Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nuevo Juego De Zelda!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Páginas: 1, 2
subhuman_77
Aqui como pueden ver, viene un juego nuevo de zelda!!! babas.gif
Un juego que de verdad va ser bueno (con muy buenas graficas)
no como el zelda THE WIND WAKER que parami mi me parecio un insulto para zelda....(sin offender a los que les gusto)pero siendo fan de zelda,me parecio patetico como pudieron hacer a link de esa manera... dry.gif
aqui hay una foto de THE WIND WAKER:
user posted image

Bueno Bueno y aqui les demuestro el nuevo zelda!! (es link como en nintendo 64 pero en gamecube babas.gif )

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Si quieren ver mas,, de este juego que se ve excellente, pueden ver un video en este link:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641
Yami
Este... Ya hay un topic así... 10.gif Es cuestión de que la Moder lo busque. chuckel.gif

Muchas personas atacaron la "Imagen Infantil" de Link en Wind Waker. Sin embargo, la mayoría de estas personas ni siquiera habían jugado ese gran juego.

Wind Waker es un juego excelente. No entiendo porque no te gustó... Si te quedaste con la imagen infantil de Link, quizas esa debió ser la razón. Deprimente...

¡¡¡¡Link no deja de ser Link, cual sea su forma!!!! Héroe de la Leyenda, Héroe del Tiempo, Héroe del Viento. ¡¡Héroe de la Gran N!! chuckel.gif
Hotaru
yo coincuido con Yami...o sea...subhuman, siu fueras realmente fan de Nintendo sabrias q el juego wind Waker fue cataloado por los especiales como uno de los 3 mejores juegos de DC(junto a metroid prime y a re4=, y la calidad grafica del juego es ASOMBROSA
que yo sepa, quienes se quejan del juego es que no aprecian la calidad del juegzo que es y son demasiado conservadores.....
bueno...sin ofensas eh...me espero u juegazo a pesar de no tener la porqueria de maquina que es la GC(pocos juegos buenos)
DarkEyes
WW es un juego muy bueno pero esos gráficos a mi no me gustan para nada, no es absoluto "deprimente" que a alguien no le gusten ese tipo de gráficos, lo mismo se podría decir entonces de quien le gusta, ya que son apreciaciones exageradamente bañadas de subjetividad...

Prefiero por mucho los gráficos mostrados en este thread.

Saludos!
Zennigame02
babas.gif Qué buenos gráficos los de 3D babas.gif

El primero se parece al de Minishi Cap (un juego bastante majete dentro delo que cabe), es muy mono chuckel.gif hug.gif (aunque esos ojos... enojado.gif )

... A ver si consigo convencer a mis padres para que me regalen la GC por mi cumple ( snif.gif ya me aburro de demos)
Link_eae
..solo puedo decir q me acabo de enamorar de esas cosas tan bellas q as espuesto antes mis ojos es ESPECTACULAR MEN FENOMENAL Y solo queda por decir q te luciste con esa iamhgenes q elegiste y como un buen fans de zelda me encanto esa imagenes respecto de l juegop lastimosamente no he jugado THE WIND WAKER:....pero me lo an conr}tado y quierupo pero respecto de la i,}mnagenes del neuvo juegpo solo basta con decir ewsto . babas.gif
virgo_no_shaka44
La verdad es que las imagenes estan muy buenas y ps no puedo opinar acerka del wind waker ps porq no lo eh jugado. Las imagenes que vi son estupendas, creo que Zelda es el mejor juego d nintendo ahi uno en cada uno de sus consolas 10.gif prefiero el de N64 aunque no eh jugado los de Game Cube (es musho mejor el Xbox)
WekiroT
U.u esa noticia es re vieja!! yo ya la habia leido hace mucho y ese video = lo descargue ase unos 2 meses...
y con respecto al Zelda Wind Waker los que dicen que es una mierda solo porque lo juzgan por la graficas...quiere decir que no eres fan de la saga,ya que lo mas importante es la trama,historia,dificultad,etc y al final estan las graficas...yo vengo siguiendo Zelda desde sus comienzos,y el juego que mas me gusta es el de Snes:A link to the Past ...graficas exelentes?no lo creo...pero la historia es buenisima sin duda el mejor juego...
espero que el nuevo juego no sea solamente graficas bonitas sino que una linda historia e inovadora porsupuesto hug.gif

