Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NICKTOON FAVORITO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Saint Ikki
pues cuàl es su favorito... jaja.. esos son los que se me vinieron a la mente.. yo voto por Hey Arnold!, ya despuès ubicaria a Bob Esponja... que es lo mas probable que gane...

EDIT.: damn, me equivoquè es: Jimmy Neutròn.. no jimy, jeje, y rocket power, no rochet... ooh... me apresurè a poner la encuesta, jaja
Lynne du Verseau
Hi ^^

Hey Arnold! sin duda es el mejor en mi opinión, los demás no me gustan. Hey Arnold! además d ser gracioso tiene buenos mensajes.

Me encanta la voz k tiene Arnold! ^^

Au Revoir!

chuckel.gif
Dione_Kido
HEY ARNOLD

la rompeeeeeeeeeeeeeee!!! baila.gif

no hay otra mejor...

hace años que no lo veo =P xq sera? chuckel.gif

see yaa hug.gif
Chun Li
A mi me encanta Bob Esponja, en segundo lugar pondria a Jimmy Neutron smile.gif
Møon Polaris

Hey Arnoooold!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif lo amooo! haha 9.gif cuando entré al topic, en cuanto vi al cabezitis de balón happy.gif voté por él, no me fijé de primera en los demás pero igual para mí, no lo supera... se nota que me encanta pero shí!! chuckel.gif el niño es un dulcesito y ni qué decir de la Helga, me canta haha, en sí es una serie muy buena que da para todas emociones y edades.

Saludos happy.gif
Fedesaga
Hola!!
Yo tambien voto a Hey Arnold!, aunque casi no lo veo es la que mas me gusta, pero las otras series directamente no las veo ni un poquito.

Saludos!! hug.gif
Belldandy

es difizil kedarme kon 1 ya ke me gustan todos aburrido.gif pero lo ke mas veo

d ahi es bob esponja, dsps hey arnold.. asi ke mi voto para bob esponja ^^
maxiii
no tengo infancia snif.gif

conozco d nombre y d propaganda a bob esponja y rugrats

me kedo con el bob 30.gif
MoY
rugrats!!!!!!!! de lo mejor, jejeje, bb's iinteligentes!! OoO xDDsie sie , yo segui hasta la 2 temporada, jeje y creo q vi la peli, jaja, pero ya no vi la de "en paris" aaabuu uOu xDD

pero sta muy xhido ese nicktoon jeje

see ya!
takuya
De todos esos solo conozco a bob esponja y rugrats, mi voto va para bob esponja ya q ahí esta patricio, mi personaje favorito.
Ikki De Fenix
Rocco!!!!!

Me hace recordar tiempos en los que Nick era un canal decente... aunque tengo que admitir que Bob Esponja no esta nada mal....

Aunque como Rocco, nadie, Hey Arnold se me hace, hmm, depresivo...
VIRGO-ACG
SPONGEBOB SQUAREPANTS ES EL MEJOR NICKTOON. MI PERSONAJE PREFERIDO ES SQUIDWARD TENTACLES. NO SE PORQUE, PERO ME IDENTIFICO MUCHO CON EL.
virgo_no_shaka44
Creo que el mejor es bob esponja siempre me muero de la risa cuando lo veo aunque tmb ahi nuenos como roko y arnold pero creo que bob es el mejor wink.gif. Saludos cool.gif
F.e.r
Odio todos los Nicktoons esos. los mejores son los Cartoon Cartoon. los nicktoons apestan.. asi que vote por otros. perdonen mi agresividad pero no es contra uds..es contra esos programas. nono.gif

F.e.r
Eros
HEY ARNOLD!!! Éste es el mejor nicktoon, me encanta la historia, los personajes son muy cómicos, además de que sus vidas son muy parecidas a la realidad, no es que me identifique con alguno de ellos, sin embargo sí con sus experiencias, no sé, simplemente me entretiene más que los otros. En segundo lugar hubiera votado por Rocko, esa serie me gustaba mucho, aunque de repente si me daba un poco de asco, jeje, si la han visto seguro saben porque.

Saludos
Baco
Naaaa aguanten los Padrinos Magicos viejitaaaaa....
Son los mejores, y despues les sigue Bob el super esponja.
kianhus
no lo entiendo ,la esponja amarilla es la estupidez elevada al cubo...creo que eso es lo que la hace tan comica, no se, tal vez la tele ya me está secando el cerebro
audrey_st
ay, pues estoy indecisa entre bob esponja y rugrats, aunque tambien me gusta mucho hey arnold, los demas no los he visto.
creo que votare por bob esponja, un amigo me dijo que yo me parecia a bob esponja 45.gif al principio me enoje, pero pensandolo bien si soy igual de simple 23.gif
Yami
Hey Arnold! se los lleva a todos por mucho. Es mi favorito. Las historias de cada capítulo son fascinantes. ea.gif
Ninah
yyyyy yo vote en blanco.... porque es muy dificil decidir... bob es lo más, pero el resto son demasiado buenos tambien... es más facil decir cual me gusta menos...

