Shadows
Mar 21 2005, 02:45 PM
Holaz bueno estuve pensando

y weno.. por que no una trivia de la esponja mas graciosa de la tele xD
Reglas:
Hago una pregunta
Ustedes responden, si ta bien hacen otra pregunta.. y si ta mal

Bueno.. les boy a dar una facil..
Que cancion es la favorita de Bob y Patricio en la Pelicula que salio en cine..? la de eres un cacahua***** por favor escrivanlan lo mas completa posible la cancion
Camus Zero Absolut
Mar 22 2005, 01:21 AM
si yo soy un cacahuate si, eres un cacahuate si, todos somos cacahuates si,cacahuates cacahuates cacahuates si!!
esa es la cancion
mi pregunta: ¿komo se llaman las hamburguesas de color ke inventa bob?
Saint Ikki
Mar 22 2005, 03:32 AM
si no estoy, mal.... colorburguers....
¿còmo se llama, el enemigo de Calamardo?
virgo_no_shaka44
Mar 22 2005, 05:14 AM
Es la de los cacahuates no???
Chun Li
Mar 22 2005, 06:23 AM
| QUOTE (Saint Ikki @ Mar 21 2005, 11:32 PM) |
si no estoy, mal.... colorburguers....
¿còmo se llama, el enemigo de Calamardo? |
Calamarino (en ingles Squilliam)
Cuando Bob y Patricio pintan la casa de don Cangrejo ¿que es lo que pintan accidentalmente?
Saint Ikki
Mar 22 2005, 02:51 PM
Cuando Bob y Patricio pintan la casa de don Cangrejo ¿que es lo que pintan accidentalmente?
el primer dolar de Don cangrejo.....
mmm... veamos que pregunto..... en la fiesta que organizò Bob, supuestamente, por què los policias lo querìan arrestar??
Raziel
Mar 22 2005, 06:59 PM
Porque no los habia invitado
MoY
Mar 22 2005, 10:41 PM
| QUOTE (Saint Ikki @ Mar 22 2005, 10:51 AM) |
| mmm... veamos que pregunto..... en la fiesta que organizò Bob, supuestamente, por què los policias lo querìan arrestar?? |
q no era pk estaba disfrazado y bob se habia kedado fuera de la kasa y keria entrar por las ventanas y los policias lo cacharon, y por eso lo kerian arrestar??
confirmame, no stoy muy seguro......... u,u
see ya!
Saint Ikki
Mar 23 2005, 02:53 AM
de hecho es por las dos razones..... los polis, al ver a bob disfrazado y intentando entrar por las ventanas.... lo quieren arrestar, pero èste les explica a los policias que sòlo quiere entrar a su casa, a la fiesta que organizò... èstos le creen... pero lo detienen, y le preguntan, que por que no los invitò..... y asi es como lo quieren arrestar, jajaja
bueno... cualquiera de los dos puede hacer la pregunta, adelante....
virgo_no_shaka44
Mar 23 2005, 03:26 AM
Bueno creo quer nadie me invito jejeje y tampoko respondi la pregunta pero les tengo una:
¿cuantas veces iso bob la prueva de manejo??
Shadows
Mar 23 2005, 04:36 PM
Me alegra que esta trivia se siga manteniendo.. por favor.. que esta trivia no decaiga
Shadows
Mar 24 2005, 02:31 PM
Creo ke 27 veces
virgo_no_shaka44
Mar 24 2005, 03:30 PM
No casi pero no jejeje
Link_eae
Mar 25 2005, 03:26 PM
..pos no se 30 veces?
virgo_no_shaka44
Mar 25 2005, 03:28 PM
Tampoko