saludos
DarkEyes
Ni punto de comparación los gráficos de A Link to the Past con los de WW, se está hablando de estillo cartoon de WW, aspecto que se aleja abismalmente del juego de SNES.

Saludos!
hades535
si sii, The Wind Waker es un juego excelente, de los mejores juegos que hay y para mi sin duda que fue mejor que Ocarina of time o Majora's Mask, o sea esos fueron juegos bastante buenos, pero The Wind waker es un juego muy pero muy bueno

ahora en cuanto a lo otro, si, sin duda este juego que viene de Zelda sera mejor que Wind Waker, tiene unos graficos espectaculares tanto que si no supiera que es de Nintendo Gamecube, facilmente creeria que sera para la Nintendo Revolution, ya que tiene unos graficos muy superiores a comparacion de la mayoria de los juegos de la Gamecube.

sin duda graficos muy buenos, ya lo espero!!!

Saludos
saga 16
Yo admiro mucho el Wind Waker, a pesar del estilo con el que se creo a Link me parecio un juego muy bien adaptado y con una historia atrapante, a mi me parecio un excelente video game.

Y parece que el Zelda nuevo va a estar re copado, y explotara al maximo los recursos de la Game Cube, con las imagenes nos damos cuenta de que se viene un muy buen juego por lo menos en el aspecto grafico.

C-you

WekiroT
QUOTE (DarkEyes @ Mar 25 2005, 05:18 PM)
Ni punto de comparación los gráficos de A Link to the Past con los de WW, se está hablando de estillo cartoon de WW, aspecto que se aleja abismalmente del juego de SNES.

Saludos!

Y yo hablo del porque A link to the past teniendo malas graficas,es para mi y para muchos el mejor juego de Zelda hasta ahora
DarkEyes
QUOTE (WekiroT @ Mar 25 2005, 09:04 PM)
QUOTE (DarkEyes @ Mar 25 2005, 05:18 PM)

Saludos!

Y yo hablo del porque A link to the past teniendo malas graficas,es para mi y para muchos el mejor juego de Zelda hasta ahora

Obviamente que estás hablando de eso...entonces abre otro tema y habla al respecto, como comentaba anteriormente se está hablando del "estillo cartoon" de WW, aspecto que se aleja abismalmente del juego de SNES.

Agregar que para nada los gráficos de ALTTP son malos, era lo último en su época, el que un juego tenga gráficos en 2D no quiere decir que tenga malos gráficos pero no se está hablando de malos gráficos, se está hablando del "estilo cartoon".

Saludos!
subhuman_77
Ya veo que muchos se arrecharon con mi critica de el WIND WAKER.

Primero que todo, YO NUNCA JUZGUE EL GAMEPLAY DE ESE JUEGO. YO LO UNICO QUE CRITIQUE FUERON LAS GRAFICAS.

MIRENLO DE ESTA MANERA....ANTES QUE SALIO EL WIND WAKER Yo NI ATTENCION LE PUSE... ME PARECIO PATETICO LAS GRAFICAS....
AHORA QUE VA A SALIR ESTE ZELDA NUEVO, estoy viendo aver como ahorro para comprame un GC especialmente para jugar este juego....
rdar_00
Bueno, si... esta noticia ya va casi para el año.. pero lo que la sacó de nuevo es que ya hay un segundo trailer del juego (no tan bueno como el primero, pero da de que hablar) que salió el 10 de marzo. Se ve que va a ser un juegazo y excelente adición a la serie de Zelda.

