ZEUS KING
Mar 30 2005, 12:45 AM
habro este topic para que se posteen las fechas de los proximos conciertos que ocurriran en sus paises y ciudades
por lo pronto les dejo esta info
Concierto: ATARAXIA
Evento: Presentación de Nuevo Material
Fecha: 22 de Julio
Lugar: Gran Forum
Dirección: Calle Cerro del Músico No 22
Colonia Campestre Churubusco
Teléfono: 5544-9325 y 5544-9941
Hora: 21:Horas
camus_cdz
Mar 30 2005, 01:21 AM
Me gustó la idea...topic pinchado.
Posteen de los paises en que son, o sea, no pongan que tal banda toca en Bélgica porque a nadie le va a interesar, quiero suponer...
Pablo_de_Alpha
Mar 30 2005, 01:41 AM
ULTIMO PRESAGIOen vivo el
Sabado 30 de Abril en
LA COLORADA (Rojas y Yerbal - CABALLITO, Capital)
Bueno, esa es mi banda, asique espero que vayan
para mas info:
www.ultimopresagio.com.ar
A77enas
Mar 31 2005, 07:08 PM
Esto va para la gente de Argentina:
| QUOTE |
Miranda! en el Gran Rex Música: Electrónica. Lugar: Teatro Gran Rex Dirección: Corrientes 857 Localidad: Centro Zona: Capital Federal Teléfono: 4322-8000 Fecha: Viernes 15/04/05 Hora de inicio: 22:00 Precio: $20 - $50
Una de las bandas que más creció en la escena musical local da el salto a "las ligas mayores". El viernes 15 de abril se presenta en el Teatro Gran Rex, a las 22, para desplegar todo su repertorio.
Las entradas cuestan entre $20 y $50 y se pueden conseguir a través de Ticketek (5237-7200).
|
Infaltable...un grande que vuelve
Andrés Calamaro en el Luna Park (Bouchard 465)
Martes 19 y Miércoles 20 de Abril a las 21.00
Precios:
Martes 19, 21:00
Platea $80.-
Platea Lateral $60.-
Super Pullman $60.-
Platea Cabecera $30.-
Miércoles 20, 21:00
Super Pullman $60.-
Campo $40.
Espero q les sirvan estos datos!
Ataraxia
Apr 2 2005, 12:08 AM
| QUOTE (ZEUS KING @ Mar 30 2005, 02:45 AM) |
Concierto: ATARAXIA Evento: Presentación de Nuevo Material Fecha: 22 de Julio Lugar: Gran Forum Dirección: Calle Cerro del Músico No 22 Colonia Campestre Churubusco Teléfono: 5544-9325 y 5544-9941 Hora: 21:Horas |
Ahhh mierda y no vendrá a Mty ¬¬
guishuradecapricornio
Apr 4 2005, 10:08 PM
Ninah
Apr 5 2005, 08:45 PM
Buuu... nucha me hizo mover el topic... bueno, aca esta:
SONATA ARCTICA VIENE A LA ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!Bueno gente, así como lo leyeron... (qué raro que Pablito de Alpha no haya anunciado esto ya) Sisi, la excelente banda finlandesa va a tocar en el estadio de Obras Sanitarias (donde el pasado 27 de noviembre también estuvo Nightwish... yo estuve ahí wiiiii!) junto a Hammerfall... lo que sigue es del flog del amigo de un amigo:
MIREN MIREN!:
WIIIIIIII!| QUOTE |
SONATA ARCTICA Y HAMMERFALL JUNTOS EN EL ESTADIO OBRAS SANITARIAS!!
"Bueno hace un mes se esta tramitando la venida de estas dos bandas juntas - pero no existia lugar para realizar el evento. debido a que se aproxima la fecha se decidio hacer el evento en el estadio Obras - las entradas costaran $ 50,00 y $ 70,00 habrá dos soportes de metal nacional - el dia justo no esta aún confirmado pero sera entre el 28 de mayo y el 5 de junio."
|
Y sí... capaz que algunos van a empezar a saltar con que estan medio caras... pero bue che... ya bastante que vienen... jejeje... (ah, gracias Pablito, si no fuera por vos ni me enteraba n.n)
Bueno, ojalá que nos encontremos allá! n.n
Eso fue todo por ahora jejeje saludos!
guishuradecapricornio
Apr 5 2005, 11:19 PM
| QUOTE (Pablo_de_Alpha @ Mar 30 2005, 12:41 AM) |
ULTIMO PRESAGIO
en vivo el Sabado 30 de Abril en LA COLORADA (Rojas y Yerbal - CABALLITO, Capital)
para mas info: www.ultimopresagio.com.ar |
Por casualidad tocan junto a Lakras HM? si es asi voy y depaso veo porque toca otro pibe conocido..... hago el esfuerzo y paso por el miedo de volverme solo por constitucion pero bue....
