Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si de verdad existieran los extraterrestres?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Juanpi
Hola:
Es facil, imaginenselo.... aparecen los extraterrestres al fin en la Tierra......
que pasa con nuestra Fe? se supone que Dios hizo al HOMBRE Y A LA MUJER A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA, no creo que haya hecho un Alien de cabeza gigante con poderes telekineticos capaz de destruir el genero humano en un santiamen.....

piensenlo..... saludos
mavi
Hola:
Es facil, imaginenselo.... aparecen los extraterrestres al fin en la Tierra......
que pasa con nuestra Fe? se supone que Dios hizo al HOMBRE Y A LA MUJER A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA, no creo que haya hecho un Alien de cabeza gigante con poderes telekineticos capaz de destruir el genero humano en un santiamen.....

piensenlo..... saludos

mellow.gif buen tema

en mi caso no sep, como que los unicos en el universo no me parece que seamos, pero en eso tenes razon, es decir, no sep, es muy confuso enojado.gif

ahhhh, voy a ordenar mis principios y despues veo sleep.gif
Saint Korp
Pues......está para pensarlo...........
Bueno............este...............me parce que el plan de Dios era que el hombre viviera para siempre en el paraíso, pero con lodel pecado de Adan todo se fue abajo.....entonces, se pudieron haber hecho modificaciones al "plan" y se no spudo haber dejado "aislados" de los demás mundos para que no nos acupraramos de otras cosas que no fueran esperar el día del juicio final.......... oro.gif Ya me hice bolas... pero....
por lo de la pregunta.... creo que mi fe no se vería muy afectada.....

Saludos.
Pegasus Fantasy
Lei en un libro de Satanismo (?) no me digan porque, pero tenia teorias del origen del hombre, y entre una de ellas estaba la de que nuestro dios podria ser extraterrestre.
Decia algo como que visitaron la tierra en los tiempos en que el humano estaba en su evolucion, y por lo tanto estos al descender del cielo en sus naves crearon esa idea presente en todas las religiones de mirar al cielo al rezar o al buscar a dios.
Otra cosa que lei fue que, lean bien, no lo se explicar
Resulta que los platillos aterrizaron, del platillo o nave o lo que fuese, bajaron los seres a los que mas tarde podemos identificar como angeles, estos angeles recibian ordenes de alguien que estaba dentro de la nave, quien nunca bajo, al cual nadie veia (porque estaba adentro) sino que solo escuchaban su voz dando ordenes, este mandon puede que sea el que identificamos como dios.
Despues se va mas a la mie*** contando una historia de que tenia un fin su venida a la tierra y que uno de los "angeles" desobedecio una orden del que estaba adentro y lo dejaron en la tierra al irse los demas, esto lo relacionan con el destierro del angel Lucifer. ahhh, ahora entiendo porque lo lei en un libro de satanismo. Bueno, no matter, esto es lo que sabia del tema de los ET y la religion, no estoy loco, solo cuento lo que lei.
Caballero Divino Rialovic
Ya que estamos suponiendo...., no? bueno pq no esos ET, "fuesen como nosotros", y me refiero a como nosotros a que tienen esta misma duda, y viven a millones y millones de años luz, y que tb esperan platillos volantes, y tb piensan q estan exos a imagen y semejanza a su dios..O puestos a desvariai un poco y en hilo a la anterior suposición, puede que hayan varios dioses por el universo... y cada uno con su "planeta Tierra", en serio xicos, este tema es muy muy abstracto y cada uno puede aportar algo nuevo, en mi opinón, no creo q me derrumbará la fé que unos Et llegaran a la tierra, pq ha de significar eso q Dios no exista?(suponinedo q eso viene este topic, el de la mierd* la fé), no se si me he explicado muy bien, q creo q no... jejeje XD, yo sólo espero que me hayan entendido, nos vemos!!!!!!! chuckel.gif
Yami
QUOTE (Pegasus Fantasy @ Mar 31 2005, 10:32 PM)
Lei en un libro de Satanismo (?) no me digan porque, pero tenia teorias del origen del hombre, y entre una de ellas estaba la de que nuestro dios podria ser extraterrestre.
Decia algo como que visitaron la tierra en los tiempos en que el humano estaba en su evolucion, y por lo tanto estos al descender del cielo en sus naves crearon esa idea presente en todas las religiones de mirar al cielo al rezar o al buscar a dios.