Por otro lado... no sé de donde sacan tanto que el WW fue el primero en darle "estilo cartoon" a Zelda. Si se fijan en los juegos, se darán cuenta que OoT fue el primero en meter "seriedad" al estilo gráfico de Zelda. Como ejemplo vean el juego de SNES, digo, esos tonos brillantes y animaciones caricaturescas no se ven para nada en el N64.

Yo recomiendo que dejen a un lado las gráficas y le den una oportunidad a WW, porque es un buen juego y aparte de todo, avanza la historia como no tienen idea 10.gif (en muchos instantes te deja con cara blink.gif oro.gif )
rdar_00
Perdonarán por el doble post... y "revivir" el topic... pero es que ya hay nuevas noticias sobre Zelda '05 (obvio, no es el título definitivo, sólo se le dice así)

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=4746

En esta página hay scans de una revista española con algo de información, ya que uno de sus editores tuvo la oportunidad de jugar unos demos antes que nadie.
Pueden ver los scans y leer el texto en español (pero con mala resolución) o leer el pequeño resumen en inglés.

Lo destacable es que el productor del juego, Ejii Aonuma, confirmó que el juego podrá ser 2 o 3 veces más largo que el OoT (horas de juego), que de alguna forma las batallas a caballo serán de importancia y... que los Cuccos (pollos) regresarán! (aunque no se sabe si volverán a ser asesinos o no).

Ojo. no estoy 100% seguro de que la info sea confiable, pero viendo taaantas fotos, y taaan detalladas, dudo mucho que se trate de un photoshopazo como el de la broma de "el wind waker con gráficas realistas".
Yami
QUOTE (rdar_00 @ Apr 21 2005, 06:27 PM)
Lo destacable es que el productor del juego, Ejii Aonuma, confirmó que el juego podrá ser 2 o 3 veces más largo que el OoT (horas de juego)

No manches... XDDDDD La primera vez que jugué TLOZ:OoT, lo pasé en 64 horas... 24.gif 24.gif No quiero imaginarme este juego... Sin duda, ofrecerá diversión por meses. 10.gif Pues la info. parece confiable... Sólo queda esperar al E3. ^^
LORD FOLKEN
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS... DESDE L. A.

LO QUE LES PUEDO DECIR DE ESTE JUEGO... QUE PUEDE ESTAR CONFIRMADO PARA EL REVOLUTION... INCLUSO NINTENDO DIJO HACE RATO QUE POR SU PARTE HA DEJADO DE HACER JUEGOS PARA EL CUBO... ASI QUE TODAS SUS FRANQUICIAS SE DETENDRAN ASTA LA SIGUIENTE CONSOLA...

ATTE:

LORD FOLKEN
@R!$t!
QUE??? NO DIGAS ESO LORD FOLKEN!!, ESE JUEGO TIENE QUE ESTAR EN GC!, no estaria mal que lo pasen al revolution, pero yo me lo queria para mi GC, se supone que las graficas que vemos son del GC, y espero que asi se quede.
De donde sacaste eso Lord Folken?
Yami
Pues no creo que pase eso... Sería algo similar a lo que vimos anteriormente con el famoso "Dinosaur Planet", que originalmente saldría para el N64, y más tarde termino por contar con la compañía de Fox Mc. Cloud en el Cubo...

Lo más seguro es que salga para el GC. Aunque, estaría genial que si lo trasladan al Revolution, abriera con broche de oro la salida de esta consola, en el día del lanzamiento. happy.gif (Aunque claro, ese honor se reservará para Mario, como se hace tradicionalmente). mweje.gif
Tacho
QUOTE (LORD FOLKEN @ Apr 22 2005, 09:53 AM)
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS... DESDE L. A.