Ataraxia
Apr 6 2005, 10:20 PM
Para los mexicanos y los que se quieran venir a pasear =P
Monterrey Metal Fest Vol II
Sábado 28 de Mayo
Auditorio Coca-Cola
Todo el día!
Vienen muy buenas bandas nacionales y extranjeras entre ellas puedo mencionar a Sonata Arctica, Hammerfall, Warcry, Cruz de Hierro y Motorhead. Para más Info:
Bandas
Pablo_de_Alpha
Apr 7 2005, 12:42 PM
| QUOTE (guishuradecapricornio @ Apr 5 2005, 10:19 PM) |
| QUOTE (Pablo_de_Alpha @ Mar 30 2005, 12:41 AM) | ULTIMO PRESAGIO
en vivo el Sabado 30 de Abril en LA COLORADA (Rojas y Yerbal - CABALLITO, Capital)
para mas info: www.ultimopresagio.com.ar |
Por casualidad tocan junto a Lakras HM? si es asi voy y depaso veo porque toca otro pibe conocido..... hago el esfuerzo y paso por el miedo de volverme solo por constitucion pero bue....
|
ni idea con quienes tocamos Guille, pero no creo que sea Metal porque no mezclan... nosotros hacemos rock.
Saludos!
==============================
de nada Ninah!

$ 50 o $ 70,
SONATA LO VALE!!
nos veremos alli cantando The Power of One
Pablo_de_Alpha
Apr 9 2005, 04:09 PM
bueno, GENTE DE AMERICA LATINA!!! que les guste el Metal/Power... que les guste
SHAMAN!!
ya confirmaron su tour:
DATA: 10/08/2005 - TBA
EL SALVADOR (SAN SALVADOR)
DATA: 11/08/2005 - TBA
PANAMA
(
Anita pedi que te lleven ahi, no te vas a arrepentir

)
DATA: 13/08/2005
EQUADOR (QUITO)
DATA: 14/08/2005 - TBA
COLOMBIA (MEDELLIN)
DATA: 16/08/2005 - TBA
BOLIVIA (LA PAZ)
DATA: 18/08/2005
CHILE (SANTIAGO)
DATA: 19/08/2005
CHILE (VALPARAÍSO)
DATA: 20/08/2005
ARGENTINA (BUENOS AIRES)
(obvio que ahi estaré

)
DATA: 21/08/2005
ARGENTINA (ROSARIO)
(Laliiii ^^)
camus_cdz
Apr 16 2005, 02:35 AM
White Stripes en Argentina....despues confirmo la fecha que todavia no la se xD, pero vienen....
Ikki De Fenix
Apr 16 2005, 02:55 PM
Mientras todos anuncian sus Magnificos conciertos de grandes bandas yo anuncio queeeeeeeeee
el 27 de este mes en Lima , Perú en la explanada del Estadio Monumental estaraaaan...
THE BEACH BOYS!!!
Que....patético...... T_T
Pablo_de_Alpha
Apr 18 2005, 05:35 PM
HAMMERFALLmaltidos mexicanos, chilenos, brasileros!!
May 20th Club Quattro Osaka, Japan
May 21st Shibuya O-East Tokyo, Japan
May 24th Planet Mall San José, Costa Rica
May 26th Hard Rock Live Guadalajara, Mexico
May 28th Monterrey Metal Fest Monterrey, Mexico
May 29th Circo Valador Mexico City, Mexico
May 31st Cupula del parque O'Higgins Santiago, Chile
June 2nd Master Hall Curitiba, Brazil
June 3rd Olympia São Paolo, Brazil
June 4th Olympia São Paolo, Brazil
June 5th Chevrolet Hall Belo Horizonte, Brazil
VIRGO-ACG
Apr 19 2005, 12:53 AM
U2
21 DE MAYO
MADISON SQUARE GARDEN
NEW YORK, N.Y. USA
ESTOY SEGURO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS. ESPERO A ALGUIEN LE INTERESE.
hades535
Apr 30 2005, 03:49 AM
Bueno a ver esto es para los mexicanos del DF mas que nada:
3 de mayo----The Chemical Brothers en el World Trade Center de la Ciudad de México
The White Stripes
* 11 de Mayo en el Parque Fundidora en Monterrey
* 12 de Mayo en el Foro Alterno de Guadalajara
* 14 de Mayo en el Palacio de los Deportes en México, D.F.