Me parece que es la Teoría Raeliana, o una similar. oro.gif
"Teoría Raeliana"

Sin duda, sería un gran colapso para la Iglesia el hecho de que alguna civilización extraterrestre arribará a la Tierra... Bueno, al menos mi fé no se vería afectada.
takuya
pues mi fe seguiria igual, ya q eso de adan y eva viene de la biblia, y como la bibilia es un libro de fe y no se toma su creación como algo q ocurrió realmente en la tierra,además ya existian otros pueblos aparte de adan y eva, por q en la biblia dice q los descendientes de adan y eva tuvieron q pelear con otros pueblos, o sea no eran los unicos.
Fedesaga
Hola!!
Mi fe seguiria igual, pero yo creo que los extraterrestres tienen un origen distinto al nuestro, Dios nos creo a nosotros, no a ellos, ellos fueron creados por algo o alguien que todavia no conocemos.

Saludos!! hug.gif
Alkor
mi fe siguiría igual, porque no pensar que si Dios es TODOPODEROSO pudo crear a otras razas en el basto universo en el que vivimos?, ejem , est pues, si soy catolico y creo en el Dios que me han enseñado, pero también soy individuo y tengo mi propia concepción del Universo asi como de Dios, bueno sigo trabajando en eso pues trato de depejar muuuuuuuuuuuuuuuchas dudas; si Dios es nuestro creador pues también debe ser el creador de ellos (considero que en lo que concebimos por Universo, no podemos ser la única forma de vida inteligente, refirendome a toda la vida en la tierra no solo a la humanidad, seguro existen infinidades mas, ademas no necesariamente deben ser criaturas grises de ojos enormes...)
Saga_no_gemini
QUOTE (Pegasus Fantasy @ Mar 31 2005, 10:32 PM)

Me parece que es la Teoría Raeliana, o una similar
Vaya..si eso es asi..creeria mas la teoria de la panspermia... lala.gif ...

ahora veamos..iwal y todo este rollo de DIOS..fue asi...LLEGO UN EXTRATERRESTRE..KREO COSAS..y los humanos lo idealizaron a tal grado de decirle DIOS..ja nosootros tooodos..todos traumis..x un dios ke iwal y es un simple alien con poderes iwales k los demas aliens..claro ...esa es mi teoria...si toodo este rollo d k dios fuese no otra cosa...ke un alien...ahora ke si existieran los aliens..toda la fe al carajo..mm pss si.tonz creeria mas lo k stoy pensando ...iwal y eso paso..y nada mas k la gente..se idealizo y ya kreo en ese alien un dios ju oro.gif
Gyraz, The Cruel
QUOTE (death angel @ Mar 31 2005, 10:02 PM)
Hola:

piensenlo..... saludos

mellow.gif buen tema

en mi caso no sep, como que los unicos en el universo no me parece que seamos, pero en eso tenes razon, es decir, no sep, es muy confuso enojado.gif

ahhhh, voy a ordenar mis principios y despues veo sleep.gif

Saludos....

Creo que no tiene por que irse a la بذاءة" la fe. Si Dios creo gente aca, ¿por que no en otros lugares?... "A su imagen y semejanza"... Los cuerpos mutan naturalmente, tal vez ellos mas que nosotros por X condiciones...Hayt muchas teorias sobre esto,pero Gyraz no tiene ganas de escribir 2 hojas explicandolas
@R!$t!
Concuerdo con la mayoría, Dios puedo habernos creado a nosotros y además a otros pueblos que vivana millones de años luz de nosotros. No creo que existiendo un universo infinito y que ademas nosotros solo conozcamos bien nuestro sistema solar, no haya otras especies de vida más alla de el sistema solar...ojala me haya explicado bien... lala.gif
Yami
O quizas, aunque suene muy raro, Dios es amorfo. Dios es todo y nada a la vez. Es el inicio y el fin. Por lo tanto, aunque sea extraño, nosotros estamos creados a su imagen y semejanza, así como algunas otras civilizaciones alienigenas están creadas igualmente a su imagen y semejanza. oro.gif oro.gif oro.gif oro.gif
mavi
Creo que no tiene por que irse a la بذاءة" la fe. Si Dios creo gente aca, ¿por que no en otros lugares?... "A su imagen y semejanza"... Los cuerpos mutan naturalmente, tal vez ellos mas que nosotros por X condiciones...Hayt muchas teorias sobre esto,pero Gyraz no tiene ganas de escribir 2 hojas explicandolas