LO QUE LES PUEDO DECIR DE ESTE JUEGO... QUE PUEDE ESTAR CONFIRMADO PARA EL REVOLUTION... INCLUSO NINTENDO DIJO HACE RATO QUE POR SU PARTE HA DEJADO DE HACER JUEGOS PARA EL CUBO... ASI QUE TODAS SUS FRANQUICIAS SE DETENDRAN ASTA LA SIGUIENTE CONSOLA...

ATTE:

LORD FOLKEN

Mmmm.... pues yo creo que esa si pasan Zelda a el Revolution tal vez si me lo compre chuckel.gif .

Aunque no por eso signifique que me gusta nintendo 24.gif

Saludos
epona
AAAHH!!! ME MUERO POR JUGARLO!!!!!
sinceramente para mi las imagenes de TLOZWW estuvieron....como decirlo... no muy lindas que digamos.
baila.gif baila.gif babas.gif babas.gif LO QUIERO!!!!! baila.gif
rdar_00
Salieron nuevas imágenes del Zelda... La mayoría no es la gran cosa (chequenlas en http://www.sectorn.net/noticias/modules.ph...rticle&sid=2820)
Pero nada más vean esta:

user posted image

Zelda con espada! = baila.gif 19.gif 39.gif
subhuman_77
viendo las fotos de ese link, parece que pescar va a hacer mas apleado, osea poder pescar donde uno quiera mweje.gif
Yami
Zelda con espada... 39.gif 39.gif 39.gif 39.gif

Al ver algunas imágenes de Link, se ve que será similar a TLoZ:OoT. Iniciará en un "pueblo" pequeño, estilo elfico... ^^

user posted image

chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif chuckel.gif
Trunksmanu
Como buen Zeldista seguramente jugare y me encantara este juego, por cierto rompo una lanza a favor del Wind Waker, se que quizas los graficos han sido trangresores y muchos han pensado que son malos graficos. El estilo Cel Shaded toma mucho trabajo y a pesar de su apariencia descuidada realmente es totalmente planificado y muy trabajado. A mi parecer lo que hace de un juego un buen juego es una mezcla de muchas cosas entre ellas incluidas los graficos, pero para mi no son lo primordial pues algunos juegos hacen derroche de graficos y realmente no merecen tanto la pena por carecer de una buena historia y tener una musica pobre. Wind Waker mezcla con exito un gran contexto y una buena historia junto con una musica genial, ademas de tener un replay Value muy alto al incorporar los figurines que debes encontrar, puedo decir que orgullosamente los he conseguido todos n_n. Es un muy buen juego que vale la pena a pesar de sus graficas un tanto innovadoras y que han resultado tan ofensivas para muchos fans de la saga.
Espero con impaciencia el nuevo Zelda babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif
kianhus
me parecen geniales las graficas y las imagenes del nuevo Zelda...me muero por jugarlo ya que WW me encanto , es mas me impacto su historia y sus graficas una pregunta trunksmanu...me falta un figurin de outset island y no tengo idea de quien es (le saqe foto hasta al cangrejo) help me...sabes cual es?
@R!$t!
Jeje, muchos Zeldistas, bueno aqui va algo, vamos a armar suposiciones de en que parte de la historia creen que pueda tomar parte la historia del juego?.....

Es algo que Nintendo no ha mostrado y que además es algo importante, porque cada zelda forma parte de una historia inmensa...que creen?, además de que las fotos que acaba de dar nuestro compañero rdar_00, muestra un Link adolescente que esta en una granja sin traje como un campesino....yo antes pensaba que podia ser lo que pasaba despues de Majora´s mask, ya que en wind waker se dice que el heroe del tiempo no regreso y por eso el rey tuvo que inundar Hyrule para encerrar a Ganondorf, pero viendo este comienzo de la historia no creo que pegue...

Ustedes que creen??
Virgo no Shaka
Yo creo q se da en el momento en q Link vuelve de la búsqueda en vano de Navi al Bosque Kokiri...me encantaría ver un rencuentro de esa índole...