10 de mayo----Audioslave en el Palacio de los Deportes, México D.F
A ver si a alguien le interesa, yo ire al de The White Stripes
Obelisk
May 13 2005, 10:00 PM
Para los Colmbianos
WHITE STRIPES ESTARA EN COLOMBIA EL 21 DE MAYO EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN.
DarkSaint
May 13 2005, 11:36 PM
Pues para los amantes del Metal y lo Goth el LIVE´N´LOUDER FEST estará en octubre en MExico, Chile y Brasil, van a ir bandas como Nightwish, Therion, The 69 Eyes, Symphony X, Lacrimosa, Scorpions y varias mas, como apenas se anda organizando no hay mas datos, despues les agrego mas cosas, pero la neta es un agasajo este FEST, claro ke voy..!!!!!!!
Pablo_de_Alpha
May 13 2005, 11:49 PM
que suerte tienen!
en especial Nightwish y Shymphony X!
nose porque le gusta Lacrimosa a tanta gente, yo sinceramente la escuché y me dió pena y asco.
como siempre, nos pasan por arriba en el avión y hacen Brasil - Chile...
malditos!
camus_cdz
May 16 2005, 03:05 AM
INFECTED MUSHROOM en Museum - 24 de Mayo - Cap. Fed. - $50 o $70.
| QUOTE |
En un evento sin precedentes en la historia del psychedelic Argentino, tendremos el placer de tener a la banda mas importante de este genero tocando en una nueva edicion de las International Psychedelic Experience. Infected Mushroom estara por nuestras tierras deleitando al publico con un live act y un dj set el dia 24 de Mayo, en plena vispera de feriado en lo que sera un evento con una produccion nunca antes vista en este estilo. No hace falta introducir a Infected Mushroom, los cuales han vendido miles de copias de sus trabajos y han tocado en los festivales mas importantes de este estilo junto a bandas como Kobox, Hallucinogen y Gms y djs del calibre de Tiesto, Paul Oakenfold y Carl Cox. Han sido la primera banda en traspasar la barrera under del psychedelic para participar en eventos como Creamfields en Israel, el Ultra Music Festival en Miami y el Union Fest. Su estilo es muy dificil de definir ya que combinan bases profundas y solidas del trance, con voces, guitarras electricas y sintetizadores logrando un sonido muy prolijo y tecnicamente sorprendente el cual ha sido caracteristico a lo largo de toda su produccion artistica. Ahora llegan a Argentina con el fin de presentar su mas reciente trabajo "IM the supervisor" el cual fue editado por el sello BNE y ha sido uno de los discos con mas venta del Psychedelic Trance.
Junto a Infected se presentaran los locales Dj Chakal y Dj Neurona.
El sector VIP estará ubicado en el entrepiso y en el primer piso de Museum. Al presentar la entrada vip se le entregará una cinta con la cual tambien tendrá acceso al mainfloor. Este sector solo dispondrá de capacidad limitada para 300 personas maximo y contara con barras exclusivas.
El evento será el día Martes 24 de Mayo, empezando a las 00hs y el lugar elegido es Museum ubicado en la calle Peru 535.
|
saludos
Ataraxia
May 20 2005, 11:18 PM
| QUOTE (DarkSaint @ May 14 2005, 01:36 AM) |
Pues para los amantes del Metal y lo Goth el LIVE´N´LOUDER FEST estará en octubre en MExico, Chile y Brasil, van a ir bandas como Nightwish, Therion, The 69 Eyes, Symphony X, Lacrimosa, Scorpions y varias mas, como apenas se anda organizando no hay mas datos, despues les agrego mas cosas, pero la neta es un agasajo este FEST, claro ke voy..!!!!!!!
 |

Damn! Josh!!! Da más detalles al respecto pliz!!!
| QUOTE |
| nose porque le gusta Lacrimosa a tanta gente, yo sinceramente la escuché y me dió pena y asco. |
Uhm... pues tiene una que otra canción rescatable, pero en general a mi tampoco me gusta, tampoco sé porque idolatran a Tilo Wolf.