happy.gif gracias gyraz por aclarar mi mente

en todo caso olvide decir que mi fe no se veria afectada por esto, seguiria creyendo en Dios como lo hago ahora
persephone
Pues la verdad no, no se iria al traste mi Fe.
Igual Dios se puso creativo , y aparte de darle vida
al humano, también creo otras civilizaciones, en el
Universo. Creo que reafirmaria mi creencia
de que lo que conocemos "Extraterrestres" son mensajeros
de Dios. Además, quien sabe, puede que nosostros seamos
una parte de Él, y los aliens representen otra
Saint Ikki
yo no creo, que mi fè o mis creencias se vieran afectadas.... igual, y el hombre no conoce alguna otra intenciòn de dios.... asi de simple...
Juanpi
hola, los dejé dando bote con la pregunta 10.gif

pero con lodel pecado de Adan todo se fue abajo.....entonces, se pudieron haber hecho modificaciones al "plan" y se no spudo haber dejado "aislados" de los demás mundos para que no nos acupraramos de otras cosas que no fueran esperar el día del juicio final..........

en la Biblia no aparece escrita una modificacion al plan
no creo que Dios nos esté ocultando algo, se supone que le fue siempre fiel a su pueblo..... o no?

Lei en un libro de Satanismo (?)

Satan está en contra de Dios
Por lo tanto un libro de Satanismo no se deberia respetar ni compartir toda opinion vertida en el, porque es eso...... una obra del demonio
o sea, igual interesante la teoria y todo eso, pero una persona con poca fe no deberia leerlo o si no se va a enredar y al final creerla

Mi fe seguiria igual, pero yo creo que los extraterrestres tienen un origen distinto al nuestro, Dios nos creo a nosotros, no a ellos, ellos fueron creados por algo o alguien que todavia no conocemos.

eso quiere decir que otro dios los creó?
segun la Biblia hay un solo Dios, y Dios castigó fuertemente la adoración a otros dioses

mi fe siguiría igual, porque no pensar que si Dios es TODOPODEROSO pudo crear a otras razas en el basto universo en el que vivimos?,

vuelvo a decir que segun el Genesis, Dios nos creó al hombre y a la mujer a imagen y semejanza suya, no dice en ninguna parte que inventó a los aliens

ahora veamos..iwal y todo este rollo de DIOS..fue asi...LLEGO UN EXTRATERRESTRE..KREO COSAS..y los humanos lo idealizaron a tal grado de decirle DIOS..ja nosootros tooodos..todos traumis..x un dios ke iwal y es un simple alien con poderes iwales k los demas aliens..claro ...esa es mi teoria...si toodo este rollo d k dios fuese no otra cosa...ke un alien...ahora ke si existieran los aliens..toda la fe al carajo..mm pss si.tonz creeria mas lo k stoy pensando ...iwal y eso paso..y nada mas k la gente..se idealizo y ya kreo en ese alien un dios ju 

interesante teoria, pero no la compartan, 10.gif tomenla como algo anecdotico

Concuerdo con la mayoría, Dios puedo habernos creado a nosotros y además a otros pueblos que vivana millones de años luz de nosotros. No creo que existiendo un universo infinito y que ademas nosotros solo conozcamos bien nuestro sistema solar, no haya otras especies de vida más alla de el sistema solar...ojala me haya explicado bien...

claro que si..... per en la Biblia siempre se habla de la Tierra, del "mundo"..... mmmm..... acaso fue coincidencia que el Evangelio se haya desarrollado aqui y no en Jupiter, ni Pluton ni en el asteroide de Armageddon?