Por eso digo q sería una continuación del Majora´s Mask...
LORD FOLKEN
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS...

ESTOY DE ¿VACACIONES?... BUENO ESO DIJO MI EDITOR... PERO POR ALGONA EXTRAÑA RAZON ME ENVIO A LOS LANGELS... ¿COINCIDENCIA?.... EN FIN...

LA NOTA LA SAQUE DE LAS REUDAS DE PRENSA PRE-E3... Y ESTE LINK SERA LA ULTIMA ENTREGA DE NINTENDO PARA EL CUBO... PERO CABE RECORDAD QUE SOLO POCOS JUEGOS DE ZELDA SON CONTINUACIONES DEL ANTERIRO...

ESTE ZELDA... SU TRABA TRATO DE QUE PERTENECE LINK A UN REINO A LAS AFUERAS DE HIRACULE... PERO ALINTENTAR UN TRATADO DE PAZ... ¿QUE CREN? RAPTAN LA PRINCESA DE HIRACULE... Y LINK ES EL ENCARGADO DE RESCATARLA PARA TRAER LA PAZ A ANVOS REINOS... EN RESUMEN... RESCATAR A LA DONCELLA, MATAR A GANON Y SALVAR EL MUNDO... 39.gif LES SUENA PARCIDO...

ATTE:

LORD FOLKEN
lain
vaya ya era hora de ver las nuevas aventuras de zelda jajaja aunque esta un poco perro de pasar cold.gif
Trunksmanu
Para las dudas con los trofeos http://faqs.ign.com/articles/392/392211p1.html hay algunos que estan muy dificiles y hay que buscar ayuda jeje, creo que hay que tomarle fotos a las gaviotas tambien no se si lo habras hecho ya si no alli tienes la guia para ayudarte
Aiossss
VIRGO-ACG
PARECE QUE YA SALIO UN NUEVO VIDEO CLIP DE EL JUEGO DE ZELDA. AL FINAL DE EL CLIP APARECE EL LOGO DE EL JUEGO JUNTO CON LO QUE YO CREO VA A SER EL TITULO DEL JUEGO. AL PARECER SE VA ALLAMAR "THE LEGEN OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS".

ALGUIEN SABE MAS HACERCA DE ESTO.
VIRGO-ACG
BUENO, AL PARECER TENIA RAZON. AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO VEAN.

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
Yami
The Legend of Zelda: Twilight Princess

El Juego se ve genial. La historia parece mágica. La jugabilidad es similar a Ocarina of Time. ^^ Pefecto. Algunas screenshots, tomadas de Playerchoice:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Siento que se ve más maduro que Ocarina o Wind Waker. happy.gif

Acabo de ver el video... Está increíble. La música casi me hace llorar de emoción, reviviendo poco a poco en mi corazón, el sentimiento que sentía al jugar Ocarina of Time. ^^

Extrañamente, Link se transforma en lobo y encuentra a otro personaje que lo guía... Y la insignia del lobo está en el logo de este juego de The Legend of Zelda... Sin duda, lo mejor es el final, en el puente. mweje.gif
rdar_00
La parte que más me sorprendió.. y me empieza a gustar bastante es que link se convierta en lobo...

El nuevo video simplemente te deja con la boca abierta
@R!$t!
Vaya, ese video me dejo con la boca abierta, de verdad se ve muy bien, pero me tomo de sorpresa eso de que Link se convierta en lobo, ojala que no arruine las expectaciones de todos....ya que los prejuiciosos en que les mostraron las graficas de wind waker lo tacharon, y si hay algunos prejuiciosos que vean la transformacion del lobo como algo malo, van a hacer lo mismo.