Conciertos:
Dark Tranquility en Monterrey
Viernes 10 de Junio
21:00 Hrs
Café Iguanas
Costo: No sé, pero supongo estara entre los $250 y $300
En el DF
Sabado 11 de Junio
21:00 hrs
Hard Rock Live
300 preventa.
Hammerfall en el DF
Jueves 26 de Mayo
Circo Volador.
$300 boletos
Posteriormente, se presentaran en el MMFII de Monterrey
DarkSaint
May 21 2005, 05:22 AM
| QUOTE (Ataraxia @ May 21 2005, 01:18 AM) |
| QUOTE (DarkSaint @ May 14 2005, 01:36 AM) | Pues para los amantes del Metal y lo Goth el LIVE´N´LOUDER FEST estará en octubre en MExico, Chile y Brasil, van a ir bandas como Nightwish, Therion, The 69 Eyes, Symphony X, Lacrimosa, Scorpions y varias mas, como apenas se anda organizando no hay mas datos, despues les agrego mas cosas, pero la neta es un agasajo este FEST, claro ke voy..!!!!!!!
 |
 Damn! Josh!!! Da más detalles al respecto pliz!!! | QUOTE | | nose porque le gusta Lacrimosa a tanta gente, yo sinceramente la escuché y me dió pena y asco. |
Uhm... pues tiene una que otra canción rescatable, pero en general a mi tampoco me gusta, tampoco sé porque idolatran a Tilo Wolf.
Conciertos: Dark Tranquility en Monterrey Viernes 10 de Junio 21:00 Hrs Café Iguanas Costo: No sé, pero supongo estara entre los $250 y $300
En el DF Sabado 11 de Junio 21:00 hrs Hard Rock Live 300 preventa.
Hammerfall en el DF Jueves 26 de Mayo Circo Volador. $300 boletos Posteriormente, se presentaran en el MMFII de Monterrey
|
Realmente no encuentro mucha info, lo unico ke se eske:
En México... Solo Nightwish y Therion han confirmado, aunke se sabe ke The 69 Eyes tambien vienen, Lacrimosa tambien lo puso en su pagina, pero no hay nada oficial, otro nombre ke se manejaba mucho era Epica, pero no hay nda al respecto.
de ahi en fuera solo se ke es el 8 de octubre de 2005, ni sikiera hay lugar para el evento, he estado investigando, pero nada de nada, malditos, porke nos hacen suffrir.....!!!!!!!!!!!
PD: Parece ser ke Scorpions y Symphony X solo van a Brasil y tal vez a Chile, lo ke es una mala noticia, sobre todo pos los X, ke como tenia ganas de verlos
DarkSaint
May 24 2005, 10:17 PM
| QUOTE |
martes, abril 26, 2005 Live And Louder Siguen corriendo los rumores acerca de este festival.
Como algunos de nosotros sabemos, el circo volador, quedaría algo chico si consideramos las bandas que vienen. Por ejemplo, los clientes de Therion, suelen ser diferentes a los de Nightwish, aunque muchos compartimos el gusto por ambas bandas. Aun así, yo pienso que si se juntan fans de ambas bandas puede resultar en un chingo de gente.
Ahora, si no es en el circo volador, pero esta en manos de dilemma, podría ser:
*Teatro ferrocarilero *Salon 21 *Gran Forum
Ahora, igualmente por cuestiones de tamaño y organización de un festival (y ya no solo de una banda) quizá entre Ocesa a encargarse, lo cual dudo, ya que andan circulando Email's de dilemma semi-promocionando tal festival. Aun así, si Ocesa trajera tal festival, los lugares podrían ser:
*Pabellón del Palacio *Palacio de los deportes *Foro sol (no lo creo)
Ahora, posibles bandas a juntar:
Corrieron muchos rumores sobre la llegada de Scorpions, ya que en Chile, se presentan el mismo día que el "live n louder" de por alla. Pero ni en brazil, ni en México, las fechas coinciden. De hecho, creo que ni van a brazil.
Ahora, una banda que pienso yo que va a venir, es Lacrimosa. Esto lo deduzco gracias a lo que pusieron en su pagina oficial:
And now to our audience in Argentina, Brazil, Chile & Mexico: Our anniversary-tour will continue later this year and of course: we won't forget you!! Tanto Brazil, como Chile y Mexico, tenemos el mismo festival, asi que muy probablemente vengan.