O quizas, aunque suene muy raro, Dios es amorfo. Dios es todo y nada a la vez. Es el inicio y el fin.

ajá....... es el alfa y el omega..... pero eso se refiere a que él creo ESTE mundo, y ACABARÁ con este mundo...

ohmy.gif

saludos :S
Virgo no Shaka
QUOTE (Juanpi @ Apr 1 2005, 12:43 AM)
Hola:

piensenlo..... saludos

Nos hizo a nosotros con la capacidad de acabar con cada especie animal y vegetal en un santiamen, porquié no habria de haber una especie superior a nosotros...?

Piensenlo!
@R!$t!
Juanpi, yo igual soy católico, pero sería muy tonto la verdad en creer que TODO este universo es para nosotros, los humanos, como puede ser posible?, es como dicen aquí, que puede ser que Dios haya creado también a otras civilizaciones fuera de la tierra, pero dices que no porque en la biblia dice que SOLO creó al hombre y a la mujer a su imagen (lo cual no es cierto porque también creó a los animales), así que no puede ser. Pero también dices que otro Dios no pudo haber creado a los aliens porque en la Biblia dice que hay un solo Dios, o sea que prácticamente estás diciendo que si no es humano, no existe o algo así, o dices que estamos solos los humanos en este universo infinito?.
Paz, Juanpi, mis comentarios no son para ofender a nadie
Calel
Y llego yo a hablar locuras¡¡

Pues mi fe no se veria afectada en nada, por q si pierdo la fe, pierdo mi "fuerza" para vivir, y vayamos al punto, Dios creo al mundo, pero a q llamamos mundo nosotros y a q llama mundo Dios? nosotros llamamos mundo a la tierra, y talves la biblia habla del mundo pero como universo, o.o.

Por q mi si Dios es rey del universo, por q no pudo crear otros seres en lo basto del universo.

Bue, eso es todo.

Atte.Calel
VIRGO-ACG
NO ES QUE NO CREA EN DIOS, SIMPLEMENTE NO ESTOY DECIDIDO EN QUE CREER, Y ES PRESISAMENTE POR ESTO QUE NO CREO QUE UN ENCUENTRO SERCANO CON SERES EXTRATERRESTRES AFECTARIA LO QUE SEA QUE CREO AHORA.
amaterasu
pues yo digo que dios no necesariamente nos creo solo a nosotros, y es verdad, es posible que el evangelio hable de el mundo como el universo en si, y se dio a conocer en la tierra, por que creo a adan y eva en ella. tal vez existan otros evangelios para donde dios creo las otra srazas, pero es solo una teoria mia, jeje ^^U

por otro lado, es posible que los extraterrestres se conecten a la tierra desde otro universo paralelo, desde otra dimesion

mi fe quedaria iwal, aunque tengo la mala costumbre de cuestionar los principios de el evangelio y cosas asi.. jejeej ^^UU

ai se ven!! ea.gif
Aioros_de sagitario
jaja en mi caso no te puedo decir ya que en esas cosas muchas veces digo una cosa y a la hora hago otra.

aunque creo que mi fe quedaria igual ya que para mi los extraterestres y mi fe no tienen relacion alguna. fuck.gif

buen tema chuckel.gif
el_ikki
Jaja, aqui llego el señor de la polemica, digo, todavia creen en dios? digo, sean realistas, es mas real creer en seres extraterrestres que en su afan de mostrar su evolucion biotecnologica pudieron crear un mundo como el nuestro, que en un dios que al parecer es omnipotente y todopoderoso que protege a su creacion dandonos tornados terremotos truenos e inundaciones ......
Ahora una de dos:

1) o dios tiene un humor negro y macabro y se divierte matando gente y viendo y escuchando los llantos desconsolados de aquellos que lloran por sus difuntos, o
2) fuimos una creacion con muchos defectos de seres de otros lugares, y nos la mayoria nos abandonaron, excepto aquellos que de vez en cuando pasan a echar un ojo en sus naves ovaladas

Esto lo digo por los ultimos acontecimientos que sucedieron en nuestro mundo, no creo que el tsunami en asia hubiera sido necesario, una muerte como las que las victimas sufrieron no fue para nada pacifica, todo lo contrario, creo que es una de las peores muertes que puede sufrir una persona, y si dicen que si dios se lleva a la gente al cielo es por algo, pregunto, todas esas victimas debieron ir al cielo?