tu estuviste mas cerca... si alguien vuelve a fallar yo les dier la respuesta
Camus Zero Absolut
Mar 25 2005, 05:39 PM
holas si mal no me ekivoco la respuesta era 37
¿Que dia cumple años bob?
Saludos.
Link_eae
Apr 1 2005, 08:24 PM
,...q pasa con las preguntas es te muñequieto es chistoso ademas yo quiero preguntar pongase las pilas ome tomo el atrevimiento s i al caso me lo perimten ahi les va
5-describa la primer moneda de don cangrejo ...con pelos y señales no es uy dificil creanme...
definitivamente q es comico
Camus Zero Absolut
Apr 1 2005, 08:35 PM
che aquarius_no_camyu esta mi pregunta kontestala y despues pregunta si keres!!!
Camus Zero Absolut
Apr 2 2005, 09:30 PM
visto ke no la saben cambio la pregunta la respuesta era el 14 de junio cumple 19
¿ke letra es el plan kon el ke planktom roba la korona de neptuno en la pelicula?
Link_eae
Apr 5 2005, 08:14 PM
| QUOTE (Camus Zero Absolut @ Apr 2 2005, 08:30 PM) |
visto ke no la saben cambio la pregunta la respuesta era el 14 de junio cumple 19
¿ke letra es el plan kon el ke planktom roba la korona de neptuno en la pelicula? |
..entonces tio ..como hacemos ...ademas me friegas pues no me la peli..
Camus Zero Absolut
Apr 8 2005, 08:11 PM
bueno esta tampoco el plan era el Z ke planktom le dice a la computadora ke habia echo los planes de la a a la y se me terminaron las preguntas ke alguien ponga otra ke no sea la de la moneda ke era re complicada
virgo_no_shaka44
Apr 10 2005, 02:10 AM
bueno ya que camus zero absolut dejo el puesto to pongo mi pregunta
con quien inicio una pelea en el capitulo que calamardo forma una banda un pez creo era amarillo
Chun Li
Apr 10 2005, 06:46 PM
| QUOTE (virgo_no_shaka44 @ Apr 9 2005, 10:10 PM) |
bueno ya que camus zero absolut dejo el puesto to pongo mi pregunta
con quien inicio una pelea en el capitulo que calamardo forma una banda un pez creo era amarillo |
Inicia una pelea con Don Cangrejo
¿Estoy en lo correcto? Espero confirmacion ^^
virgo_no_shaka44
Apr 14 2005, 01:45 AM
ups perdon por tardarme en contestar, pero si estas en lo correcto

. Saludos
Link_eae
Apr 14 2005, 10:36 AM
..pos beubno eso creo q te toca chun-li ..de todas maeçneras la moneda de don cangrejo q fue mi pregunta no es tan dificl pues iamginense q me la se yo

... asi sera de facil ..puesto q yo para las trivias soy como medio maluco

..perobueno sigue tui pregunta amiga..
Chun Li
Apr 15 2005, 12:29 AM
A ver, aqui va mi pregunta.
En el episodio donde sale el villano Mantarraya ¿Como se llama el artefacto con el que Bob y Patricio tratan de detenerlo y que para su mala fortuna, se vuelve en su contra xD?
virgo_no_shaka44
Apr 15 2005, 01:49 AM
Hola
El Aparato para hacer cosquillas Bueno esque segun io no tiene nombre. Saludos
Chun Li
Apr 18 2005, 06:21 PM
Eh... no, creo que no me di a explicar bien.
Lo que quise decir, es que Bob y Patricio, tratan de usar un aparato para detener a Mantarraya, pero ese aparato se vuelve en contra de Bob y Patricio
Chun Li
May 2 2005, 03:27 AM
Vamos chicos, no dejen morir esta trivia, creo que cambiare la pregunta a una mas facil, la respuesta a la pregunta anteiror era: El Orbe de Confusion.
Bien aqui va la nueva pregunta (espero que sea facil de contestar):
¿Por que Larry (la langosta fortachona) cree que Bob Esponja es un salvavidas como el?
Saint Korp
May 2 2005, 08:31 PM
Porque los salvavidas usan un tipo de polvo amarillento en la nariz... y Bob, por accidente, se mancha la nariz con un helado.. y por el efecto, parce ser que es el mismo tipo de polvo que el de los salavavidas.. espor eso que Larry lo confunde con uno de ellos..
Espero confirmación.
Saludos.
Chun Li
May 3 2005, 12:13 AM
Exactamente ^^
Puedes poner tu pregunta
Link_eae
May 4 2005, 01:04 PM
..entonces la pregunta pa cuando men ..hagamosle pues ..q yo quiero ademas este man es muy chistoso
Saint Korp
May 4 2005, 09:19 PM
a ver.. una fácil......
Cuando Don cangrejo.. se va, no se a dónde, y deja a Kalamardo a cargo del Crustaceo Cascarudo, éste pretende tomerse el día libre y dejar a Bob Esponja en el negocio...
¿Qué hacer Kalamardo en su "día libre"?
Saludos.
icane
May 4 2005, 11:51 PM
Hola.
Se vuelve paranoico pensando que Bob Esponja arruinara el negocio y lo unico que hace es supervisar neuroticamente a Bob en el trabajo y no llega a descansar. Al final era domingo y el Crustaceo Cascarudo no habia abierto je je
Espero confirmación.
Nos vemos
virgo_no_shaka44
May 5 2005, 02:04 AM
creo que tu respuesta esta bien, pudes poner tu pregunta XD
jaja ntk esta vien pero esperemos al que pregunto para saver