Otras banda que podrían venir:
*After forever (rumores sobre tour en Sudamérica) *Epica (rumores, solo rumores) *The 69 eyes
Y pues por el momento, solo esos grupos han corrido rumores.
Asi que veamos, hagamos unas suposiciones:
Si el festival lo trae Dilemma, y vienen Epica, Lacrimosa, Nightwish y Therion, el lugar seria en "Gran Forum" y tendría un precio de mas o menos 500 pesotes.
Ahora, si el festival lo trae Dilemma, con los mismos 4 grupos, el lugar estaría entre "pabellón del palacio" y "palacio de los deportes", teniendo estos mas cupo de personas. El precio considero que subiría a mas de 500 pesos.
Asi que por el momento, solo Nightwish y Therion están confirmados. El lugar y organizador siguen estando "ocultos" (y digo ocultos, por que como puede estar confirmado un grupo sin tener un organizador...).
Cualquier cosa que salga, lo posteare. Tratare de tener solo cosas ya confirmadas, para evitar rumores innecesarios.
|
ahi hay mas info ke consegui de
esta page,
voy a tratar de estar en contacto con el webmaster pa`ver ke mas sacamos....
Aparte Therion el 9 de octubre se presenta en Monterrey
Ataraxia
May 26 2005, 08:08 PM
| QUOTE (DarkSaint @ May 25 2005, 12:17 AM) |
Aparte Therion el 9 de octubre se presenta en Monterrey
 |

Therion again? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eso si me haria muy feliz, Ojala no se quede solo en rumor =)
Si vienen espero ahora si canten Birth Of Venus Ilegitima =P
Pablo_de_Alpha
Jun 2 2005, 01:35 AM
uhh aprovechen MExicanos

toca
ANGRA en Mexico, Chile y Paraguay....
Pablo_de_Alpha
Jun 3 2005, 11:09 PM
parece que tendremos nuevamente a
STRATOVARIUSAugust
Latin American Leg (local support)
Fuente:
www.stratovarius.com
Killua
Jun 9 2005, 02:27 PM
Avril Lavigne: 17 y 18 de Septiembre, Obras.
Moby: no confirmado, en Septiembre.
Saludos, suerte.
el_ikki
Jun 11 2005, 11:29 PM
Info Oficial ( cualquier duda visiten
http://www.fmrockandpop.com/v2/recitales_int.aspx?Id=96 )
Monsters Of Rock 2005 en Argentina:
Whitesnake
Judas Priest
Rata Blanca
11 de Septiembre - Estadio Obras
Pronto entradas a la venta
Para los que gusten de estas bandas que seguro tendran sus seguidores disfrutenlas!
Ojala sumen mas bandas, y si algun dios quiere que metan a Angra y Symphony X en este Festival !!!!!!!!
el_ikki
Jun 13 2005, 01:37 AM
Stratovarius en Argentina en el Estadio Obras
Se presentan el 19 de agosto del presente año (2005), las entradas estan a:
$40 popular
$50 campo
$60 platea
Las mismas se empiezan a vender el 20 de junio en Volumen 4 y en Locuras.
Suerte a los que les gusta esta banda, van a poder ir a verla y escucharla, see yaaaaa!!!!!!!!!!!!
el_ikki
Jun 13 2005, 01:40 AM
Ja! ya que estamos tambien viene After Forever el 3 de agosto en el Teatro ND Ateneo, fijense si siguen a la venta todavia las anticipadas, see yaaaaa!!!!
PD: En la pagina de After Forever ( www.afterforever.com) figura como que se presentan en el Teatro Astral
CaballeroDani
Jun 13 2005, 11:12 AM
Bueno, próximo día 18: Enrique Bunbury en Tenerife!!!!
En el Santiago Martín de La Laguna, a las 22:00 horas con motivo de la gira de su último disco: El Viaje a Ninguna Parte (No es la gira del Freak Show). Los aficionados a este cantante no se lo pueden perder; es la primera vez q viene desde la Gira PARASIEMPRE de Heroes del Silencio en el 96 (lástima q yo era chiquito todavía y no podía ir (no conocía todavía a Heroes, tenía 9 años :S)) En fin, pues eso, esperemos q toque la Chispa Adecuada de Heroes

Hasta la vistaaaaa
el_ikki
Jun 25 2005, 09:12 PM
Listo ya esta confirmado Stratovarius 19 de Agosto en Obras (y no digan que no les dije) see yaaa!!!!