invasor zim no me gusta ni un pokito...

rocket power lo detesto... simplemente ese otto es exasperante, insoportable, increiblemente odiosoooooooooo muere.gif

los rugrats me gustaban cuando tenia 8 años... ahora me ponen nerviosa...

jimmy neutron... demasiado infantil, demasiado inocente, demasiado idiota...

ahora veamos el lado bueno de las cosas n.n

hey arnold me buta, si... hay algunos capitulosque son bastante buenos... aunque despues llega un momento que aburre...

catdog nome va ni me viene, o sea, tiene un par de capitulos rescatables, pero tampoco son la gran cosa

los castores... depende el capítulo... hay algunos que son desopilantes (no se si alguno se acuerda del que a norbert le regalan el tren y a dag solo le regalan el pinito aromatizante... 24.gif jajajjajajaja excelente capítulo... "no más tren, no más choo-choo, no más pino apestoso! eso no rima! no me importa!" 24.gif jajajajaja)

la vida moderna de rocko... creo que si no estuviera bob hubiera votado por rockito... el mejor de todos hasta la aparicion de la esponja... me hace descostillar de risa las ideas bizarras... heffer es un ídolo, y fillburt no se queda atras... (alguien vio el capitulo del salchichón benévolo??? me reí tres dias seguidos jajajajajaja)

nah, tambien me acuerdo de doug... doug es un clásico... creo que no hay capítulo que no haya visto... me encanta... aparte ahora me re identifico con judy XD

jo... que patetico... miren el post que me mande sobre los nicktoons... NINAH! TENÉS DIECISÉIS AÑOS MUJER!!! jajajaja y a mí que XD
SimpleGirl
Bobd Esponja rulz! 5.gif
icane
Hola.

Vote por Bob Esponja y su humor cuasi surrealista, pero estoy de acuerdo con Baco, falto incluir los Padrinos Magicos.

Nos vemos.
Be_GiRl
el mejor de todos es invasor zim, es lo maximo!!!!!!!!!!!!!
invasor zim RuleZz
PaNdOrA_HaDeS
Eh xDD

Hey Arnold sin duda 10.gif

Helga me hace reir mucho xD ... con esa actitud hacia Arnold me recuerda a una

persona jajaja

También me gusta Bob Esponja, hay tanta tontería junta ahí que se me hace gracioso:P

Además que Don Cangrejo es mi ídolo baila.gif
blaze-zero
hey arnold, es el mejor ya que muestra "casi" un sentido de como ayudar a las personas y ser positivo te ayuda mucho chuckel.gif perpo creo que es uno de los mejores ya que bob esponja se me meuestra algo tonto e infantil
hades535
a mi me encanta Invader zim, es la unica caricatura de nickelodeon que veo sin sentir que me tratan como tonto, porque las otras a mi ver son de lo peor, pero Invader Zim es muy buena, me late muchisimo, jaja, siempre peleandose con el otro niño que no recuerdo su nombre, jaja, que divertido baila.gif
athena_saori_k
Ps taba entre bob esponja y jimmy neutron XD

pro ps kimmy tiene menos votos =(
namas por eso me decidi jeje
All3
doug es nicktoon? si es asi mi voto va para otros sino voto por arnold o para rocket power

bob sponja es un 30.gif
lain
a mi gusta bob esponja esta chidos sus enredos y estupideces que hacen el par amarillo patito y rosadito
Argol de Perseo
jajajaja estaba entre invasor zim y bobo, son los dos geniales, pero le di mi voto a bob...bah, en realidad se lo doy a patricio....a que no saben que hay en mi caja!!!, es la caja secreta de fondo bikiniii!!!jejejejjeje 24.gif 30.gif
Aioria de leo
Bueno pues mi nicktoon favorito es Rocket Power las cosas que pasan esos bro's en sus deportes extremos me gustan mucho y mucho mas sobre los problemas en los que se meten por andar haciendo deporte extremo.

Nos vemos.
Escritor
Hey Arnold se me hace, hmm, depresivo...

Bueno eso es porque es el nicktoon mas realista. A mi me encantaba esa mezcla de drama y comedia, inolvidable el capitulo en el que Arnold recuerda a sus padres o Helga va al psicologo. Cabe mencionar que es el unico toon que no presenta a familias tipicas suburbanas estadounidense, mas bien el personaje principal es de una familia poco comun y sin las comodidades promedio de EE. UU.

Estoy de acuerdo con Baco, falto incluir los Padrinos Magicos.

Igual digo son de los mejores cartoons que existen, con ese doble sentido en sus chistes hasta se burlaron de que Florida se haya tardado en la eleccion de Bush. Me encanta que muestren a Wanda piropeando a otros hombres, pocos cartoons muestran mujeres tan liberales.
Saga_no_gemini
Ha Hey Arnold..sta pro..y bote x el..pero juju fue un error no me fije en Invader ZIm ju ta curadilla me gusta mucho esa serie bizarra!!! 1er lugar Invader ZIm 2do..Hey Arnold..y 3ero..Sponge Bob Square Pants
Tacho
Invazor Zim !!!!!!!!