Saludos
Saint Korp
May 6 2005, 12:17 AM
¡Correctísimo!
Puedes realizar tu pregunta....
Saludos.
icane
May 6 2005, 12:33 AM
Hola.
Ahi va la pregunta: hay un capitulo en que Arenita compite contra Bob, Patricio, Calamardo y Don Cangrejo para demostrar que las criaturas terrestres son mejores que las criaturas marinas. En una escena Arenita se quita el traje submarino y queda en ropa de baño, en ese momento Patricio se da cuenta de algo. ¿Que fue lo que descubrió Patricio?
Nos vemos.
virgo_no_shaka44
May 6 2005, 02:05 AM
jajaja creo que si lo se XD y fue algo muy chistoso, dice algo asi como:
"¿¿Arenita es una chica??"Creo que dice eso

Saludos
icane
May 6 2005, 02:26 AM
Hola.
Tu respuesta es correcta. Fue un capitulo muy divertido, tienes razon, especialmente la ultima parte cuando todos van a la superficie ja ja.
Es tu turno.
Nos vemos.
virgo_no_shaka44
May 6 2005, 03:01 AM
ok esta es mi pregunta:
¿que significaban las silabas "KAKA" en el capitulo en el que sale como hacer una kangre burguer?
Saludos
Link_eae
May 18 2005, 02:13 PM
no se..otra mas sencilla
virgo_no_shaka44
May 21 2005, 03:28 PM
EDITADO
una bien facil::aburrido:
en la pelicula, ¿cuantos dias le dan a bob para poder traer la corona que robo plakton?
Saludos... B)
Walker
May 24 2005, 11:31 AM
6 dias
como perdio bob esponja su identidad?
virgo_no_shaka44
May 24 2005, 07:28 PM
uyyyy ps ya nadie responde mis pregutas
la respuesta a la pegunta que ise eran 5
Bob esponja perdio su identidad cuando su gaffete se le perdio, bueno el creyo eso, pero lo tenia donde siempre solo que su camisa estava al revezespero tu confirmacion
Saludos
Walker
May 24 2005, 11:55 PM
purrrfectly stated virgo_no_shaka44
puedes hacer tu pregunta
virgo_no_shaka44
May 25 2005, 12:57 AM
ok... ojala y ahora si me respondan...
una bien facil
¿como se llama el enemigo de calamardo?Saludos
radaayoria
May 25 2005, 01:08 AM
bob esponja
virgo_no_shaka44
May 25 2005, 01:10 AM
nop... fallaste mas bien es su nemesis
Djmaestro
May 25 2005, 02:23 AM
| QUOTE (virgo_no_shaka44 @ May 24 2005, 11:57 PM) |
ok... ojala y ahora si me respondan... una bien facil
¿como se llama el enemigo de calamardo?
Saludos |
El enemigo se llama Calamarino ....
Pregunta : Como se llama el caracol(a) de Calamardo ... en el capitulo en que compite contra Bob Esponja y Patricio¿? en una carrera de caracoles ...
Naruto
Jun 14 2005, 05:33 PM
Djmaestro o quien quiera puede poner una nueva pregunta puesto que parece que nadie conoce la respuesta de esta...
Eso si, quien vaya a poner la nueva pregunta, ponganle numero!!!
C Ya!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.