Pablo_de_Alpha
Jun 26 2005, 12:32 AM
ISMAEL SERRANO en Argentina y Mexico (en España tambien, chequen fechas si les interesa

)
| QUOTE |
Día: 20 de agosto de 2005 Ciudad/provincia/país: Rosario / Argentina Lugar / Hora: Teatro El Círculo Más información: Entradas a la venta en boletería de Teatro El Círculo.
Día: 22, 23 y 24 de agosto de 2005 Ciudad/provincia/país: Buenos Aires / Argentina Lugar / Hora: Teatro Gran Rex Más información: Entradas a la venta a partir del 26 de junio en ticketek, Tel: 5237-7200.
Día: 26 de agosto de 2005 Ciudad/provincia/país: Mar del Plata / Argentina Lugar / Hora: Estadio Polideportivo Más información:
Día: 27 de agosto de 2005 Ciudad/provincia/país: La Plata / Argentina Lugar / Hora: Teatro Argentino Más información:
Día: 02 de septiembre de 2005 Ciudad/provincia/país: Córdoba / Argentina Lugar / Hora: Estadio Orfeo Más información:
Día: 03 de septiembre de 2005 Ciudad/provincia/país: Mendoza / Argentina Lugar / Hora: Teatro Gran Rex Más información:
Día: 12 de noviembre de 2005 Ciudad/provincia/país: México DF / México Lugar / Hora: Teatro de la Ciudad / 20.30 h. Más información: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México. |
yo voy ^^
Dido
Jun 29 2005, 12:12 AM
Por fin donde se merece!!
Concierto de: Enrique Bunbury-----CANCELADO
Lugar: Auditorio Nacional
Dia: 20 de septiembre
Hora: 8:30pm
Nos vemos alla!
hades535
Jul 19 2005, 10:20 PM
Bueno, este 30 de julio es el Atmosphere Festival aqui en la Ciudad de México, a todos los que les guste el trance y el Psycho no pueden dejar de ir, irán gente muy famosa en el mundo del electronico como los son Yahel y GMS.
Las entradas las venderan el dia del evento aunque algunas tiendas tmb ya las andan vendiendo desde hace un rato.
ZEUS KING
Jul 25 2005, 04:00 AM
lacrimosa en mexico el 8 de septiemre en el circo volador y el 10 de septiembre en el salon 21
el 14 de septiembre estratovarius en el circo volador
moby el 6 de septiembre en el palacio de los deportes
apocalyptica el 18 de octubre en el auditorio nacional
DarkSaint
Jul 26 2005, 01:05 AM
LIVE´N´LOUDER ROCK FEST MEXICO
8 de Octubre Palacio de los Deportes
*THERION
*NIGHTWISH
*THE 69 EYES
*NEVERMORE
*TESTAMENT
$650.°°
A77enas
Jul 30 2005, 01:27 PM
Attaque 77!!!!!
Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto a las 21hs. en el Estadio Obras Sanitarias.
Los precios son:
Popular $20.-
Campo $28.-
Platea $35.-
Espero verlos por allá!!
Pablo_de_Alpha
Aug 13 2005, 03:49 PM
Sat Dec 03, 2005 Buenos Aires, Argentina Obras Sanitarias
Sun Dec 04, 2005 Buenos Aires, Argentina Obras Sanitarias
Tue Dec 06, 2005 Santiago, Chile Velodrome
Fri Dec 09, 2005 Rio de Janeiro, Brazil Claro Hall
Sat Dec 10, 2005 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
Sun Dec 11, 2005 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
Tue Dec 13, 2005 Caracas, Venezuela El Poliedro
uds se preguntarán QUIENES?
DREAM THEATER
Juancho 41
Aug 13 2005, 04:14 PM
no estoy muy seguro pero creo que el
18 de Septiembre - Avril lavigne
21 de Septiembre - Estadio Obras - Simple PLAN!!!
Aioria de leo
Sep 19 2005, 10:59 PM
El martes 27 de septiembre se presenta
KEANE EN EL AUDITORIO NACIONAL .
El concierto empieza a las 8:30pm espero poder ir
Nos vemos.
Berzek
Sep 26 2005, 05:01 PM
PEARL JAM en MEXICO
Palacio de los Rebotes, 9 de Diciembre!!!
