a existir más niveles, el tercer nivel, representaría el control de toda la fuerza acumulada. El ninja debe ser capaz de sostener el 100% del chakra acumulado en su palma sin perder inercia en el giro, sentido y energía, para más tarde poder dirigirlo contra el adversario. Cuanto más potente sea el control sobre el Rasengan, más alcance tendrá en su ataque.

Los restantes cinco niveles, actualmente son desconocidos, únicamente su creador, Yondaime (el maestro 4º Hokage de la Villa Oculta de Konoha) es sabedor del compendio de la técnica, paso a paso.

Se aprecia tu esfuerzo pero... nooooo!!!! AAARRRGHHHH... enojado.gif

No puede ser tan difícil, o yo me estoy expresando mal, no sé.

El Rasengan es una 'técnica', yo hablo de un entrenamiento mucho más básico (otra pista). Tan básico como importante que lo hacen los aspirantes (OTRA MAS)...

Ya he dado muchas facilidades, tres para ser exactos. Si no adivinan sería demasiado.

T85.-

PD: A la próxima respuesta incorrecta, posteo la correcta y hago la siguiente pregunta, o en su defecto queda abierta al primero que postee, ¿estamos?. Es para hacer esto más dinámico.
Redeem
Si tiene que ver con la el simbolo de Konoha te refieres entonces a la tecnica que Iruka trato de enseñarles a Naruto, Chouji y Kiba sobre concentrarse y que es como cocentrarse con una hoja en la frente!?...

P.D: No quiero criticar... pero si creo que debiste ser mas especifico ya que todo los entrenamientos que mencione tienen que ver con control de Chakra y las puertas celestiales facilmente pueden ser conciderados entrenamiento legendario...

No es una competencia, preguntas tan especificas solo hacen que se tranque la trivia como vez... es como si preguntara que hizo Naruto para enojar a su equipo durante las purebas de Chunin, las respuesta pueden ser varias ya que hizo muchas estupideses... jejejeje... pero aun asi ... buena pregunta ya que tienes a todos confundidos... (si ese era el objetivo claro...)
luis_14
Si tiene que ver con la el simbolo de Konoha te refieres entonces a la tecnica que Iruka trato de enseñarles a Naruto, Chouji y Kiba sobre concentrarse y que es como cocentrarse con una hoja en la frente!?...

Pues si, lo mas seguro es que si sea ese entrenamiento, aparte Taurus85 dijo que era muy basico, sale donde Naruto se trataba de concentrar para hacer el rasengan y de repente se empezo a acordar cuando estaba en la escuela e Iruka les andaba enseñando a concentrarse.
Naruto
Bueno esperemos a que Taurus85 aclare si la respuesta es correcta o no...

Si se demora un tiempo, la respuesta de Redeem se considerara correcta y podra hacer la siguiente (yo te aviso cuando el tiempo haya pasado)

C Ya!!!
Taurus85
Bueno, primero, perdón por la demora, segundo:

P.D: No quiero criticar... pero si creo que debiste ser mas especifico ya que todo los entrenamientos que mencione tienen que ver con control de Chakra y las puertas celestiales facilmente pueden ser conciderados entrenamiento legendario...

Critica siempre que sea una opinión con intenciones constructivas wink.gif... Y así lo veo...
Pero creo que la respuesta estaba bien acotada (delimitada, especificada desde hace rato) desde el principio, pero sólo te basaste en la pista "ancestral", siendo que también dije "exclusivo", y es imposible que técnicas tan elementales como la del caminar sobre agua y subir arboles, además del control de puertas (esta no es básica, ¿pero exclusiva?) sean sólo de Konoha...

Y tercero, como ya debes intuir, la respuesta aunque incompleta esta correcta, pero ya dale no más, ya me cohibieron con lo de hacer preguntas difíciles...

En fin 10.gif...

T85.-
Naruto
Bueno, como la respuesta fue considerada correcta, Redeem haz tu pregunta...

pero ya dale no más, ya me cohibieron con lo de hacer preguntas difíciles...

Puedes seguir haciendo preguntas "dificiles" (esta en comillas porque la dificultad es relativa 10.gif ) simplemente intenta ser mas especifico con tus preguntas... como ves fueron varios intentos antes de dar con la respuesta correcta... el problema no puede ser unicamente de quienes intentaron responder, sino de la pregunta tambien happy.gif

C Ya!!!
Redeem
QUOTE (Taurus85 @ Jun 6 2005, 07:05 PM)
La respuesta aunque incompleta esta correcta, pero ya dale no más, ya me cohibieron con lo de hacer preguntas difíciles...

Jajajajaja... disculpa que me ria, pero tu comentario de que "me cohibieron" me dio risa... Disculpa, dudo que cohibirte fue nuestro objetivo, no dejes de hacer preguntas dificiles por eso, pero recuerda que Naruto no es un Anime que sea todavia muy popular EN LATINO AMERICA ... yo se de el por que me leo los Mangas en ingles, pero mucha gente no lo conoce... trata de hacer preguntas dificiles pero faciles de averiguar para que no se estanque la trivia... Asi la gente le gana cariño a la serie!! ea.gif ea.gif ea.gif

11- El Kanji en la frente de Gaara, Que significado tiene literalmente y para él!?
Pandora-Sama
Pues significa "Amor", creo o.o
Redeem
Bueno... falto que dijeras que significaba para el, pero no importa... Dale!!
Pandora-Sama
10.gif

¿Cómo se llama la tecnica que usó Sarutobi, mas conocido como el Cuarto Hokage, contra Orochimaru en el asedio a Konoha?
Redeem
QUOTE (Pandora-Sama @ Jun 11 2005, 11:59 AM)
10.gif

¿Cómo se llama la tecnica que usó Sarutobi, mas conocido como el Cuarto Hokage, contra Orochimaru en el asedio a Konoha?