De plano este zelda va a ser un juegazo, como dice Yami se ve mucho mas maduro que Ocarina of Time, y las fotos se ven perfectas, solo falta saber un poco mas de la historia para que ya podamos empezar a esperar con todas nuestras ganas este juego que desde el primer video que se mostro, ya se considera como el mejor juego del año
hades535
Estaba revisando Gamespot.com y vi que ya tienen 15 videos de lo que llaman Gameplay Footage de Twilight Princess, si pueden vayan y bajenlos, estan muy buenos, aunque algunas descargas estan saturadas, pero son 15 asi que alguna ha de poder bajarse.

Gamespot

Saludos
Taurus85
Muy buenos videos los que han posteado, los recomiendo 100%... Y si no me compro este juego me paso de imbécil...

T85.-

FaroresWind
Hola:

Las imágenes que has mostrado sobre un nuevo Zelda han sido presentadas en el E3 , se llama: "The Legend of Zelda: Twilight Princess" Este juego tiene gráficos increibles espero que supere a "Legend of Zelda: Ocarine of Time" (ya que este juego, hasta ahora, es el mejor de todos).

user posted image

user posted image

user posted image
Diego
Saludos!!

Disculpen, se que la pregunta sonara estupida, pero este nuevo juego de Zelda sera para el Game Cube o para el Revolution, por que ahora que veo este nuevo trailer, me carmome la emocion se de sensacional, y eso de que Link se haga lobo esta bien, una nueva faceta en el Hyrule que no habiamos conocido, por favor espero me resuelvan esa duda, de antemano les doy gracias.
rdar_00
Va a ser para el Gamecube

Sale a finales de este año ea.gif
Diego
Saludos!!

Muchas gracias, pero ya me habia enterado poco despues de haber posteado mi pregunta, y ya no puedo esperar mas, y hasta me encontre la imagen de lo que puede ser la caja de este tan esperado juego venla
user posted image
Pero puede que cambie, no es la caja definitiva, es segun Nintendo Europa como sera.
Taurus85
La cajita se parece a la del Wind Waker... y no me gusta, no se bien porqué. Además parece envase de CD.

¡Lo mejor es que podremos seguir jugándolo en el Revolution!
@R!$t!
Exacto! quiza de plano sea el mejor juego que le quede al gamecube para que salga....pero yo sigo esperando Megaman X collection....para todos los que les encanto la saga de Megaman X.

Y no creo que asi sea la cuja del juego, me recuerda mucho a la caja de ocarina of time de n64, pero de todos modos, creo que esta muy simple, deberian de ponerle algo mas llamativo, como algo fosforecente, como la de metroid prime 2, los que hayan visto la cuja
Yami
La caja es idéntica al de "A Link to the Past", "Ocarina of Time" y "Wind Waker"... No me gusta... Demasiado sencilla. 10.gif Preferiría que fuera más "oscura", acorde al tema del juego. ^^

QUOTE (@R!$t! @ May 26 2005, 06:04 PM)
Exacto! quiza de plano sea el mejor juego que le quede al gamecube para que salga....pero yo sigo esperando Megaman X collection....

Un... Juegazo. mweje.gif mweje.gif Amo la Saga de X!! chuckel.gif
Tacho
Chequense esta cancion del nuevo juego de Zelda happy.gif

http://cubemovies.ign.com/cube/audio/artic...ghtprincess.mp3
solo denle: Right click, save as 10.gif

A mi me encanto esta cancion, espero que el juego tenga mas canciones como esta babas.gif
Diego
Saludos!!

Muchisimas gracias por el link Tacho, esa es la cancion que trae el trailer del E3 de este año, y esta fenomenal, y no me canso de oirla, gracias amigo
Yami
En efecto. Esa preciosa melodía es la que acompaña al video del E3. Muchas gracias por el link, Tacho-chan. happy.gif

Antes no paraba de ver el video... Ahora no pararé de escuchar la canción. XD
Dionisio
Video de The Legend Of Zelda, solo banda ancha

Video aqui

Es el primer video.

Son casi 300 megas. 30 minutos de video in game.

PUEDE CONTENER SPOILERS.

C´ya
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.