Pablo_de_Alpha
Oct 1 2005, 07:27 PM
La leyenda viviente
.:: DEEP PURPLE ::.
South America 2005
OCTOBER 24 National Auditorium (Mexico City - Mexico)
OCTOBER 25 Teatro Diana (Guadalajara - Mexico)
OCTOBER 27 Carta Blanca Baseball STadium (Juarez - Mexico)
OCTOBER 29 Obras Sanitarias (Outdoors) (Buenos Aires - Argentina)
NOVEMBER 01 Credicard Hall (Sao Paulo - Brazil)
NOVEMBER 02 Credicard Hall (Sao Paulo - Brazil)
NOVEMBER 04 Claro Hall (Rio de Janeiro - Brazi)
yeah!
Berzek
Oct 5 2005, 12:32 PM
PEARL JAM abre otra fecha para el D.F.
10 de Diciembre, pero la cosa esta en que, NO HAY BOLETOS PARA NINGUNA FECHA.
El Grunge le rompio la madre a todo, PAUL MCARTNEY hizo un record impresionante al vender todos sus boletos de concierto en México en solo 2 dias!!!, bueno, PEARL JAM, el GRUNGE del GRUNGE, los vendio en 4 HORAS!!!!!!
historia damas y caballeros, historia!!!!
por cierto, YA TENGO MIS BOLETOS!!!!!! MUHAHAHAHAHA
camus_cdz
Oct 5 2005, 01:04 PM
*** PRESENTACION OFICIAL DEL ALBUM THE JESUSMARTYR EN CAPITAL.
EN SPEED KING SARMIENTO 1679
Invitados: IN BLOOD / ODIO&REVANCHA
ENTRADAS ANTICIPADAS $5 / $6 EN PUERTA
EN LEE-CHI Y LOCURAS A PARTIR DEL 3/10
SOLO MAYORES DE 18 AÑOS
CAPACIDAD LIMITADA
http://jesusmartyr.diasdegaragerecords.com.ar/index2.htmedit: que bueno q estuvo!!!!
Pablo_de_Alpha
Oct 22 2005, 09:04 PM
SISI, VUELVE UNA BANDA GROSA A LATINOAMERICA!!!
GAMMA RAY 15.11.2005 Porto Alegre (BRA) Opinião
16.11.2005 Curitiba (BRA) Master Hall
18.11.2005 Belo Horizonte (BRA) Lapa Multishow
19.11.2005 São Paulo (BRA) Olympia
20.11.2005 Santiago de Chile (CL) Teatro Caupolican (with Shaaman)
23.11.2005 Guadalajara (MEX) Hard Rock Live
24.11.2005 Mexiko City (MEX) Hard Rock Live
Dicen que en estos dias confirman un show en Buenos Aires, asique no nos asustemos los Argentinos

y los chilenos tienen bonus, SHAAMAN !!!!
Saludos.
Cartman
Oct 27 2005, 02:42 AM
Pues aca en Queretaro va a estar tocando Panda el 4 de noviembre en la plaza de toros, yo voy con unos amigos, a ver kien se anima y si nos vemos por ahi.
Por cierto parece ke les va a abrir Colchon una banda local y conocida en mexico donde toka kow un viejo amigo, apoyenlos.
Saludoss
camus_cdz
Nov 14 2005, 02:39 PM
NINE INCH NAILS - 1 DE DICIEMBRE - LUNA PARK
Berzek
Dec 14 2005, 10:59 PM
U2 en México
despues de todo el rollo de los hijos y los guarros, bla bla, U2 regresara este 15 de febrero a México, nos anexaron a su gira de vertigo, entonces solo es 1 fecha y los boletos se acabaron hoy, mismo dia en el que salieron.
Mi hermana y yo nos formamos, esperamos por 6 horas y media y ya tenemos nuestros boletos.
Kool no?=??
Ikki De Fenix
Dec 15 2005, 08:28 AM
Y si mal no me equivoco el 16 estarán en Santiago de Chile con Franz Ferdinand de teloneros...
Por otro lado en el foro de The White Stripes; Jack White decidió responder algunas preguntas personalmente:
----------------------------------------
Q: Will you ever come to Peru?
A: peru......peru..........the jewel of south america, where the andes mountains triumphantly reign over the soft delicate dewy jungles of the everlasting amazonian empire in the continent that man had forgotten was truly created from the light of god.
sure we'll play
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.