Creo que deberias ser mas especifica con tu pregunta... Sarutobi no es el Cuarto Hokage, es el tercero y el realizado muchas tecnicas peleando con Orochimaru... porfa.gif Sorry creo que tienes que especificar mas
Tacho
12.- ¿Cómo se llama la tecnica que usó Sarutobi, mas conocido como el Cuarto Hokage, contra Orochimaru en el asedio a Konoha?

Mmm... creo que se refiere a la tecnica que uso El 4to contra el Nine tails, pero tambien es una de las tecnicas que uso El 3ro contra Orochimaru.

Y creo que la tecnica se llama ShikiFuujin. Aqui es donde sale el Dios de la Muerte y le quita el alma al enemigo, y la encierra en otra parte 10.gif

Saludos

PD: Excelente Firma y Avatar Redeem, Bleach es de los mejores solo que casi nadie lo ha visto sad.gif
Pandora-Sama
Sorry, me ekivoqué xD en sí me refería al tercer Hokage xDD el viejito de Konoha xDDD fallo tésnico TOT XDDD

Respuesta correcta, Tacho 10.gif
Tacho
13.-Como se llama la ultima tecnica (jutsu) que utilizo Kimimaro en su pelea contra Gaara?

Saludos happy.gif
Redeem
Sawarabi no Mae, es la tecnica que usa Kimimaro antes de morir peleando con Gaara...
Tacho
Sip, Samarabi no mae es la tecnica correcta biggrin.gif

Prosigue con la siguente pregunta happy.gif
Redeem
QUOTE (Tacho @ Jun 14 2005, 05:01 AM)
Sip, Samarabi no mae es la tecnica correcta biggrin.gif

Prosigue con la siguente pregunta happy.gif

Tacho, se me olvido darte las gracias por el cumplido a la Firma y Avatar THX! ea.gif
Tienes razon... Bleach es excelente... ojala que mas gente la vea y se de cuenta que debe ser uno de los mejores Anime/Manga que hay ahorita baila.gif

14- Que pasa si alguien logra abrir las 8 Puertas Celestiales (Eight Celestial Gates)!?
Taurus85
QUOTE (Redeem @ Jun 14 2005, 12:30 PM)
14- Que pasa si alguien logra abrir las 8 Puertas Celestiales (Eight Celestial Gates)!?

Muere.

De ser correcta, prosigo:

15.- Kisame pertenecía a un grupo (al parecer no-oficial) de ninjas de la niebla... ¿Cual era el nombre de ese grupo?

Al margen, dos postscripts:
PS1: Por ahí dijeron que esta trivia animaría a quienes no la han visto a verla...No creo, ya me han matado varios eventos que desconocía... Y así la gracia de la serie se va completamente, por tanto me retiro temporalmente de este topic hasta que vaya al tiempo de uds. <-- (consejo para los newbies de la serie)

PS2: Redeem, si dices donde conseguir material de Bleach estaría muy bueno...
Pandora-Sama
No sé bien como sería en japo, pero por lo que escuché por ahi, creo que se hacian llamar los siete espadachines de la niebla o.o
Taurus85
QUOTE (Pandora-Sama @ Jun 18 2005, 08:24 AM)
No sé bien como sería en japo, pero por lo que escuché por ahi, creo que se hacian llamar los siete espadachines de la niebla o.o

Correcto, en nipon es los Shinobi-Gatana de la Niebla, creo...

Tu turno Pandora-sama.
Pandora-Sama
¿Que requisito hace falta para poder poseer el Mangekyou Sharingan?
Tacho
16.-¿Que requisito hace falta para poder poseer el Mangekyou Sharingan?

Creo que es... Matar a tu mejor amigo

No estoy seguro 10.gif
Pandora-Sama
Correcto 10.gif Tu turno.
Tacho
Mmm...

17.- Quien le enseño Chidori a Sasuke ?

Saludos
Chun Li
QUOTE (Tacho @ Jun 20 2005, 04:25 PM)
Mmm...

17.- Quien le enseño Chidori a Sasuke ?

Saludos

Hatake Kakashi ^^

18.- ¿Como se llaman los tres niños que ven a Naruto como su lider?

Saludos n_n
Pandora-Sama
Konohamaru, Moegi y Udon.

19. ¿Cual es la técnica básica del clan Uchiha?
Tacho
19. ¿Cual es la técnica básica del clan Uchiha?

No se si asi se escribe 10.gif ...Katon Goukakyuu no Jutsu, es la tecnica donde avientan fuego por la boca.

espero confirmacion chuckel.gif

Saludos
Pandora-Sama
Esa es 10.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.