Esa caricatura esta super chistosa xD

Me encanta cuando Zim grita: Grrrrrrrrrrrrr!!! 24.gif

Ademas que sus planes nunca le resultan bien
Reyns
a mi me gusta Jimmy Neutron los inventos y los problemas en los que se meten son muy divertidos
Cano
A mi me gustan las caricaturas que me hagan reir, de los Nicktoons no hay como Bob Esponja. En segundo lugar pondría a Rocko.
Xellos
Rocko se los come en un chori a todos
ahora todos caretean con Bob Esponja =P
aguanten los clasicos!!
después están Hey Arnold!, Angry Beavers, Invader Zim y Catdog
Rozan Sho Ryu Ha
Arnold me gusta, me llama mucho la atención... En realidad me gustan la mayorñia de los Nick Toons... PERO: BOB ESPONJA ES LO MEJOR!!!!!!!! SIN DUDA!!!!!!!!!!!
MoY
despoes de un tiempo.. ps yo digooo q...

el avatar!! es un boen nicktoon.. me gusta muxhisisisimoooooo

los padrinos magicos tmb! jajaja son xhidos

y ps de ahi rugrats si q si jaja

037.gif
Killua
Los mejores son los Padrinos Mágicos.

Son un dibujo simplemente espectacular, siempre que los engancho en la televisión (los pasan por varios canales, si bien son una creación de Nickelodeon) me quedo viendo los capítulos de las aventuras de Timmy con Cosmo y Wanda.

¡Aguante Crocker!

Saludos.
Alocer2006
Bueno no veo con frecuencia los Nick Toon, cabe mencionar que el único que me gusta entre todos estos es Bob Esponja, aunque hago patente que ese no es mi cartoon favorito.
Titolion
Pucha..... ta q aquí tengo varios. La verdad es q Nick siempre a sido mas original q la competencia a la hora de crear cartoons propios, mas adultos y con personalidad. Q tocan temas cada vez mas profundos o q por otro lado tienen un humor q francamente se pasa.... (miren no mas q Ren y Stimpy originalmente le pertenecía a la Nick)

Pues a mi me gustan más los q tienen ese humor pendejo: Rocko (un clasico), los Castores (otro clasico con un humor similar al anterior), Bob Esponja (tiene un humor bastante inteligente a veces, un vacilon sin duda), Los Padrinos Magicos (tiene un humor bien extremo, yo diria q hasta se pasan, se basan mucho en cagar a todo el mundo, en darle de alma a un monton de personajes, y en baaaaastante cultura pop americana) y el Invasor Zim (una de las cosas mas originales, divertidas, cagonas y elaboradas q el canal tuvo, pero q no supieron aprovechar y mandaron a cancelar)

Por cierto no se ustedes pero yo he notado q muchas chicas tienen una especie de onsesion con el personaje de Patricio gg.gif gg.gif ¿Por qué? ah?
Cano
CITA(Titolion @ Feb 27 2007, 04:13 PM) [snapback]200134[/snapback]

Por cierto no se ustedes pero yo he notado q muchas chicas tienen una especie de onsesion con el personaje de Patricio gg.gif gg.gif ¿Por qué? ah?

jeje, a muchas les gustan los gorditos.
Aioria No Leo
Ren y Stimpy

lo peor y lo mas asqueroso que he visto.

cuando pequeño lo pasaban bastante, lo ponian toda la tarde que solo lo vi una vez y me daba una arrechera las cagadas y estupideses que hacian los personajes, bueno, ya ustedes saben......

menos mal que estaba saint seiya y no me calaba toda esa porqueria

ani_stare.gif

regards !!!
kimi
¡No puedo creer que Rocko tenga tan poco porcentaje! ¡Es de lo mejor! 0bowdown.gif
Y en segundo lugar Bob Esponja. Tengo que aclarar que si no estuviera Patricio no creo que me gustara tanto 018.gif Me sumo a las obsesionadas con Patricio. ¡Aguanten los gorditos! 018.gif
Mención especial: los Castores Cascarrabias!!! 057.gif
60.gif
pandora
a mi me gustaban Rocko, Arnold, Ay Mounstros y Los Castores Cascarrabias!
Aneurysm
nose si cuenta, vote "otro" x Ren y Stimpy y nose si Duckman tambien es de nickelodeon
tipicos dibujitos yankis morbosos onda Beavis and Butthead

los nicktoons mencionados no me gustan para nada para nada
concuerdo con la crítica q hizo maxi al principio
vero
La vida moderna de Rocko!!!! siiiii!!! no me perdia ni un solo capitulo! =D...y siempre me quede con las esperanzas de que den nuevos =(...pero nopo...
juanfraferio
Me gusta Avatar the last air bender
Pegasus
Los padrinos Magicos......
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.