Talves dios armo una fiesta alla y necesitaba gente, pero no lo creo, y tambien siempre me pregunte, por que tantos lujos en una iglesia, con tanta gente necesitada, no podrian vender algo para ayudar a los pobres chicos que mendigan en la calle? yo se que hacen colectas y todo, pero la verdad es que con esas colectas no se recauda dinero, es mas, yo fui testigo de que en la misma iglesia se manejan muchas mentiras, yo personalmente fui a donar en una oportunidad ropa a mi colegio que era religioso, con iglesia y todo, y para colmo muy respetada en el pais, y ellos decian que la misma ropa que se donaba iria a parar directamente a la gente que lo necesitaba, cuando un buen dia hay una feria en la misma, con un cartel que decia que todo lo recaudado seria para ayudar al colegio, mi sorpresa fue tal que cuando pase por alli a chusmear un poco veo que venden la misma ropa que yo done, y en ese momento me pregunte: no que era para la gente que la necesitaba esa ropa?

En fin, yo solo veo a dios como un negocio, y como a la gente le gusta creer en algo, que mejor que creer en alguien que pueda hacer milagros, no? y con la frase que hace que dios sea un negocio redondo: si ocurre un "milagro" (o sea si se tiene mucho c*lo) "dios hizo el milagro" y si ocurre una desgracia "dios lo quiso asi", pero por favor............
Juanpi
QUOTE (el_ikki @ Apr 10 2005, 01:32 PM)
Jaja, aqui llego el señor de la polemica, digo, todavia creen en dios? digo, sean realistas, es mas real creer en seres extraterrestres que en su afan de mostrar su evolucion biotecnologica pudieron crear un mundo como el nuestro, que en un dios que al parecer es omnipotente y todopoderoso que protege a su creacion dandonos tornados terremotos truenos e inundaciones ......
Ahora una de dos:

1) o dios tiene un humor negro y macabro y se divierte matando gente y viendo y escuchando los llantos desconsolados de aquellos que lloran por sus difuntos, o
2) fuimos una creacion con muchos defectos de seres de otros lugares, y nos la mayoria nos abandonaron, excepto aquellos que de vez en cuando pasan a echar un ojo en sus naves ovaladas

Esto lo digo por los ultimos acontecimientos que sucedieron en nuestro mundo, no creo que el tsunami en asia hubiera sido necesario, una muerte como las que las victimas sufrieron no fue para nada pacifica, todo lo contrario, creo que es una de las peores muertes que puede sufrir una persona, y si dicen que si dios se lleva a la gente al cielo es por algo, pregunto, todas esas victimas debieron ir al cielo?

Talves dios armo una fiesta alla y necesitaba gente, pero no lo creo, y tambien siempre me pregunte, por que tantos lujos en una iglesia, con tanta gente necesitada, no podrian vender algo para ayudar a los pobres chicos que mendigan en la calle? yo se que hacen colectas y todo, pero la verdad es que con esas colectas no se recauda dinero, es mas, yo fui testigo de que en la misma iglesia se manejan muchas mentiras, yo personalmente fui a donar en una oportunidad ropa a mi colegio que era religioso, con iglesia y todo, y para colmo muy respetada en el pais, y ellos decian que la misma ropa que se donaba iria a parar directamente a la gente que lo necesitaba, cuando un buen dia hay una feria en la misma, con un cartel que decia que todo lo recaudado seria para ayudar al colegio, mi sorpresa fue tal que cuando pase por alli a chusmear un poco veo que venden la misma ropa que yo done, y en ese momento me pregunte: no que era para la gente que la necesitaba esa ropa?

En fin, yo solo veo a dios como un negocio, y como a la gente le gusta creer en algo, que mejor que creer en alguien que pueda hacer milagros, no? y con la frase que hace que dios sea un negocio redondo: si ocurre un "milagro" (o sea si se tiene mucho c*lo) "dios hizo el milagro" y si ocurre una desgracia "dios lo quiso asi", pero por favor............

