Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: REGLAS LEER!!!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
F.e.r
Bueno estube pensando ya hace bastante tiempo cambiar un poco el tema del posteo en este pequeño rincon "cultural" que abarca peliculas, libros y series.
A ver paso a escribir un par de items que son nesasarios para postear.

1.A la hora de postear una pelicula deberan poner los siguientes temas.
* Poster de la portada de la pelicula.
* Breve reseña de lo que se trata.
* Pagina oficial de la pelicula.
* Fotos ( esta es optativa)

Asi las peliculas tienen un orden los titulos seran de la siguiente manera. arriba ira el nombre de la pelicula y abajo el nombre del director.
2. Con las series pasa exactamente lo mismo. solo que no es nesasario el nombre del director, abajo pondran en que canal la dan.

Mas que nada para que todo tenga un orden entoces uno busca una pelicula o algun tema y tiene todo en perfectas condiciones.
Sobre los libros exactamente igual, menos las fotos y la pagina oficial. en los titulos deberan poner el nombre del libro y abajo el nombre del autor y dentro del topic una breve reseña del contenido del libro.

Bueno espero que tengan un buen resultado estas "reglas" asi mantenemos un orden.

Y sobre los topics aparte que son encuestas, dudas y demases seguiran en su misma corriente sin modificaciones.

Bueno espero opiniones al respecto asi que dejo este tema sujetado para que lo puedan ver mejor, y lo dejo abierto para poder escuchar o mas bien leer opiniones sobre cambios de reglas o alguna que otra ayuda para que esto sea mas organizado.

En fin señores los dejo.

F.e.r

Tacho
1.A la hora de postear una pelicula deberan poner los siguientes temas.
* Poster de la portada de la pelicula.
* Breve reseña de lo que se trata.
* Pagina oficial de la pelicula.
* Fotos ( esta es optativa)

Yo creo que esta me parecio genial, por que asi con fotos y una reseña pues ya te vas dando la idea de la pelicula.

Y con todas las demas reglas se tendra un mejor orden como ya lo djio Fer, por que a veces es un kilombo y abren el topic a lo loco chuckel.gif .

Saludos
Yami
Muy bien F.e.r!! ea.gif ea.gif

Con una reseña y fotos, uno tendrá una idea de la película, y lo alentará a verla o no. Me parece excelente. ^^
Dione_Kido
En fin señores los dejo.

Cof cof Yo no soy señor aun asi te he leido chuckel.gif corrigie x favor ^^

Me parece muy bien lo que haz planteado n_n asi que posteo para Felicitarte ^^ ahora si no me pierdo aki @.@

nos vemos hug.gif

see yaaa chuckel.gif

.:. NO AL SPAM! 19.gif
camus de acuario
QUOTE (Dione_Kido @ Apr 2 2005, 08:30 PM)
En fin señores los dejo.

Cof cof Yo no soy señor aun asi te he leido chuckel.gif corrigie x favor ^^

ohmy.gif

Discriminacion en el foro ohmy.gif bannen a este hombre 10.gif

En fin, yo no posteo mucho en este foro pero si lo visito mucho, y me parecen geniales estas reglas ea.gif felicitaciones por la idea 41.gif

Saludos baila.gif
Walker
me parece genial, solo que en algunas ocaciones, las peliculas no tienen poser y/o pagina oficial.
tb lo de la resenia, QUE NO CONTENGA *****SPOILERS******!!!!!!!
ya que estos le restan cierta magia a las peliculas. solo eso^^

all righty then
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.