Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: REQUIEM DE MIME y ORFEO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
CAMUS_ARIA OF THE THREE
ALGUIEN TIENE LA ROLA DE ORFEO, DE LA PELICULA DE ELLIS DIOS DE LA GUERRA, LA CUAL EMPIEZA A TOCAR ORFEO ANTES DE KE IKKI LO MATE? (Tambien la toca mime vs. andromeda en el capitulo 85, cuando empieza a tocar su requiem de cuerdas y a andromeda o empieza a asficciar? con sus cuerdas). porfa.gif
Takuto
Yo la tengo si te interesa mandame un pm con tu mail para que hablemos por msn y te la pase si asi lo deseas
Wolfk
COMPAÑERO, AQUI ESTA EL LINK;)

REQUIEM
CAMUS_ARIA OF THE THREE
Oigan pero la rola de la ke ustds hablan es la ke toca Orfeo antes de ke Ikki lo mate?
Anker_senshi
se supone que esto va en dudas...en fin.

La que buscas esta en los 22 minutos del Unrecorded Bgm del memorial box disco 5 (drama + special)....Donde bajarla...aun en ninguna parte porque es un track demasiado grande.... enojado.gif
Razor
Hola, de hecho creo que tmb la toca Mime, y creo que tmb se oye en una batalla de Camus, no se si en Acuario o en Libra, creo que en Acuario, esta melodia es un fragmento y es como una variacion del Requiem normal, esta "variacion" por asi llamarla jeje, es algo mas intensa.

Aqui se las dejo:

Requiem

Denle click con el boton derecho del mouse y luego "Guardar Destino como" y listo ea.gif

Saludos!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.