hola, en fin, un poco desviado del tema esto ultimo, te recomiendo que pases por el foro Charlas..... el topic de EN QUE CREEN LAS RELIGIONES para que le eches una mano a LuisRiddle que está solo discutiendo 10.gif saludos 10.gif
aquarius
En fin tengo algo de fé en que extisten, NUNCA he visto nada parecido, espero verlo algún día para salir de dudas. Algo es cierto, NO podemos estar SOLOS en este universo tan grande.
Saludos.
LuisRiddle
Hay que lindo , que lindo estos temas 5.gif
Bueno , no veo porque la fe de la gente hacia mi tendria que verse afectada , ya que en ningun lado se dice que los seres humanos fueron los unicos seres pensantes en el universo.
tambien siempre me pregunte, por que tantos lujos en una iglesia, con tanta gente necesitada, no podrian vender algo para ayudar a los pobres chicos que mendigan en la calle? yo se que hacen colectas y todo, pero la verdad es que con esas colectas no se recauda dinero, es mas, yo fui testigo de que en la misma iglesia se manejan muchas mentiras, yo personalmente fui a donar en una oportunidad ropa a mi colegio que era religioso, con iglesia y todo, y para colmo muy respetada en el pais, y ellos decian que la misma ropa que se donaba iria a parar directamente a la gente que lo necesitaba, cuando un buen dia hay una feria en la misma, con un cartel que decia que todo lo recaudado seria para ayudar al colegio, mi sorpresa fue tal que cuando pase por alli a chusmear un poco veo que venden la misma ropa que yo done, y en ese momento me pregunte: no que era para la gente que la necesitaba esa ropa?

La otraves (esto ya lo habran leido pero lo repito igualmente) , estaba por la recoleta y un grupo catolico le estaba cantando al Papa.
Despues dieron un discurso en donde decian que el Catolisismo hiba a tener que seguir en la Argentina de esta manera Dios hiba a acabar con todo lo malo y la corrupcion.
Yo a veces me pregunto , que pasaria si un extraterrestre va y les toca la puerta a una de estas personas , que reacciones tendrian...
DarkEyes
QUOTE (Juanpi @ Mar 31 2005, 09:43 PM)
Hola:

piensenlo..... saludos

De hecho la pregunta que viene a cuento es:

¿Por qué un Alien debe ser de cabeza gigante con poderes telekineticos y capaz de destruir el genero humano en un santiamen?

Bien pudiese ser de apariencia similar a la de los humanos...

Pero si es de hacer especulaciones en base a nada, vamos, no terminamos y no habría límites mas que la imaginación del autor.

Saludos!
Saint_Gold_Leo
de hecho, no se q tiene q ver el tema de los extraterrestres con la religion

como bien dijeron, dios creo al hombre y los puso en el paraiso....la tierra, el universo, etc fue aparte

por ende es logico q pueda existir otro tipo de vida en otro planeta, por q si no me equivoco, la biblia no dice q "el planeta tierra es el unico q tiene vida inteligente en el universo".....o si lo dicen? oro.gif
el_ikki
lo que tiene que ver es que la religion tiene como punto inicial la creacion del hombre por un ser divino que es omnipotente, esta en todos lados y nos ayuda segun la religion......y que si dijeran que los extraterrestres existen dios no existe.......ahora que lo pienso talves la biblia habla de ese ser supremo como dios, que podrian ser los mismos extraterrestres, no? perdon, estoy medio dado vuelta
Taurus85
Eh Juanpi, con respecto a la pregunta, no creo que se les vaya a la mierda la fe...

Si bien el cristianismo ha cedido mucho terreno ante diversas evidencias y argumentos, tanto científicos (como la teoría de la evolución, por nombrar una entre mil), como político-filosóficos (¿les suena Marx?, etc), creo que, desde MI SUBJETIVO y RELATIVO punto de vista, es demasiado difícil que acepten otra cosa que no sea su dios... Hablo al menos de los "feístas" puros, apologetas consagrados, quienes finalmente son los que fundamentan, sustentan, y por supuesto defienden al catolicismo...

Aun así encontraran el cuerpo de Cristo, creo que se las arreglarían para dar vuelta el tema con alguna explicación vaga fudamentada esencialmente en la fe, como suelen hacerlo... Si lo hicieron cuando les plantaron en la cara las evidencias de un sistema heliocéntrico, los certeros argumentos y pruebas de la existencia de agujeros negros y el Big-Bang, ¿porqué no lo harían con extraterrestres?...

Es el poder de la fe, puede pasar cualquier cosa, aun así ella esta por sobretodo... al menos por definición.

Eso no más...
T85.-

PD: No tiene mucha relación pero, ¿al final leíste Cosmos o no 10.gif?, en ese maravilloso libro hablan sobre lo mismo, así como en algunos de Stephen Hawking, por nombrar los más famosillos (y fascinantes por supuesto wink.gif).
LuisRiddle
Aun así encontraran el cuerpo de Cristo, creo que se las arreglarían para dar vuelta el tema con alguna explicación vaga fudamentada esencialmente en la fe, como suelen hacerlo...

No creo que se tomen ninguna molestia en dar una explicacion , lo destruyen y ya esta 19.gif
Taurus85
QUOTE (LuisRiddle @ Apr 13 2005, 04:40 PM)
Aun así encontraran el cuerpo de Cristo, creo que se las arreglarían para dar vuelta el tema con alguna explicación vaga fudamentada esencialmente en la fe, como suelen hacerlo...

No creo que se tomen ninguna molestia en dar una explicacion , lo destruyen y ya esta 19.gif

De hecho, no me extrañaría para nada que ya lo hubieran hecho en la antiguedad, en donde si alguien encontraba algo poquísimos se enteraban, todo esto a fin de auto-preservarse como ideología...

Pero dejemoslo ahí porque son meras conjeturas y el tema es otro, sino Juanpi me reta xD...

T85.-
Be_GiRl
NO, NO PERDERIA LA FE

osea hello para nada, simplemente el universo es infinito como parq solo existamos nosotros
es medio ilogico q seamos los unicos no creen???

pero bueno me da = mientras no empiezen a meterse en mi mundo q hagan lo q kieran!!! mweje.gif
~Saga de Geminis~
Pues si en efecto si existieran los extraterrestres la biblia seria una mentira ya que ahi se dice que Dios solamente creo al hombre y a la mujer a su semejanza no dice que creo gays,raros o extraterrestres ahi esta claro fuck.gif

saludes !!
Areilis
... Si en verdad existieran los extraterrestres la idea que tenemos del mundo, que nosotros somos los habitantes de la tierra y los unicos que podemos tener una "consciencia" y una "inteligencia" dentro de las formas de vida se caeria a pedazos.

No voy a dar mi idea de si existen o no, esa no es la pregunta del topic. Pero la respuesta es, indudablemente, que si de veras existieran, toda la concepcion que tenemos del mundo, de la sociedad, de la historia, de todo lo que conforma esta "civilizacion" cambiaria abruptamente.

Saludos
liubei
leyendo un libro sobre los ovnis, encontre una parte en donde comparaban a los encuentros divinos en la biblia con los ovnis, estos son algunos:

En el libro de Ezequiel del antiguo testamento, el profeta hebreo, registra que contemplo una nube fantástica que descendía en el desierto, junto al rió Chebar.
Era Ámbar el color del metal incandescente y esta envuelta en llamas.
Cuatro objetos salieron de ella; cada uno dentro de una rueda dentro de otra, rueda con un aro de ojos; y de ellos salieron criaturas como hombres, en trajes de latón bruñido con cascos de cristal en la cabeza.

Una columna de fuego guió a Moisés a través del desierto y el profeta Elías fue llevado al cielo por un carro ardiente, ambos fueron vistos claramente por Jesús en el monte de la transfiguración, brillando en contacto con la nube en la cual se hallaban.

verifique el libro de Ezequiel y si dice eso, o al menos algo parecido.

asi desde tiempos biblicos el contacto con los ovnis era conocido, solo que se le decia encuentros con dios.

el libro del cual lo saque se llama "misterios de los grandes encuentros" de Nigel Blundell y Roger Boar, por si acaso no me creen.
Walker
pero porke necesariamente tienen ke ser mas fuertes, inteligentes o de cabezas y ojos mas grandes? yo pienso ke si, si hay vida en otros planetas pero no necesariamente mas listos, talvez sean humanos tb... o animales... o el "cliche" de ojos grandes y cuerpos delgados y grises.

como sea mi fe no se vendria abajo ya ke todos fuimos creados por El (animales, humanos, aliens... etc)

atte: ちから

later
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.